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ayuda con los cherokee plsss
bueno estoy mas que embelesado en comprarme uno, un grand cherokee la comodidad el tamaño y la fuerza que tienen es incomparable, pretendo comprarme uno usado 98 99 2000 de hasta unos 6 millones, el asunto es que ya e visto 2, uno que esta publicado en queirolo a 5.29m que fue finalmente un fiasco, estaba repintado completo y el desgaste que tenia el volante no reflejaba para nada el kilometraje, eso lo vio un mecanico amigo ya que yo estoy en serena, aca en serena encontre otro y como hay pocos uno de los dueños anteriores era conocido y me conto que tenia problemas en la caja, y mi mayor duda va por eso, ustedes ya deven haber pasado por eso, las cajas que tan complejas son??? el de la serena lo probe y tb lo hizo un mecanico y la encontro buena, podra ser que la hayan arreglado solo para el rato??? porque ese jeep el dueño lo tuvo 3 meses y lo vendio, tiene 180.000 km y lo estaba negociando en 3.7M de latas e interiores esta bastante bueno neumas igual, la caja en caso de que falle es muy cara de reparar??? por ahi lei ke hay una piesa de algo asi de las valvulas de la caja que sola vale 1.5m :mad: , bueno eso grax de antemano y si alguien tiene algun dato por ahi soy todo ojos para leerlo :-D , ham el jeep lo quiero para entrar a playas muy dificiles con toda la familia arriva
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Son carne de perro, lo que usualmente muere en la caja es un sensor NSS (neutral safety switch) que es el que le indica al computador que la caja está en parking o neutro, y si está malo el jeep no parte, en desarmaduría puede costar unos $30.000 y original como $120.000, pero aparte de eso no se que más pueda morir, la AW4 tiene reputación de indestructible.
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con lo de aw4 te refieres a la caja????.... me podrias decir como puedo darme cuenta de cuando una caja esta bien o puede fallar??? haber lo ke hizo el mec fue correr fuerte el jeep y que pasara ok todos los cambios despues andando paso a 1 y 2 y el jeep las pasaba suave sin resaltos , lo que se me fue completamente probar fue la traccion
grax por tu pronta respuesta! |
Si, AW4 es la caja que es exclusiva para los modelos Cherokee (XJ), si funciona debe estar buena, como dije antes es difícil que esa caja falle, lo de la tracción habría que probarlo pero es raro que esté mala, de que año es el jeep?
el repuesto de caja de $1.5 M es falso, puedes comprar la caja completa en una desarmaduría como por $150.000, y en un caso extremo en USA no valen nada y se puede importar. |
es un grand cherokee limited del 98 con 180.000 km, por lo menos revise todo lo que esta dentro de mis conocimientos y estaba ok, lo que me inquieta es que me comentaron que la caja estaba mala pero mala puede significar varias cosas, como el sensor que me dices arriva o algo mas, voy a verla nuevamente con un mecanico diferente, total esas no se venden re nunca aca :-D
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ham lo ke si es de enero del 98 asi ke me va mas a que sea del 97
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Yo tengo una GC son muy confiables en general, con respecto a las cajas tu mecánico tiene razon entre cada pasada de cambio no deben existir tirones ver el aceite hidraulico tb es carta debe estar limpio. La mía actualmente la vendo es año 93 tiene 140000 mil k esta muy linda por si te intereza está en chileauto.cl soy de viña mi nombre es felipe
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Exasto, Yo Tengo Una Con 163.000 Km Y El Unico Webeo Que Tengo Es Con El Abs... Asi Que Lo Desconecte , Pero La Caja De Cambio Impeque Al Parecer, Es Motor 5,2 Le Hice Cambio De Aceite A La Caja Y Su Respectiva Mantencion Pero Quedo Patinando O Mejor Dicho Hay Que Esperar Mas Para Hacer El Cambio ( Mas Revoluciones ) Que Segun El Mecanico Eso Sucede Al Realizar El Cambio De Aceite, Lo Cual Va Desapareciendo Con El Tiempo, Lo Malo Es Que La Uso Muy Poco.... :(
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la que estoy viendo es 5.2, que caja trae esa?? es del 98
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concuerdo plenamente contigo pato, la caja del cherokee xj es indestructible ( probada por mua ) saludos hakuna |
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pato, grax por los consejos, e estado averiguando de como detectar fallas en las cajas automaticas solo provandolo y me han dicho varias cosas, aca esta el post del foro: http://www.auch.cl/forum/topic.asp?TOPIC_ID=38790
me gustaria saber si a modo de jeep tiene alguna otra forma de pillar posibles fallas, ya el lunes voy a darle la ultima mirada a la cherokee ke esta aca en serena para tomar una desicion |
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yap, mañana voy a ver 2 cherokees aca en serena, uno el de la automotora y el otro de un conocido que cuando lo compro lo retiro de la chrysler porque le habian cambiado la caja por una nueva, eso hay ke verlo, pero este tiene la caja tranfer mala, me dice que esa nueva vale $200.000, que tan grave es esto de la caja transfer, y sera tan barata como dice, ham lo otro ke hay que repintarlo porke su perrito le hizo un cariñito con las uñas :p
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gracias pato, queda anotado!!
no se si lo habran visto antes pero buscando por inet encontre esta pagina donde analizan bastantes puntos de los cherokees por año y los califican, ademas de que analizan cuales son las fallas mas frecuentes 1997 http://autos.msn.com/research/vip/Re...okee&trimid=-1 1998 http://autos.msn.com/research/vip/Re...okee&trimid=-1 1999 http://autos.msn.com/research/vip/Re...okee&trimid=-1 lo que me fije es que el 99 se califica con menos nota que el 97 y la falla que tiene es en los frenos y es mas o menos carona por lo que sale ahi, el 97 me gusto porque salen pocas fallas importantes |
ufff ahora que vi bien el 97 tiene una falla cotota en el abs y hablan de mas de us 1000 , pero e visto a varios que les desconectan el abs y quedan con los frenos normales
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En general los últimos años de un modelo son los que tienen menos fallas, y los primeros los que tienen más, por eso en el caso del Grand Cherokee ZJ (1993 hasta 1998 ) los del año 96-98 son los mejores, lo mismo pasa en los WJ (1999 hasta el 2004), es mejor elegir los últimos 2-3 años.
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PROBLEMAS DE ABS... es lo que tiene la mia.....
Periodic problems on this vehicle are failures of the Antilock Brake System (ABS) Pump/Motor and the Controller Antilock Brakes (CAB). The cost to repair the ABS Pump/Motor is estimated at $957.00 for parts and $175.50 for labor. The cost to repair the CAB is estimated at $515.00 for parts and $71.50 for labor. All prices are estimates based on $65 per flat rate hour and do not include diagnostic time or any applicable sales tax. los deconecte por mientras y cero problema. ;) |
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