![]() |
Se vende Fj70 Año 85 DIESEL
Caracterizticas:
Motor 3B Caja de 4 Relacion 3.7 Discos Delanteros Originales Direccion Hidraulica Original Estabilizadora Delantera Amortiguadores Nuevos (Baja Ryder adelante y Rancho atras) Bateria Nueva (Bosch AsiaSilver) Jaula 4 Puntas (atras) Pisos en Aluminio Diamantado Snorkel Portaruedas Trasero en Tubo Parachoques Trasero en Fierro Neumaticos 31x10.5 Llantas 8" Fierro Tubos en las pisaderas Butacas Adelante Papeles al dia. Con motor inscrito. Precio: 3.800.000 A la vista en Santiago, a partir del lunes 12, al igual que las fotos. |
¿como está la carroceria? tiene oxido? choques? volcamiento?
|
donde se puede ir a ver?
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Como dije, a partir del lunes se podra ver en Dario Urzua, Providencia
Fotos no tengo en este computador, el domingo en la noche quizas alcanze a sacar unas cuando llegue. El color es negro por si alguien lo ha visto en Santiago. Saludos |
Foto
Esta foto la saque recien, despues de un mes guardado entierrandose en el subterraneo, hice andar el toyota y fue a la primera sin ningun problema.
Saludos Si a alguien le interesa verlo, dar una vuelta, etc, que llame al 090896789 si no contesto es porque estoy en clases asi que prueben mas tarde. http://img484.imageshack.us/img484/1007/dsc02605jf1.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero ahora estoy aqui en Las Condes.... en Av. Cuarto Centenario. A ver si coordinamos y lo vamos a ver, aprovechas de ver como deje el mio. ;) |
Algun interesado?
|
|
Cita:
Por el momento no, mañana espero sacarle fotos de dia que hoy por clases no pude. Saludos |
fotos
eso: fotos
a mi sra le gusto y asi puedo justificar la compra diciendo q es pa ella. |
Cita:
|
Cita:
no quiero un yaris 4 puertas o 5 puertas pq es mas lento... pero un TLC no es mala opcion y es suficientemente grande a todo esto, los asientos traseros del BJ70 son como los del 40 que van mirando pa los lados o van mirando para adelante? |
Hola
En que direccion se puede ver ojala despues de la Oficina Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Sergio,suerte con la venta cumpa.
Saludos Rodrigo |
Fotos
|
Cita:
|
fotos a victordechile@hotmail.com
|
Algun interesado? Alguna oferta considerable?
Olvide decir que esta con radiador nuevo de 4 corridas tipo tropical. Saludos |
Cita:
Que motor tiene la maquina, el original? |
Cita:
Por ahora solo $$$. El Toyota originalmente traia un 3F (bencinero), ahora esta con un 3B (3400cc, 4 cilindros, diesel). Saludos y gracias por la oferta. |
Alguna oferta?
Saludos |
No pasa nada
Nadie ha llegado a verlo aun.
Como dije, se reciben ofertas. Saludos |
Re: Se vende Fj70 Año 85 DIESEL
UP!
Si a alguien le interesa, llegamos a un acuerdo del Toyota sin motor ni caja.... por si a alguien le interesa para ponerle V8. Saludos |
oye,porke tiene caja de 4 cuando todos estos train motor 3B con caja 5?
|
Hola
Porque era bencinero, 3F caja de 4 y el motor se saco de una BJ75. Pero solo el motor ya que a la 75 le instalamos un 14B. Saludos Sergio |
todavia lo tienes?
|
Si aun lo tengo... Alguna oferta??
Saludos |
wenaa ese jeep ta filete he andado varias veces en el , muy bien cuidado
salu2 juaco |
resives o permutas por otro jeep saludos..............
|
hola tienes fotos mas resientes o de dia para verlo con mas detalles? si tienes envialas a sg13v16@hotmail.com porfa gracias
|
Cita:
Gracias |
Cita:
tienes fotos mas resientes o de dia para verlo con mas detalles? si tienes envialas a sg13v16@hotmail.com porfa gracias |
Cita:
Disculpa la demora con las fotos, preste la camara y aun no logro que me la pasen a dejar.... Por unos dias estare en Coyhaique, apenas vuelva me pongo al dia. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:36. |