![]() |
NEUQUEN ROCK FESTIVAL....full challa...
Bueno como quedamos tan prendidos con el paseo hacia Linares (Gidiland) y en el "aburrido" viaje de regreso a nuestros hogares entre conversacion y conversacion con mi amigo personal (Bachmann) se nos ocurrio la brillante idea de formar un grupo e ir a conocer las fantasticas tierras y rocas de la provincia de neuquen Argentina la idea inicial es contactarnos con unos amigos che y que nos lleven a sus mejores rutas ya que ellos estan bastante enfocados al temas de las rocas y rutas bien trabadas.
Es importante señalar que casi en cualquier fecha se puede pasar hacia el otro lado por Lonquimay por ende las fechas tentativas a de ser: 19-20-21 de Mayo 2-3-4 de Junio 30-1-2 de Julio Por favor hacer votacion y ver quienes pueden asistir a dicho evento. Desde ya estan confirmados Jup, Poroto, el amigo de Yumbel , Antonio entre muchos a si que ARGENTINA PREPARATEEEEE..... |
Re: NEUQUEN ROCK FESTIVAL....full challa...
Si quieren venir a Mendoza, tenemos unas piedritas para divertirse......
http://img116.imageshack.us/img116/787/frente4gc3.jpg |
Cita:
|
uta los faranduleros calientes, aer el 21 de mayo es el raid de puerto y ademas esta encima,el 2-4 de junio es el raid de fraternidad en nacimiento, bueno seria el fin de semana del 30-2julio. si no puedo ir en mi jeep podriamos ver la opcion de ir en mi tahoe para asistencia en ruta,manager, interprete o alguna otra cosa que se me ocurra....
|
jajaja
uta montory, queri ir a neuquen en auto bakan??? porque sera???? a jeepear en tahoe???? mmmmm jajaja salu2 poroto pd: sigan con la info que es 99% probable que yo si vaya |
Voto por el 30 al 2. El lugar de encuentro puede ser Curacautin.
Moñito |
Cita:
|
Suena interesantisimo, como dice alejo, podrian poner una descripcion buena de la ruta de mendoza, quizas algo mas de fotos pa cachar que onda, y ver si organizamos algo asi como Mendoza Crawling tour.
Saludos |
Siiii, no está malo!!! eso si nos vamos un viernes en la tarde y llegamos directo al carrete!!!! ji..ji..ji
|
X2 me anoto.
|
Cita:
saludos Antonio |
Cita:
|
bueeenna MR Oakley
JULIO JULIO JULIO!!!! me da tiempo para retocar el jeep victor silva ¿hay hora?? carlos |
Cita:
|
Cita:
Cuéntanos mas, yo siempre he querido ir a buscar rutas cerca de Uspallata, porque cada vez que voy a Mendoza veo que hay harto para explorar. Ojalá pudieras mostrarnos algo más. Yo también me inscribo para una rockeada al otro lado de la cordillera ;) Gracias SV |
bueno parece que exsistirian dos travesias donde los "otros" una del sure a neuquen y otra del norte a Mensoza por ende pido para no desvirtuar este topic que se diferencien.
Entrando al area chica la cosa seria para el 30-1-2 de Julio como fecha tentativa y casi definitiva. Estare entregando detalles de caballas y rutas para concretar Penelope vamos con mister gidi allende los Andes Y potoro da vuelta el bloqueo y empiza con el pisco sour. by |
1 Archivos Adjunto(s)
Ademas lo bueno de ir a ARGENTINA es que la NAFTA es más barata!!! ;) ;)
|
Cita:
Cumpa dejelo en Mr. Gidi no mas, por favor. Gracias. |
Cita:
|
team fuentes se anota con 2 jeep ... jijijiji ...
:o :o :o :D |
|
Hola amigos, perdon por no responder antes, es que no se porque motivo el foro no me manda los avisos de respuesta, y hoy vino a verme un amigo de PATOV6, y me pregunto donde era el lugar de la foto, porque Pato las habia visto y queria venir para aca, asi que ahi entre al foro y vi sus respuestas.
Estoy tratando de subir mas fotos, pero me aparece un error y no puedo subirlas, seguire intentando. Si quieren venir me avisan y armamos algo, no hay ningun problema, todos los lugares estan a menos de 350 km. de Santiago. http://img528.imageshack.us/img528/1999/punta1hk0.jpg |
Cita:
Saludos |
Parece que arregle el tema de las fotos, aqui van massssssssssssssssss......
http://img158.imageshack.us/img158/6534/grieta1nj2.jpg http://img123.imageshack.us/img123/4...aatras1ww4.jpg http://img147.imageshack.us/img147/6433/coste2jy2.jpg http://img252.imageshack.us/img252/9651/trepa03ec4.jpg una foto de uno de los lugares........ http://img252.imageshack.us/img252/2356/vistand2.jpg |
Al parecer promete, me anoto para el paseo.
Saludos |
Esto es cerca del lago Potrerillos ???
|
jajaj parse que nadie pesco a oakley .... pa los del sur es mas dificil viajar a esos lugares $$$$$$$$$$$$$$$$ podrian hacer otro post pa los del norte .. bye igual se ven la raja las rutas .. bye
|
Me Anoto
1 Archivos Adjunto(s)
Me Anoto!!!!!
|
alguien sabe si es posible, pasar la frontera...
por el paso vergara (altura curico) o paso pehuenche (altura linares). en la fecha del 21 de mayo??? alguien tiene algun telefono o contacto...de los distintos pasos fronterios de ese sector.??? saludos. |
ola americo mm puede q se pueda por el vergara y pehuenche aunque yo creo q mas posibilidades por pehuenche, ya que el camino esta alfaltado mayormente en cambio paso vergara debe estar nevado y esa cuesta nevada es muy dificil
saludos voya consultar si tengo mas info t aviso |
Cita:
me interesan los datos, de los dos pasos , vergara y pehuenche. en el paso vergara no hay aduana,,, como se hace ahi... estan solo los pacos y gendarmes...??? en el paso pehuenche hay aduana , cierto. saludos... |
Hola Americo, ¿tu eres el navegante del negro?
Te cuento que para venir a estos lugares deben pasar por Libertadores, el paso de El Pehuenche es un paso bajo, por lo que es dificil que se bloquee por lal nieve. Aca tienes de donde sacar informacion del lado Argentino con respecto a los pasos: http://www.gendarmeria.gov.ar/pasos/pasos1.htm Un abrazo. |
Cita:
mi pregunta de los pasos es porque quiero ir a San Rafael, al un rally el 26 y 27 de mayo... y no darnos la vuelta por libertadores. por el sur nos ahorramos mucho camino. gracias por el dato de la web. SALUDOS. |
Yo soy el amigo de Jorge, que le compra y manda las butacas, tanques y otros juguetes de este lado del cerro..........
|
Ya Oakley a ver si ahora entiendo algo más :cabezaso:
Vamos a Neuquen? Juntos o separados del grupo que posteo cruzemos a Mendoza? En la misma fecha? Es un solo grupo que cruza por dos partes? Somos un grupo distinto? Por donde cruzamos? Cuando? :shrug: Es que a medida que posteaban cada vez me perdia más :no:..... y al final quede IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA :mrgreen: jajajjajajja No fuera de broma ¿me podrias aclarar alguna de estas dudas? ;) :p Suerte y si la salud nos acompaña :-( ojalá pronto podamos estar presentes en todos los paseos que nos gusten ;) ....... Porque tú sabes..... todo lo que sea Full Challa seguro que resulta Full Jeepeo ;) :D |
a ver si se tientan con este cañadon..............
http://img531.imageshack.us/my.php?i...uc50539gh1.flv |
Cita:
jajajajaj penelope se tomaron el post los del norte ... asike parese que la farandula full challa y todo eso tendra que crear otro pero que diga solo pa los del sur jajajajajaja... yap saludos oye oakley te andan buscando los pacos ... jajaja |
me anoto! ... solo avicen la fecha;)
|
Cita:
Tienes que pasar por el Paso Pehuenche que esta habilitado todo el año. El paso Vergara esta abierto solo hasta Abril y posteriormente se cierra. Saludos, |
Cita:
+ Un abrazo Gerardo O |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:47. |