TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   XV Versión Raid Angol Nahuelbuta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35162)

MANART 30-04-2007 17:26:45

XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Solo para que lo agenden, la XV Versión Raid Angol Nahuelbuta se realizara el 18 y 19 de agosto. Imperdible, solo para valientes!!!!

LUIS LASTRA I 30-04-2007 20:56:19

Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Cita:

Empezado por MANART
Solo para que lo agenden, la XV Versión Raid Angol Nahuelbuta se realizara el 18 y 19 de agosto. Imperdible, solo para valientes!!!!

me anoto con mi abuelita desde ya :-D :-D :-D

saludos........

samuka angol 30-04-2007 21:51:43

ojo sera el mejor de todos hay muchas sorpresas

Barracuda 01-05-2007 09:21:47

Cita:

Empezado por MANART

Hola Moñito:
Barracuda estará de todas maneras cumpa.

Saludos.

Pablo Sánchez Reyes 02-05-2007 02:20:00

que buena!!!

Inolvidables han sido los 4 o 5 Raid de Nahuelbuta en los que he estado, excelentes las Rutas de Barro... Dios quiera que pueda estar nuevamente este 2007 en Angol!!!

Saludos a Todos por allá

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

MANART 02-05-2007 10:14:55

Barracuda, compadre Ud y su copiloto desde ya tienen un lugar reservado.
Estamos explorando nuevas rutas para cambiar el paisaje y dar mayores atractivos a los amigos jeeperos que nos visitan todos los años.
Saludos a Penelope.
Moñito

Juan Fuentes 02-05-2007 14:31:50

wenaaa moñito oye de todas maneras se anota el team fuentes ..... con sus 2 maquinas.... y mas ensima que ahora se viene el cambio de motor del rocky a v6 uff... jajaj saludos amigo nos veremos aya .. y antes en neuquen ... ..

samuka angol 02-05-2007 21:34:16

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes
que buena!!!

Inolvidables han sido los 4 o 5 Raid de Nahuelbuta en los que he estado, excelentes las Rutas de Barro... Dios quiera que pueda estar nuevamente este 2007 en Angol!!!

Saludos a Todos por allá

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

a
gracias pablo para uds siempre estaran las puertas de angol disponible para nuestros eventos y este año habran sorpresas

Jorge Olave
Contacto
81595673 y 77726355
culaquier cosa contactenme

Tortunejo 4x4 02-05-2007 23:41:48

Hola Moñito como estas, deseoso de que llege luego esa fecha para estar presente y en una de esas colaborandoles, ojala este año tengan una ruta en donde no llueva tanto jajajajajaja. Saludos a todos los Angolinos ;)

BFELMER 05-05-2007 16:42:57

Hola:

Pueden publicar fotos de la versión anterior..

samuka angol 05-05-2007 22:04:18

Cita:

Empezado por BFELMER
Hola:

Pueden publicar fotos de la versión anterior..

hola hay fotos de raid anteriores en nuestra pagina raidangolnahuelbuta.cl espero que te gusten pero en realidad nuestra cordillera es mas hermosa de lo que dicen las fotos y el barro uffffffff ni te imaginas chao
esperamos contar contigo el 18 y 19 de agosto

PENELOPE 05-05-2007 23:28:37

Cita:

Empezado por MANART
Barracuda, compadre Ud y su copiloto desde ya tienen un lugar reservado.
Estamos explorando nuevas rutas para cambiar el paisaje y dar mayores atractivos a los amigos jeeperos que nos visitan todos los años.
Saludos a Penelope.
Moñito

Gracias Moñito tal como lo conversamos en Linares este paseo ya esta como DESTACADO en nuestra agenda 4x4 ;) :p

Si BARRACUDA está listo y el "reajuste de crucetas" que se viene nos permite viajar ;) ......
NOS ESTARIAMOS VIENDO EN AGOSTO :D

Saludos amigo y cariños a Jessy

PabloHenriquez 08-05-2007 22:37:57

Un cordial saludo a todos los amigos de Angol.
Y cualquier informacion oficial, apenas la tengan, como por ejemplo afiche, les ruego me la envien para poder ayudar en lo que este a mi alcance.
Hasta pronto.
Salu2

MANART 10-05-2007 11:12:30

Cita:

Empezado por PabloHenriquez
Un cordial saludo a todos los amigos de Angol.
Y cualquier informacion oficial, apenas la tengan, como por ejemplo afiche, les ruego me la envien para poder ayudar en lo que este a mi alcance.
Hasta pronto.
Salu2

Gracias Pablohenriquez, te cobraremos la palabra cuando tengamos más afinado el tema rutas.

Moñito.

Rudy González 10-05-2007 13:14:08

Este año estaremos presente :D , primero jeeperos en el Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 en La Union y después viajamos al Raid de Angol Nahuelbuta , espero que mi Samutoy aguante tanto viaje y jeepeo .

Saludos

JORGE MOYA 10-05-2007 13:51:59

Cita:

Empezado por Rudy González
Este año estaremos presente :D , primero jeeperos en el Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 en La Union y después viajamos al Raid de Angol Nahuelbuta , espero que mi Samutoy aguante tanto viaje y jeepeo .

Saludos

CHILOTE CALIENTE :D kien como tu rudy eres el jeepero con mas kilometraje k conosco yo aun no se seria para compartir con los faranduleros x ese lado estaria de lujo y si fuera POROTO con su pisco sour seria weno weno

bueno en una de esas nos vemos x alla

salu2 JORGE MOYA

Barracuda 10-05-2007 15:55:04

Hola Moñito:
Cumpa le cuento, vamos a ir al raid de hueicolla que es 10 - 11 y 12 de Agosto, luego volvemos para el norte y te queria pedir si podemos dejar a Barracuda en tu casa para asi estar nuevamente presente en el raid de Angol Nahuelbuta que seria el fin de semana siguiente.

Saludos.

PD:Bueno le digo cumpa por que la verdad es que mi copilota y yo lo único que queremos es asistir a los 2 raid.

MANART 10-05-2007 17:02:41

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola Moñito:
Cumpa le cuento, vamos a ir al raid de hueicolla que es 10 - 11 y 12 de Agosto, luego volvemos para el norte y te queria pedir si podemos dejar a Barracuda en tu casa para asi estar nuevamente presente en el raid de Angol Nahuelbuta que seria el fin de semana siguiente.

Saludos.

PD:Bueno le digo cumpa por que la verdad es que mi copilota y yo lo único que queremos es asistir a los 2 raid.

Barracuda, ningun problema, le tengo un lugar de lujo pa'su movil. Inluo puede que no veamos en hueiolla

Barracuda 10-05-2007 18:19:45

Cita:

Empezado por MANART
Barracuda, ningun problema, le tengo un lugar de lujo pa'su movil. Inluso puede que nos veamos en hueiolla

Ya cumpa muchas gracias, entonces queda el espacio reservado para Barracuda.
Trata de ir a Hueicolla, para que asi lo pasemos uffffff.... Si vas, avisame para que asi te pasemos a buscar y seguimos en carabana.

Saludos y gracias.

Rudy González 10-05-2007 20:20:38

Cita:

Empezado por JORGE MOYA
CHILOTE CALIENTE :D kien como tu rudy eres el jeepero con mas kilometraje k conozco yo aun no se seria para compartir con los faranduleros x ese lado estas de lujo y si fuera POROTO con su pisco sour seria weno weno

bueno en una de esas nos vemos x alla

salu2 JORGE MOYA

:D Estoy encerrado acá en Chiloé ya 2 meses y medio , puros jeepeos cerca de mi hogar :smile: , nos vemos amigo Moya en este gran Raid .

Saludos

samuka angol 15-05-2007 21:51:44

este fin de semana se da comienzo a preparar la ruta del 2007 y estara de miedo no se pierdan este raid el 18 y 19 de agosto

4x4rock_y 15-05-2007 22:25:45

me parece exlente moñito

espero k la recepcion sea con arto copete y carne!!!

jajaja

eso es parece k se estaarmando la cosa, barracuda si keri me dejay el jeep aca por conce jajajaj pa dar una vuelta jojoj

broma compadre

pero si gusta se puede aahh!!kjaja

junto con juanete58 lo cuidamos

yapues se armos nos vems

xaus :dj: :blazer:

samuka angol 18-05-2007 15:23:40

quien no conoce a moñito en su maquina
un saludo grande para el nos vemos el 20 con un buen asado
en la preparacion de la ruta y luego el 2 en el fraternidad de nacimiento
y lo mas importante el 18 y 19 de agosto nuestro raid nahuelbuta de angol

PENELOPE 24-05-2007 10:04:52

Bueno bueno un arito en el post para saludar a uno de los organizadores de este evento......

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MOÑITO !!!!!

Si dios así lo quiere con Pato te estaremos viendo en Agosto :p

Cariños

Barracuda 24-05-2007 20:49:59

Moñito.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Cumpa que lo pase muy bien hoy dia, junto a su familia y que se le cumplan todos
los deceos......
jajajaja ;) ;)

Saludos y felicidades.

PabloHenriquez 24-05-2007 22:19:23

- Felicidades -

4x4rock_y 24-05-2007 23:29:51

feliz cumple moñito!!!

pronto ns veremos
xao

LUIS LASTRA I 30-05-2007 18:50:02

Ya Muchachos De La Organizacion Despues De La Gran Celebracion De Cumpleaños (felicitaciones) Y Retomando El Tema Antes Que Se Enfrie Faltan Unas Fotitos De Los Eventos Anteriores.....miren Que De Aca Vamos Dos Ya Confirmados Y Uno Que Ustedes Conocen.....jijijij
Saludos....... ;) ;) ;)

Rudy González 30-05-2007 19:06:19

Feliz cumple don Moño , de acá de Chiloé ahí varios interesados de estar presentes en este tan famoso raid , unas fotos no seria mala para motivar al TRAUCO :D .

Saludos

samuka angol 30-05-2007 19:15:04

feliz cumpleaño moñito no vemos el sabado en nacto city

MANART 04-06-2007 12:02:50

Gracias a Penelope y a los amigos por sus saludos y parabienes.
luego subiremos las tan solicitadas fotos.
hemos estado explorando algunas rutas nuevas de forma de tener alternativas en los casos de atochamiento o imposibilidad de segir por la ruta principal (siempre pasa).
Paciencia, ya vienen las fotos.
Moñito

Barracuda 04-06-2007 12:40:46

Hola Moñito:
Cumpa lo he estado llamando al celular pero esta apagado, cumpa llameme por que tengo todas las rutas ya grabadas y te las quiero mandar pero necesito tu direccion.

Saludos.

samuka angol 07-06-2007 21:50:18

este fin de semana despues de disfrutar el raid fraternidad con nuestros amigos del pucara, seguimos con los preparativos de ruta para nuestro gran evento a realizar los dias 18 y 19 de agosto
gracias amigos

Barracuda 10-06-2007 09:38:37

Y que pasa con las fotos?
Pongan algunas chiquillos, como para ir calentando la adrenalina....jajajaja

Saludos.

raidangolnahuelbuta 10-06-2007 22:00:36

[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\raid\DSC01972.JP G[/IMG]

MANART 13-06-2007 12:50:58

Calma... Barracuda,luego se vienen las pics

Moñito

eldoctor 15-06-2007 14:05:29

Este domingo 17 de julio vamos a terminar una novedosa ruta que se inició hace 1 semana....los k fueron cuentan k esta DE PELOS....asi k el lunes revisen las fotos!!!!!!!!!

y si alguien quiere apoyar, pues que aparezca temprano el domingo!!!!

Doc

9-9694256

dzamuca de talca 15-06-2007 17:06:37

hola amigos,aunque e estado un poco delicado de salud, pero igual me boi con mi jugetito para el sur.
nos vemos en agosto si todo sale impeque saludossssss:guns::beer::guns::beer::guns::beer::c abezaso::cabezaso:

CACHITO 4X4 16-06-2007 21:28:19

Cita:

Empezado por eldoctor (Mensaje 417886)
Este domingo 17 de julio vamos a terminar una novedosa ruta que se inició hace 1 semana....los k fueron cuentan k esta DE PELOS....asi k el lunes revisen las fotos!!!!!!!!!

y si alguien quiere apoyar, pues que aparezca temprano el domingo!!!!

Doc

9-9694256

Hola Doc, disculpa la corrección, sería Domingo 17 de Junio desde el Taller de Pancho frente a Placacentro. Mis disculpas por No asistir, me queda poco tiempo para disfrutar de mi familia:maggie:. mucha Suerte.

4x4rock_y 16-06-2007 21:31:37

XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

y las fotos

concuerdo kn barracuda!!!

:guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:38.