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-   -   mi samurai II tambalea en carretera que puede ser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3360)

TODOTERRENO 16-03-2004 00:43:23

mi samurai II tambalea en carretera que puede ser?
 
tengo un samuraiII levantado 3.5" y tambalea en carretera y les deje los espirales originales que puede ser, agradeceria sus respuesta gracias :)

Buka 16-03-2004 01:08:51

Re: mi samurai II tambalea en carretera que puede ser?
 
Cita:

Empezado por TODOTERRENO
tengo un samuraiII levantado 3.5" y tambalea en carretera y les deje los espirales originales que puede ser, agradeceria sus respuesta gracias :)

da mas datos:
que tipo de levante hiciste?? bodylift o suspención? los amortiguadores los cambiaste supongo? le pusiste suplex a los espirales?
le pusieron panhard o wishbone con en el levante?

saludos

HAKUNA 16-03-2004 10:36:53

Re: mi samurai II tambalea en carretera que puede ser?
 
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Empezado por Buka
Cita:

Empezado por TODOTERRENO
tengo un samuraiII levantado 3.5" y tambalea en carretera y les deje los espirales originales que puede ser, agradeceria sus respuesta gracias :)

da mas datos:
que tipo de levante hiciste?? bodylift o suspención? los amortiguadores los cambiaste supongo? le pusiste suplex a los espirales?
le pusieron panhard o wishbone con en el levante?

saludos

dificil que le pongan wishbone, y poco tiene que ver..

que tipo de tambaleo tiene, tienes problema con la dirección?, el jeep te navega??, si es asi, elproblema puede ser por el angulo del caster..


saludos
hakuna

A T X 16-03-2004 11:48:27

Claro eso me tinca musho que puede que ser......pero aterrisemosle la idea

al levantar el tren delantero de un samurai II debes corregir al angulo de este ya que lo dejas apuntando hacia arriba..............lo mas cencillo es bajar las piezas que toman las barras tensoras delanteras al chasis............cosa que algunos les cuesta convencerse por el tema de despeje.

eso te provoca el efecto de navegar y que es dificil controlarlo en linea recta facilmente.............por que le quitaste el angulo de estabilidad a la direccion.

mas trabajoso pero mas efectivo es que desoldes solo las puntas de las mangas y las vuelvas al angulo original.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Buka 16-03-2004 12:26:04

Re: mi samurai II tambalea en carretera que puede ser?
 
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Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Buka
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Empezado por TODOTERRENO
tengo un samuraiII levantado 3.5" y tambalea en carretera y les deje los espirales originales que puede ser, agradeceria sus respuesta gracias :)

da mas datos:
que tipo de levante hiciste?? bodylift o suspención? los amortiguadores los cambiaste supongo? le pusiste suplex a los espirales?
le pusieron panhard o wishbone con en el levante?

saludos

dificil que le pongan wishbone, y poco tiene que ver..

que tipo de tambaleo tiene, tienes problema con la dirección?, el jeep te navega??, si es asi, elproblema puede ser por el angulo del caster..


saludos
hakuna


Mmmm entonces creo que estoy perdido, juraba que el wishbone era para la estabilidad del jeep :oops:

Tapage 16-03-2004 12:55:06

Si es vibración como tal cuidado y es solo problema de balanceio .. quiza si la vibración es solo en un rango de velocidad especifico .. !

Buka 16-03-2004 13:10:47

Cita:

Empezado por Tapage
Si es vibración como tal cuidado y es solo problema de balanceio .. quiza si la vibración es solo en un rango de velocidad especifico .. !

aclaremos un poco .....el problema es de vibración o de tambaleo?

Si es de vibración efectivamente puede ser de balanceo o tambien puede ser el cardan, lo digo por experiencia propia :(

Saludos.

TODOTERRENO 16-03-2004 22:59:21

lo que pasa
 
lo que pasa que se tambalea de lado a lado a 60k/h y alargue la platinas de la barras delanteras, adelante lo levante enaltando la base de la bota del amortiguador y atra le hize una base mas larga al espiral y eso fue todo. :?

TODOTERRENO 16-03-2004 23:12:10

cada vez tambalea mas
 
cada vez tambalea mas

Samurai_ls 17-03-2004 00:24:28

Yo creo es la "base de la bota", yo creo que no es bueno separar tanto hacia arriba el amortiguador. Cuando he visto ese levante todos se quejan que el jeep cabecea demasiado.

Saludos.

HAKUNA 17-03-2004 10:36:45

Re: lo que pasa
 
Cita:

Empezado por TODOTERRENO
lo que pasa que se tambalea de lado a lado a 60k/h y alargue la platinas de la barras delanteras, adelante lo levante enaltando la base de la bota del amortiguador y atra le hize una base mas larga al espiral y eso fue todo. :?


aún no entiendo el problema, tu dirección comienza a vibrar desgeneradamente a los 60 kmph? si es asi, tienes shimming, el parche es un amortiguador de dirección a la barra rueda/rueda, hidraulico, ojala u n rancho 5000 que es lo mejorcito que existe.


HAKUNA

Tapage 17-03-2004 11:29:02

Re: lo que pasa
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por TODOTERRENO
lo que pasa que se tambalea de lado a lado a 60k/h y alargue la platinas de la barras delanteras, adelante lo levante enaltando la base de la bota del amortiguador y atra le hize una base mas larga al espiral y eso fue todo. :?


aún no entiendo el problema, tu dirección comienza a vibrar desgeneradamente a los 60 kmph? si es asi, tienes shimming, el parche es un amortiguador de dirección a la barra rueda/rueda, hidraulico, ojala u n rancho 5000 que es lo mejorcito que existe.

HAKUNA

Hay que definir bien el tema de tambaleo .. por que una cosa es tambaleo y otra cosa es vibración ... si la interpretación de tambaleo es aguda como la mia, pues entonces es porblema de navegación = caster malsimimo por el incremeto de altura ..

La verdad es que quedé como medio enrredado igual .. :?


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