![]() |
Alguien tiene información a que precio se va a vender el JK 4 puertas diesel ??
|
Cita:
tai frio... |
Cita:
|
Ahh y pa todos los wonsitos que dicen que el JK es igual a un Hummer.....
:grin: :grin: :grin: http://www.citiprinting.com/h2.jpg http://www.citiprinting.com/h1.jpg |
ahahahahah buen sticker !! :D
|
Cita:
mmm, sapo yo :confused: ;) solo prensa amarillista. mejor cuenta al publico.............. |
Hoy fue la conferencia de prensa de la expedicion, mostraron fotos y los Jeeps con que hicieron el record, ademas se mostraron a la prensa los primeros JK diesel, de 2 y 4 puertas que llegaron el sabado a Chile.
Como copucha les cuento que a fines de año, como modelo 2008, llegan los Rubicon de 2 y 4 puertas!!!! |
Cita:
Y esos de 4 puertas que llegaron son para la venta?, cuando los empiezan a vender?... precio/specs? Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
calientee por los palos..... |
Cita:
|
LLevo 3 dias con mi nuevo JK.....la cago!!!!
|
Cita:
Salutes, Francisco. |
Cita:
Porque tanto...cuenta detalles... Que rico, sana envidia, o no tan sana :D Congrats ! |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Lo unico que se es que está mas manoseado que la Anita Alvarado!!!... Acá hay unas fotos del manoseo en proceso.... Saludos Mariano |
Cita:
|
Felicidades amigo oso , excelente compra, tu siempre consistente con Chrysler ;)
|
Re: Wrangler JK En Chile
hola volviendo un poco con el tema de los wrangler diesel .. queri hacer unas preguntitas.
en chile solo se vende el rubicon diesel 4 puertas, o existe algun rubicon diesel 2 puertas ??? se que se esta vendiendo el wrangler sport (2.8 diesel) pero nose si existe uno en version rubicon.. se le llama JK a los diesel ?? aver si alguien me puede dar un poco de informacion saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
me quedo claro que rubicon diesel no hay....(por lomenos aca en chile) pero como anda el wrangler 2.8 diesel ??? es una buena plataforma para en algun momento modificarlo en suspencion y bloqueos ????? como andaria en relacion al verdadero rubicon ??? saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
vale grax por las respuestas ... muy buenas ... me dejas bien entusiasmado .... a mi me gusta mas el de 2 puertas :buttrock: aunque entiendo que el 4 puertas puede andar mucho mejor en ruta por la distancia entre ejes que dices tu ... pero es cosa de gusto (esteticamente) ... encuentro mucho mas bonito el de 2 .. saludos que estes bien |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:15. |