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oportunidad de compara una ATLAS II
Atlas II 2 Transfer Case Rockcrawler 4x4 MINT Jeep
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tem=2465687713 One nearly new Atlas II transfer case. This was purchased in late 2003 and installed into a project 4x4 rig that got parted out before being finished. There is less than 150 miles (on-road only) on this case, and everything is absolutely mint. Includes dual stick shifter, boot, all hardware and instructions. Filled with premium synthetic gear oil and ready to go. Rear Yoke is standard 1350 with u-bolt straps. Front Yoke is flange-type with 4 bolts and also I have a 1310 CV style for it. Low ratio is 3.8 to 1. Upgraded to 32 Spline heavy-duty front output shaft. Passenger side drop, works with all passenger side front axles. 23 spline input shaft accept most Mopar trannys, many Jeep, some others. I don't know every one, if you don't know what you have or need, check with Advance Adapters to be sure. http://i24.ebayimg.com/03/i/01/77/5b/17_1_b.JPG |
Se ve muy lindo este .. !
Esto es lo que estoy pensando por que no me va a quedar otra alternativa para poder agarrar más reducción en mi TLC. |
osea.... de que estamos hablando jejeje.
habra en Chile lugares donde ocupar tamaña reduccion y sacarle provecho ,POR MAS DE 200 METROS EN TOTAL??? :shock: :shock: :shock: :shock: |
Yo solo puedo decir .. que jamás es demasiada reducción .. :twisted:
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:arrow: ¿en termino sencillos seria como transitar en LOW con esa reduccion ,digamos a 1 Km/HR o menos...???
cuanto menos???? :P :shock: :shock: |
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por otro lado 3.8 no es una super reduccon, piensa que existe la 4.3 y la 5, que esa si son reducciones. ademas que en high esta transfer es 1:1. por lo tanto en high no te des cuenta y en low no es mucho, lo que si esta caja tiene otras qcaracteristicas que la hacen unica, como su resisitencia, su doble palanca, es 6" mas corta que la (por ejemplo) np231 , lo que te permite poner una klune-V que mide lo mismo, etc, etc saludos |
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Por otro lado, siempore he sostenido que es mas sano repartir la reduccion en todas partes, Caja, Transfer(s), coronas.- |
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TOTALMENTE DE ACUERDO !!! |
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Por otro lado yo trato dentro de lo posible de repartir las reducciones, y esa es la razon de la doble caja, hay piñones hasta 8:1 para la tranfer Samurai. Ademas que en ninguna parte dije que la relacion de la Atlas era alta.- |
Al final es cosa de gustos
y de la portencia que uno aplique sobre su sistema motriz, Hoy uso una D300 que es de 2.6 a 1 en low lo que me deja con una reducion final que me agrada mucho , pero no se cuanto me Aguante por eso busco posibles remplazantes o repuestos. ...... ahora por que la atlas por lo resistente , es la unica capaz de manejar cantidades de torque sin romperse ...como la NP 205, que lamentablemente solo es 2:1 y no hay pinones !!! pero es un poco $$ ahora quizas nuestro amigo mandy encuantra como ......asi como al la d18 :D :D |
Bueno ... hay que ser razonables .. tambien, decir que jamás es demasiada redución, como habia comentado no incluye reducciones de más de 200 :1
Hay parámetros y parámetros dependiendo de lo que quieras hacer.. lo cierto de todo es que una 1ra de 6 y resto + una trans en 4 y resto y R&P de 4.88 por ejemplo te probee unas reduicciones considerables .. Si sumamos una trans de 2.28 como la mia y algún invento que estoy pensando para una NP 205 no es que vaya a quedar en una locura y las fuerzas irán repartidas consientemente .. :lol: |
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por todo lo que aparece publicado . este kit lo que no hace es reforzar la unidad .......y mi problema es que la puedo partir !
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Np-435 Dana ATX-18 R&P 5.83 (Dodge Power W) y tengo un Crawl Ratio 150:1 :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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