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bomba de agua samuka
hola amigos de TA, tengo la siguiente duda....
cambie la bomba de agua porke estaba perdiendo (agua), y le puse una alternativa baratita pero ahora la aguja de la T° se dispara casi a rojo, no alcanza a hervir, pero tampoco se nota como si estuviera muy caliente el motor sera conveniente poner la original mejor??? pero cuesta casi 70 lukas nueva :shock: y eso que hasta ahora lo he probado solo en carretera, capaz que jeepeando hierva al exigirlo mucho lo otro es buscar una original usada.... que me recomiendan??? Gracias |
Que alternativa compraste, las mas comunes son GMB japonesas y no son malas. Antes de comprar la original prueba y descarta otras cosas como: aspa, termostato, bb tº. Pa no gastar demas.
Suerte :wink: Saludos. Ignacio |
eso hicimos, cambiamos termostato (que igual estaba medio malo) y bulbo de la t° pero sigue subiendo la aguja :cry:
en las ventas medina4x4 tiene una bomba de samuka2, pero no se si me sirva ...pero bueno de aqui al 10 de abril espero haberlo solucionado, ya que estoy cotizando boletos a ritoque o a la serena :twisted: saludos y gracias |
la bomba alternativa no recuerdo que marca es,
pero me tinca que es media julera porke me salio muyyyyy rebarata :D |
Y como esta el viscoso, cambiaste la tapa del radiador.
Con respecro a la bomba del sam II es igual. Saludos. Ignacio O. |
el problema empezo justo despues de cambiar la bomba, por eso creo que la causa es esa...
ahora del radiador solo le cambie el agua verde mañana voy a probar con otra bomba y te cuento como me fue gracias de nuevo atte. Alejandro Lorca |
Ojala que se solucione :wink:
y trata de no usar agua verde, es re mala para los radiadores. si no usas anticongelante ponle agua destilada y punto. Suerte Saludos Ignacio O. |
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Sim, as bombas são igiaus......... :wink: Abraços, |
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...quise decir anticongelante, como es verde tambien :oops: |
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Bueno y como te fue con la bomba original. cuenta como quedo. Saludos Ignacio O. |
bueno les cuento... probamos una bomba original usada (de samurai 2) y quedo bien, la diferencia con la alternativa era la turbina, tenia las aspas de otra forma
lo malo que el problema sigue... la ajuga se sube igual :P medimos la temperatura con un instrumento infrarojo creo (no se como se llama) y no es para nada lo que marca la aguja, osea, el instrumento media entre 60 y 70 grados en distintas partes del motor y la aguja esta pegada en rojo, osea na que ver.... :roll: por un lado me quedo mas trankilo porque ya se qe no tengo problema de t°... ahora hay qe buscar como arreglar la aguja, quizas con un bulbo original, ya que el bulbo qe puse (altrnativo) podria estar enviando una señal equivocada o quizas es mas sensible.... bueno eso por ahora, un saludo y gracias!!! |
PD: por cultura general, como se llama ese instrumento?
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Pirómetro óptico me parece...
Si no me equivoco mide la longitud de onda emitida por el cuerpo, y según eso indica una temperatura. |
:shock: :shock: :shock: :shock:
gracias :oops: |
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