![]() |
REFERENCIAS SUZUKI JIMNI 89 JAPONES ORIGINAL
HOLAA A TODOS ALGUIEN POSEE INFO DE LOS SUZUKI JIMNI JAPONESES(MODELO IGUAL AL SJ413 JX)EL MOTOR DE ECHO ES MAS POTENCIADO YA QUE POSEE UN CARBURADOR DISTINTO A TODAS LAS OTRAS VERSIONES ES MUCHO MAS GRANDE. POSEE MASAS DE 6 PERNOS ORIGINALES Y LOS YUGOS SON MAS GRUESOS O QUE ME HACE PENSAR QUE POSEE OTRA RELACION DE CORONAS Y POSIBLEMENTE DE CAJA YA QUE LOS UNICOS NEUMATICOS QUE ME HAN DADO RESULTADO SON 31" CON LOS CUALES SE ENROLLA MENOS SI ALGUIEN TIENE INFO DE ESTE JEEP AVISENME
|
Re: REFERENCIAS SUZUKI JIMNI 89 JAPONES ORIGINAL
Cita:
|
Sip! Fotos Fotos Fotos Fotos! :bounce:
|
y ese suzuki cual es....
enpeze a buscar info de el y no encontre na... fotos fotos jejeje kero conocerlo si es suzuki es weno :twisted: :twisted: |
eso, fotos fotos, de que parte de La Serena eres? vas al raid nocturno?
|
Re: REFERENCIAS SUZUKI JIMNI 89 JAPONES ORIGINAL
Cita:
En la casa tengo una revista Japonesa con todos los modelos Suzuki de mercado nacional e exportacion , ahi lo podria buscar.- |
RESPUESTAS DESCRIPCIONES SUZUKI JIMNI 89 JAPONES ORIGINAL
EL CHASIS ES DE LA SERIE JA51 Y EL MOTOR ES EL G13A LA GRACIA KE TIENE ES KE TENIA AIRE ACONDICIONADO (FREON) ORIGINAL DE FABRICA POSEE SISTEMA EGR Y CANISTER LO KE ME DA INDICIOS DE QUE ERA CATALITICO, TAMBIEN POSEE TACOMETRO ORIGINAL Y UNA ALARMA (BUZZER) DE EXESO DE VELOCIDAD QUE SE ACTIVA A LOS 110KM/H Y SI SE KEMA UN FUSIBLE TAMBIEN SUENA EL BUZZER.
TIENE AHOGADOR AUTOMATICO (PARTE LA RAJA EN FRIO COMO SI FUERA INYECTADO) Y LO MAS QUE ME LLAMA LA ATENCION KE ME DA 10 KM POR LITRO EN CIUDAD Y 12 EN CARRETERA, ESO SI KE JEEPEANDO ME DA 4,2 TODO ESTO CON NEUMATICOS 31/10.5/15 |
Re: RESPUESTAS DESCRIPCIONES SUZUKI JIMNI 89 JAPONES ORIGINA
Cita:
PD: Escribe con minisculas, las mayusculas significas gritar en internet :wink: |
Aqui esta. Lo que no me cuadra es que sea Japones con volante a la izq
http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/JA51.jpg Que motor es :?: G13B o G13BA :?: |
Cita:
Lo que no me cuadra es que tenga llantas con 6 pernos, me huele a cambio de ejes, Suzuki siempre ha utilizado 5 en 5.5". He revisado muchas páginas de 4x4 japonesas, y acumulado muchisimas fotos de Suzuki en Japón, y en ninguno de esos sitios he pillado con 6 pernos. :? |
Cita:
Viendo varios modelos Japoneses, no son extraños los 6 pernos, aunque no hay ninguna referencia de que sean distintos los ejes. |
por fin alguien ke me crea ke no le he cambiado los yugos
yo lo compre con el volante al lado normal lo revise bien y el cambio de volante kedo bastante bien echo el unico problema fue cuando lo levante de cabina ahy me costo un poco mas que lo normal al levantar cabinas de sukis por el acople flexible el cual lo solucione con un pedazo de cinta trasaportadora de minerales. lo que me falta arreglar es el telecomando ya que señalizo con la mano derecha lo cual ya me acostumbre (lo encuentro mas comodo que el normal) y lo que mas me molesta son los limpiaparabrisas ya que mi lado limpian bastante mal ya que estan al reves (pero bueno aca en la serena para lo que llueve). mis proyectos nuevos son ponerle direccion hidraulica y llantas de 10" con unos 31/11,50/15 con la p de levante mas pa que no topen ya que con los 31" me ha dado exelentes resulados pal terreno de aca, y eso es lo ke me llama la atencion ya que los samukas que andan aca con 31" no andan tan bien, el motor muere en subidas largas y el mio no, eso es lo ke me hace pensar que debe tener otra relacion de coronas o de caja lo cual lo desconosco ya que no poseo el manual del jeep. el motor lo ajuste completo hace 3 meses y la culata estaba estandar jamas pelada, cilindros std los cuales kedaron en 0,50, el cigueñal estaba std kedando ahora en 0.25
bueno por ahora me despido vale por las repuestas si alguien tiene algo mas ke acotar sigan mandando replys al mensaje |
Si esta con los limpia parabrisas al reves cae de cajon que le cambiaron el volante, y si esta con los telecomandos originales tambien deverian estar al reves de lo normal, osea con el intermitente a la derecha, me voy a fijar aca en suriname, ya que aca todos los autos vienen directos de japon con el volante a la derecha, y e visto varios samurais, pero no me he fijado a que lado tienen el volante. ( aca se maneja por la izquierda).
Saludos |
Re: por fin alguien ke me crea ke no le he cambiado los yugo
Cita:
Hubieras partido por el cambio de volante, ahora esta mas claro.- En resumen, es un JA51 producido y vendido en Japon para el mercado domestico.- El cual difiere del SJ413 en que es con volante a la derecha y ejes de 6 pernos. Este venia originalmente con neumaticos 195/75R15.- |
pero levanta una rueda y cuentale las vueltas para ver que relacion tiene, lo otro revisa el tipo de multiple de escape que tiene, puede que traiga uno mas liberado que el que iba a USA, por eso puede que tire mas tambien.
|
Cita:
|
Re: por fin alguien ke me crea ke no le he cambiado los yugo
:shock: :shock: ahaha, cuando empese a escribir mi observacion, tu explicacion aun no estaba, pero bueno, tan perdido no andava.
Oye, y tus diferenciales tienen apernadura como la de las toyota o es otra. Saludos |
reply caracteristicas
tiene la misma apernaduras de la toyota de las llantas el multiple es casi igual ke el modelo de mercado general el carburador es lo diferente onda todbia no encuentro un kit re reparacion para ese las veses ke lo he abierto he tenido ke hacerle las empaketaduras yo onda con sacabocados y etc... tiene encendido electronico y tb tiene control de emisiones el cual lo elimine ya ke la egr lo unico ke hace es sacarle potencia al motor lo otro cuando le cambien los rodamientos de masa los pedi por sj413 y no me sirvieron tube ke encargarlos a stgo ya ke aca no habia ni en la serena ni en cokimbo y los encargue por medida no por modelo ya ke no coincidian los compre en skf bueno eso es todo cualkier cosa me escriben grax a todos
|
Existiran mas de esos aca en Chile o este sera el unico :shock:
|
reply
en chile hay pero en ikike ahy me han dicho ke hay pero super pocos por lo menos aca en la tercera y cuarta region no hay ninguno no se si habran en otros lados
|
Este es el modelo y la promocion
http://www.twistedandes.com/imagenes...JA51%20001.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...JA51%20002.jpg |
reply
el mio es el jimni dl 1300
ya ke posee una chapita atras ke no se si se ve en la foto trasera ke dice DL 1300. otra cosa tengo un supercargador tipo blower de lobulos roots pa la venta esta impeca taba puesto en un vitarro de mas da pa un 1300 todo depende como se la jueguen con la culata y el regulador de presion de presion de carga y el regulador de combustible ya que con mas presion de combustible emulas la señal del sensor de temp del refrigenrante y te da la relacion aire combustible. tiene acople magnetico o sea lo activas cuando kieras la marca en estos momentos no me acuerdo el modelo tampoco voi a buscar info de el en internet y se las publico a alguien ke le interese mande mensajes ta impeke |
Re: reply
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:50. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.