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Zorro 18-03-2004 15:21:13

Wrangler 2003 2.4L
 
Hola, alguien me puede decir que tal es este jeep, que levantes de suspension hay dispoible para este en e mercado, rendimientos, todo lo que se pueda acerca del jeep????




Gracias

Rodrigo Ibañez 18-03-2004 15:40:50

Re: Wrangler 2003 2.4L
 
Cita:

Empezado por Zorro
Hola, alguien me puede decir que tal es este jeep, que levantes de suspension hay dispoible para este en e mercado, rendimientos, todo lo que se pueda acerca del jeep????




Gracias

Hay de todo, lo que se ocurra.
En rendimiento anda un poco mejor que el 2.5L, tiene algunos caballitos más, como 12 hp extras.

Saludos,

Rodrigo

Zorro 18-03-2004 15:45:34

viene con los dana 35 atras y el dana 30 adelante???


teni alguna pagina que salga algun levante de suspension entre un nivel medio y uno brigido??? que no sea rockcrawler pero que no arrugue en ningun lado???

Gracias

Eduardo sur 18-03-2004 15:45:47

Re: Wrangler 2003 2.4L
 
Hola Zorro, ese jeep segun he visto, es exactamente igual q el tj 2.5 con la excepcion del motor, q a simple vista parece diferente. Ese motor lleva culata de 16 valvulas y da 150 caballos.
Segun se oye por aqui tiene menos bajos q el 2.5, comsume mas y es algo menos fiable, a cambio de una mayor potencia, mejor respuesta y mas suavidad :wink: . Personalmente no lo cambiaria por mi 2.5 y los vendedores no lo suelen aconsejar para off-road serio :twisted:


Un saludo

Zorro 18-03-2004 15:48:40

:roll:

en serio no es aconsejable para offroad serio??


pero andaria bien por todos lados con un buen kit de levante y unos huenos numaticos???


:wink:

MLOZANO 18-03-2004 15:56:31

Re: Wrangler 2003 2.4L
 
Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:

Empezado por Zorro
Hola, alguien me puede decir que tal es este jeep, que levantes de suspension hay dispoible para este en e mercado, rendimientos, todo lo que se pueda acerca del jeep????




Gracias

Hay de todo, lo que se ocurra.
En rendimiento anda un poco mejor que el 2.5L, tiene algunos caballitos más, como 12 hp extras.

Saludos,

Rodrigo

Es harto más que 12 HP... el 2.5 viene con 120 HP y el 2.4 viene con 147 HP

El resto es igual a cualquier wrangler TJ como el mio, el de Rodrigo, el de pancho pereira, etc.

Saludos

Mariano

Zorro 18-03-2004 16:09:32

entonces suponte si me traigo un kit skyjacker pa un wrangler año 2002, le deberia hacer pal 2003?

http://www.4wheelparts.com/product2....ss=SKY&cat=SUS

(ese es el kit)


O ustedes que kit de levante bueno recomendarian?

Rodrigo Ibañez 18-03-2004 16:09:57

Re: Wrangler 2003 2.4L
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:

Empezado por Zorro
Hola, alguien me puede decir que tal es este jeep, que levantes de suspension hay dispoible para este en e mercado, rendimientos, todo lo que se pueda acerca del jeep????




Gracias

Hay de todo, lo que se ocurra.
En rendimiento anda un poco mejor que el 2.5L, tiene algunos caballitos más, como 12 hp extras.

Saludos,

Rodrigo

Es harto más que 12 HP... el 2.5 viene con 120 HP y el 2.4 viene con 147 HP

El resto es igual a cualquier wrangler TJ como el mio, el de Rodrigo, el de pancho pereira, etc.

Saludos

Mariano

Bueno....son 27 hp en realidad, se noto que queria bajarle el perfil al 2.4, je,je,je

Rodrigo

Eduardo sur 18-03-2004 16:10:48

En off-road me imagino se comportaria como otro TJ, solo q antes te aconsejan te compres el 4.0, y te dicen q de motor aunque mas potente no es tan fiable como el 2.5, ademas creo q lleva mas componentes electronicos. :(

MLOZANO 18-03-2004 16:13:16

Cita:

Empezado por Zorro
entonces suponte si me traigo un kit skyjacker pa un wrangler año 2002, le deberia hacer pal 2003?

http://www.4wheelparts.com/product2....ss=SKY&cat=SUS

(ese es el kit)


O ustedes que kit de levante bueno recomendarian?

A mi me gusta más el Rubicon Express Long Arm.

Saludos

Mariano

Eduardo sur 18-03-2004 16:18:36

Por cierto Mariano, como van anclados los tirantes largos del kit Rubicon?
van soldados?, hay q quitar los anclajes originales?

Un saludo :wink:

HAKUNA 18-03-2004 18:54:29

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Zorro
entonces suponte si me traigo un kit skyjacker pa un wrangler año 2002, le deberia hacer pal 2003?

http://www.4wheelparts.com/product2....ss=SKY&cat=SUS

(ese es el kit)


O ustedes que kit de levante bueno recomendarian?

A mi me gusta más el Rubicon Express Long Arm.

Saludos

Mariano

:wink: pancho, el rubicon express es lo ideal..


HAKUNA

MLOZANO 18-03-2004 19:04:46

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Por cierto Mariano, como van anclados los tirantes largos del kit Rubicon?
van soldados?, hay q quitar los anclajes originales?

Un saludo :wink:

Se cortan los anclajes originales y este kit viene con una protección para la transfer nueva, la cual incorpora los soportes.



http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_1.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_2.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_3.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/Rene_4.jpg

Saludos

Mariano

Eduardo sur 18-03-2004 20:25:51

Gracias Mariano, llevaba un tiempo con esa duda y no tuve oportunidad de hablar de ello y preguntarlo.

Un saludo :wink:

Curricon 18-03-2004 22:14:40

Hola ,
Si queres mas informacion del Kit Rubicon Express que menciona Mariano,me puedes preguntar todo sobre el , ya que yo tengo uno instalado en mi jeep,con todos los accesorios para este., no asi como aparece en la foto que puso Mariano, donde sale un cardan sin calaveras, el cardan que tiene ahora es con calaveras,mas SYE.

eL kIT en si, el el mas recomendado el los foros gringos.

Personalmente estoy muy contento con el .

:lol: :lol: Rene

Eduardo sur 19-03-2004 07:40:00

Gracias Rene, me interesaria montarlo, pero por problemas legales no me lo permiten aqui :no: , solo podria montar el de tirantes normales ya q las modificaciones no son muchas y si podria legalizarlo :cry: , y de momento seguire con mi OME+2".

Un saludo :wink:

Alfredo Arenas 19-03-2004 09:34:38

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Zorro
entonces suponte si me traigo un kit skyjacker pa un wrangler año 2002, le deberia hacer pal 2003?

http://www.4wheelparts.com/product2....ss=SKY&cat=SUS

(ese es el kit)


O ustedes que kit de levante bueno recomendarian?

A mi me gusta más el Rubicon Express Long Arm.

Saludos

Mariano

y si hacemos la comparacion con el rock krawler long arms 5.5"...

rock krawler
http://www.twistedandes.com/imagenes...ck_krawler.jpg

rubicon
http://www.twistedandes.com/imagenes...as/rubicon.jpg

no me gusta el hecho de que tenga puras rotulas, pero si me gusta mucho mas la configuracion trasera con wishbone y sin panhard

saludos[/img]

pato castro 19-03-2004 09:57:12

Hablando del motor 2.4, es filete, es básicamente el mismo motor que trae el Dodge Neon SRT-4, con la obvia diferencia del turbo, a ese motor (turbo) le están sacando hasta 500 HP a la rueda!!! :shock: Quizás sea opción en el futuro... :idea:

Gonzalo Bravo 19-03-2004 10:15:15

Me vas a decir que para sacar la tapa del diferencial trasero hay que desmontar toda la suspencions trasera :?:

http://www.twistedandes.com/imagenes...ck_krawler.jpg

Alfredo Arenas 19-03-2004 10:19:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me vas a decir que para sacar la tapa del diferencial trasero hay que desmontar toda la suspencions trasera :?:

buena observación, pero a mi me tinca que va montado tipo sandwich, es decir, lo que tu destacaste en rojo iria entre medio de la tapa y la carcaza con pernos mas largos. ¿?

Tapage 19-03-2004 10:37:05

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me vas a decir que para sacar la tapa del diferencial trasero hay que desmontar toda la suspencions trasera :?:

buena observación, pero a mi me tinca que va montado tipo sandwich, es decir, lo que tu destacaste en rojo iria entre medio de la tapa y la carcaza con pernos mas largos. ¿?

A mi me tica igual .. por que no es tolerable tener que desmontar un pocoton de vainas solo para abrir el diferencial ..

Ahora bien yo no ver wishbone .. por ningún lado ..

Alfredo Arenas 19-03-2004 11:02:31

Cita:

Empezado por Tapage
Ahora bien yo no ver wishbone .. por ningún lado ..

es tipo wishbone que esta dividido en dos brazos.

saludos

FLOZANO 19-03-2004 12:23:04

Sera muy Filete el motorcito ese, pero una gran diferencia que tiene con el 2.5 y la mayoria de los motores es que no tiene helice para ventilar el radiador conectada a la bomba de agua, si no que tiene un simple electroventilador.
No se que tal funcione ese electro en una posa de barro o cosas asi, por eso pienso que ese motorcito no es tan confiable como el 2.5 para offroad serio.

Saludos
Facundo

Gonzalo Bravo 19-03-2004 12:44:22

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me vas a decir que para sacar la tapa del diferencial trasero hay que desmontar toda la suspencions trasera :?:

buena observación, pero a mi me tinca que va montado tipo sandwich, es decir, lo que tu destacaste en rojo iria entre medio de la tapa y la carcaza con pernos mas largos. ¿?

Si claro, por lo mismo al sacar la tapa sacas el soporte trasero de los tensores superiores.

Tapaga, no tiene wishbone, es 4 links, los tensores superiores deben ser los angulados que esta bajo el circulo rojo.-

pato castro 19-03-2004 12:53:43

Cita:

Empezado por FLOZANO
Sera muy Filete el motorcito ese, pero una gran diferencia que tiene con el 2.5 y la mayoria de los motores es que no tiene helice para ventilar el radiador conectada a la bomba de agua, si no que tiene un simple electroventilador.
No se que tal funcione ese electro en una posa de barro o cosas asi, por eso pienso que ese motorcito no es tan confiable como el 2.5 para offroad serio.

Saludos
Facundo

Mejor con electro, consume menos potencia, lo ideal es que no funcione cuando estés sumergido en barro, pero fuera de eso...

Zorro 19-03-2004 13:00:48

alguien tiene fotos de un TJ con el rubin express long arm puesto???


me entran unos 33x12.5 con el de 4.5 " Super-Flex??



:wink: Saludos

Alfredo Arenas 19-03-2004 13:08:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si claro, por lo mismo al sacar la tapa sacas el soporte trasero de los tensores superiores.

no te entiendo mucho

pero no se debiera salir ya que lleva ademas los pernos U que lo sujetan al diferencial

Eduardo sur 19-03-2004 14:52:32

Cita:

Empezado por FLOZANO
Sera muy Filete el motorcito ese, pero una gran diferencia que tiene con el 2.5 y la mayoria de los motores es que no tiene helice para ventilar el radiador conectada a la bomba de agua, si no que tiene un simple electroventilador.
No se que tal funcione ese electro en una posa de barro o cosas asi, por eso pienso que ese motorcito no es tan confiable como el 2.5 para offroad serio.

Saludos
Facundo

Eso mismo pienso, pero aparte del electro dicen q lleva algunos mas componentes electronicos q el 4.0 y el 2.5 y para off-road duro la electronica.... :no: , y personalmente prefiero q esos 150 hp me los de a base de subir cilindrada y no jugando con la dirtribucion, la injeccion o montando culata multivalvulas.
Es sencillo, lo mismo de siempre: cuanto menos piezas menos riesgo de romper, si quieres mas potencia ponle mas cilindros :twisted: :twisted:

Un saludo :wink:

Gonzalo Bravo 19-03-2004 14:57:07

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si claro, por lo mismo al sacar la tapa sacas el soporte trasero de los tensores superiores.

no te entiendo mucho

pero no se debiera salir ya que lleva ademas los pernos U que lo sujetan al diferencial

Ahh, verdad, puede ser que esas abrazaderas sean para al menos sujetarlo la sacar la tapa, pero te compro el esfuerzo si se llegara a mover un poco el jeep (Considenado que repose sobre los espirales 100%) en el punto donde se une la U a la placa.-

pato castro 19-03-2004 14:58:48

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Es sencillo, lo mismo de siempre: cuanto menos piezas menos riesgo de romper, si quieres mas potencia ponle mas cilindros :twisted: :twisted:
Un saludo :wink:

No es una solución ni inteligente ni económica.
Eso no más quería decir.

Rodrigo Ibañez 19-03-2004 15:36:13

Cita:

Empezado por Zorro
alguien tiene fotos de un TJ con el rubin express long arm puesto???


me entran unos 33x12.5 con el de 4.5 " Super-Flex??



:wink: Saludos

Zorro,
Los 33x12,50 entran sin problema, y si agregas un bodylift de 2'' puedes llegar a 35 sin problema

Rodrigo

-ArtSerey- 19-03-2004 15:50:22

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:

Empezado por Zorro
alguien tiene fotos de un TJ con el rubin express long arm puesto???


me entran unos 33x12.5 con el de 4.5 " Super-Flex??



:wink: Saludos

Zorro,
Los 33x12,50 entran sin problema, y si agregas un bodylift de 2'' puedes llegar a 35 sin problema

Rodrigo

los 35 sin bloqueo eso si, si no preguntele a Mariano :wink:

Eduardo sur 19-03-2004 15:51:31

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez

Zorro,
Los 33x12,50 entran sin problema, y si agregas un bodylift de 2'' puedes llegar a 35 sin problema

Rodrigo

Yo tengo 2" de levante y otras 2" de body lift y montare 33, los he visto puesto en otro tj y no hay nigun problema

Saliditos :wink:

Fantasma-4x4 19-03-2004 16:21:22

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Eduardo sur
Es sencillo, lo mismo de siempre: cuanto menos piezas menos riesgo de romper, si quieres mas potencia ponle mas cilindros :twisted: :twisted:
Un saludo :wink:

No es una solución ni inteligente ni económica.
Eso no más quería decir.

Pero efectiva! :roll: :twisted:

Slds.


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