![]() |
ESTAMOS DE VUELTAAAAAAA!!!!!!!!
TAndes ya esta sano y salvo!!!!!!!, gracias a todos por el apoyo. Que sintieron????
|
una lata terrible
cuando no esta se nota la adiccion que produce :twisted: |
Bastante herido el sitio, pero al final y lo mas importante que esta On Line nuevamente.
Ojala y por le bien de los TA maniaticos no vuelva a pasar :cry: Y ahora neuvamente :P Saludos |
al fin ya me estaba angustiando, las tardes de oficina sin twisted son muy aburridas :cry: claro que mi produccion subio bastante, bueno espero que no se mal acostumbren por aca :twisted:
|
:bounce: :bounce: :bounce:
|
Re: ESTAMOS DE VUELTAAAAAAA!!!!!!!!
Cita:
Saludos |
tengo problemas para ver las fotos y la galeria esta muy rara :oops:
|
Cita:
|
Uuuuuuuuuffffffffff, menos mal q ya volvio todo a la normalidad :!: :!: , llevo solo dos meses registrado y ya no puedo vivir si T.A., no quiero ni imaginar lo q sintieron ustedes q llevan muchichisisimo mas tiempo x aqui, rezaremos para q no vuelva a suceder :no: :no:
P.D. sigan asi nunca cambien, T.A. crea adiccion Saluditos :wink: |
Los sentimeintos ..
De mi parte les puedo decir, además de lo obvio .. QUE VIVA TA que desde ayer he trabajado como un demente y he jodido a todos los que conozco de TA por el MSN como ninguno ..
Claro habia que mitigar la falta de TA de alguna manera .. :lol: :lol: Despues de la primera tirada del puente ( anoche ) ya no sé si iba a aguntar otra .. :bounce: :rasta: |
JAJAJAA
JAJAJA, pensé que era yo no más...
En todo caso hay que decir que la productividad de muchos aumentó harto estos días... Salu2 PD: Al final...que fue lo que pasó? |
menos mal que pudieron arreglar el lio. :wink:
|
Me alegro que este de vuelta TA :bounce: :bounce: :bounce:
Fueron dos largos dias de tener que trabajar........... :? Fue un ataque ???? o alguna falla de hardware? |
Uff!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: un dia mas sin TA y me pego un tiro :shock: :shock: , por fin de vuelta :bounce: :bounce: me declaro TA-maniaco. :twisted:
|
Cita:
|
Que bueno estar de vuelta!!!!!!
No pense nunca que estaba tan adicto a TA , felicidades y felicitaciones a las manos que trabajaron , para traer todo a la normalidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos |
Cita:
Lei por ahi que el tenia un respaldo del sitio, y asi parece que fue. TA murio y al segundo dia resusito, hubiese pasado un par de dias mas tarde y la cuestion toma tenores biblicos. :shock: |
:lol: :lol: :lol:
ufffffff :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: |
:bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: VIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ufffffff que bueno que volvio TA ya estaba vuelto mono en la pegaaaaaaaa no tenia que hacer :jeep: :rasta: Grande TA!!!!
|
Al reves de todos, mi productividad laboral se redujo al minimo, producto de un problema que no me dejaba vivir en paz :lol:
Gracias a todos los involucrados en volver mi vida a la normalidad, sinceramente. Sebastián. |
Al Fin de vuelta.
Tal vez hallan algunos problemitas, asi que cualquier anomalia pueden reportarla aqui mismo. Malditos Hackers :evil: hicieron de las suyas nuevamente. Por lo menos ahora no se perdio nada de info, y ya esta todo ok. Les agradesco a todos por su paciencia. Saludos Facundo |
Que bueno que TA este de vuelta... se echó de menos.
Slds., Pino4s4 |
Es critico cuando se ha caido... como que falta un pedazo del dia y mas encima justo cuando uno tieme preguntas no sabe donde hacerlas y ufff!!! weno nada mas que decir.
Ojala no siga pasando muy seguido! :D PD: Al igual que otros mi productividad aumenta cuando TA se cae jajaja! |
ue ali
Que alivio estar de vuelta .... trabaje 11 h/dia sin descanso y abajo del PC estaba TA "sitio no encontrado" ... que angustia , de hecho llegue hasta casi sacarla la calcomania de TA a la D21 creyendo que todo habia terminado :roll: :wink:
Grande Facundo, se te agradece el soporte !! :D |
parece que hay estados mas criticos que el mio :lol: pero komo algun gil digo una vez.. lo importante no es caere.. sino volver a pararse... VIVA TWISTED!! alguen ke invite sus :beer: :beer: :beer: :beer: .... pero yo ono tomo, ya?? JAJAJAJAJAJA
|
Cita:
eso indika ke TA la lleba jejejejejje Grande TA y pucha ke se hecha de menos...... ya es algo ke esta en nuestra rutina diaria.... es raro no ver en el msn ke diga... tienes un mensaje de soporte@twistedandes.com jejejejeje Grande TA y gracias a los ke hacen posible ke eta pagina cresca cada dia mas y mas.... Como TAo hay Orray... :twisted: y para los hackers :flipoff: |
Cita:
Eso es verdad. Lo peor pa mi, fue no saver que cresta pasaba. Saludos. Ignacio O. |
con tapage ya nos estabamos amarrando las piedras al cuello, bueno por lo menos subi el promedio jajajaa, pero faltaba algo dentro de mi
VIVA TA!!!!! |
a y una gran felicitacion a los webmasters q solucionaron todo muy rapidamente
PD: VIVA TA |
increible lo que se hecha de menos a TA, felicitaciones a la gente que trabaja detras de este sitio para mantenerlo funcionando!!!
|
que emocion, este es mi mensaje numero 500!!!
ya subi otro escalon en TA. :D :D :D :D :D |
Felicitaciones , te lo dice un viejo lobo de mar del tipeo :roll:
|
fotos
y la galeria todavia esta out se fueron las fotos
|
Cita:
Huyyyyy, no te emociones tanto..... jejeejeeeee, saludos compadre RonDrido... PPF P.D. Igual es reconfortante tener de vuelta a TA... felicitaciones a los masters. |
Que bueno que pudieron superar el problema :bounce2: :bounce: :bounce2: .... los heché mucho de menos..... VIVA T.A.
Saludos, Mario |
:bounce: :bounce: Que bien que bien, ya en serio que los hechaba de menos, realmente te acostumbras a estar recibiendo mails de twisted, muchas gracias y felicitaciones por volver a poner la pagina en linea, creo que al que se quemo las pestañas fue Facundo, asi que grande maestro, un abrazo.
Saludos :D :D |
PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!
Si la primera caida -culpa de Hackers- se me hizo larga, esta fue ETERNA!!!!!!!!!!! Que alegria tenerlos de vuelta!!!! Slds ArtSerey |
pd: la galeria no funka :wink:
|
¿porqué se cayó TA esta vez? ¿Hackers?
Menos mal lo arreglaron, no soy adicto como el 90% acá, pero es importante tener una buena fuente de info y contactos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:53. |