![]() |
ESTAFADO POR RODRIGO FLORES -conejonx-
tengo el pesimo disgusto de tener que postear aca.
el cuento es este, http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=butacas se le deposito la suma de 160 mil pesos y al ir a retirar dichas butacas a TurBus me tope con la sorpresita de que eran dos butacas de copiloto Honda las cuales mande de vuelta al instante, -precisamente para que no me insistiera con esas- o sea nada que ver con lo comprado, al ser llamado para informarle misteriosamente se corto la comunicacion, cuento corto, solo por mail lo pude ubicar, me respondio que por error las habia mandado a pto Montt y que la persona no se las quiso devolver y que en febrero no podi asi que en Marzo.... resumiendo ...nunca mas contesto nada, lo he llamado de otros numeros y corta, etc. o sea me Kgo :mad: ... filo si bien las lucas no me sobran, por lo menos se sepa quien es este CONCH.......... :flipoff: RODRIGO FLORES DE COQUIMBO, CONEJONX EN TA ES UN SINVERGUENAZA!!!!! 08 4260266 asi que ojo con quien le compran, si bien conozco y he hecho negocion con personas muy confiables aca en TA cuiden sus lucas de este W30N, sinverguenzas como este y otros innombrables hay en todos lados!!...y cierro aqui y no posteo mas!!! el tema de el CONCH..... este!!!! Arturo Serey Orge |
pta compadre ke la ta ke por estos wnes de mierdi kagan justos por pecadores espero ke en un dia no muy lejano se tope de frente con el y le devuelva las butacas sino sacale ca co%$$#$%%&&$$$ y con la media pata en el os%$%&$%%.........ojalas ke las devuelva :mad:
|
Cita:
que mala arturo tu pesima experiencia, mas aun si tu eres un excelente cliente, que he tenido la suerte de hacer negocios contigo se el tipo de persona que eres y me doy cuenta que fuiste horriblemente estafado por este sinverguenza. en todo caso las cosas siempre se dan vuelta en la vida, algun dia caerá compadre, tranquilo. como dato "extraño" , este tipo tiene distintos mails, distintos numeros telefonicos y tambien postea en el foro clubcuartodemilla . saludos. |
una lastima compadre por lo sucedido es una pena que por wnes asi uno dude de comprar a diferentes usuarios de TA y solo trata de hacer negocios con gente confiable que se supone que en este foro todos devieramos ser lo mas transparente posible por que tarde o temprano todo se devuelve y si es yipero de verdad te lo toparas en alguna salida o evento.....
ojala estos wnes asi se pillen lo antes posible. pd: yo creo que a estos tipos asi que se ocultan detras de un nick que con el tiempo si no da sus respuestas seria bueno eliminarlos y dejar archivado sus datos para saber de que persona se trata para los administradores.. saludos |
Ip
No se si se hace, pero se deberia: El estaf podria poner a disposicion la Ip y con orden judicial o un buen contacto puedes saber donde esta ese Pc y entonces.... hay varias alternativas...
Y esto que lo sepan quienes creen que pueden esconderse detras de un teclado, que si es mucha la calentura se les puede hacer una visita a domicilio.... no aguanto a estos WN's winers a la maleta. Ojo que normalmente son solo PERDEDORES que no se la pueden para ganarsela legalmente.... |
Cita:
X2 |
2 cositas:
1) ¿Es idea mía o esta clase de "weones vivos" se está dando cada vez más en TA? 2) Si no hay justicia con estos temas entonces hay FUNA. Ya basta de que se las lleven peladas. Saludos, Cachorro. |
Chuuuu
Arturo que lata lo sucedido ....pero las lucas sean muchas o pocas igual hay que ganarselas ,igual cuesta meterle dinero a la cuenta ..
Lo que me da lata haciendo eco de tu reclamo es que cuando eres derecho para los negocios , SIEMPRE hay algun desgraciado que trata de joder a alguien con negocios mulas. Ahora si a un usuario como alguien dijo mas arriba ..se le bloquea el acceso a TA facilmente puede entrar con otra cuenta .....:( No se me ocurre mas que la direccion IP ,aunque no me queda muy claro el procedimiento y hacerle una visita ..lamentablemente las unicas personas que velan por nuestros derechos somos nosotros mismos Aqui es donde deberiamos unirnos y darle con todo a los * desgraciados ,que te cagan con un negocio , los que te roban los 4x4,los mecanicos mulas ,toda esa fauna indeseable ..que nos hace hasta lamentar a veces tener este hobby ... Bueno espero soluciones tu problema pronto ..la mejor de las vibras Arturo . Daniel Roa |
Cita:
eso no mas saludos |
Mala por Arturo.
Concuerdo plenamente con lo planteado anteriormente. En lo personal muchísimas veces he comprado y vendido cosas por este medio y a la fecha he tenido la suerte y privilegio de conocer buena gente e interactuar con Caballeros..entre elllos Arturo Serey a quien sin conocer le compré unos neumáticos el año pasado, lamentablemente este tipo de situacions opacan la página y crea una nube de incertidumbre respecto a efectuar posibles transacciones con nuevos integrantes del foro y/o desconocidos. Un buen aporte a esto sería mejorar el sistema de calificaciones como lo tiene ebay y que para incorporarse sea requisito ingresar todos los datos y medios de contacto.
Saludos Jorge Zapata Machmar.- |
Creo que seria bueno implementar un sistema de calificaciones asociado al nick o sea, de la misma forma que tenemos el sistema de "estrellitas" para ver que tipo de plan tiene el usuario, se podria hacer un sistema parecido pero con las calificaciones "mercantiles" que tiene el usuario. Por ejemplo, si vendo algo el comprador me tiene que calificar en forma positiva o negativa. Que esa calificación se exprese en una barrita, debajo del nick del usuario, de tal manera que el siguiente comprador pueda ver altiro que tan buen vendedor soy. Mientras mejores sean las calificaciones, mas verde se pone la barrita; a peor calificación, se coloca cada vez mas roja, se entiende ?
Esta sección de "calificaciones" sirve para denunciar, otras para descargarse y las menos para reirse un rato, pero en la practica no es util al momento de comprar, ya que creo que pocos o ninguno de nosotros, yo no lo hago, revisa aqui antes de comprar. Efectivamente el sistema de bloquear usuarios por la IP podria funcionar, pero eso se dificulta en el caso como el mio, que tengo VTR en la casa y la IP es dinamica. Seria mas efectivo trabajar con el RUT, pero lo encuentro engorroso, ya que tendriamos que tener la base de datos de todos los RUT del país para poder cotejar RUT y nombres. En sistemas sociales abiertos como este, la regulación se tiene que dar por si sola, no la podemos imponer .... en este caso por motivos practicos. Alexis Arrieta |
Una lata, cada día aumenta la desconfianza, pero un metodo que nunca me ha fallado es que siempre reviso los post de las personas con las cuales he hecho algún negocio, por sus post los conocereis, afortunadamente siempre he nogociados con personas honradas.....
|
Cita:
sobre la FUNA , que sacai con ir a gritarle a su casa que es un cara de raja ? eso el ya lo sabe jejeje saludos |
Cita:
si se empieza a pensar en usar bases de datos de rut, bloqueos, etc, etc esto solo elevaria costos. Es solo mi opinion, no soy del staff ni nada (aun no soy Varas, Bravo o Lozano jejeje) |
Cita:
completamente en desacuerdo. no podemos pagar justos por pecadores, yo recomiendo qu eantes de comprar se informen si la persona es de confianza y si no lo es buscar algun jeepero de la zona que pueda hacer la transaccion saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Propongo que los compradores califiquien a los vendedores y viceversa de alguna forma, por ejemplo estrellitas, barritas, chanchitos, etc... Creo que una forma sería que cada uno de nosotros partiera, por ejemplo, con 10 (diez) puntos, de tal manera que a venta o compra finalizada exitosamente se nos sume 1 (un) punto por petición del comprador o vendedor; en caso contrario, se nos reste uno. Ahora, la calificación deberia ser argumentada, de tal manera de minimizar la ocurrencia de arbitrariedades o bromas de algunos simpaticos. Alexis Arrieta |
Cita:
|
Y no se podra agregar a cada Nick un calificativo? Hay paginas donde se hace algo similar por votacion (www.cardomain.com p.e. a la calidad del vehiculo) obviamente los administradores con poder de corregir por si algun otro fresco t caga poniendote en mala por solo joder.
En lo personal con algo de cuidado me ha ido bastante bien aqui en TA, como con Flozano, KSK-rrabias, CHEVOTA (un 7!) y otros que no por no nombrarlos no los aprecie, sino que mi memoria de nombres es malisima. (La compra mas mala fue mi TLC, pero por calentarme yo y no revisarlo como debia haberlo hecho ( o sea mea culpa) pero por el precio tampoco me fue TAN mal. Salu2 Cita:
|
[QUOTE=PiluPelao]Y no se podra agregar a cada Nick un calificativo? Hay paginas donde se hace algo similar por votacion (www.cardomain.com p.e. a la calidad del vehiculo) obviamente los administradores con poder de corregir por si algun otro fresco t caga poniendote en mala por solo joder.[/QUOTE]
No creo que sea la función de los administradores. Además, no creo que tengan el tiempo ni les sea rentable hacer las veces de juez investigando quien de cada una de las partes en una transacción tiene razón o no. Me parece que el espíritu de TA es la de un foro donde compartamos experiencias (tanto mecánicas como otras) respecto del mundo 4x4. Ese es su origen y creo, el espíritu que lo rige. El tema de la compra o venta, fue una ayuda para poder acercar tanto a los vendedores como compradores en un mercado tan específico (de hecho, TA no se lleva un % de cada una de las transacciones). No creo que el diseño de TA tenga relación con un DEREMATE.COM o un EBAY.COM, no me parece que sea el espíritu. De no ser así, habría que replantear la estructura del sitio. En todo caso, también soy un convencido de que la información y el no ser confiado en extremo nos protegerán de aquellos que quieren estafar a sus clientes. My 02 cents, Pato |
Cita:
x2 |
Cita:
el tema de las ventas debe autoregularse... Saludos Mariano |
[QUOTE=PatoV6]
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Pato. |
respuesta
este tema nos toca a todos los que hacemos negocios atravez del ta.
creo que por una salud mental y confianza entre las partes deveriamos identificarnos, los que vendemos a travez de este medio con monbres y apellidos.asi seria mas transparente el portal que a todos nos sirve de una u otra manera fibracar domingo vergara santa clara 205 la cisterna 5111027 09-6757245 creo que por lo menos tendriamos donde ubicarnos. ¿ o no :-D ? |
xxx
hay muchos por hay que tienen techo de vidrio ojo con eso
nada + |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:43. |