![]() |
Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084
Despues de mucho trabajo, esfuerzo, web... y todo lo que se quiera llamar con gran alegria les quiero contar que compre mis nuevos juguetes :twisted: :twisted: :twisted: , ya vienen en camino mis nuevos diferenciales, son de Toyota Land Cruiser modelo Bj-74, a continuacion las caracteristicas de estos diferenciales:
Modelo que lo incluia: Toyota Land Cruiser Bj-74 Modelo Diferenciales: K084 Año Fabricacion: 1989 Ancho: 20 mm mas anchos que los del Fj-40 Delantero: Ejes: Flotantes Cubos: Aisin Frenos: Discos ventilados con caliper de 4 pistones Apernadura: 6 pernos Relacion: 4.111:1 Bloqueo: Mecanico original Toyota 100% bloqueable por piolas Trasero: Ejes: Flotantes Frenos: tambores Apernadura: 6 pernos Relacion: 4.111:1 Bloqueo: Mecanico original Toyota 100% bloqueable por piolas Traen tanto adelante como atras un sistema de bloqueo igual a los que trae el Unimog o el Mercedes ML, son super escasos por lo menos en Chile, pero comparten todos los repuestos con los de Fj-40, incluso el sistema de bloqueo trae un sensor que se conecta a una luz que te indica si el diferencial esta bloqueado o no. Vienen de japon con no mas de 30000 km de uso y son del año 89, casi nuevos. Asi que con esto retomo mi ya antiguo proyecto samurai wrc el cual tuve botado como por 2 años, espero ahora terminarlo pronto! Estas maravillas son tan esacasas que de hecho me traje 2 juegos, uno de los cuales probablemente los ponga a la venta :wink: . Adjunto uno foto del detalle del sistema de bloqueo. http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/img039.jpg |
O sea, Bloqueo mecanico y sin C-Clip, uff que mas pedir :!:
|
Cuanto puede costar un juego de diferenciales asi y como los puedes comprar , por Internet? :shock:
|
Para un samuka :shock: va quedar la raja....... :roll:
Suerte con el proyecto. |
Esos mismos dif. los puso Roberto Concha en un FJ-60 , no e visto funcionar los block. , pero me imagino deven ser expectaculares,y...puestos en un vicho chico ya me hago la idea.
Suerte en el proyecto y tenos al tanto. Sld2. |
Re: Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084
Felictaciones ! uff como ira a andar ese Samuka !
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ufff entonces cuestan mas que el jeep que traian arriva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
Parece que vienen caritos ¡¡¡¡ :cry: Por lo que cuentas ese bloqueo por piolas es similar al de los Magiruz 6x6. Yo lo vi funcionar por años sin problema. Felicitaciones por la compra :wink: Saludos, Rodrigo |
Alguien tiene una foto de ese modelo de jeep, que aca donde estoy e visto una cantidad de modelos toyota que nunca llegaron a chile mas o menos importante ya que son los para el mercado japones interno, asi que demas pueden haber un par de esos diferenciales por ahi en una desarmaduria y a lo mejor no tan sobre evaluados :twisted: :twisted: .
Saludos |
pero si ahi puse el modelo pues, es el Bj-74, el problema que en ese modelo venia equipado con 3 tipos de diferenciales, con eje trasero semiflotante normal y delantero normal, eje trasero flotante y delantero normal y estos que traje yo con bloqueos, que son re dificil de pillar. No se trata de que esten sobrevalorados, uno que son escasos y en esto de repuestos para 4x4 no hay milagros, sobre todo en cosas tan especificas como estas, la gente sabe lo que vende y en este caso tambien pague por lo que valen, pero pague por algo bueno. :wink:
|
Yo en Nagoya vi ejes de hilux con bloqueo mecanico dentro de las camionetas que embarcabamos para Peru e Iquique, por lo cual tambien debieran haber ejes similares pero de 8" :wink:
|
Cita:
cuanto valen? :wink: |
Este es el mentado modelo BJ47 claro que en gringolandia es FJ47 por la propulsion a gasolina.
http://www.tpi4x4.com/images2/trooper1.jpg Lo cierto es que si son escasisimos esos diferenciales .. acá conozco no más como 4 con esos diferencailes .. conozco más series 70 que vinieron con esos diferencailes que a fin de cuenta es la misma gracia .. Esos lockers son eternos y lo mejor es que Toyota te vende todo para hacerlos nuevecitos si te da la gana .. el único pero es el mecanismo controlador en la cabina .. te lo vendieron con el .. ? |
no es ese modelo, es el modelo BJ74, no Bj47, jajajaja, mira, lee bien mas arriba. :D
|
Este es el modelo:
http://www.sealandsafari.com/images/bj74gris.jpg aca va un link con el modelo: http://www.sealandsafari.com/pages/bj74_japon.htm |
Ya vi fotos del jeep, y si esta aca, y hay bastantes :twisted: , ahora si a alguien se le ocurre como llevarselos desde suriname :lol: , me pongo a averiguar si encuentro alguno en desarmadurias aca. :D
Saludos |
Lo otro super bueno, es que los dos son desplazados a la derecha, ideal para un samuka.
me cabran en la maleta :roll: ahahaha :twisted: |
a cresta ,despues de tus palabras Mario
capaz q empiece una exportacion masiva de esos ejes a chile :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
Bueno eso seria bueno saberlo, de donde vienen viajando mister Pasten, se puede saber el dato. |
Cita:
|
APS :oops: :oops: , estaba en otro canal parece, jojojojo, por lo perdio
|
Cita:
:wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
450 lucas en iquique
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: s.o.s |
Cita:
Ehhh mira que buena... hehehehe :D , y que tan ancho son estos diferenciales? de cuantas estrias son? mas power qeu un GM12 clasico? mas anchos de un D44? pregunto no mas... Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
avisa porque por ese precio me traigo un juego hasta pa repuesto!!! |
Cita:
Sld2. |
Cita:
|