![]() |
Camioneta Jeep Gladiator
3 Archivos Adjunto(s)
Vendo por no tener tiempo ni $$$ para este proyecto...Camioneta Jeep Gladiator J2000, sin papeles (se pueden conseguir los originales, habria que rastrear al tipico viejito que se la vendió al dueño anterior y que vive en el campo, pasado aquella loma, despues del sauce, etc, etc.....o sea paja...pero se puede), latas buenas - solo un tapabarro medio averiado (se puede conseguir uno), con motor mazda 1500 y caja de 4 cambios (del motor mazda), sin transfer, diferenciales Dana 44 delantero y Dana 53 trasero, relacion de coronas 4.88 (o similar....4,8xx, no recuerdo bien), delantero al lado del copiloto y trasero levemente descentrado a la derecha, tambor en las 4. La camioneta estaba andando (la usaban para ir a buscar leña) y se paro hace aprox 2 años para reparar el radiador.
Se encuentra cerca de Yungay (8a region) La camio esta ideal para proyecto (v6 4.3 o v8 chico con su caja y transfer, 33" y a darle.....) esa era mi idea, pero se cambio de proyecto. precio $300.000 facilidades o alguna oferta contado. (no permutas...pero con lo kliente que soy, capaz que si...jejeje) salu2 nando |
ta bonita... pero como me la traigo a copiapo :confused: :-( :-( , ma va a salir mas caro el traslado...... :sad:
|
Puedes sacar fotos del interior,y la direccion exacta por si me tiento,mira que estoy en linares a neronchile@hotmail.com
|
sorry por no responder antes, pero no me habia contactado.....
La camio esta en Huepil, a 18 km al sur de yungay( 8a region) fotos del interior voy a ver si tengo algunas, porque estoy en conce por lo que me complica pegarme el pique a sacarle fotos. .... a Copiapo......pero si estamos al ladito......... :D :D :D debiera salir barato el traslado...jejeje...mejor te pegas un pique por estos lados, aprovechas de yipear por aca y despues te la llevas con lanza...jejeje salu2 y voy a buscar las fotos Nando |
manda las fotos y cual es el ultimo precio pa' ir a buscarla
|
1 Archivos Adjunto(s)
aqui esta la unica foto que encontre del interior...la radio que se ve ya no esta....me la robaron :sad: :sad: ...el resto igual pero con mas polvo...jejeje
Luis, tirate una oferta por aca o pm a ver si hacemos algo.... salu2 Nando |
el palo de leña esta incluido e el precio?
jajaja suerte manito Enzo |
Vale cumpa ,le conteste por pm
|
el motor mazda es diesel?
pq un motor tan chico? existirá el motor original? tiene frenos como para tirarla con eslinga? |
Hola Andres, el motor mazda es bencinero, yo creo que le pusieron ese motor por lo economico, la mueve.......yo le saque como 70. Frenos tiene y estaban operativos, pero hay que revisarlos ya que lleva un par de años parada.
salu2 Nando |
se ve harto chora.. como esta de oxido?
q tenia el radiador q la pararon? si llevo una bateria deberia partir? la haz probado q sea? los ejes son pernadura tipica 5x5.5"? samuka? bronco? etc? |
Hola Andres, mira, de oxido esta bastante bien. Esta en una zona que no es muy humeda (tipo Chillan), por lo que el oxido no es tan bravo como en la costa. El radiador tenia una pequeña fuga, que tenia que estar rellenando un poco todos los dias, lo saque yo mismo y quedo botado, nunca lo mande a reparar, hasta que despues de un tiempo lo reinstale tal cual. Como te contaba la pare andando hace mas de 2 años. Despues me vine a Conce y ahi quedo. Cada vez que voy por esos lares la veo que esta ahi, pero ni siquiera me he metido a verla. Me contaron que le habian robado la radio. La verdad esta en el estacionamiento del Hospital de Huepil, y cada vez que me ven me hinchan que la saque, que les estoy ocupando un espacio. Los ejes son apernadura 5, pero la verdad es que no estoy seguro si son 5,5 o no. Ahora si llevas una bateria a lo mejor debiera partir, pero la verdad es que yo no la haria partir sin primero chequear las mangueras, limpiar carburador, etc...o sea revisarla primero. Te repito, la pare andando, doy fe de ello, pero hace tiempoooooo, por lo que no te aseguro que parta altiro. De hecho los neumas estan bajos y esta debajo de un parron por lo que no descarto que hasta tengas uvas adentro.. :grin: :grin:
salu2 nando |
está realmente genial
voy a ver si me aceptan en la casa otro fierro... y si me aceptan te la compro... hay q ver si me aguantan otro cacharro mas... |
3 Archivos Adjunto(s)
solo pa' calentar un poco.....jejeje
salu2 nando |
oferta:
mano a mano por una hpi savage .25 full full.. ejes titanio, diferenciales reforzados, escape especial, toda la cachara... incluso te ofresco con carroceria de FJ-40 pintado igual q el tuyo ;);):p;) esta: http://www.elemasele.cl/andr3z/DSC02018.JPG |
andres, te mande un pm
salu2 nando |
P...tas la gente califa
|
Nada mas que decir ,con las fotos me quedo claro por pm mandame tu telefono para ponernos de acuerdo para los tramites
|
cuando la voy buscar,mira que quiero conocer yungay.
|
manito..... juegue....
no lo pienses mas, te aseguro que la savage te va a dar al menos mas kilometros por litro jajajaja... o al menos vas a tener donde guardarla un abrazo Enzo |
Pongale Vendida Compadre Jaja...
|
jejeej...sorry cumpa....bueno.
Vendida. salu2 Nando |
guaaaaaa!!!!
te pasaste de caliente vegas yo quiero saber como le este nuevo "negocio>" a tu señora..... ja ja ja ( mi amor!!!!!.....mira lo que le compre al niño.....!!!!!!!!) carlos |
fe de erratas
en el mensaje anterior
en el segundo reglon debe decir yo quiero saber como le explicas este nuevo "negocio" a tu señora.... ups carlos ( con la risa me desconcentre) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40:27. |