![]() |
rio maipo este sabado.. para estirar las patitas???
quien se anima a ir al rio maipo este sabado a estirar un poco las patitas??
ya somos 4 jeeps.. quien mas??? |
Cita:
Nos vemos el sabado Chuck |
Cita:
si no es Rojo.... Puedes Ir sin problemas |
Cita:
Uta cumpa con tanto que hicimos el finde semana no le compre el compresor ¿Te lo compro hoy? te lo puedo mandar con el que primero vaya a santiago o te lo llevo el 6 en el yipeo-cumpleaños en ritoque... dime.. |
Cita:
Saludos y nos vemos por ahi en alguna salida.... Chuck |
Ohh justo quería ir este sábado a ver si pesco algo en el yeso.
Van para allá cierto? :confused: :confused: Aceptarían un newbie, noob novato? :grin: Por cierto, esta semana quería comprar un compresor, todavía están esos que recomendaban en el easy o jumbo? Saludos |
Cita:
rute 5 norte con rio maipo aprox... |
Cita:
llevamelo pal 6 a ritoke... se te agradece un monton.... salu2... :D |
ya somos
1.-Rodrigo Valladares 2.-Sergio Salgado 3.-Cristian Carmona 4.-Chuck 5.-Ignacio Chacon 6.- quien mas se animo... hora reunion 11 am shell de cerro chena |
Cita:
jajajaja ya loco vengase de copilto del ron esponja pue... :D |
Cita:
Vi la lista y se me kitaron las ganas de ir :p jajajajja este finde semana no puedo... tengo asuntos personales inamovibles ke hacer pero pa la otra... |
no es malo si le saco un par de detalles a mi jeep demas estoy por esos lados
por que justo tengo ganas de salir cerca de mi casa jaja... confirmo asistencia.. pd: zaikko no me mandi a wns jugosos de copiloto po wn viste que la ultima vez que fuy con zanku al rio maipo andava saltando arriba del techo y capot de mi yip jaja. saludos. |
Cita:
soy mal hablao wn... te estaba afirmando el techo... probando la resistencia de tu capot todo pk so os wenos amigos no mas... jajajajjaja saludos y uta este finde no puedo pero pasenlo bonito... |
Cita:
ya pue... esperemos a que pueda.. y nos vemos por esos lares... salu2... Cristian PD: zanku... jajajaja teni mala fama parece... vay a tener que hacer merito pa arreglarla.. jajajajaj jojojo |
shhh ke mala fama he....
si como zanku no hay.,....+ aparte jugoseoa pata... jejejje ke mejor d ecopiloto... kien mas aperrao ke yo heee? |
hola
me gustaria ir pero soy novato por si acaso hay pasadas la verdad es que tengo un gran nomade y quede picado con lo de viña por que no pude ir se me presento un problemilla pero ya me encuentro en condiciones
saudos Cita:
|
Cita:
cumpa si quiere.. valla no mas.. ay de todo.... asi que no tendra problema ;-) |
Cita:
Saludos... |
Cita:
jajajajajajaja :P si no fuera por que estabay arriba de la pelota no animay el karaoke e ritoke jajajaja :P |
paseo
MMMMMMM..
Se podra agregar uno a la cola, si no es mucha la molestia digo... salu2 Sergio Araya V. |
Cita:
|
Preguntas
Estimados.
Esta salida serà muy complicada?.. porque = con mi gran vitara no sé si podré pasar por donde todos andan.. además como soy nuevo en esto... me gustaria saber antes de anotarme . Gracias |
Cita:
Nos vamos a juntar a las 10am en la shell de Chena (pasado San Bernardo) a excepción de zaikko que va a llegar mas tarde porque como es flojo las 10 es muy temprano para El,jaja.... Como siempre 153.710 pa´los que tienen radio y aprovechen de llevar carbon y carne para ustedes para que no pasen hambre y compartamos un asadito al finalizar el jeepeo. Como les digo, no es un evento, solo una salida de amigos asi que TODOS son bienvenidos. De hecho tengo un vitara con menos recorrido que una tia monja asi que no se hagan problemas. Saludos y nos vemos en la Shell Chuck PD; te moris zaikko entonces en USA, partíamos las actividades a las 7am los sabados,jajaja |
Cita:
El lugar que van a visitar tiene algunas trepadas muy simpáticas y otras casi imposibles para algunos vehiculos. Slds., |
Cita:
saludos my friend Que si una vez melissa (la gringa) manejó por todos lados y sin problemas en el vitara, asi que es saber donde meterse no mas. Chuck |
Cita:
**** ke hablay bonito heee suerte en el paseo y espero las fotos |
Cita:
Preguntas: 1.- Van a salir por pirque? 2.- Las molestaría que llevara a mi pequeña cachorra? Para ver si tiento a la jefa..jajaja... no estaría mal un paseito tranquilo a la cordillera... Saludos Pato |
cumpa.. le cuento...
el paseo se realizara en el rio maipo, soctor de los candias, eso queda a la altura de la ruta 5 sur, no es por pirque y menos hacia la cordillera, ojo... ay varios interesados que quieren ir con jeeps estandar los cuales no tendran ningun problema ya que siempre al lugar al que vamos ay alternativas, bueno... empiezen a anotarse a la lista.. y n os vemos por alla salu2.. Cristian |
Cita:
"Pequeña cachorra", jejejejeje |
Cita:
|
Cita:
Saludo y nos vemos |
Cita:
|
Cita:
Gracias Zankudo, a veces me inspiro,jajaja....... La epoca de locutor de raido en las Vegas me traiciona, :D :D :D Nos vemos en la Shell de Chena a las 10am en punto. cupos limitados!!! Chuck |
Wena onda¡¡¡¡
Cita:
Estai paletiao, pa que invitai, te tuve que sacar todo el rato en ritoque y nisiquieras eres capas de invitar, wena onda, ya nos vemos . igual voy, solo me falta en que ir. |
Cita:
jajajaja ese wuatara se parecia a un loyale que andaba por ay parece jajajajaj |
de alla somos
nosotros tb vamos!!!!
tsunami y ximenita salu2 :D |
1.-Rodrigo Valladares
2.-Sergio Salgado 3.-Cristian Carmona 4.-Chuck 5.-Ignacio Chacon 6.-Javier d-22 7.-Tsunami 8.- 9.- quien mas se anima ?? sabado 24 marzo hora reunion 10 am shell de cerro chena |
Cita:
jajajajajjajaja pequeña :D |
Cita:
segundo; no pensé que te iban a dar permiso dos fines de semana seguido. tercero; las cosas por su nombre, quien tuvo que usar en mas de una ocasión la cinta de tiro???....y creo que anduvimos por los mismos caminos. Nunca me tuvieron que sacar de ni una sola parte. Compadre, eso se llama Empaquetadura de volante y conocer la maquina y eso lo haces jeepeando y no desde la pantalla del computador...... Nos vemos el sabado Tu padre |
Cita:
jajajjajajajjajaj y ke dijo la otra parte!!! se despide Tu Abuelo :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:52. |