TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeeperos del Maule, invita. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34889)

maxtalca7 24-04-2007 19:25:06

Jeeperos del Maule, invita.

Nuestro club, tiene el agrado de invitar a todos nuestros amigos amantes del barro a participar el dia 20 de Mayo en el cerro la virgen de Talca, desde ya estan cordialmente invitados. Del programa y premios, les cuento luego.

wladi4x4 25-04-2007 18:44:47

Duda

Cita:

Empezado por maxtalca7
Nuestro club, tiene el agrado de invitar a todos nuestros amigos amantes del barro a participar el dia 20 de Mayo en el cerro la virgen de Talca, desde ya estan cordialmente invitados. Del programa y premios, les cuento luego.

Hola, que bueno saber que tendremos evento en talca, pero mi duda es si es este el evento que se iba a realizar el 1 de mayo.

Saludos y gracias

maxtalca7 25-04-2007 20:24:19

Despejando dudas.

Estas en lo correcto Vladi, este es el evento, que en un principio se realizaria el 1 de mayo, ahora que cambio su fecha. Tenemos la oportunidad de mejorar lo que hicimos en la FITAL, donde UD. amigo tuvo una destacada participacion.
Esperamos asistas nuevamente, nos vemos.

atentamente,

Chicomax.
Rocky blanco, standar, petrolero...

KUTO 25-04-2007 23:23:56

Cita:

Empezado por wladi4x4
Hola, que bueno saber que tendremos evento en talca, pero mi duda es si es este el evento que se iba a realizar el 1 de mayo.

Saludos y gracias

Ejale, eso es lo que queria saber yo, ya estaba preparando todo para el primero de mao asi que gracias por la informacion ;) ....

maxtalca7 25-04-2007 23:51:30

Gracias amigos, espero den el dato a otros jeeperos, mientras envio fotos y video del evento fital 4x4 Click aqui

CAROLA 26-04-2007 13:57:36

Eh-eh-eh-eh-eh

:) :) EJALE DEMAS ESTA DECIR QUE DE AYA SOMOS, CON INFERNAL O SIN INFERNAL IGUAL NO MAS, QUE BUENO QUE SE CAMBIO LA FECHA YA QUE DESPUES DE LO DE LA FITAL NUESTRO BEBE QUEDO MEDIO AVERIADO PERO CON ZAPATOS NUEVOS Y NO SE A PODIDO RECUPERAR..... :-( ASI QUE SI ALGUIEN TIEN ALGUN DATO DE LO QQQUE ESTA MALO NOS AVISE LA VERDAD ES QUE NO ESTOY SEGURA PARECE QUE ES EL PIÑON DE ATAQUE HOY A LA HORA DE ALMUERZO LE PREGUNTO AL PADRE COCA DE LA ENFERMEDAD Y LES CUENTO.
DESDE YA TODA LA AYUDA ESTAMO A SU DISPOSICION Y LA MEJOR DE LAS BUENAS BRIBRAS POR QUE SE BIENE Y POR LO SUPE RE-RE-RE- PERO RE-BUENO ESTO DEL 20 DE MAYO.
YA A LA TARDE LES CUENTO :confused: LO QUE LE FALTA A INFERNAL
CHAOLINNNN

KUTO 26-04-2007 22:06:53

los ilegales tambien tiene evento para esa fecha http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34983 :confused: no se podria hacer algo, porque chocan las fechas...

wladi4x4 26-04-2007 22:40:54

Cita:

Empezado por maxtalca7
Estas en lo correcto Vladi, este es el evento, que en un principio se realizaria el 1 de mayo, ahora que cambio su fecha. Tenemos la oportunidad de mejorar lo que hicimos en la FITAL, donde UD. amigo tuvo una destacada participacion.
Esperamos asistas nuevamente, nos vemos.

atentamente,

Chicomax.
Rocky blanco, standar, petrolero...

Gracias por la aclaración pero al igual como dice KUTO, seria bueno que vieran la posibilidad de correr la fecha, porque tambien hay otro evento en Romeral, a el que personalmente quiero asistir, como tambien creo que paso lo mismo con otros amigos jeeperos.

Saludos

GOJU RYU 27-04-2007 10:08:13

Evento

Hola amigos, como ustedes nos apoyaron en nuestro evento en vichuquen nosotros los apoyaremos en su evento en talca para el 20, ojala que los ilegales puedan cambiar su evento para que no se topen las fechas, pero el que publica primero y avisa antes es mas facil programarse, para talca yo creo que vamos con 3 jeeps a competir, piolin, pikachu, y estamos tratando de tener terminado para esa fecha otro, que es super factible que este listo si no se presentan grandes dificultades. cuenten con nuestro apoyo.

Sin otro particular se despide cordialmente Francisco Javier Correa Segovia.
Team Mastertrack 4X4 Curicó. ;)

dzamuca de talca 27-04-2007 10:15:22

de talca somos

ejale mi ex club poniendose las pilas, cuenten con mi zamuca para todo el apollo. y recuerden que los premios creo que se vienen en grande hai que puro asistir. ahora si que me toca ami en mi ciudad...................

pd:ojala que este el jues de hierro, lla que con el los tiempos son mucho mas trasparentes y lindo el evento.chaoooooooooooooooooooooooo :p :p :bounce: :bounce2: :bounce: :jeep: :beer:

sra_luna 27-04-2007 12:35:38

bueno bueno bueno

Nada mas que decir, esta claro como el agua (o barro) de donde seremos, además de otros que quedaron picados en iloca, también van a Talca, ojala seamos muchoooooooooooooooos
SAludos
;) ;)

maxtalca7 27-04-2007 18:40:25

Jeeperos del Maule, invita.

Cita:

Empezado por GOJU RYU
Hola amigos, como ustedes nos apoyaron en nuestro evento en vichuquen nosotros los apoyaremos en su evento en talca para el 20, ojala que los ilegales puedan cambiar su evento para que no se topen las fechas, pero el que publica primero y avisa antes es mas facil programarse, para talca yo creo que vamos con 3 jeeps a competir, piolin, pikachu, y estamos tratando de tener terminado para esa fecha otro, que es super factible que este listo si no se presentan grandes dificultades. cuenten con nuestro apoyo.

Sin otro particular se despide cordialmente Francisco Javier Correa Segovia.
Team Mastertrack 4X4 Curicó. ;)

Bueno amigo, no es nuestra intencion polemizar el tema, lamentablemente, para ambos organizadores se topan la fechas a nosotros tambien nos hubiese gustado estar alla, pero tambien tenemos permisos y auspiciadores a quienes debemos cumplir. Sin duda una experiencia, asi es que la mejor de las suertes para Ilegales 4x4 y gracias por confirmar su participacion,

Atentamente,

Chico Max.

maxtalca7 27-04-2007 22:57:12

Confirmado los premios

En reunion efectuada, se confimaron los premios:

Para las dos categorias:

primer lugar :
neumaticos copa, diplomas.

segundo lugar:
por confirmar bateria lingas y grilletes copa, diplomas.

tercer lugar:

Gata, sombrero de cuero, copa y diplomas.

Para las mujeres:

Solo 5 mujeres.
Premios por confirmar.

Copilotos tambien tendran premioacion especial.

Nota:

Esta informacion la escrbe el piojo Presidente de los jeeperos del Maule.
Fono: 9-7526761

yamil 28-04-2007 21:47:31

Re: Confirmado los premios

Cita:

Empezado por maxtalca7
En reunion efectuada, se confimaron los premios:

Para las dos categorias:

primer lugar :
neumaticos copa, diplomas.

segundo lugar:
por confirmar bateria lingas y grilletes copa, diplomas.

tercer lugar:

Gata, sombrero de cuero, copa y diplomas.

Para las mujeres:

Solo 5 mujeres.
Premios por confirmar.

Copilotos tambien tendran premioacion especial.

Nota:

Esta informacion la escrbe el piojo Presidente de los jeeperos del Maule.
Fono: 9-7526761

hola amigos jeeperos del maule x los premios no se preocupen total yo nunca gano si ubiera uno pal ultimo entraria a la pelea jajaja, bueno yo quiero ir al evento pero mi sra. no me quiere dar permiso luego les doy el celu d ella para q la convensan ya gracias jajajaja. xau

dzamuca de talca 29-04-2007 02:34:25

Re: Jeeperos del Maule, invita.

hola amigos jeeperos del maule x los premios no se preocupen total yo nunca gano si ubiera uno pal ultimo entraria a la pelea jajaja, bueno yo quiero ir al evento pero mi sra. no me quiere dar permiso luego les doy el celu d ella para q la convensan ya gracias jajajaja. xau

para la guinda de la torta para el yamil pero no se preocupe compadrito traqigala para talca asi sabe que usted solo compite y lo de rebolcado es por la culpa de la mecanica jajajajajajajajajajja

pd: compadre en mi casa lo espero el dia 18 con mi parner beto ambre y sueño nada mas que desir :shock: :-) :-) :guns: :bounce: :bounce: :jeep:

panxita 29-04-2007 20:19:31

hola
que genial que aya otro evento aqui en talca ahi estaremos apollando dudo :-( correr xque canario salio recien de la sirugia de cuerpo y alma que se iso jijiji pero gual voy a ir chauss

Gato volador 29-04-2007 21:40:01

hola amigos....soy el gato volador, que alegria mas grande, por que por fin tendremos algo de lo nuestro...quiero decirles que como pueda estare ahí con ustedes ...quizas no correre, ya que mi gatito " el samuk" esta sin motor......pero tengo el gato mas grande,,,,osea el Nissan Patrol que si tira.....en esta joyita ayudare a cualquiera que quede pegado...... y si alguen me invita correre...bueno amigos pura buena onda y sigan en esto, el gato..................

Gato volador 29-04-2007 21:42:26

en lo posible traten de ver el tema de las fechas, ya que estan topados con los Ilegales....

TITO MACHUCA 01-05-2007 00:37:52

jajajajaj

hijo que esta humilde

tamos haciendo lo humanamente posible

y ya ustedes nos apoyaron en nuestra actividad del verano

asi que de alla somos

pikachu lleva cardanes de tractor ahora pa que me duren

reforzados con kilos de soldadura

y si mi nuevo apellido me acompaña me traere los 2 neumaticos que me faltan

jajajajja y nos vemos suerte

tito machuca

maxtalca7 01-05-2007 20:28:51

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA
jajajajaj

hijo que esta humilde

tamos haciendo lo humanamente posible

y ya ustedes nos apoyaron en nuestra actividad del verano

asi que de alla somos

pikachu lleva cardanes de tractor ahora pa que me duren

reforzados con kilos de soldadura

y si mi nuevo apellido me acompaña me traere los 2 neumaticos que me faltan

jajajajja y nos vemos suerte

tito machuca

Hola Tito:
Por encargo de los socios y amigos de los jeeperos del Maule, nos es muy grato saber que contaremos con tu participacion y asi podras dar la revancha a varios que quedaron con ganas de un primer lugar :-D, nos vemos en las pistas.

sra_luna 03-05-2007 12:25:36

y como vamos con los preparativos????????????
saludos
;)

yamil 04-05-2007 23:22:18

para la guinda de la torta para el yamil pero no se preocupe compadrito traqigala para talca asi sabe que usted solo compite y lo de rebolcado es por la culpa de la mecanica jajajajajajajajajajja

pd: compadre en mi casa lo espero el dia 18 con mi parner beto ambre y sueño nada mas que desir :shock: :-) :-) :guns: :bounce: :bounce: :jeep:[/QUOTE]
MUCHAS GRACIAS AMIGO, D AYA SOMOS JAJAJAJA. PERO D CUAL 18 HABLAMOS DEL 18 D SEPTIEMBRE. AAAAAA Y PARA VARIAR STOY CON DRAMAS CON EL TARRO PERO YO CACHO Q LO ARREGLO ASI Q COMO SEA VAMOS A DAR JUGO . XAU... SALUDOS

COCA 04-05-2007 23:39:39

SALUDOS ATODOS LOS JEEPEROS DEL MAULE LOS FELICITO POR TODO EL ESFUERZO QUE INVOLUCRA ORGANIZAR UN EVENTO YA QUE USTEDES ESTAN DEJANDO MUY BIEN A NUESTRA CIUDAD CON LOS EVENTOS QUE NOS HAN BRINDADO ESPERO QUE ESTE LES RESULTE A LA PERFECCION.]INFERNAL ESTA EN CIRUGIA A SI QUE NO SE SI PUEDA PARTICIPAR PERO IGUAL USTEDES CUENTEN CON TODO MI APOYO A NECESITO UN PIÑON DE ATAQUE PARA EL TLC.

chotito 05-05-2007 12:44:26

Hola!!!!
Weno Despues De Reparar El Camaleon Despues De Volar En Vichuken Y Dar La Cacha Con Los "tiempos" En Iloca...
Definitivamente Me Voy Pa Talca Donde Mi Amigo Horacio Me Tiene Invitao Hace Tiempo...(casi Desde Febrero Jaja)
Ademas Si Pal Evento De La Teleton Estuvo Weno Y Fue En Diciembre Sin Lluvias..
Espero Que Pal 20 De Mayo.. Haya Llovido Algo Ke Sea Pa Revolcarnos Un Wen Rato, Pasarlo Bien Y Too Eso..
Ojala No Pase Nada Hasta El 20 De Mayo Y Nos Veamos En Talca..
Saludos A Todos

Camaleon Presente!!!!

Horacio99 05-05-2007 12:52:40

Hola Amigos....

De seguro estaremos presentes con todo el animo posible ya q el entropia 4x4 aún no se recupera del Evento Fital...

Que bueno que Chotito (Camaleón) confirma su participación en el Evento... debe ser por que le gusta ganar premios en Talca.... creo que esta vez biene por el primero.... si es que no desmonta la rueda como el 1º de octubre... y que menos decir que se le ocurra hacer un 4x4 aéreo como en Vichuquen... ja ja ja... En fin todos bien venidos y nos vemos en el Barro....

atte

Horacio

maxtalca7 06-05-2007 12:57:01

Cita:

Empezado por Horacio99
Hola Amigos....

De seguro estaremos presentes con todo el animo posible ya q el entropia 4x4 aún no se recupera del Evento Fital...

Que bueno que Chotito (Camaleón) confirma su participación en el Evento... debe ser por que le gusta ganar premios en Talca.... creo que esta vez biene por el primero.... si es que no desmonta la rueda como el 1º de octubre... y que menos decir que se le ocurra hacer un 4x4 aéreo como en Vichuquen... ja ja ja... En fin todos bien venidos y nos vemos en el Barro....

atte

Horacio

Muy bien amigos...

Arreglen sus maquinas para asi estar con Ud. en las competencias je-je, los estaremos esperando. En la zona,todavias no llueve, pero les aseguro barro, barro y mucho barro.
A los de Talca, no se olviden que hoy a las 12hrs +- en la casa del Huevo, para ir a dar una vueltecita por ahi.

Saludos

Chicomax
Jeepero del Maule

Horacio99 09-05-2007 20:44:11

Falta muy Poco

Ya pues amigos... se nos termina el tiempo y las maquinas tienes que estar impeque...cierto Yamil.... recuerda avisar a todos nuestros amigos de conti pa' que alguno se lleve unos newmatiquitos por ahí ja ja ja....

Por otra parte hago un especial llamado al famoso Barracuda de Linares, que después de una herida grave de guerra en Romeral desapareció de las canchas, supimos que recorrio todo el Sur en el Verano... pero ahora????... que sera de el???... estará vivo.... en fin podría dar alguna señal de vida...

atte

Horacio

PENELOPE 10-05-2007 00:10:11

Re: Falta muy Poco

Cita:

Empezado por Horacio99
Ya pues amigos... se nos termina el tiempo y las maquinas tienes que estar impeque...cierto Yamil.... recuerda avisar a todos nuestros amigos de conti pa' que alguno se lleve unos newmatiquitos por ahí ja ja ja....

Por otra parte hago un especial llamado al famoso Barracuda de Linares, que después de una herida grave de guerra en Romeral desapareció de las canchas, supimos que recorrio todo el Sur en el Verano... pero ahora????... que sera de el???... estará vivo.... en fin podría dar alguna señal de vida...
atte
Horacio

Hola Horacio como copiloto del BARRACUDA quiero agradecerte la preocupación y contarte que “LA DESAPARICION" en realidad se debe principalmente que Pato prefiere los raid y paseos (si son extremos mejor ) que las competencias ya que estas siempre fueron más bien de mi interés que de él ;) y para competir debo reconocer que le tengo DEMASIADO respeto (por no decir algo de susto :shock: ) al BARRACUDA jajajaja ....... Así que Pato decidió empezar un nuevo proyecto 4x4 y regalarme un jeep más acorde a mis necesidades :D .........
¿O a las de él? :-o mmmmmm porque estoy viendo mucho bloqueo mucho booger :no: jajajjajajajja

Asi que tal vez en el futuro cuando mi nuevo "toy" esté completamente armado me anime y "pida permiso" para volver a las pistas ;)

Por ahora mi principal preocupación es que Pato se someta a una operación que le va a permitir recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla durante el verano y que se ha ido complicando :sad:

Asi que una vez más gracias por recordarnos y porque tus palabras nos trajeron muy buenos recuerdos ;) :D ....

Saludos y buena suerte en las competencias...... ojalá tu colección de copas aumente :p

GOJU RYU 11-05-2007 17:48:29

este fin de semana voy pa talca a ver si puedo me pego una arrancadita pal cerro ;)

Marcelo_4x4 11-05-2007 22:28:45

II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Jeeperos Provinc. Linares

----------------------------------------------------------

Amigos Jeeperos...la Provincia de Linares les invita a participar del 2º "encuentro" del "Día Nacional del Jeepero" el que se llevará a efecto los días 23 y 24 de Junio. Este evento cuenta con la organización de los distintos clubes de nuestra Provincia: Cuatreros 4x4, Team Linares 4x4, GrietAventura 4x4, VialiTrack 4x4, Team Retiro 4x4 y Los Renegados 4x4.

Dicho programa de actividades lo iremos informando en el transcurso del mes.

Desde ya sean todos bienvenidos a celebrar nuestro día.....EL DIA DEL JEEPERO!!!!

Link:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35626

Horacio99 12-05-2007 11:44:49

Michhh...

Es decir, que después de nuestro súper evento 4x4 el día 20 nos vamos todos pa' linares....

maxtalca7 12-05-2007 23:50:31

Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
Jeeperos Provinc. Linares

----------------------------------------------------------

Amigos Jeeperos...la Provincia de Linares les invita a participar del 2º "encuentro" del "Día Nacional del Jeepero" el que se llevará a efecto los días 23 y 24 de Junio. Este evento cuenta con la organización de los distintos clubes de nuestra Provincia: Cuatreros 4x4, Team Linares 4x4, GrietAventura 4x4, VialiTrack 4x4, Team Retiro 4x4 y Los Renegados 4x4.

Dicho programa de actividades lo iremos informando en el transcurso del mes.

Desde ya sean todos bienvenidos a celebrar nuestro día.....EL DIA DEL JEEPERO!!!!

Link:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35626

Gracias x la invitacion Marcelo 4x4, desde ya cuenten con nosotros, eso si, volvemos sin novedades de Nacimiento.

Hoy fuimos a preparar la pista y les cuento a los que la conocen, que haremos unas modificaciones,que sin duda sera de su agrado. Nos vemos.

Horacio99 13-05-2007 14:02:55

Penelope

Asi que tal vez en el futuro cuando mi nuevo "toy" esté completamente armado me anime y "pida permiso" para volver a las pistas

Por ahora mi principal preocupación es que Pato se someta a una operación que le va a permitir recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla durante el verano y que se ha ido complicando

Asi que una vez más gracias por recordarnos y porque tus palabras nos trajeron muy buenos recuerdos ;) :D ....

A qui van unas fotos de Recuerdo.....

Bueno primero que nada ojala le salga todo bien al Pato y por otro lado el nuevo TOY hace tiempo que lo escucho pero no lo he visto... dicen que sale.... y no pasa na' y hace falta porque la presencia femenina como pilotos es escasa y tu eres una de las que maneja sin miedo tal como sale en la foto...jajaja... ya recordaras....

Bueno como sea si no jeepean por ultimo venga a apoyar a sus amigos....

Saludos....

atte

Horacio

http://img47.imageshack.us/img47/5121/barracudaaz5.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/341/cristinawu6.jpg

chotito 13-05-2007 14:36:24

y como esta el cerro???
pq el pronostico..
http://www.meteochile.cl/reg07.html#
dice "Probables" precipitaciones.. probables = que todas las semanas..
salu!

Horacio99 13-05-2007 20:06:31

Puchas....

Cita:

Empezado por chotito
y como esta el cerro???
pq el pronostico..
http://www.meteochile.cl/reg07.html#
dice "Probables" precipitaciones.. probables = que todas las semanas..
salu!

El clima esta muy grupiento ultimamente y esperamos por lo menos una aguita esta semana si no nos va a salir recaro la contratación de camiones aljibe pa' regar la pista.... en fin hay que encomendarse a San Isidro....

Horacio99 13-05-2007 20:10:24

Lluvia

Este asegura que el martes llueve.....

http://chacabuco.cl/tiempo/pronostic...urico.shtml.gz

chotito 13-05-2007 23:37:50

Re: Lluvia

Cita:

Empezado por Horacio99
Este asegura que el martes llueve.....

http://chacabuco.cl/tiempo/pronostic...urico.shtml.gz

es alguna especie de broma la pagina??'

Horacio99 13-05-2007 23:50:57

No

Chiiii.... ¿cómo que broma? es un resumen de las mejores paginas que predicen el tiempo.... es muy buena te permite evaluar cual es la que se hacerca más a la realidad y por ultimo si todos dicen que va a llover un día... quiere decir que realmente lloverá..... ja ja ja

wladi4x4 14-05-2007 12:09:09

Cita:

Empezado por Horacio99
Michhh...

Es decir, que después de nuestro súper evento 4x4 el día 20 nos vamos todos pa' linares....

Correcto Horacio el domingo en Talca, el 2 y 3 de junio en Molina, y el 23 y 24 de junio en Linares, asi que tenemos un calendario jeepero completo para un mes.jajaja

Saludos y contamos contigo

wladi4x4 14-05-2007 12:11:40

Cita:

Empezado por maxtalca7
Gracias x la invitacion Marcelo 4x4, desde ya cuenten con nosotros, eso si, volvemos sin novedades de Nacimiento.

Hoy fuimos a preparar la pista y les cuento a los que la conocen, que haremos unas modificaciones,que sin duda sera de su agrado. Nos vemos.

Hola maxtalca7, gracias por confirmar con su presencia, y tambien cuenten con nosotros para el evento que hay el domingo, porque el TEAM LINARES 4X4 se hace presente nuevamente en la pista de Talca.

Saludos y hasta el domingo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:56.