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-   -   Motor del rugby 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35329)

Bartuc 04-05-2007 00:26:20

Motor del rugby 2.0
 
Viendo unos videos del rugby 2.0 me salto la duda sobre ese motor...
Al ser suzuki no le sera compatible a un samuka?
Es bueno? o es muy poco accesible...

Como anda versus el baleno??....

Sl2.

Oscar Mejía 04-05-2007 01:10:16

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por Bartuc
Viendo unos videos del rugby 2.0 me salto la duda sobre ese motor...
Al ser suzuki no le sera compatible a un samuka?
Es bueno? o es muy poco accesible...

Como anda versus el baleno??....

Sl2.



Es el mismo motor del Grandnomade, 136 Hps .... en realidad nunca eh leido o escuchado de un samuka con ese motorcito, ami me gusta el V6 2.0 Suzuki...que esta en los Nomade.

Saludos:jeep:

Rugby98 04-05-2007 02:42:02

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por Bartuc
Viendo unos videos del rugby 2.0 me salto la duda sobre ese motor...
Al ser suzuki no le sera compatible a un samuka?
Es bueno? o es muy poco accesible...

Como anda versus el baleno??....

Sl2.



obvio q se puede poner en un samuka, de hecho hay varios por ahí, si mal no recuerdo el campeón del año pasado de las 48 hrs de atacama fué un samuka con éste motor (j20a), y pa mi gusto es muy confiable, bueno en general la marca suzuki, y es mejor que el del baleno simplemente por los hp y torque que trae, éste viene con 128hp de fábrica "no 136 como dijeron por ahí ".....y el del baleno no supera los 100, asi que = son unos par de perros más que se notan, y marcan la diferencia, y lo que dice el amigo oscar mejía del nomade, ése tiene más torque es mucho más elástico el motor por sus 6 cilindros y ese si tiene 136hp....salu2

TORTU 04-05-2007 03:25:47

Re: Motor del rugby 2.0
 
Bombero vendia el del ganador del 48 hrs 2006 creo q pedia algo de 1.200.000 de hecho taba puesto en su samuka salu2

Oscar Mejía 04-05-2007 04:07:39

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por Rugby98
obvio q se puede poner en un samuka, de hecho hay varios por ahí, si mal no recuerdo el campeón del año pasado de las 48 hrs de atacama fué un samuka con éste motor (j20a), y pa mi gusto es muy confiable, bueno en general la marca suzuki, y es mejor que el del baleno simplemente por los hp y torque que trae, éste viene con 128hp de fábrica "no 136 como dijeron por ahí ".....y el del baleno no supera los 100, asi que = son unos par de perros más que se notan, y marcan la diferencia, y lo que dice el amigo oscar mejía del nomade, ése tiene más torque es mucho más elástico el motor por sus 6 cilindros y ese si tiene 136hp....salu2



ahhh el V6 es de 136 Hp.... de todas maneras encuentro fenomenales los Suki... eso si para mi primero toyota por fidelidad y despues los sukis... los encuentro agiles y de muy buena calidad tambien..

Saludos a todos..

Adios

pbunster 04-05-2007 09:31:23

Re: Motor del rugby 2.0
 
Pero con 128 hp en un samuka me imagino que hay que tener cuidado con la patita, de lo contrario va a pasar rompiendo.
Cuando cambian motor a baleno o rugby, ¿Se mantienen caja, transfer y diferenciales?

Sldos.

TORTU 05-05-2007 00:05:02

Re: Motor del rugby 2.0
 
Hasta donde si se acoplan a la caja samuka con un flange el de rugby no sabria decirte la transfer se mantiene a no ser q le metai el baleno con una caja vitara y transfer un amigo lo hizo en samuka queo bueno pa andar en la calle si x q aun no se prueba en arena lo q si tiene q levantar la cabina qda tocando todo con la misma lo cual hace q el jeep vibre salu2

Bombero 4x4 05-05-2007 11:54:57

Re: Motor del rugby 2.0
 
Hola, yo tenia ese motor en mi samuka, y la cosa cambia radicalmente, es otro jeep, literalmente VUELA.
Yo rompi muchas veces tratando de hacer "injertos", la caja de samuka no sirve, es muy chica para el motor, es un weveo por el tema del eje piloto, el tamaño del embriague, etc etc.
Al final con lo unico que no rompi, fue poniendo caja y transfer vitara, y yugo vitara atras, al diff delantero de samuka, le pusimos coronas de vitara. Y ahí quedo firme, cualquier otro tipo de invento con transfer de samuka con el cardan entre las cajas, se rompia, es mucho el power. Poniendo el drivetrain original, quedo impecable.
El motor cabe perfectamente, no hay que romper nada, solo abrir un poco el espacio para que entre la caja de cambios.
100% recomendable el invento, y como se dijo por ahi, cuidado con la pata, sobre todo en ciudad, pq dan ganas de andarlo picando.......el jeep queda como para correr 1/4 de milla:D:D:D.
Yo el mio lo tenia con NOS, y no rompe nada, el motor es muy elastico, levanta muy rapido, mantiene las RPMS impecable. Muy buen motor, muy confiable.

Cualquier consulta sobre el invento, me consultas no mas.


Atte.
Sebastián.

AndR3Z 03-08-2007 22:27:15

Re: Motor del rugby 2.0
 
me cagaste sebastian... estaba pensando en irme por un motor mas relajado pal samurai.. pero despues de tu relato.. me voy a ir por el mas grande q encuentre. :buttrock:

Churri-Pilme 04-08-2007 00:07:12

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 441771)
me cagaste sebastian... estaba pensando en irme por un motor mas relajado pal samurai.. pero despues de tu relato.. me voy a ir por el mas grande q encuentre. :buttrock:

parece k hai k amarrarte a ti compadre jaja :guns:

salu2 cumpita.

pbunster 06-08-2007 10:43:20

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 401713)
Hola, yo tenia ese motor en mi samuka, y la cosa cambia radicalmente, es otro jeep, literalmente VUELA.
Yo rompi muchas veces tratando de hacer "injertos", la caja de samuka no sirve, es muy chica para el motor, es un weveo por el tema del eje piloto, el tamaño del embriague, etc etc.
Al final con lo unico que no rompi, fue poniendo caja y transfer vitara, y yugo vitara atras, al diff delantero de samuka, le pusimos coronas de vitara. Y ahí quedo firme, cualquier otro tipo de invento con transfer de samuka con el cardan entre las cajas, se rompia, es mucho el power. Poniendo el drivetrain original, quedo impecable.
El motor cabe perfectamente, no hay que romper nada, solo abrir un poco el espacio para que entre la caja de cambios.
100% recomendable el invento, y como se dijo por ahi, cuidado con la pata, sobre todo en ciudad, pq dan ganas de andarlo picando.......el jeep queda como para correr 1/4 de milla:D:D:D.
Yo el mio lo tenia con NOS, y no rompe nada, el motor es muy elastico, levanta muy rapido, mantiene las RPMS impecable. Muy buen motor, muy confiable.

Cualquier consulta sobre el invento, me consultas no mas.


Atte.
Sebastián.


Con este relato....uffff... es para tentarse.

Sólo una duda, quizás media hue...ona, como quedó el consumo con el motor de rugby?

Sldos.

Paul

FABIAN MORALES 06-08-2007 10:50:29

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 442558)
Con este relato....uffff... es para tentarse.

Sólo una duda, quizás media hue...ona, como quedó el consumo con el motor de rugby?

Sldos.

Paul


APARTE DEL CONSUMO QUE TAMBIEN ME TENGO ESA DUDA, NO CAHE SI EN EL SUZUKI DEL BOMBERO SE PUSO EL 2.0 4 CILINDROS DE 128 HP O EL 2.0 V6 DE 136 HP.... POR QUE EL RELATO COMIEZA CON:

"YO PUSE ESE MISMO MOTOR....", PERO CUAL DE LOS DOS???

FABIAN MORALES 08-08-2007 09:59:46

Re: Motor del rugby 2.0
 
No Paso Nada Con La Respuesta???

2suzuki 08-08-2007 10:11:42

Re: Motor del rugby 2.0
 
2.0 4 cilindos

FABIAN MORALES 08-08-2007 10:47:48

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por 2suzuki (Mensaje 443664)
2.0 4 cilindos



y el consumo de combustible??

Gonzalo Bravo 08-08-2007 10:56:35

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 442562)
APARTE DEL CONSUMO QUE TAMBIEN ME TENGO ESA DUDA, NO CAHE SI EN EL SUZUKI DEL BOMBERO SE PUSO EL 2.0 4 CILINDROS DE 128 HP O EL 2.0 V6 DE 136 HP.... POR QUE EL RELATO COMIEZA CON:

"YO PUSE ESE MISMO MOTOR....", PERO CUAL DE LOS DOS???

el V6 2.0 no tiene buena fama, ademas que se ve horrible el jeep con el corte que hay que hacerle al acpot para el multiple de admision. Las malas lenguas dicen, 2.0 I4 o 2.5V6 & up.-

JoseSanchez 08-08-2007 15:50:04

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 443697)
el V6 2.0 no tiene buena fama, ademas que se ve horrible el jeep con el corte que hay que hacerle al acpot para el multiple de admision. Las malas lenguas dicen, 2.0 I4 o 2.5V6 & up.-

Y el 3.5 V6 del nuevo XL7 con 250 HP?? :evil::evil:

AndR3Z 08-08-2007 16:18:42

Re: Motor del rugby 2.0
 
3.6
N36a 3.6L 24V 255hp :twisted:

Zankudo4x4 ® 08-08-2007 19:30:05

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 443923)
3.6
N36a 3.6L 24V 255hp :twisted:

:cabezaso:

mejor comprar un vitara 2.0 y ponerle la carroseria samuka

AndR3Z 08-08-2007 19:36:04

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 444026)
:cabezaso:

mejor comprar un vitara 2.0 y ponerle la carroseria samuka

y pq no mejor un 410 cabina simple sin el pickup.. con ejes de hilux y N36a :twisted: ???

Zankudo4x4 ® 08-08-2007 21:24:41

Re: Motor del rugby 2.0
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 444029)
y pq no mejor un 410 cabina simple sin el pickup.. con ejes de hilux y N36a :twisted: ???




jaja caliente!!!!

AndR3Z 08-08-2007 22:16:00

Re: Motor del rugby 2.0
 
falta el puro N36a.. pero no le voy a hacer asco a un J20a :buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:00.

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