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Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Necesito una poca de orientación.
A dónde puedo llevar mi blazer que me vean la abertura del capó? Se puso mañoso y abre cuando quiere. Y.. los sapitos delanteros se niegan a tirar agua. Hay líquido, y el sistema del parabrisas trasero funciona bien. Donde voy? |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Antes que aparezca zorro o alguien a mandarte al foro newbies, te cuento que eso es algo que pueden ver en cualquier taller mecanico, si no tienes uno de confianza, llevaselo a Marcelo Tassara.
http://tasscorp.com/SoloVitara/main/INICIO.html slds Pule |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Tengo un taller de confianza, sólo pensé que lo del capó eral algo más especializado, onda chapas.
Gracias |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
NO sufras tanto...
Por lo general es solo problema de regulación y un poco de lubricante.. En cualquier taller te lo pueden arreglar... Suerte... ;) |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
por lo general lo de los sapitos se tapan y con ua aguja bien delgada introduciendola se destapa lo del capot puede ser lubricacion del sistema o la piola tiene problemas para accionar el sistema pon wd40 y mueve la piola para que funcione el sistema y se destrabe
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Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Naa... fui a mi taller de siempre.
La piola del capó sonó. Y los sapitos necesitaban desarme y limpieza... Ahí dejé a mi niña hasta las 18 hrs. Es que nos vamos a la campana el weekend y obviamente me gusta salir con todo OK. Gracias a todos! |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Brujita, llévala a MTécnica queda en Calle constantino 550 Quinta Normal ellos son especialistas en Blazer, tienes que hablar con la sra. María Teresa diles que vas de parte de Enrique Sepúlveda de Chillán.
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Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
En serio??? Tienes su fono? Pues necesito sloucionar cosas bien específicas.
Me fui con los limpia parabrisas y sapitos ok.. y hoy no funcionan los limpia parabrisas.. grrr... menos mal que no los necesité en la salida.. |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
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Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Gracias!!!
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Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Hola brujita...y hola a todos los amigos...saben yo twngo una blazer 2 puertas 1999 y tambien el capot tiene problemas en abrirlo,,,,que sera lo que pasa..?? es muy complicado$$...
saludos...en la revisión tecnica le encontraron problemas de rotura...y alineación...los gasses estan Ok..me dicen que pierde lubricante por el carter..?? saludos:shrug::driving: |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Estimado Kairon. Lo del capot me suena a piola o algo similar. No debe ser caro de reparar si es que lo llevas a algún taller de barrio o alternativo que cobra ej 2-5 lucas la hora hombre, pero sí será caro si lo llevas al concesionario que cobra ej. 20 lucas la hora hombre...
Lo de rotura y alineación... ¿no será rótula? Esta es una falla típica de las Blazer que tienen un tren delantero débil y que se suelta con facilidad al pasar por hoyos o golpear a alta velocidad las ruedas con estoperoles, etc. O sea, está bien que sea 4x4 pero no hay que tratarla tan mal... En este mismo foro, si mal no recuerdo, apareció un posteo de un personaje que reparó las rótulas y tan caro no le salió (ej. 9 ó 29 mil pesos v/s las 100 lucas de las originales). Mi memoria es media débil así que puedo equivocarme con las cifras. La alineación típico cuesta unas 10 lucas pero no la podrás hacer hasta que tengas tu tren delantero tiqui taca. Que pierda aceite por el cárter es +/- normal para un vehículo con sus años. No obstante, si quieres reparar, hay que hacer una inspección más rigurosa porque hay otros lugares por donde también escapa el aceite y que están más arriba del cárter, luego, una fuga desde esos lugares también mancha el cárter y puede aparentar una fuga de cárter que no es. Ej. de lugares de fugas son los retenes de cigüeñal, empaquetadura de cárter, tapón del aceite. La reparación no debería ser tan cara (es comprar empaquetadura, retenes + mano de obra) pero a veces es mejor no reparar a menos que la gotera sea de proporciones, o bien, esperar a otro trabajo en el sector para que no salga tan cara la mano de obra. |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Hola Kyron, veo que te cambiaste de foro también, jaja.
A mí me salio 15 lucas la desagripada de la chapa del kapó y limpieza de los famosos sapitos. Esto en mi taller de siempre. Ya me toca revisión técnica en julio así que ahí veremos... pues el lado delantero derecho está como 7 cms más bajo que el izquierdo. Aparte de eso, sólo tengo problemas de ruidos de plásticos dentro.. cosa que me habían advertido. También aporvecharé que me revisen las famosa rótulas, pues he andado por piedras, pero nada del otro mundo. |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Ahhhh, si la chapa estaba agripada entonces no es problema de piola sino de óxido en los contactos fierro con fierro. Para eso debes usar el mítico WD40, pero para eso debes abrir el capot primero, tal vez unos leves golpes con la mano, alguna presión por aquí y por allá, y se abra. Es más maña que fuerza.
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Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
La mía no quiso nada... ni golpecitos, ni mañas ni nada.
Tuvieron que desarmar varias cosas, para arreglar el cuento. |
Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Hace tiempo que no venía por aquí.... fui al taller que me recomendó ebornand. Efectivamente saben mucho de estas máquinas, así que seguíré yendo donde ellos.
El ojo experto se nota. |
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