![]() |
1967 Ford Bronco General Lee
3 Archivos Adjunto(s)
Como ya varios saben que mis necesidades básicas estan orientadas a los broncos compre hace poquito a mi amigo Luis Vasquez Fonseca un early bronco, medio cacharrito, pero ideal para empezar un proyecto.
Como primera etapa quiero sacarle el motor 170cid y ponerle algo mas power..no se en verdad, el motor anda rico y no falla, asi que en una de esas se queda. pero lo que si va si o si es direccion hidraulica, rock sliders (para tapar el abollon feo del zócalo del copiloto, unos fender flares, hidro assist (ya tengo el cilindro..) tambien tiene unos cubos fijos, no los conocia, pero me parecen comodos pq no hay q bajarse a ponerlos |
¿ Como que medio cacharrito?, quisa un poquito carreteado, pero "nunca jipeado" ¿o si? jajajajajaja :) :twisted::twisted:
saludos |
Sorry por desvirtuar el post pero la joya negra q esta atras (no el fiat punto) q joyita es????
|
Cita:
Jajajajajajaja........ X2 La cago me parece que es un Lotus elise Saludos |
efectivamente un lotus elise:twisted::twisted:, lo tragimos para un cliente, pero a lo entregamos :(
es increible.. acelera, frena, dobla, las hace todas, lo comparamos contra un Ferrari F430 y no tiene nada q envidiarle...(y como se q igual van a preguntar, sale 33 palos puesto en chile) bueno, y volviendo al post... el nombre viene pq es naranja y pretendo ponerle un 01 al lado y la bandera de los confederados en el bikini top |
Esos remaches le dan un toque especial, un no se que, jejeje....
Saludos y suerte con el proyecto!! http://www.twistedandes.com/foro/att...id=13789&stc=1 |
felicidaDES
pucha,myo estoy vendiendo el samuka pa comprar uno de esos,es mas,el sabado fui a ver uno a linares pero no tenia ni la traccion,felicitaciones y suerte con todo
|
Cita:
|
Cita:
si. la verdad q me gusta el toque que le dan... |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
Tengo una de las ultimas Car & Driver y sale un test del Elise contra Porsche GT3 y Corvette Z06 y hay disciplinas que el Elise les daba barrraca !! Vale como US$ 45.000 en USA ... que bueno que en Chilke haya gente motivada (y con tanto $$$) para traerse estos bichos. El dueño de Momo Chile Matioas Velasco trajo un Aston Martin DB9 .. estan llegando los verdaderos autos exclusivos a Chile, porque en realidad Bmw, Audi y Mercedes ya se trillaron hace rato... buena buena !! |
Uno de los primeros 4x4 que manejé fue un Early Bronco (menos early en esos tiempos jojo). Ricas máquinas, alguna vez tendré uno.
Por lo que veo Andrés, este Bronco ¿será un DD o light duty 4x4? Saludos, OB1 |
Cita:
|
se ve bien el bronco, de latas al menos y si es para uso diario lo dejaría con el 170ci anda decente, sólo le cambiaría la patente si se pudiera, ya que no pega
saludos |
:buttrock::buttrock::buttrock:
http://img401.imageshack.us/img401/7...arapidojb2.jpg (hay que imaginarse la dixie horn) Suerte en el proyecto !! |
Re: 1967 Ford Bronco General Lee
Filete de General Lee, pero no podi bajarte de un 35 :twisted:
|
Hola Andrés, felicitaciones por el proyecto.. sin duda quedará filete :p .. recuerda q aca hay uno rojito joya en tu espera jajjaja
Otra opcion es que sea un BRONCO en version BARRACUDA jajajja algo asi como esto: saludos http://img63.imageshack.us/img63/994...6155327yg0.jpg |
Cita:
Saludos |
|
Realmente exquisito, pero 33 palos es un poco musho para un auto tan re chico...
Ah, bonito el Bronco también ;) |
hola, oye yo tenia un bronco 67, me kedaron los brazos ke afirman diferencial delantero y la caja con tranfer creo ke está por ahi, por siaka. saludos
|
Cita:
|
yasta pues, los voy a buscar en la bodega y te aviso.. ok.
|
Ya tengo listo el primer set de upgrades:
Espejos retrovisores (no veia nada pa atras con el parabrisas acostado) Pain in the ass wiring: Sistema electrico enterno nuevo, no dejè ni un solo cable viejo, todo nuevo, con spaghetti, conectores, soldado, lindo lindo, solo me falto termocontraible q se me habia acabado pero la cinta negra 3m salvo. Luces de posición, este bronco tenia unos hoyos en los tapabarros en la posiciónq van las luces de posicion en los bronco del 72 en adelante, asi que compre unas luces de la misma forma y quedaron puestas ahi. se ve super bien el upgrade. To come: direccion hidraulica (es justo y necesario) fender flares nuevos rock slider llantas (de puro caliente) neumaticos (33 o 32, no más q eso) ajuste de motor bikini y un dixie horn.... jejeje en ese orden... |
:shock: Hola Andres, si le pones nuematicos 32 0 33, le vas a tener que poner un V8, o si no , apenas se va a mover, y entre ajustar el 6,(que no creo que lo necesite) me parece que con recursos parecidos, vas con el V8
saludos |
Yo compraria este pa ver en directo el tema de la pintura, total esta barato
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dodge...WDVWQQtcZphoto :???: |
hola andres
tengo un monton de fierros de early bronco .emblemas 289,los intermitentes delanteros ,los beezeles,focos traseros ,y la calefa,todas las perillitas y cachibaches varios de interior tambien tengo ejes de ford 9"(rodamiento chico)impeques ,y un dana 30 completo con corona 4,10 y cubos ,tensores ,fender ,latas y una half cab como para el invierno ,si te interesa algo ,mas de un cambalache se puede hacer suerte con el proyecto |
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
me compro varios chargers los restauro y filmo todos los capitulos conmigo como uno de los Duke. |
|
Buenas, me imagino q conoces esta pagina pero de no ser asi te la recomiendo, es especial para restaurar americanos chevrolet y ford y dentro de los ford esta el bronco, la verdad es q encarge la mayoria de los catalogos de restauracion y entre ellos del bronco del 66 al 96 y la calidad es similar a la de npd (national parts depot) q tb encarge del bronco, la verdad es q tengo como proyecto armarme un early por eso la info que e buscado, bueno 100% recomendables para realizar una restauracion... www.lmctruck .com y www.npdlink.com
una cosa naa q ver, dentro de las firmas q aparecen en el charger una dice vaya con dios su amigo chico, q freak jejejje Saludos a TOos |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
ya he encargado hartas cosas;) gracias por el tip de todas maneras |
Cita:
saludos |
Cita:
Slds. |
Cita:
y se me ocurrio como hacerlo de manera no tan expensive... esperemos que resulte.. cuando esté más avanzado lo veremos :twisted: por ahora con este toy caliente con un montón de upgrades.. a medida q el ppto se presente se irán haciendo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:17. |