![]() |
AYUDA!! (Cambio de Diferenciales a L200)DETENIDO.-
-Estoy en el proceso de cotizacion para la "Realizacion" de proyekt :twisted: :twisted: :twisted: L200 D44+GM12, y necesito la ayuda de TA para tener claras las consideraciones que tener, sobre partes a cambiar y con cuales me quedo, donde hacer el trabajo y del rango de cuanto $$ debiera salir -se que es dificil pero necesito tener solo una referencia como para saber donde me sale caro y donde barato-
Slds y gracias ArtSerey |
nadie me da una mano??? porfa es en serio :roll:
|
Re: AYUDA!!
Cita:
DEBES DECIDIR SI VAS A INSTALAR PAQUETES DE RESORTE O ESPIRALES ADELANTE Y ATRAS. LA INSTALACION LA HARAS TU O EN UN TALLER?? TE PUEDO DAR MAS DETALLES "EN TERRENO" (VAMOS A VER EL ROCKY) Y LO DISCUTIMOS CON UNAS CHELAS |
Cita:
Vas a usar los ejes y cardanes del nuevo, tienes que ver si es mas facil esto y/o modificar los platos de la transfer o el diff. Ve si funciona tu Bomba Servo luego de instalarlos, ahi ves si la cambias. Taller, no me atrevo arecomendar ninguno, ya que los que conozco y trabajan bien, encuentro que se descriterian con el precio. En un taller y con mantencion completa te debieras echar unas $600.000 |
Cita:
Gracias Muchachos!!!!!!! |
Cita:
|
cumpa, parece que andamos en las mismas, pero mi idea es comprar una k5 antigua con motor v8 350. sacarle los ejes y motor con caja y cosas varias, pasar al trooper y vender la k5 a lo que salga...
|
Que año es tu camioneta?
|
año 2000, jamas jeepeada """" :roll: """"
y el sentido del humor???????? |
Cita:
|
Cita:
Mas que acepto, les AGRADECERIA sus opiniones, comentarios, etc. Gracias!! |
a ver Arturito como es la wea , jamas jeepeada o jeepeos varios , disculpa pero en ciertos usuarios eso hace la total diferencia a mi un auto me dura por que lo cuido , mi viejo los cambia cada 60 mil kms , por q sea la marca q sea los hace pedazos todos asi q ahora compra puros tarros de 4 palos. yo compraria una hilux cabina simple con eje rigido del 90 o 93 ojala con el motor 2.8 diesel atmosferico q levanta 97 hps y wen torque y sobre esa plataforma me hago un juguete cototo , onda marlyn crawler , zapatasos , suspension y toda la faramaña, pero intervenir la L200 :roll: :roll: :roll: ñaca la pirinaca
|
Cita:
Preguntale a cualquiera que haya hecho alguna transformación de este estilo o de ésta extensión que no haya gueveado por meses, que se lo haya gastado todo y que viva haciendo reparaciones y/o cambios. La mayoria de ellos , sin entrar a mentir, en algun porcentaje se arrepienten.- Un consejo de amigo , y vecino :wink: |
Cita:
Ahora bien, en USA modifican muchos autos nuevos ( en autralia tambien ) modificaciones radicales como al que piensas hacer tu .. peeeeeroooooo el punto es que lo hacen con partes aftermarket especificamente diseñadas ( por fabricantes de prestigio ) para esos vehiculos .. Esas modificaciones si las puedes sumar al valor de reventa .. ! eso 8) |
Pero esas modificaciones con partes aftermarket singifican muuuuchos Dolares, muchos dolares. Ya no estamos hablando de partes de desarmadurías ni upgrades de backyard. Como dicen los Gringos, "Con dinero, el cielo es el límite".- :wink:
|
Cita:
|
Ninguna palabra de apoyo, la dura?, me empiezan a convencer de perder la plata :cry: , a nadie le parece un buen proyekt :cry: .
....pero si son sinceras las perfiero asi :wink: |
Cita:
|
Cita:
Vemos más allá y te recomendamos alternativas más eficientes, para ti y para tu dinero .. sobre todo que es tu único vehiculo .. A la buena ojalá cuando comencé en esto hubiera tenido este foro a la mano .. los 6 mil y resto de dolars que le tiré a mi motor me hubieran servido para un motor nuevo .. :? |
Cita:
.....pero no hay nadie que apoye??, porque sino no es asi, se reevaluarta el Proyekt :cry: Gracias y Saludos |
Vecino, un dia de estos te voy a pasar a buscar para que andes en la Nissan y veas como es el andar (en calle por ultimo) de un eje rigido y si te tienes que mover todo el día en ella podras sacar tus conclusiones. Ahora si es por ser "Takiyeitor" en tu Universidad, las chicas van a caer rendidas a tus MTs :roll: :lol:
|
Cita:
Sensation = más posibilidad de levantar más tutis en etapa joven de escasa visión de futuro .. :P |
Cita:
wena! que te digo JP. pero Mujer tengo y guapa :roll: y lo de la Nissan me gustaria verla, pero me imagino que todo es mejorable :wink: |
NO HAY MAS OPINIONES????? :) :D :lol:
|
Cita:
|
Personalmete pienso que le des para adelante , es verdad que es plata , que es una camioneta cara , bla bla bla pero si tas caliente y quieres hacerlo haslo, el que no a metido plata a sus jeep por calientes que lanze la primera piedra ademas el tema es siempre ser el pionero en algo y tu lo seria en esto. Ya es trillado ver los tlc con medios proyectos y tambien los samuka (en lo que me incluyo) pero nunca un proyecto como el tuyo ni como el que quiere Vampiro si queda mas dura sin convertidor o menos cómoda que importa si tu vas a estar como chancho en barro con tu truck y la sacas de STGO y la vendes como pan caliente te lo aseguro.
go forward :twisted: . |
Cita:
jajajaja... Hasta que alguien lo dijo. Creo que no es lo que ArtSerey queria escuchar :( , pero parece que es la mejor opcion dado que tu camio es de uso diario y parece que familiar, aunque la idea es re buena :wink:. y ojo que te lo dice JP, que ya se tiro a la piscina. Bueno, igual si las opiniones no te convencen y la calentura es mucha, dale no ma, que te resulte y suerte, total lo importante es que a ti te guste y quedes contento. (si el proyect. va acuerdate de sacar fotits)... Saludos Ignacio O. |
Yo tambien te digo ¡dale!, si tienes el billete y quieres hacerlo bien... Pero yo en tu lugar compraria una hilux con la plata que quieres meterle a la Diesel y dejaria la Mitsubishi como DD y como una Toy-Hauler. De que te quedaría rica ¡sin duda!
En lo que difiero completamente es en que la vendes como pan caliente, jamas vas a recuperar la plata... Estos vehiculitos no son negocio :wink: |
...¿Sabes?...estuve leyendo los post y mi inclinación siempre fue la racional y estuve de acuerdo con Gonzalo, JP y Tapage...pero en algún post volví a ser joven y de verdad "cómo hubiera querido tener esa oportunidad a tu edad" ....creo que si tienes la posibilidad ($$) de hacerlo...echale pa' adelante, porque te aseguro que después, tendrás que postergarlo por un buen colegio para tus hijos, una buena casa y muchas otras cosas que hoy día ni siquiera te imaginas...si te equivocas, aún tenrás tiempo para rehacete y por último cuando termines podrás decir a todos los vientos "LO HICE"....
Saludos de "un no tan viejo que con su 4x4 volvió a soñar y a ser joven" |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Dale con todo no mas , si es que estas tan caliente :!: PS: tienes otro vehiculo para pasar los meses a pata :?: :twisted: |
Cita:
Salu2 |
Cita:
...¿no que era el perro?????? :lol: :lol: |
Cita:
Respecto a la reventa yo creo que a nadie le interesa hacer algo asi como pa venderla/o segun mi opinion . Artserey dale a fondo be a PIONNER . |
Cita:
Tu sabes que Arturo .. metele maquina a tu poryecto y listo .. ya tu sabes como son las vainas y todos te las hemos dicho, si estas caliente con el proyecto manos a la obra carajo .. ! Será la primera L200 Mostra que veremos .. :twisted: |
pero como el caso de Mariano?
jeep 2000? 12 palos? y entiendo que quedo super bien por eso es cosa de gustos ahora que se puede hacer, se puede que va a salir caro va a salir pero el resultado final sera la raja es un hecho |
Ojo con una cosa .. el auto de Mariano tenia una configuración base de espirales en las 4 puntas y eje rigido adelante .. aún asi pregunta a Mariano las cosas que ha tenido que ir ajustando en el camino ..
|
una consulta, Cual es el Gm delantero 65", GM10 bolt???, es del mismo ancho que el GM12?? o la otra hay algun D44 del ancho del Gm12??
Ayer estuve parado frente al Cherokee que esta en Autopro y quedaria bien anchita de adelante :twisted: , por eso mi pregunta. Ayuden y den Sugerencias porfa!! Slds |
Se que que D44 de k5 es de 69" con disco, hay algun D44 o similar -creo que hay un GM... - con disco de 65" de ancho??? ...Encontrable en Chilito, porque con 65 de ancho va la cosa creo :twisted:
recuerdo que PCelle tuvo a la venta unos GM en Via4x4 con ARB F/R , como a 1.2palos, mucho para mi :cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:00. |