TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Carroceria TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34519)

AndR3Z 04-04-2007 16:30:10

Carroceria TLC

Tengo para el con mas necesidades basicas lo siguiente;

Carroceria de Lexan de Toyota Land Cruiser FJ-40 pintada como TU tlc... por modicos $65.000, la idea es q me mandas fotos de tu TLC por los 4 lados y se hace igual... los stickers no... solo el color de la pintura.

despues pongo fotos...

bohle 04-04-2007 18:16:20

Cita:

Empezado por AndR3Z
Tengo para el con mas necesidades basicas lo siguiente;

Carroceria de Lexan de Toyota Land Cruiser FJ-40 pintada como TU tlc... por modicos $65.000, la idea es q me mandas fotos de tu TLC por los 4 lados y se hace igual... los stickers no... solo el color de la pintura.

despues pongo fotos...

una fotito como para entrar en calor no seria malo

SALVELINUS 04-04-2007 19:29:04

Cita:

Empezado por bohle
una fotito como para entrar en calor no seria malo

X2

padillage 05-04-2007 15:51:41

para que radio 4x4radio controlado serviria, o las fabricas??, o se puede adaptar a cualquiera?

MLOZANO 05-04-2007 16:07:39

Hola Andrés

¿Tienes solo una o varias?

La vendes sin pintar?

Saludos

Mariano

AndR3Z 05-04-2007 16:09:53

no las fabrico.. son una partida q se hicieron hace tiempo (los gringos se la pelean por lo visto).. yo me habia comprado varias... una la rompi entera.. otra la tengo mas o menos buena y tengo una sin pintar en su bolsita sellada.
yo la uso en mis savages.. sirve para e-maxx, t-maxx, revo, etc.. pa casi cualquiera.. se pueden usar tb en TLTs y rock crawlers

AndR3Z 05-04-2007 16:11:25

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola Andrés

¿Tienes solo una o varias?

La vendes sin pintar?

Saludos

Mariano

tengo una sola.. voy a buscar donde un amigo pa ver si le quedan

50 lucas sin pintar.. (es caro, lo sè.. pero es dificil de pillar)

ehormann 05-04-2007 17:09:58

Alguna foto para tener una referencia.....?...es que no las cacho.

gracias

AndR3Z 05-04-2007 17:42:28

ahora el finde pongo fotos.. no he tenido tiempo de sacarlas

Fantasma-4x4 05-04-2007 19:23:54

No...esa no era parece xD...ja

:arrow: "...However, there still lies the desire of the “discontinued” Lexan bodies. Several were made, few exist. Among the most desirable is the Toyota Land Cruise FJ-40."

Slds.

Ed.

Chicho 05-04-2007 19:42:12

Es Proline la carcaza?? si no es pon fotos por favor..
Saludos

Marcelo Tassara 05-04-2007 20:49:50

Aqui hay...

http://www.rcpcrawlers.com/bodies.html

Chicho 05-04-2007 21:49:18

Pregunto si la q vendes es la q estaba antes en proline q salia el TLC de color celeste.
saludos

AndR3Z 06-04-2007 17:30:51

Cita:

Empezado por maxx80
Pregunto si la q vendes es la q estaba antes en proline q salia el TLC de color celeste.
saludos

revisando bien tengo una pintada roja q es una proline (igual a la celeste del catalogo...)
y la que tengo sin pintar es el bushwacker.. igual al tlc.. pero no dice toyota...

Chicho 06-04-2007 20:56:05

mmmm Ok, entonces cuales son los precios de las carcazas, porque estaba pensando encargarme la bushwacker ya q la tlc verdadera no salio mas, ademas una pregunta se podra pintar de otro color la carcaza roja q tienes y q tal esta.

Saludos

AndR3Z 06-04-2007 23:04:38

Cita:

Empezado por maxx80
mmmm Ok, entonces cuales son los precios de las carcazas, porque estaba pensando encargarme la bushwacker ya q la tlc verdadera no salio mas, ademas una pregunta se podra pintar de otro color la carcaza roja q tienes y q tal esta.

Saludos

la de bushwacker como 40 lucas puesta aca... (eso me salio cuando la traje)
la de tlc me costo barata.. como 30 (Creo, no me acuerdo bien.. fue hace tiempo) pero la de bushwacker no esta en todos lados...

la roja como puse en un post se va solo si se va con la savage...

no se puede pintar pq acuerdate q la pintura va por dentro... tendrias q despintarla.. pero los removedores de pintura se comen el plastico... la otra opcion es pintarla por fuera pero se pelaria entera...

Chicho 07-04-2007 00:31:35

Ok, la q andaba buscando era la TlC de proline q esta discontuada, q pena este pintada,lo otro es q deberias de cambiar de proveedor ya q la bushwacker no sale mas 21 lucas puesta aca.
Saludos

Cita:

Empezado por AndR3Z
la de bushwacker como 40 lucas puesta aca... (eso me salio cuando la traje)
la de tlc me costo barata.. como 30 (Creo, no me acuerdo bien.. fue hace tiempo) pero la de bushwacker no esta en todos lados...

la roja como puse en un post se va solo si se va con la savage...

no se puede pintar pq acuerdate q la pintura va por dentro... tendrias q despintarla.. pero los removedores de pintura se comen el plastico... la otra opcion es pintarla por fuera pero se pelaria entera...

AndR3Z 09-04-2007 11:00:04

Cita:

Empezado por maxx80
Ok, la q andaba buscando era la TlC de proline q esta discontuada, q pena este pintada,lo otro es q deberias de cambiar de proveedor ya q la bushwacker no sale mas 21 lucas puesta aca.
Saludos

sale eso cuando la tienen en stock en tower hobbies...cuando no esta ahi es bastante mas caro...

a todo esto, saque las fotos, pero no pille el cable de la camara.. asi q apenas pille el cable las subo

Chicho 09-04-2007 20:21:47

Si pero si es proline esta en towwer siempre y no sale mas de 21.000 lo bueno hubiera sido si era la descontinua q la es buscado desde q se descontinuo :mad:

Saludos

Cita:

Empezado por AndR3Z
sale eso cuando la tienen en stock en tower hobbies...cuando no esta ahi es bastante mas caro...

a todo esto, saque las fotos, pero no pille el cable de la camara.. asi q apenas pille el cable las subo

Marcelo Tassara 09-04-2007 20:49:36

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara

Voy a repetir este post, parece que no lo vieron.....

AQUI ESTA LA PROLINE disponible y a un precio mas que razonable

Chicho 10-04-2007 11:41:32

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Voy a repetir este post, parece que no lo vieron.....

AQUI ESTA LA PROLINE disponible y a un precio mas que razonable

Compadre si se q la q posteaste tu es la proline solo q yo buscaba la proline q se descontinuo, no la bushwacker..
Gracias de todas maneras

Saudos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:27.