TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Robo a Team Piakdos en Ritoque.. Una Lastima (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35033)

Zankudo4x4 ® 26-04-2007 21:30:45

Robo a Team Pikados en Ritoque.. Una Lastima

bueno amigos como algunos de ustedes ya sabra....

el recien pasado 6 de abril se celebro mi cumple en ritoque...

uno de nuestros integrantes , juan luna hizo un disco gigantesco ( 1.5 mts de diametro)

y lo dono al team....

al los 2 dias uno de nuestros integrantes x seguridad lo fue a encadenar a aun arbol.... cn una tremenda cadena....

el disco kedo encadenado en el bosque de pinos d e ritoque... junto a nustro escenario que construimos ahi....

al otro fin de semana desisimos ira limpiarlo y hacer unos marisco... fuimos y nos encontramos con una desagradable sorpresa, el DSCO HABIA SIDO ROBADO!!!

al parecer no pudieron romper la cadena y le cortaron una oreja....

lo ke ma s nos duele e ske debe haber sido un jeepero... ya que fue un acto planificado x las dimenciones dle disco...

no cualkiera llega al sector del quincho
entre 4 apenas lo movian
solo cabia en un pick up de camioneta
necesitaron herramientas como sierra...

bueno lño estamos buscando y si alguien sabe algo x davor avisar...

nos apena mucho pensar ke un jeepero fue el actor de esto...
sobre todo x un bien ke nos servia a todos....

bueno aki les dejo una s fotos del disco....

su construccion

http://img156.imageshack.us/img156/307/pic0036oz0.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/5232/pic0038hw1.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/8897/pic0046ga9.jpg

cuando llego el disco

http://img80.imageshack.us/img80/1451/dscn5645ug8.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/9391/dscn5649wb1.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/112/dscn5651hz8.jpg

y ahi inaugurandolo con 30 kilos de salmon

http://img175.imageshack.us/img175/9...852141fqo2.jpg

saludos

Staff Pikados/Rontrack

FOURWHEELROD 26-04-2007 21:43:39

realmente me dio mucha rabia saber del robo.... de seguro aparecera, ya que no hay dos discos como ese... Y ojala salga publicado quien fue el ladron

Juan Pablo Clon 26-04-2007 21:53:03

http://img80.imageshack.us/img80/1451/dscn5645ug8.jpg

Genial!!!!, esta muy bueno felicitaciones a Juan por su trabajo y muy buena la idea y el acto, lastima que algun pelotudo se lo haya adjudicado....

ojala aparesca

saludos

Zankudo4x4 ® 26-04-2007 22:03:27

parabras enviadas x mario OB1 sal saber del robo... me pidio ke las publicara

Una pena...es realmente para no creerlo...

Robarse un disco en beneficio de todos los que van a Ritoque ¿cuál fue la idea, me pregunto?

Ese disco no le sirve a nadie salvo que tenga una parcela (oops yo tengo) y que invite grupos grandes a su casa con frecuencia. De otro modo, es sólo una molestia en el patio. ¿Y lo van a transportar escondido? ¿cómo?

A los que se lo robaron, sepan que estaremos atentos. El delito está cometido, y la pena es sólo cuestión de tiempo.

Me ofrezco para que los pelotudos que lo tomaron puedan devolverlo, trayéndolo a mi casa, bajo secreto eterno de confidencialidad. Mi correo es ob1.4x4@gmail.com

Saludos,
OB1

RonEsponj@ 26-04-2007 22:35:18

este es uno de los actos que se lamenetan mucho sobre todo en este lugar tan lindo y entretenido en el cual muchos de nosotros hemos pasado momentos muy buenos y conocido a mucha gente de muy buena voluntad y espiru jeepero pero esta actitud lamentablemente empaña un poco esto por que lo mas cercano que se nos ocurre es que fueron yiperos por las dimenciones del disco y por el poco tiempo que duro, es dificil decirlo pero capaz que hasta en el mismo cumple del zanku estuvo o estuvieron los autores de este robo ya que esto se ve que fue con total planificacion por que solo una persona nicagando lo echa arriba de una camioneta aparte se nesecitan herramientas especilaes asi como mas de 3 personas por lo menos y se nota que esto tambien lo hicieron en un horario donde no hay gente en la entrada ya que no fue visto al salir por lo menos por la entrada y salida oficial de ritoque ( lado cabañas de margas).

es una gran pena pero pronto caera solito no creo que se le ocurra llevarlo a algun lugar y menos publico para hacer un asado o algo por el estilo aparte con esa actitud tampoco creo que tenga o tengan muchos amigos como para compartir ese gran disco.......
bueno eso me como las ganas de echarle chuchas a los $%&$·$&%%&$ que fueron..

saludos.

PD: cualquier dato se agradece enormemente

Juan Luna 26-04-2007 22:39:48

recien me enter por el foro www.pikados4x4.cl y realmente pucha que lo lamento porque incluso cuando hice la donacion yo era el que nunca me imagine que algien se lo podria robar ya que recalque que estaria a dispocicion de todos asi que no era necesario robarlo pero ya esta, si alguien pasa por la rotonda de con-con al costado de la bomba sheel compran fierro a la no despreciable suma de 50 pesos el kilo en una de esas puede estar ay. si alguien lo ve me avisan ya que yo tengo fotos de la fabricacion y una guia de despacho que acredita pocecion y si aparece tendremos que re-bautizarlo con unos marisquitos

Zankudo4x4 ® 26-04-2007 22:44:25

Cita:

Empezado por Juan Luna
recien me enter por el foro www.pikados4x4.cl y realmente pucha que lo lamento porque incluso cuando hice la donacion yo era el que nunca me imagine que algien se lo podria robar ya que recalque que estaria a dispocicion de todos asi que no era necesario robarlo pero ya esta, si alguien pasa por la rotonda de con-con al costado de la bomba sheel compran fierro a la no despreciable suma de 50 pesos el kilo en una de esas puede estar ay. si alguien lo ve me avisan ya que yo tengo fotos de la fabricacion y una guia de despacho que acredita pocecion y si aparece tendremos que re-bautizarlo con unos marisquitos

bueno Juan.... sabiamos ke ibas aser el mas triste con esto... pk fue fruto de tu esfuerzo.... y buena voluntad....

lo encadenamos y compramos un tremendo candado... no fue suficiente...

pero ojala aprezca... saludos

AlvaroSan 26-04-2007 22:51:37

Que pena lo que les ha pasado, si lo recuperan tendran que soldarlo al arbol esta vez..

Suerte y que lo pillen...

BICHA 4X4 26-04-2007 23:21:14

ke mala

Cita:

Empezado por chucheta
Que pena lo que les ha pasado, si lo recuperan tendran que soldarlo al arbol esta vez..

Suerte y que lo pillen...

**** compadres ke mala onda lo ke pasó, solidarizo con ustedes en el dolor y ojalá ke pillen a los ..........., tarde o temprano aparece por ahí.

Saludos

Samurai_ls 27-04-2007 00:47:46

Como es la w....., no alcance ni a conocer el disco. Sera una broma?, sera algo en contra de los pikados? o sera simplemente alguien de mala costumbre con un gran apego a lo ajeno? Que lata, de todas maneras llevare mi parrillita la proxima vez que vaya.

Era un wen trabajo Jose, pero confiemos en que aparecerá, porque solo al faraon de los weones se le ocurriria hacer esto pensando en pasar piola.

Saludos

Pablo Uzieda

Jorge Said 27-04-2007 01:21:38

que lastima sinceramente por la perdida del disco, como decian anteriormente llegar al kincho no era facil de partida, osea no es para levantar polemica algun o algunos habra sido de los que andaba y es lamentable saber que gente jeepera tienen esa mentalidad de robo, pero al fin y al cabo en poco tiempo mas se sabra quien habra sido y publicarlo con MAYUSCULA y expresarse bien quyien fue para tenerlo presente :confused: :confused: :confused:

pato castro 27-04-2007 09:09:48

Put@# que hay $%@# flaites en este planeta, el que se lo robó obviamente leyó en el foro que estaba encadenado a un árbol y se lo robó, por el tamaño del disco si el tipo no tiene mucho espacio (parcela) lo único que va a hacer es estorbar, yo sospecharia de:

- Alguien que tenga fundo
- Alguien de la 5ta región (me imagino que nadie de Santiago se va a pegar el viaje a Ritoque a robarse un disco, menos de ese tamaño)
- Alguien que quiere llamar la atención
- Alguien MUY flaite

Y no le preguntaron al gato con botas si vió algo? el disco es bastante notorio como para no verlo

steelwork 27-04-2007 09:18:26

Se ve un excelente trabajo, me gusta trabajar el fierro, me pregunto, como le hizo el fondo y el borde con vuelta?, estoy metido, que aparezca.
saludos, carlos.

cachorroblues 27-04-2007 09:45:38

Zanku, yo creo que ya va a aparecer por ahí ese disco, es demasiado vistoso como para que pase piola. No hay de que preocuparse.
Salu2

Alakrán 27-04-2007 10:15:32

He estado averiguando, y la gente de los alrededores de Mantagua no ha sido.

Sigo en pesquisas.

Saludos

Ivn 27-04-2007 13:29:08

ojalá los que fueron se den cuenta la cagaita que se mandaron y lo entreguen por ahí. Es re facil tirarlo a la entrada del campo lunar y dar aviso. Está claro que no es un trofeo para mostrar a los amigos porque todos sabrán que es el disco de los Pikados.
Asi que es cosa de tiempo no mas....
Saludos

Chuck

H3NDRIX 27-04-2007 14:01:57

:wtf:

esta mas que claro que fue planificado pero no creo que haya sido alguien del mismo grupo o de otros grupos que andaban ese dia

tmabien hay muchos que leen el foro sin estar inscritos, yo creo que por ahi va la cosa

:no:

the.cheix 27-04-2007 14:57:39

no secesariamente puede haber sido un jeepero ya ke para los LADRONES sacan unas fuerza impresionante, cuando cometen este tipo de delitos pero como dicenes demasiado vistos y por algun lugar aparesera aca en santiago todo lo que es fierro estos pastelitos los venden por kilo y los simberguensas de las compra y venta de chatarras los apilan como chachureos que lata zanku y ojalas que lo encuentres. ;)

Zankudo4x4 ® 27-04-2007 17:33:02

bueno le scomento ke se hablo cn joakin y no lo vio.....

hable con guido el cuidador del campo dunar y tampoko lo vio....

asi ke lo mas seguro e ske fue sacado de noche.... o muy temprano en la mañana....

espero no lo vendieran al kilo.....

ojala aparezca....

gracias x el apoyo....

zankudo

Staff Pikados

Ermitaño 27-04-2007 17:46:28

Lo mas lamentable

es que se llevaron el cariño y las horas de trabajo

que Luna le dedico al super-disco

y no habia para que robarselo

¡¡¡si habia quedado a disposicion de todos!!!

Tengamos fe que aparezca

patagon 27-04-2007 20:57:42

Cita:

Empezado por steelwork
Se ve un excelente trabajo, me gusta trabajar el fierro, me pregunto, como le hizo el fondo y el borde con vuelta?, estoy metido, que aparezca.
saludos, carlos.

Yo creo que lo hizo a partir del fondo de un estanque
de esos de aire o gas .

.

Luis Vasquez Fonseca 27-04-2007 22:39:06

Cita:

Empezado por pato castro
Put@# que hay $%@# flaites en este planeta, el que se lo robó obviamente leyó en el foro que estaba encadenado a un árbol y se lo robó, por el tamaño del disco si el tipo no tiene mucho espacio (parcela) lo único que va a hacer es estorbar, yo sospecharia de:

- Alguien que tenga fundo
- Alguien de la 5ta región (me imagino que nadie de Santiago se va a pegar el viaje a Ritoque a robarse un disco, menos de ese tamaño)
- Alguien que quiere llamar la atención
- Alguien MUY flaite

Y no le preguntaron al gato con botas si vió algo? el disco es bastante notorio como para no verlo

Es complicado decir que alguien que leyo en el foro, es el culpable, si fuera algun jipero, que planeo robarse el disco, minimo lleva un napoleon y se lo lleva con cadena y todo, y no rompe una oreja con una picante sierra, me atreveria a pensar en lugareños con una carreta tirada con caballos, y por el lado de la playa, donde no hay ningun control, con el tema del peso del disco, alguien que es jornalero, no esta ni ahi con cargar 50 kilos solo, pero son solo conjeturas, ademas que el hecho de tener un jeep, no significa nada, en lo que se refiere a ser mejor o peor persona, a mi mas que rabia, me da pena que hayan weones tan mal de la cabeza

una pena

AlvaroSan 27-04-2007 23:47:47

Cita:

Empezado por patagon
Yo creo que lo hizo a partir del fondo de un estanque
de esos de aire o gas .

.

Lo mismo pienso yo, a partir de algo asì se contruyo!!!
Por que no empapelan los alrededores onda se BUSCA y recompensa por algun dato..........

Saludos y suerte!!

Juan Luna 28-04-2007 13:10:36

Re: Robo a Team Piakdos en Ritoque.. Una Lastima

Cita:

Empezado por chucheta
Lo mismo pienso yo, a partir de algo asì se contruyo!!!
Por que no empapelan los alrededores onda se BUSCA y recompensa por algun dato..........

Saludos y suerte!!

Asi es lo construi a partir de una tapa de un estanque de agua, que le cambiamos al estanque de un cliente de la maestranza en la que trabajo, de echo para dejarla como quedo galletie todo un dia sabado para poder terminarlo para el evento y estos con($%&%$""!!°/&()=9 are se lo llevan pero de seguro que con el primer cocimiento, no les deceo mal pero ojala que se llegen a recagar de la guata y pasen una semana con dearrea. :grin: 8) :grin:

JoseSanchez 28-04-2007 17:14:28

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Es complicado decir que alguien que leyo en el foro, es el culpable, si fuera algun jipero, que planeo robarse el disco, minimo lleva un napoleon y se lo lleva con cadena y todo, y no rompe una oreja con una picante sierra, me atreveria a pensar en lugareños con una carreta tirada con caballos, y por el lado de la playa, donde no hay ningun control, con el tema del peso del disco, alguien que es jornalero, no esta ni ahi con cargar 50 kilos solo, pero son solo conjeturas, ademas que el hecho de tener un jeep, no significa nada, en lo que se refiere a ser mejor o peor persona, a mi mas que rabia, me da pena que hayan weones tan mal de la cabeza

una pena

X2, yo llevo 15 años jeepeando en Ritoque y les aseguro que anda mucha + gente que la que ud. pueden imaginar; incluso, de vez en cuando, llega gente que se hace unas chozas y viven algun tiempo.

TORTU 30-04-2007 03:46:10

Una lata pero el wn q se lo robo no es jeepero es un pobre wn mal intencionado que tiene un 4x4 si es que lo tene el desgraciado en fin q se le va hacer salu2 y suerte con la busqueda a y publiquen quien se lo robo cuando lo sepan

Zankudo4x4 ® 30-04-2007 04:03:41

seguimos con las malas noticias......

como team tou super frustrado.....

como team armamos un escenario super lindo con respaldo...

donde haciamos las premiaciones, poniamos la pantalla gigante, amplificacion....

y estos muy ....... lo desarmaron parcialmente!!!!

una pena.....

Luis Vasquez Fonseca 30-04-2007 04:08:11

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
seguimos con las malas noticias......

como team tou super frustrado.....

como team armamos un escenario super lindo con respaldo...

donde haciamos las premiaciones, poniamos la pantalla gigante, amplificacion....

y estos muy ....... lo desarmaron parcialmente!!!!

una pena.....

¡¡¡**** que lata!!!, tiene que ser alguien de los alrededores

Zankudo4x4 ® 30-04-2007 04:47:38

aka hay una foto del lindo escenario ke teniamos....

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv20.jpg

fruto de nuestro esfuerzo y $.....

hoy fui a la s 9Pm a ritoke a un jeepeo nocturno y me encuentro con la desagradable sorpresa....

la mitad desarmado.............

ke triste.... cn esto no dan ganas de hacer nada mas.....

y era para todos nosotros....

estsaba a disposicion d e todos"!"""

pero weno.....

gente asi hay en todos lados!!!

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv23.jpg

x lo menos nos kedo un lindo recuerdo de el....

inborrables momentos....

unos d elso raid gratuitos con mayor convocatoria y nivel de preparacion--->

saludos Staff Pikados/rontrack

guilorca 30-04-2007 09:58:12

Hola,Que Mala noticia,eso en el lugar que estaba no le molestaba a nadie eso fué solo por hacer daño,no hay huellas de jeeps o camionetas?,ahora siempre me he preguntado de quien es todo ese lugar,de la persona que cobra en la entrada al lado de margas?,espero se sepa quien fué como para ir a preguntarle.
SALUDOS

Arriero 30-04-2007 10:21:54

oye zanku, no seran los mismos baquianos que tienen sus animales por ahi en las planicies atras de los Pinos? no se si por el disco, pero por el escenario como para sacar leña para la fogata. No se me ocurre quien mas podria ser, ya que si es un jeepero es MUY mala clase, y amerita hacerle mierda su jeep. Si es uno de los Baquianos de por ahi, es entendible, en esta epoca no hay leña y esta pa cagarse de frio en las noches.

saludos y estare atento si se ve por ahi el disco.

arriero

jotape 30-04-2007 10:32:38

Cita:

Empezado por Arriero
oye zanku, no seran los mismos baquianos que tienen sus animales por ahi en las planicies atras de los Pinos? no se si por el disco, pero por el escenario como para sacar leña para la fogata. No se me ocurre quien mas podria ser, ya que si es un jeepero es MUY mala clase, y amerita hacerle mierda su jeep. Si es uno de los Baquianos de por ahi, es entendible, en esta epoca no hay leña y esta pa cagarse de frio en las noches.

saludos y estare atento si se ve por ahi el disco.

arriero

eso mismo pense yo ,el lugar elegido para poner el quincho esta lleno de animales ,no les habra molestado esto y la manera de cagarnos es haciendo precisamente esto .
una lata .
saludos

Zankudo4x4 ® 30-04-2007 11:59:45

x lo del quincho es raro...

lo empezarona desarmar pero han dejado todo ordenado...

los palett que han sacado los han dejado apilados juntitos!!!

puede que sean los baqueanos de ahi... yo hable cn uno de ellos, el que hace las escursiones a caballo y no vio el disco....

el me conoce y no lo habria robado.... ( espero....)

x lo del quincho el no sabe que era de nosotros x lo que presumo x podria estar detras de esto....

bueno... el martes ire aaritoque y vere ese tema.. haber si lo pillo para conversarlo,....

bueno ya se ke o se puede dejar nada fijo en ritoque pk hasta la parrilla ke teniamos la robaron....

saludos...

Serpiente_4x4 01-05-2007 00:19:23

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
aka hay una foto del lindo escenario ke teniamos....

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv20.jpg

fruto de nuestro esfuerzo y $.....

hoy fui a la s 9Pm a ritoke a un jeepeo nocturno y me encuentro con la desagradable sorpresa....

la mitad desarmado.............

ke triste.... cn esto no dan ganas de hacer nada mas.....

y era para todos nosotros....

estsaba a disposicion d e todos"!"""

pero weno.....

gente asi hay en todos lados!!!

http://i4.photobucket.com/albums/y14...aiso1/cv23.jpg

x lo menos nos kedo un lindo recuerdo de el....

inborrables momentos....

unos d elso raid gratuitos con mayor convocatoria y nivel de preparacion--->

saludos Staff Pikados/rontrack

que mala Zankudo lo que paso!!!
ese rechuchesumadr..... no es jeepero si no un wn de mierda queles tiene envidia a ustedes como team uta que lata ojlas encuentren al conchetumar.... y me havisan y le sacamos la chucha al loko
ya que ten bn y llamenme mi celu:08/2265486

Serpiente_4x4 01-05-2007 00:35:33

Cita:

Empezado por Juan Luna
Asi es lo construi a partir de una tapa de un estanque de agua, que le cambiamos al estanque de un cliente de la maestranza en la que trabajo, de echo para dejarla como quedo galletie todo un dia sabado para poder terminarlo para el evento y estos con($%&%$""!!°/&()=9 are se lo llevan pero de seguro que con el primer cocimiento, no les deceo mal pero ojala que se llegen a recagar de la guata y pasen una semana con dearrea. :grin: 8) :grin:

ajajajajajajjajajajajajjaja
tienes toda la razon que se les pudra el ollo de tanto cagar X-D

Jorge Said 14-05-2007 02:25:03

y al final se han datiedo de alguien quien habra sido quien robo el disco al final o aun no tienen noticia????

Zankudo4x4 ® 14-05-2007 10:30:12

aun no se sabe nada del disco.... pero ya caeran

condor vallenarino 13-02-2009 15:28:40

me sumo a los comentarios de tan lamentable hecho....ojalá haya solución al asunto....aquí en Huasco no pasa eso.....cuando kieran vengan por estos lados estan invitados salimos los fines de semana a las dunas con asado incluído.....así somos aki.... de pasadita les encargo unos neumas 215 o 225 r 15 usaditas y baratas eso si ya que llegó la crisis ,pa mis llantas de 6x15....un salud2.....condor SAMU II 97 rojo erótico!!chauuu me avisan..valee

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:55.