![]() |
Ayuda! quiero ponerle un motor petrolero a mi Chevrolet K5
hola amigos, tengo una chevrolet K5 año 75, con motor V8350 y caja de 3 cambios (mecanica).
Quiero ponerle un motor petrolero y caja de 5 cambios. que motor me recomiendan? precio aproximadamente con caja y transfer? Cuanto cuesta que hagan la pega en un taller serio y no muy caro? cuanto demoran? que implica la modificacion? Tengo la posibilidad de comprar por 1000 dolares en Iquique (zona franca), sin pagar impuesto, un primo y su esposa tienen los derechos. Su esposa tambien puede comprar por 1000 dolares. Lamentablemente las cifras no se pueden sumar, 1000 dolares por cabeza. Cuanto costaria un motor bueno, talvez un Turbo Diesel/caja y transfer en Iquique? libre de impuestos. Alguna direccion para cotizar precios? gracias por la ayuda tratra@todito.com |
y que vas a hacer con ese motor?? lo venderias? :lol:
|
Cita:
|
para ilucionarme por mientras... es carburado? se va solo el motor o con caja??
|
Cita:
Parece ke se andubo CALENTANDO un amigo mio jajajajajjajajaja :D |
Re: Ayuda! quiero ponerle un motor petrolero a mi Chevrolet
Cita:
|
Cita:
|
no importa que algun repuesto valga mas de 1000 dolares, ahi igual te hacen la factura por menos de 1000 dolares para que los puedas sacar sin problemas, :shock: ups... dije algo que no debia? :twisted:
ahora tengo entendido que si estas dentro de los 1000 dolares no te cobran nada aparte, por lo menos a mi no me cobraron cuando use esa franquicia pa un "repuesto" que me traje. |
Cita:
Como te ha ido con el motor petrolero :?: , mi viejo un par de años atrás le puso un motor petrolero toyota de 3500cc (Iquiqueño)a una C10 y la mueve sin problemas cargada hasta arriba. Saludos Alejandro |
La semana pasada un amigo fué a Iquique en camioneta y se trajo dos motores petroleros:
1) Motor Nissan 4.200 cc con su respectiva caja, 130 HP, probado, con impuestos en $1.340.000. Lo va ha instalar en un Patrol. (Se pagaron todos los impuestos y se "liberó", de modo que el puede venderlo en cualquier momento) :D 2) Motor Nissan Mistral sin turbo con caja en $480.000 (se va ha instalar en un vehículo igual, al que le dio un infarto. (Este motor no está liberado, de modo que mi amigo no puede venderlo, ni tranferirlo; fué advertido que en fiscalización de SII tiene que tener el motor en su propiedad) :( Estuvo buscando el motor Patrol Turbo Diesel, pero no había ninguno decente (había uno con caja, pero pedían US$ 3.000 mas internación y era super grande). Lo que ofrecían era que comprara el patrol entero y que el sacara el motor, pero no había ninguno decente en el momento en que el fué. En general hay hartos motores Diesel, pero los buenos y potentes (más de 100 HP) parten en US$ 1.000. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD: Lo quieres para la Suburban :?: |
Cita:
Ese motor es el FD-42, el que es con Inyeccion Directa??? Quiero las relaciones pa ver que coronas voy a ponerle a la suburban pa poder mover los 35" que tiene ahora. Me quedo a la espera de los datos, gracias. Atte. Sebastián. |
Cita:
Te posteo mañana en la noche los datos :wink: |
Cita:
Una vez que lo tengan listo, me invitas a probarlo a ver que tal el motorcito este :wink: Atte. Sebastián. |
Sebastián, que pasó con tu amigo que vendía caja y transfer de Suburban 79 :?:
Saludos Alejandro |
Sebastian, aquí van las pics del motor y la caja
Nissan FD42 http://www.twistedandes.com/imagenes...NissanFD42.jpg Caja mecanica 5 veloc, 4x2 http://www.twistedandes.com/imagenes...CajaNissan.jpg El otro motor es el TD27 que le están colocando al Mistral http://www.twistedandes.com/imagenes...NissanTD27.jpg Espero que las pics te sirvan; la info de las relaciones mi amigo no las tenía, pero si estás por Copiapó el fin de semana, te contacto para que las veas :wink: |
Cita:
|
Cita:
El finde, voy a ir al Raid de Vallenar en la Sub, quizas el domingo cuando venga de vuelta podamos verlos, te parece, o tienes problemas el domingo?? Me avisas cualquier cosa. |
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
|
Hey amigos que paso con este post, la pregunat era que se recomienda en diesel para una K5 :?:
|
Felipe:
el motor FD42 está instalado en un Patrol con ejes GM12 ensanchados y neumas Micky Thompson Baja Radial MTX 33-12.5. El jeep lo probaron en la arena y anda bastante bien. En trepadas el motor no se cansa nunca. Además, es bastante silencioso y económico. Cristian :wink: |
Cita:
Grx. |
Cita:
Bye. |
Me cachuflie . los gasolina son TB :oops:
|
Panico:
De todas maneras te conviene el cambio y debes hacerlo usando la caja del diesel, creo que un motor de 3.500 a 4.000 cc sera suficiente para una K5. Despues de la compra del motor tendras algunos gastos menores en mangueras, cambiar las entradas del radiador, soportes de goma etc, |
Cita:
:shock: |
Por aca le instalaron un motor Kia K3500 a una k30 año 90 3+3,osea doble cabina y cama estandar ,(suuuper larga) con la caja sm465 y transfer np208 D60 del y GM14T tras , anda la raja no jeepean en ella pero le dan como bombo en fiesta cargada hacia San Fabian de Alico (zona precordillerana) es de inyeccion directa 3.5lt bastante economico :wink:
|
Motores que sirven..
Lo ideal es instalar un inyeccion directa.. en Nissan tienes varias alternativas..
BD30.. FD33, FD35, FD42. personalmente he instalado los cuatro.. tambien puedes probar con los dyna.. pero son muy delicados de culata no lo recomiendo... salvo que tengas un buen sistema de refrigeracion.. los costos en iquique.. el bd30 entre 600 y 700 mil, el fd33 de 600 para arriba.. el fd53 780 hacia arriba .. en santiago este ultimo lo encuentras por un millon en san francisco.. he incluso el fd42 lo encuentras por un palo 200 en san francisco. mas barato que en iquique.. no es que le haga propaganda.. pero da como lata pegarse el pique.. y que este mas barato acá.. pueden consultar.. en takasaky en iquique.. wuron .. y la wea mas cara es Chiba pero tienen buen.. busquen en las amarillas, iquique.. motores.. no por motores diesel.. y digan que llaman desde iquique por que o si no se tiran.. para tener presente.. es relativa la pagada de impuestos.. por que los he traiddo los cuatro sin pagar impuestos.. buses evans.. cobran 30 lukas app, pasaje ida y vuelta.. 40-65lks por traer el motor. Cualquier consulta estoy atento... |
Estoy interesado en el V8 350
sabes si esta ajustado y si es asi en que medida esta?? en que condiciones esta el motor? |
Re: Motores que sirven..
Cita:
|
Re: Motores que sirven..
Cita:
Agradecere tu informacion |
Re: Ayuda! quiero ponerle un motor petrolero a mi Chevrolet K5
Hola, tengo un Toyota B Dyna, es decir 3.0 lt 4 cilindros. Motor muy torquero, se puede una Chevrolet C-10 sin problemas.
Este motor con su caja original 4x2 te lo podría cambiar por el V8 con todo lo necesario para que ande y tú pagas los fletes, vivo en Iquique y ya tengo un Isuzu Bighorn Turbodiesel...el motor lo compré para un TLC, pero ya tengo un diesel y quiero un V8. Mándame PM o mail si te interesa. |
Re: Ayuda! quiero ponerle un motor petrolero a mi Chevrolet K5
este tema es del 2004 y la ultima ves que se conecto este usuario fue el Última Actividad: 17-06-2006 19:23:42
dudo un poco que te conteste |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:38. |