![]() |
ATV CHALLENGE Atacama 2007 -18 al 21 de mayo 07
para todos los que esperaban esto...
|
ATV CHALLENGE Atacama 2007 18 al 21 de mayo 2007
Estimados amigos fanaticos del ATV, por fin el evento que todos estaban esperando, tendremos un evento único para ATV en las dunas de Atacama para todo participante.
consultas al 09-9172634 |
Que seria esto Pato River´s ???
Saludos chato |
Cita:
Carlos |
Bueno me referia a que de mas informacion sobre esto..............viejete no mas jajajajaajaj
Saludos Chato PD: puede servir para pegarse una arrancadita ;) |
Consultas
Hola Pato... que bonito el afiche.... jaja oye y en que consiste la competencia??? otra cosa, la fecha es inamovible??? lo que pasa es que para la misma fecha es el baja de Vallenar y a mi me gustaria ir a las dos competencias.... llame al telefono de informaciones pero nadie contesto.
Saludos Cristobal |
es un evento en especial para ATV, podrán tambien participar otros vehiculos pero estará diseñado especialmente para ATV con rutas, navegacion y trepadas, es como un 48 hrs pero ATV y como primer evento será abierto a quienes quieran integrarse.
|
Guldman, se me quedo el cel en casa, sorry,, el evento es como un 48 hrs pero para ATV, tendra rutas, navegacion y trepadas. sin duda será mas que entretenido juntar a los fanaticos del Atv en un terreno espectacular.
|
Cita:
yo podria integrarme pero no en ATV Saludos Chato |
Cita:
muy bueno el afiche es solo para atv? o tambien motos de 2 ruedas? |
ta filete pero cae la misma fecha que el raid de iquique pos :(
saludos |
se podrán integrar tambien motos, pero no tendremos competencias para ellas, solo seria para formar parte del evento y recorrer las dunas, en todo caso si el grupo de motos es grande podriamos hacer unas pruebas para ellos y hacer una nueva modalidad de competencia.
|
me acabo de enterar que efectivamente es la misma fecha del Raid de los amigos de Iquique, lamentablemente no tenemos mas fechas adecuadas, los demas estare fuera del pais y despues se viene el 36 hrs.
|
y creo que varios vendrán a probar maquina para el 36 y 48, ademas querran integrarse a la camaraderia,, tendremos categoria 4x4 tambien.
|
que buena.......si me compro un atv...puedo participar ??????
jav |
Cita:
que pena que sea la misma fecha del baja porque para nosotros con cristobal estamos sumando puntos y seria complicado ir ,que buena la inciativa espero que les resulte. saludos |
Pato, como van a ser las categorias. Por cilindrada?. Edad ?
|
PROGRAMA
ATV CHALLENGE Atacama 2007 Viernes 18 de Mayo 19:00 hrs.: llegada e instalación de competidores en Campamento Base Casa Norte. 21:00 hrs.: Reunión de pilotos e instrucciones generales. 22:00 hrs.: Actividad de camaradería entre participantes. Sábado 19 de Mayo 10:00 hrs.: Preparación de partida y últimas instrucciones. 11:00 hrs.: Partida primer ATV Challenge Atacama 2007 12:00 hrs.: Comienzo de competencias y Rutas. 18:00 hrs.: Retorno a Campamento Base. 22:00 hrs.: Cena de camaradería. Domingo 20 de Mayo 10:00 hrs.: Partida segundo día de ruta y competencias. 11:00 hrs.: Competencia de navegación. 13:00 hrs.: Comienzo de rutas y competencias. 18:00 hrs.: Retorno a Campamento Base. 22:00 hrs.: Cena de clausura y premiación. Lunes 21 de Mayo 11:00 hrs.: Desarme de campamento y retorno de participantes a respectivas ciudades. |
Programa
|
Muy pero muy bueno ..... ya le avise a algunos amigos
Sl2. Guille....... |
Por dios el weon pa' tonto , levantaremos el campamento el lunes 20 o el martes 21 ( por que este estupido es el unico jil en el mundo que se pasa del domingo 19 de mayo al lunes 21 de mayo )
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
Cita:
Tienes razon pajarito...............el WN pa tonto jajajajajaaj Saludos Chato |
pero si toy cansao,,, no abusen,,
en todo caso, 2 puestos mas disponibles para las 36 y 48 hrs. |
pronto indicaremos como inscribirse y los valores.
todas las consultas a 09-9172634 o al mail: raidatacama@gmail.com |
Cita:
puedo ir ????????????????????? |
Claro que si Avaria, lo único es que el evento es para ATV sobre 200 cc
|
De Por Esos Lados Somos Ya Que Deseo Ver Como Nada El Juguetito Ojala El Innombrable No Se Ponga Dificil Y Me Descalifique O Quite Puntos Si Es Que Los Hay Como Esta Acostumbrado A Hacerlo Bueno Por Algo Es Mi Compadre Hay Que Aguantarlo
|
Cita:
Y yo que pensaba ir en una badger 80 cc. :p :p :p Saludos chato |
Cita:
tengo uno con figuras de Barbie y las chicas superpoderosas¡¡¡¡ puedes elegir uno si quieres¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que si carlocco habia reservado el de Barbies...dijo que necesitaba compañia¡¡¡¡ Saludos a Todos menos a ""DOS""¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
jajaja con el d ela schicas superpoderosas tiraria pinta :p :p asi que carlocco reservop el de barbie ???............bueno y que sera de aquel Sr. viejito de carlos pasten ?? hace tiempo que no da señales . Saludos Chato |
Felicitaciones por el evento y muy bonito el afiche!...hace años andaba en ATV como tres dias por semana, jaja...y cuando se fue quede picado :( , pero ya no hay atv...algun dia habra que volver! :twisted:
Saludos y que todo resulte de lo mejor! ;). Ed. |
los interesados enviar mail con sus datos a raidatacama@gmail.com
ya revisamos la ruta del primer dia, muy buena. estamos trabajando para la competencia de navegación. pronto el reglamento. saludos |
Me complica la fecha, pero estoy tratando hacer unos arreglos para poder ir....Mi Rappy està que corta las huinchas por ir..... :D
Incluye trepadas SIN vuelo ;) |
jjajajaj Hola Sebastian, incluye de todo, pero la mayoria tendrá minimo vuelo, la idea es bajar al minimo las velocidades y siempre tratar de que la diferencia la marque el piloto.
tendremos 2 categorias: de 200 a 400 y de 401 a 800. cc Estamos diseñando un sistema de competencia de navegación, la idea es no hacerlos demasiado largo por ser la primera vez, pero con varios puntos que buscar, cuando el competidor llega al punto debe desifrar la sigte. coordenada, la gracias es que habrán diferentes puntos que bucar, asi se eliminamos la posibilidad de solo seguir al favorito. La competencia de navegacion se hará en parejas, asi se mantiene un nivel de seguidad en caso de accidente. pronto mas información. |
Cita:
Oye insolente , no habia cachado eso ......jajjajaj , chis imaginate a este guanton arriba de esa w-e-a ......jajjajaj. Ando perdido poh , la pega es asi......ademas estoy haciendo merito pal 36 Standar .....jajjaja Carlos |
Cita:
Analizando el post del Sr. Carlos PAsten noto que se enojo por lo del triciclo de Barbie...........pero lo de viejito ni lo pesco..........sera que ya asumio que esta viejito el caballero este ???? wuwajajaajajaajajaja Saludos Chato |
Cita:
Chis , que queris a mis 64 años , tengo que asumirlo poh .........jajaja, es casi un logro hacer lo que hago ......no olvides que le gane a varios " cabritos " mas jovenes y mas livianitos que yo poh , y menos mal que tu no fuiste , porque lo mas probable que tambien te hubiese ganado ....ajjajja Carlos |
Cita:
jajajajaaja picota !!!! Saludos Chato |
Primer Inscrito
Ya señores en forma exclusiva tenemos al primer inscrito , lo vemos como se esta preparando para la competencia.............
http://img115.imageshack.us/img115/1773/img0750tb0.jpg Carlos |
jajajajaajajajaajjaajajaj y full racing mi triciclo
que wena !!!...........y con su piscola ahi :p :p Saludos Chato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:01. |