![]() |
Lonquen
Hola a todos me toca a mí contar sobre el paseo que se realizo el domingo pasado
Junto a mis amigos, gracias por la invitación Guillermo lo pase muy bien, bueno aquí van algunas fotos. Legendario. |
Re: Lonquen
Otras fotitos.
|
Cita:
es bien entretenido.. incluso ay grietas aun por descubir.. cuando tenga listo mi jeep creo que ire nuevamente... quisas para el feriado largo del 21 de mayo... ay organizamos algo otra vez.. salu2.. |
Efectivamente, el paseo estuvo muy bueno y el asado nada que decir, a todo trapo.
Lo importante, llegamos a buena hora, jeepeamos lo justo y necesario, comimos muy bien y bajamos a una hora prudente. No hubo ningun problema mecanico en esta jornada. Los fotografos fueron Gonzalo "Legendario" Huerta y Guille Lorca. Ellos tienen que subir más fotos, ya que hay mejores...... ;) |
Hola,Muy bueno el paseo,lo pasé muy bién, el asado estaba de lujo,aquí van algunas fotos.
SALUDOS. |
Hola,ahy van más fotos.
SALUDOS. |
Hola,ahy las últimas.
SALUDOS. |
Gui:
No le sacaste fotos a las MOTOS????? :D |
Mas fotos.... se que hay mas..... ;)
|
Que buenas fotos¡¡¡ Una consulta la camioneta toyota ploma con bandejas ¿que caracteristicas técnicas tiene? y de más esta decir lo bien que se ven esos Toyotas y el Suzuki. Gracias de antemano.
|
Cita:
SALUDOS. |
Bonitas fotos, me encanta ese cerro, ya llegare por eso lados nuevamente...
Volitane |
muy buenas fotos una consulta por donde es la entrada al cerro hay que hablar con alguien ...........sl2 ;)
|
quiero Ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Raja Las Fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jepeo el fin de semana? |
..........estas choras las fotos ...harto flex... :D ..pero la ruta es larga..o corta..?por las fotos pareciera ser que es una sola grieta laaaaaaarga.....me podrian corregir.....sl2
|
Cita:
Garrapata, el hermanos Lorca son los que la llevan en ese sector. Pero en general, hay varios sectores donde jugar. Un par de trepadas, almenos ese día fuimos a 4 grietas diferentes, hay sector de asado con sombra y lo mas importante, falta harto por recorrer para encontrar mas lugares donde jugar. |
Cita:
los frenos ya estan listos... solo se desgolloto la cañeria de cobre... el arreglo 2 lukas... un moco.. |
Cita:
|
estan tomandole gustito al asunto, hay buenos lugares grietas y trepadas, de hecho se puede hacer una ruta para salir hasta el rio, y al parecer deje de ser el guia de la ruta :P jjajaja y un encargo, siempre dejen limpio el lugar para que no se fune ya que es una zona ecologica y si es posible limpiar un poco mas ;) nunca esta demas, voy a tratar de gestionar permisos para ir al otro lado del cerro hay unas buenas trepaditas para el lado de ese sector :twisted:
saludos. negro 4x4 |
Cita:
En todo caso tienes toda la razon... ese dia no pude seguir jeepeando por el mismo motivo.. asi que a comprar uno de esos :p asi que se agrega a la caja de herramienta... un avellanador de cañerias y liquido de freno |
Cita:
Cuidado cabros, no sigan a este energumeno del volanta como guia, se van a arrepentir, recuerden lo que les pasa a los que siguen a los Sectarios Suicidas, jejeje Saludos, espero vernos por alla arriba pronto, estoy haciendo lo imposible para que asi sea. Volitane |
Ya lo dije ..muy huena la ruta esa ... se ve nice ..ahora Lorca y Cia :D pregunta .. son de la zona ? pq yo toy al lao ... y siempre es hueno conocer a los vecinos :p .. o por lo menos ..tenerlos identificados ..jaja
Saludos |
Cita:
Nada cuesta ser respetuoso con el cerro y con sus habitantes que han estado en esos lugares por generaciones y consideran el cerro como su patio.... Haganme ese favor y tendremos cerro para rato. Saludos. |
Lo que dice Calvin es muy cierto, hay un tema de cuidado ahi.
Paso a comentarles... Hace un tiempo atras, quisimos algunos amigos hacer un evento arriba, eramos varios vehiculos, la cosa es que no sabemos como, pero el Alcalde supo y cerraron la entrada al cerro. Recordar que el cerro esta protegido por el SAG por ser Santuario de Anidacion de Aves. Entonces, mucho cuidado con eso, entrar calmadamente, calladitos, siun meter mucho ruido con las maquinas, ademas no es necesario. Siempre dejar todo limpio, o mas limpio de comolo encontramos, asi y solo asi encontrarán las puertas sin candado y tendremos cerro para rato. Yo vivo muy cerca de ahi, al igual que el Negro4x4. Cualquiero consulta haganla nomas. Saludos Volitane |
Cita:
asi que si empezamos a ensuciar, hacer maldades, correr por el camino de tierra antes de llegar a la entrada en donde viven lugar´ños... lo unico que ganaremos es que lo cierren... asi que porfavor... TODOS los que vallan.. calmen sus maquinas... hasta que esten arriba... |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
Hola,MAkenzie no te acuerdas de mi wn?,no somos del sector,pero nos queda cerca ir ahy a dar una vuelta,si vamos te aviso por Pm para ir a jugar,y antes estaba cerrado el cerro por lo que supe,la razón ni idea,pero ahora está abierto y sube gente a pasear,y van hartos a andar en moto,porque las dos veces que hemos ido andaban hartas motos. SALUDOS. |
Cita:
jojo ..obvio que me acuerdo po wn ...jaja .. ya po dale, yo voy con uds ... es super entrete ese cerrro, de hecho si avanzan un poco mas por Lonquen (unos 300 mts hacia el sur) hay una entrada a un camino que bordea todo el cerro y por lo k me contaron los lugareños esta hcho mierr.. y no pasan autos, ese camino cruza al otro lado y se ve bastante interesante desde lonquen. Saludos |
Ese camino conduce a unas parcelaciones que hicieron, nada especial, solo terrenos para comprar, nada para jeepear.
Saludos |
...creo que andaban puros toyota en ese paseo :confused: :D
estoy muy de acuerdo en que tenemos que cuidar este cerro ya que es de los pocos lugares donde no cobran el ingreso y hay muy buenas grietas para jugar y mas por descubrir, ademas es cerca.... y con barro te lo encargo por otro lado concuerdo con que las motos metian demasiado ruido y andaban como la chuuuuu..... de hecho habia un zorro cuando llegamos al lugar del asado, aparecieron las motos y no lo vimos mas, lo mismo con los pajaros... este lo vimos cuando ibamos de vuelta y descendió al lado nuestro (quedamos locos) http://img107.imageshack.us/img107/2...2007012cz4.jpg el llamado es a cuidar el cerro y tener respeto por los lugareños, no levantar tierra al pasar por las casas, si pueden llevar algun engañito para los niños mejor todavia salu2 |
lo que me da lata es que en la entrada dice prohibido cazar, y en algunas partes estaba lleno de cartuchos botados :no: y no creo que vayan a practicar tiro al blanco, y con buen ojo se podian encontrar trampas de alambre
osea si les cerraron el cerro por ir a yipear con mayor razon deberian cerrarlo con estas evidencias, no entiendo :confused: |
Que mala.. eso pasa en todos lados, esta lleno de cartuchos botados.
Oye alguien tiene el track en GPS?? me tinca ir a echar la talla un rato pa allá! |
Cita:
http://img340.imageshack.us/img340/3...leton75ys3.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:43. |