![]() |
Domingo - Mahuida / Plaza Navidad (el Golf)
Aguien engancha para ir a jugar el Domingo en la mañana ?? ..
Conozco solo la plaza y tiene harto para entretenerse ... hoy dia voy a buscar unas pelotas de tenis viajas para armar rutas .. onda principiante :) ... Sin nadie se entusiasma igual voy solos :-D .. Saludos !!! |
Re: Domingo - Mahuida / Plaza Navidad (el Golf)
Pelao, el Domingo es mal dia para mi ya que tengo todas las mañanas ocupadas, bueno y la tarde tambien. Si pudiera ser los sabados, seria fantastico.
|
Cita:
Mañana o tarde ??? Saludos !!!! |
en la mañana tipo 10 no problem
|
Cita:
Vamos a mahuida o a la plaza ?? |
Bueno, ya que conociste la plaza, vamos al Mahuida, hay varios lugares donde rockear, hay que pagar entrada pero la nada misma, es barato...Dejame tu celular para llamarte y ubicarnos adentro...
|
Cita:
Cel 09-3279579 |
Ya pues, queremos ver los videos y las fotos del CARNAGE, que para variar, me toco a mi.....
Manga quebrada.... afortunadamente fue cuando ya nos veniamos :grin: |
Ok. esto ya no es divertido..............recién me conecte y veo que fueron a Mahuida y yo no!!!!!!!! he estado esperando que nos juntemos hace meses, y justo esté fin de semana no me conecte. Bueno suban las fotos para ver como les fue, será para la proxima.
Saludos. Rodrigo. |
Puffff, verdad.... sorry. Bueno sera pa la proxima, una vez que arregle los dramas, en todo caso ya hice el pedido....
Ya po PELAO, sube las fotos y el video !!!! |
Cita:
La salida impecable .. vienen las modificaciones para dejar la Wheely un poco mas crawler .. la verdad es que anda bien por algunos lados pero es muy corta y eso hace que pase levantando patas ... falta tambien reduccion asi es que hoy se encargara el Integy 75T ... los links tambien los encargare .. averigue en Mirax y no tienen repuestos para hacer algon aqui .. asi es que se deben encargar las cosas ... Saludos !!!! |
Cita:
Busca también en la tienda que está en Vitacura (cuando se transforma en Tabancura) Hay bastantes cosas para mirar. Saludos! Pato |
Cita:
|
es el motor y cuantas vueltas tiene 75T=75 Turns (creo... no le pego mucho a los electricos)
|
Cita:
Saludos !!!! |
Cita:
Hoy vo a vitacura a ver si encuentro algo para los links ... en una de esas el sabado nos juntamos para unas pruebas, eso si logro encontrar lo que necesito .. cambie el servo por uno de mas kilos ... por ese lado quedo bien .. el otro servo voy a tratar de colocarlo atras .. y conseguir un control de 3 canales ..... Saludos !!!! |
El motor de 75t es mas lento si, pero creo que seria buena practica empezar a ver alguna buena combinacion de spur y pinion, con eso deberia quedar muy leeeeeeeeeeeeennnnnnnnnntttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con harto torque.
Voy a desarmar hoy la manga a ver si logro fabricar una de aluminio en el torno. En todo caso la camio anda la raja, me gusto mucho y efectivamente, un poco mas larga, algo de trabajo en los neumas y listo, como avion. YA PO EL VIDEO !!!! |
He pobado que si se ponen los links traseros un poco más largo que los delanteros 60/40, funciona mejor. Ójo con reducir mucho la marcha, te queda tan lento que pierdes momentum y eso no es bueno para las subidas muy pronunciadas en donde un poco de velocidad te ayuda. En mi caso tengo piñones 8 en ambos ejes y funciona super.
Saludos. Rodrigo. |
Video ... lo prometido ... a disfrutarlo ...
http://www.youtube.com/watch?v=dWNQtbYaBTc Saludos !!!! |
Cita:
Quizas voy a probar por ese lado ... voy a llamar a Tabancura a ver si tienen como repuesto el Spur gear ... Saludos !!! |
Ya encargue los links y llegan en dos semanas ... voy a ver como cambio de posicion la bateria para darle mas peso adelante ... el servo que trae la camio es de 3 kilos .. compre uno de 5.5 suficiente para la Wheely .. el Viernes voy a comprar algun corte de aluminio para hacer un suple para poner el servo de 3 y poner direccion trasera ...
Saludos !!! |
Weno pelao, buenas imagenes. Respecto al Spur y al pinion, cuentale el numero de dientes que traen ambos, por ahi se saca la relacion que necesitas. Respecto al servo, siempre es agradable tener buen torque pero lo mas importante es que sean metalicos en el interior, tarde o temprano los plasticos y/o de carbonita mueren cuando menos lo necesitas....
Ahora, para la direccion trasera, pediste lo necesario para hacerla ? digo aparte del servo, necesitaras el control de 3 canales y el receptor de tres canales tambien, y obviamente las mazas que te permitan la direccion |
Hola Tambien me engancho los sabado en la mañana o en la tarde...avisen no mas
Cual es la plaza navidad??...la misma de apoquindo donde está la pizza? saludos |
Cita:
Vamos a la plaza y hacemos un ruta delimitada ... quien se anima ???? Saludos !!! |
Cita:
que se te quebro???, yo tengo varios repuestos, si quieres llamame.... pensaste en algun minuto, agregar una segunda bateria adelante para equilibrar el peso, y ponerle un motor de 14.4?? http://cgi.ebay.com/NEW-HPI-E-Savage...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/E-SAVAGE-ELECTRO...QQcmdZViewItem |
Cita:
Eso de la bateria lo tengo pensado .. de echo tengo el espacio ... ahora como uno las dos baterias ... sabes si hay conectores iguales a los de las baterias en algun lugar de este Santiago ??? de donde se consigue un motor de 14.4 ??? ...se agradece la explicacion ... Saludos !!! |
Pucha pelao, mala onda ojala lo arregles rapido. Sobre los motores a 14.4, no te lo recomiendo. Tiempo atras hubo algunos problemas con ese tema en el sentido que hay algunos ESC como el Novak Super Duty que soportan hasta 14.4 volts, o sea dos baterias de 7.2 en paralelo. Fue lo que denominamos los BIG BLOCK, era otra maquina, super potente pero al poco tiempo se quemo el ESC, y luego el reemplazo y luego el otro reemplazo (y eso que estaban hechos para eso) entonces la gracia no salia muy barata.
Para esa maquinita, tan liviana y bien reducida, no creo que sea necesario meterle los 14.4 (ojo que los motores aguantan bien ese voltaje, lo importante es que el ESC lo haga). Saludos, |
Cita:
no se puede traer un ESC de 14.4?? toda la electronica de la E-Savage es de 14.4V... El motpr 550 Crawler que importe va desde 7.2 hasta 30V sin problemas...... al operar con 14.4, andara mas rapido?? |
Hola Pelao(no sé tu nombre verdadero...sorry)...soy Jaime, un viejo r/c y ahora fanático de los crawling.Tengo una TLT modificada que aperra bastante.
En cuanto a motores de 14 volts....para que necesitas uno.....no es necesario para la hpi wheely, no necesitas velocidad, solo un buen torque lograda con una buena reducción y motor con pocas rpm.Idelamente motores con bobina de unas 45 vueltas o más. Cuando van a la plaza de apoquindo....me gustaría ir. Puedo con mas seguridad los sabado en la tarde. quedo atento saludos |
el ESC, es el Electronic Speed Control (control electronico de velocidad) y es el "cerebro" que controla la aceleracion, freno y marcha atras (en el caso de los reversibles como el Novak Super rooster).
Los modelos antiguos (como el super rooster) aguantan hasta 10 volts si no me equivoco pero los nuevos lo hacen hasta 14.4... Desconozco la mecanica/electronica de la e-savage, pero al menos el 101% de los tipicos r/c utilizados para esto (crawling) usan ESC y generalmente un pack de baterias de 7.2v eso, a grandes rasgos. Y si, handan mucho mas rapido pero para crawling no necesitas velocidad, si es espectacular verlos con BIG BLOCK (14.4) pero lo prefiero mas confiable y mas muñeca tambien |
No necesitan motores de tanta velocidad.El crawling no se mide fundamentalmente quien anda mas rápido, sino quien vence mas obtaculos y para eso basta conque ande a la vuelta de la rueda...como mi TLT con un motorsito de impresora...jejejejeje
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:45. |