![]() |
XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
Solo para que lo agenden, la XV Versión Raid Angol Nahuelbuta se realizara el 18 y 19 de agosto. Imperdible, solo para valientes!!!!
|
Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
Cita:
me anoto con mi abuelita desde ya :-D :-D :-D saludos........ |
ojo sera el mejor de todos hay muchas sorpresas
|
Cita:
Barracuda estará de todas maneras cumpa. Saludos. |
que buena!!!
Inolvidables han sido los 4 o 5 Raid de Nahuelbuta en los que he estado, excelentes las Rutas de Barro... Dios quiera que pueda estar nuevamente este 2007 en Angol!!! Saludos a Todos por allá Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
Barracuda, compadre Ud y su copiloto desde ya tienen un lugar reservado.
Estamos explorando nuevas rutas para cambiar el paisaje y dar mayores atractivos a los amigos jeeperos que nos visitan todos los años. Saludos a Penelope. Moñito |
wenaaa moñito oye de todas maneras se anota el team fuentes ..... con sus 2 maquinas.... y mas ensima que ahora se viene el cambio de motor del rocky a v6 uff... jajaj saludos amigo nos veremos aya .. y antes en neuquen ... ..
|
Cita:
gracias pablo para uds siempre estaran las puertas de angol disponible para nuestros eventos y este año habran sorpresas Jorge Olave Contacto 81595673 y 77726355 culaquier cosa contactenme |
Hola Moñito como estas, deseoso de que llege luego esa fecha para estar presente y en una de esas colaborandoles, ojala este año tengan una ruta en donde no llueva tanto jajajajajaja. Saludos a todos los Angolinos ;)
|
Hola:
Pueden publicar fotos de la versión anterior.. |
Cita:
esperamos contar contigo el 18 y 19 de agosto |
Cita:
Si BARRACUDA está listo y el "reajuste de crucetas" que se viene nos permite viajar ;) ...... NOS ESTARIAMOS VIENDO EN AGOSTO :D Saludos amigo y cariños a Jessy |
Un cordial saludo a todos los amigos de Angol.
Y cualquier informacion oficial, apenas la tengan, como por ejemplo afiche, les ruego me la envien para poder ayudar en lo que este a mi alcance. Hasta pronto. Salu2 |
Cita:
Gracias Pablohenriquez, te cobraremos la palabra cuando tengamos más afinado el tema rutas. Moñito. |
Este año estaremos presente :D , primero jeeperos en el Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 en La Union y después viajamos al Raid de Angol Nahuelbuta , espero que mi Samutoy aguante tanto viaje y jeepeo .
Saludos |
Cita:
bueno en una de esas nos vemos x alla salu2 JORGE MOYA |
Hola Moñito:
Cumpa le cuento, vamos a ir al raid de hueicolla que es 10 - 11 y 12 de Agosto, luego volvemos para el norte y te queria pedir si podemos dejar a Barracuda en tu casa para asi estar nuevamente presente en el raid de Angol Nahuelbuta que seria el fin de semana siguiente. Saludos. PD:Bueno le digo cumpa por que la verdad es que mi copilota y yo lo único que queremos es asistir a los 2 raid. |
Cita:
Barracuda, ningun problema, le tengo un lugar de lujo pa'su movil. Inluo puede que no veamos en hueiolla |
Cita:
Ya cumpa muchas gracias, entonces queda el espacio reservado para Barracuda. Trata de ir a Hueicolla, para que asi lo pasemos uffffff.... Si vas, avisame para que asi te pasemos a buscar y seguimos en carabana. Saludos y gracias. |
Cita:
Saludos |
este fin de semana se da comienzo a preparar la ruta del 2007 y estara de miedo no se pierdan este raid el 18 y 19 de agosto
|
me parece exlente moñito
espero k la recepcion sea con arto copete y carne!!! jajaja eso es parece k se estaarmando la cosa, barracuda si keri me dejay el jeep aca por conce jajajaj pa dar una vuelta jojoj broma compadre pero si gusta se puede aahh!!kjaja junto con juanete58 lo cuidamos yapues se armos nos vems xaus :dj: :blazer: |
quien no conoce a moñito en su maquina
un saludo grande para el nos vemos el 20 con un buen asado en la preparacion de la ruta y luego el 2 en el fraternidad de nacimiento y lo mas importante el 18 y 19 de agosto nuestro raid nahuelbuta de angol |
Bueno bueno un arito en el post para saludar a uno de los organizadores de este evento......
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MOÑITO !!!!! Si dios así lo quiere con Pato te estaremos viendo en Agosto :p Cariños |
Moñito.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Cumpa que lo pase muy bien hoy dia, junto a su familia y que se le cumplan todos los deceos...... jajajaja ;) ;) Saludos y felicidades. |
- Felicidades -
|
feliz cumple moñito!!!
pronto ns veremos xao |
Ya Muchachos De La Organizacion Despues De La Gran Celebracion De Cumpleaños (felicitaciones) Y Retomando El Tema Antes Que Se Enfrie Faltan Unas Fotitos De Los Eventos Anteriores.....miren Que De Aca Vamos Dos Ya Confirmados Y Uno Que Ustedes Conocen.....jijijij
Saludos....... ;) ;) ;) |
Feliz cumple don Moño , de acá de Chiloé ahí varios interesados de estar presentes en este tan famoso raid , unas fotos no seria mala para motivar al TRAUCO :D .
Saludos |
feliz cumpleaño moñito no vemos el sabado en nacto city
|
Gracias a Penelope y a los amigos por sus saludos y parabienes.
luego subiremos las tan solicitadas fotos. hemos estado explorando algunas rutas nuevas de forma de tener alternativas en los casos de atochamiento o imposibilidad de segir por la ruta principal (siempre pasa). Paciencia, ya vienen las fotos. Moñito |
Hola Moñito:
Cumpa lo he estado llamando al celular pero esta apagado, cumpa llameme por que tengo todas las rutas ya grabadas y te las quiero mandar pero necesito tu direccion. Saludos. |
este fin de semana despues de disfrutar el raid fraternidad con nuestros amigos del pucara, seguimos con los preparativos de ruta para nuestro gran evento a realizar los dias 18 y 19 de agosto
gracias amigos |
Y que pasa con las fotos?
Pongan algunas chiquillos, como para ir calentando la adrenalina....jajajaja Saludos. |
[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\raid\DSC01972.JP G[/IMG]
|
Calma... Barracuda,luego se vienen las pics
Moñito |
Este domingo 17 de julio vamos a terminar una novedosa ruta que se inició hace 1 semana....los k fueron cuentan k esta DE PELOS....asi k el lunes revisen las fotos!!!!!!!!!
y si alguien quiere apoyar, pues que aparezca temprano el domingo!!!! Doc 9-9694256 |
hola amigos,aunque e estado un poco delicado de salud, pero igual me boi con mi jugetito para el sur.
nos vemos en agosto si todo sale impeque saludossssss:guns::beer::guns::beer::guns::beer::c abezaso::cabezaso: |
Cita:
|
XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
y las fotos
concuerdo kn barracuda!!! :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:38. |