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Wrangler 2003 2.4L
Hola, alguien me puede decir que tal es este jeep, que levantes de suspension hay dispoible para este en e mercado, rendimientos, todo lo que se pueda acerca del jeep????
Gracias |
Re: Wrangler 2003 2.4L
Cita:
En rendimiento anda un poco mejor que el 2.5L, tiene algunos caballitos más, como 12 hp extras. Saludos, Rodrigo |
viene con los dana 35 atras y el dana 30 adelante???
teni alguna pagina que salga algun levante de suspension entre un nivel medio y uno brigido??? que no sea rockcrawler pero que no arrugue en ningun lado??? Gracias |
Re: Wrangler 2003 2.4L
Hola Zorro, ese jeep segun he visto, es exactamente igual q el tj 2.5 con la excepcion del motor, q a simple vista parece diferente. Ese motor lleva culata de 16 valvulas y da 150 caballos.
Segun se oye por aqui tiene menos bajos q el 2.5, comsume mas y es algo menos fiable, a cambio de una mayor potencia, mejor respuesta y mas suavidad :wink: . Personalmente no lo cambiaria por mi 2.5 y los vendedores no lo suelen aconsejar para off-road serio :twisted: Un saludo |
:roll:
en serio no es aconsejable para offroad serio?? pero andaria bien por todos lados con un buen kit de levante y unos huenos numaticos??? :wink: |
Re: Wrangler 2003 2.4L
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El resto es igual a cualquier wrangler TJ como el mio, el de Rodrigo, el de pancho pereira, etc. Saludos Mariano |
entonces suponte si me traigo un kit skyjacker pa un wrangler año 2002, le deberia hacer pal 2003?
http://www.4wheelparts.com/product2....ss=SKY&cat=SUS (ese es el kit) O ustedes que kit de levante bueno recomendarian? |
Re: Wrangler 2003 2.4L
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Rodrigo |
En off-road me imagino se comportaria como otro TJ, solo q antes te aconsejan te compres el 4.0, y te dicen q de motor aunque mas potente no es tan fiable como el 2.5, ademas creo q lleva mas componentes electronicos. :(
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Saludos Mariano |
Por cierto Mariano, como van anclados los tirantes largos del kit Rubicon?
van soldados?, hay q quitar los anclajes originales? Un saludo :wink: |
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HAKUNA |
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http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_3.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_4.jpg Saludos Mariano |
Gracias Mariano, llevaba un tiempo con esa duda y no tuve oportunidad de hablar de ello y preguntarlo.
Un saludo :wink: |
Hola ,
Si queres mas informacion del Kit Rubicon Express que menciona Mariano,me puedes preguntar todo sobre el , ya que yo tengo uno instalado en mi jeep,con todos los accesorios para este., no asi como aparece en la foto que puso Mariano, donde sale un cardan sin calaveras, el cardan que tiene ahora es con calaveras,mas SYE. eL kIT en si, el el mas recomendado el los foros gringos. Personalmente estoy muy contento con el . :lol: :lol: Rene |
Gracias Rene, me interesaria montarlo, pero por problemas legales no me lo permiten aqui :no: , solo podria montar el de tirantes normales ya q las modificaciones no son muchas y si podria legalizarlo :cry: , y de momento seguire con mi OME+2".
Un saludo :wink: |
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rock krawler http://www.twistedandes.com/imagenes...ck_krawler.jpg rubicon http://www.twistedandes.com/imagenes...as/rubicon.jpg no me gusta el hecho de que tenga puras rotulas, pero si me gusta mucho mas la configuracion trasera con wishbone y sin panhard saludos[/img] |
Hablando del motor 2.4, es filete, es básicamente el mismo motor que trae el Dodge Neon SRT-4, con la obvia diferencia del turbo, a ese motor (turbo) le están sacando hasta 500 HP a la rueda!!! :shock: Quizás sea opción en el futuro... :idea:
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Me vas a decir que para sacar la tapa del diferencial trasero hay que desmontar toda la suspencions trasera :?:
http://www.twistedandes.com/imagenes...ck_krawler.jpg |
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Ahora bien yo no ver wishbone .. por ningún lado .. |
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saludos |
Sera muy Filete el motorcito ese, pero una gran diferencia que tiene con el 2.5 y la mayoria de los motores es que no tiene helice para ventilar el radiador conectada a la bomba de agua, si no que tiene un simple electroventilador.
No se que tal funcione ese electro en una posa de barro o cosas asi, por eso pienso que ese motorcito no es tan confiable como el 2.5 para offroad serio. Saludos Facundo |
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Tapaga, no tiene wishbone, es 4 links, los tensores superiores deben ser los angulados que esta bajo el circulo rojo.- |
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alguien tiene fotos de un TJ con el rubin express long arm puesto???
me entran unos 33x12.5 con el de 4.5 " Super-Flex?? :wink: Saludos |
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pero no se debiera salir ya que lleva ademas los pernos U que lo sujetan al diferencial |
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Es sencillo, lo mismo de siempre: cuanto menos piezas menos riesgo de romper, si quieres mas potencia ponle mas cilindros :twisted: :twisted: Un saludo :wink: |
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Eso no más quería decir. |
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Los 33x12,50 entran sin problema, y si agregas un bodylift de 2'' puedes llegar a 35 sin problema Rodrigo |
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Saliditos :wink: |
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Slds. |
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