![]() |
Carroceria TLC
Tengo para el con mas necesidades basicas lo siguiente;
Carroceria de Lexan de Toyota Land Cruiser FJ-40 pintada como TU tlc... por modicos $65.000, la idea es q me mandas fotos de tu TLC por los 4 lados y se hace igual... los stickers no... solo el color de la pintura. despues pongo fotos... |
Cita:
|
Cita:
|
para que radio 4x4radio controlado serviria, o las fabricas??, o se puede adaptar a cualquiera?
|
Hola Andrés
¿Tienes solo una o varias? La vendes sin pintar? Saludos Mariano |
no las fabrico.. son una partida q se hicieron hace tiempo (los gringos se la pelean por lo visto).. yo me habia comprado varias... una la rompi entera.. otra la tengo mas o menos buena y tengo una sin pintar en su bolsita sellada.
yo la uso en mis savages.. sirve para e-maxx, t-maxx, revo, etc.. pa casi cualquiera.. se pueden usar tb en TLTs y rock crawlers |
Cita:
50 lucas sin pintar.. (es caro, lo sè.. pero es dificil de pillar) |
Alguna foto para tener una referencia.....?...es que no las cacho.
gracias |
ahora el finde pongo fotos.. no he tenido tiempo de sacarlas
|
No...esa no era parece xD...ja
:arrow: "...However, there still lies the desire of the “discontinued” Lexan bodies. Several were made, few exist. Among the most desirable is the Toyota Land Cruise FJ-40." Slds. Ed. |
Es Proline la carcaza?? si no es pon fotos por favor..
Saludos |
|
Pregunto si la q vendes es la q estaba antes en proline q salia el TLC de color celeste.
saludos |
Cita:
y la que tengo sin pintar es el bushwacker.. igual al tlc.. pero no dice toyota... |
mmmm Ok, entonces cuales son los precios de las carcazas, porque estaba pensando encargarme la bushwacker ya q la tlc verdadera no salio mas, ademas una pregunta se podra pintar de otro color la carcaza roja q tienes y q tal esta.
Saludos |
Cita:
la de tlc me costo barata.. como 30 (Creo, no me acuerdo bien.. fue hace tiempo) pero la de bushwacker no esta en todos lados... la roja como puse en un post se va solo si se va con la savage... no se puede pintar pq acuerdate q la pintura va por dentro... tendrias q despintarla.. pero los removedores de pintura se comen el plastico... la otra opcion es pintarla por fuera pero se pelaria entera... |
Ok, la q andaba buscando era la TlC de proline q esta discontuada, q pena este pintada,lo otro es q deberias de cambiar de proveedor ya q la bushwacker no sale mas 21 lucas puesta aca.
Saludos Cita:
|
Cita:
a todo esto, saque las fotos, pero no pille el cable de la camara.. asi q apenas pille el cable las subo |
Si pero si es proline esta en towwer siempre y no sale mas de 21.000 lo bueno hubiera sido si era la descontinua q la es buscado desde q se descontinuo :mad:
Saludos Cita:
|
Cita:
Voy a repetir este post, parece que no lo vieron..... AQUI ESTA LA PROLINE disponible y a un precio mas que razonable |
Cita:
Gracias de todas maneras Saudos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:27. |