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PUERTA TRASERA DE SAMURAI
COMO VARIOS SABRAN LAS PUERTAS DE ATRAS SE SUELTAN CUANDO LA 5 RUEDA ES MAS GRANDE QUE LA ORIGINAL. NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN QUE SABE DE UNA SOLUCION DEFINITIVA A ESTO Y DONDE ESTA ESA SOLUCIÓN.. AAAHH Y CUANTO SALE TB!!!!
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Consulta por esas barras que tienen las Blazer (por ejemplo) de porta repuesto, esas van apernadas por el lado atravesando la puerta del samuka, a mi me dieron un dato para defensas y en una de esas trabajan el porta repuesto, te adjunto la info
RZ Escapes es bastante bueno y trabaja barato CAupolican 491, fonos 3431938, 2742707, 09-3278242 |
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http://www.twistedandes.com/imagenes...4/DSC01070.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...4/atrasito.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes.../recorrido.JPG |
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bye |
Estimado, para que cierre bien la puerta, debes "entrar" un poco mas los topes donde se afirma el seguro (ni idea como se llama, pero es asi [ ), sueltas un poco los pernos y sin sacarlos los corres pa'dentro, si tienes duda o no me entendiste mi super aporte, mandale un PM al =CiClon= que hizo eso con la puerta de su SJ y quedó impeke.
Saludos |
portalon trasero
Amigos tengo el mismo problema, la única diferencia es que la puerta no abre, quisiera preguntarles si se debe a la rueda y además que hacer para poder arreglarlo gracias
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La unica solucion es un buen portarepuestos.... el otro dia que me compre un juego de chicharra+dados pa no seguir balseandoselos al Ciclon aproveche de ver el problema de mi puerta: Solte los pernos de las visagras que van en la carrocería (los de la puerta estaban ok), y con la puerta medio suelta y abierta hasta atras simplemente levanté y reaprete los pernos. La puerta quedo cerrando ok, pero cuando le puse el repuesto cago un poco y cuando ese dia en la noche fui a wear un ratito con el jeep en un camino maluenda y a hacer jeepeo urbano la puerta quedó igual.
Osea, o pones portarepuesto o pides que te suelden la visagra a la carrocería. Notese que esto de la puerta suelta no pasa con neumatico y llanta original, pero en mi caso la llanta de 7 pesa como 10 kilos y con neumatico 235 deben ser en total unos 25 kilos si es que no me equivoco. Esop. |
gracias
Amigo, ayer lo llevé a revisar y era problema que la piola se había soltado así que la fijaron y el portalon quedó impeke :twisted: de igual forma de doy las gracias por lo consejos. :wink:
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Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
yo creo que hay que investigar para hacer algo como esto
http://www.rocky-road.com/media/artlilley.jpg sería una opción estetica y super resistente para unos futuros 33" o 35":twisted:.. alguien tiene ganas de mandar a hacer algo como esto, si armamos un grupito se podría mandar a hacer en lote y saldría más barato... alguien tiene algún datito??? slds hakuna |
RZ no es lo mas barato pero trabajan super bien... tambien en Frenos Medel trabajan escapes y metales. Habria que ver cuantos son los interesados e ir a hablar nomas.
Yo me inscribo! 8) Eso si para hacer ese portarepuesto de la foto tb habria que "dentrar a picar" el parachoques trasero! Otra buena opcion seria uno especie Blazer (o Zankudo) con un wen tubo o que se yo. |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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asi ke practike no mas ke la practioca hace al maestro..... soldate hasta el...... y podras hacer ese porta repuesto, y si te keda weno me haci uno a mi jejeje |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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No es tan facil, lo mas importante y dificil son los anclajes al chasis (la bisagra y el cierre), ya q es de ellos la responsabilidad de soportar el peso y las vibraciones, llevo ya un tiempo pensando en como hacer algo asi, y aun no se como evitar vibraciones y darle fiabilidad :roll: :roll: . Saluditos :wink: |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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zanku... soldate el tornillo ke se te callo.. y se pasa los cables ke se te pegaron.. pero ponte huincha aisladora en los cables.. pa que no sigai haciendo corto circuito jajajaja |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
jajajajajajajaaja, si, ya he tenido ocasion de comprobar el coraje de los chilenos, lo q pasa q soy demasiado exigente y hasta q no tengo todo perfectamente planificado no comienzo a trabajar, aunque en algunas ocasiones como esta me paso de meticuloso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saluditos :wink: |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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Pues si, de todas formas mantennos informados sobre como va ese trabajito, yo tambien quiero fabricarme uno :bounce: :bounce: :bounce: Saluditos :wink: |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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Yo estoy juntando los fierros, no es que sean caros pero no quiero gastar en ellos y me los ando consiguiendo por aqui y por alla. Cuando empieze a soldar les cuento como me va. Saludos. |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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tienes el link? slds hakuna |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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de todas formas este es el link http://www.spectra.cl/wrangler/Tire_Carrier/ :wink: |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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alguna idea del por qué la rueda de repuesto viene a un costado del porton, y no medio a medio???
slds hakuna |
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:arrow: tambien puede ser porke se pone al costado en ke sean puestos los soportes a la carroseria |
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:arrow: Para que haga menos palanca sobre el buje mientras esta abierto :arrow: Para poder poner algo al otro lado :arrow: Porque no cachan que se ven mucho mejor el centro :!: |
hay que tener ojo que al abrir la puerta no tope con los focos!! miren que e sabido de varios que le a pasado (no inventando sistema claro)
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Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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:oops: |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
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