TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VENDIDO-> Inyeccion TBI Completa para V8 5.7 Chevy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33143)

MLOZANO 25-02-2007 18:22:31

VENDIDO-> Inyeccion TBI Completa para V8 5.7 Chevy
 
6 Archivos Adjunto(s)
Eso, vendo inyección TBI completa (Llegar e instalar en cualquier V8 Small Block del 88 para arriba, o bien se puede modificar para instalarlo en cualquier V8). Lo vendo por upgrade a MPFI.

La inyección es la original de un V8 año 92, pero con varios upgrades.

- Ramal comprado nuevo (Affordable Fuel Injection ), 1 año de uso.
- Computador 1227747 con chip modificado (Affordable Fuel Injection)
- Distribuidor original Chevy completo con tapa y rotor nuevos.
- Cables de distribuidor nuevos 8mm.
- Multiple de admision original Chevy.
- Filtro conico Pacesetter Air F/X
- TBI original con kit de reparacion recien instalado.
- Todos los sensores necesarios.

Todo en $300.000 (No se venden partes por separado)

Atte.

Mariano Lozano

MLOZANO 25-02-2007 20:29:57

Como referencia, un kit similar a este (Con el mismo ramal y Chip), lo venden en Affordable Fuel Injection en $1.100 dolares:

http://www.affordable-fuel-injection...evy-system.htm

Y a esto hay que sumarle el sistema de filtro de aire (110 dolares mas):

http://store.summitracing.com/partde...%2D16%2D2020&N

Así que saquen sus cuentas... son más de $650.000 (sin contar el envío e internación a Chile) y veran que es una muy buena oportunidad.

Atte.

Mariano Lozano

ChernobylV8 25-02-2007 20:33:21

Hola Mariano.
Duda, es para auto o mecánica.

Lo venderías con la bomba de bencina?, no te sirve pal mpfi :)

MLOZANO 25-02-2007 20:50:55

Cita:

Empezado por ChernobylV8
Hola Mariano.
Duda, es para auto o mecánica.

Lo venderías con la bomba de bencina?, no te sirve pal mpfi :)

Hola, Puede ser para automatico o mecánico (te entrego el chip programado como tu prefieras).

La bomba de bencina que estoy usando es la original del Jeep (va dentro del estanque original), así que no te sirve, pero puedes usar una bomba de chevrolet monza, son baratas y las pillas en todos lados.

Saludos

Mariano

FLOZANO 25-02-2007 21:31:11

Es chip viene con el codigo de error de la caja desconectado, ocea sirve para caja manual o automatica.
Bomba puedes usar la del Monza o de un Peugeot 404.

ChernobylV8 25-02-2007 22:25:28

Lo preguntaba por el ramal, no por el chip.

MLOZANO 25-02-2007 23:20:54

Cita:

Empezado por ChernobylV8
Lo preguntaba por el ramal, no por el chip.

El ramal tiene conector para caja Automatica 700R4 y para sensor de velocidad chevy... Si lo quieres usar con automatico... lo conectas... si lo queires usar con caja mecanica, dejas el cable desconectado y se reprograma el Chip.

Saludos

Mariano

FLOZANO 26-02-2007 07:43:52

Tambien sirve para un Chevy 305, son los mismos injectores, solo se cambia el Chip, (Se puee entregar con ese chip).

Pa que tengan una idea les posteo algunas de las ventajas de la injeccion electronica.
-TBI es un sistema suuuper simple, facil de instalar,fcil de reparar, poco mantenimiento y facil para detectar fallas.
-Excelente pa uso diario.
-No se ahoga en inclinaciones ni ladeadas.
-Partidas en frio a la primera y no hay que esperar para calentar el motor.
-Compensacion de altura.
-Mejora en economia de combstible.

Este tipo de injecciones a pesar de ser sencillas, tienen muchas ventajas respecto a un carburador.
-No se ahoga al pisar a fondo.
-Detecta cuando vas en carretera.
-No hay cambios bruscos al sacar el pie del acelerador.
-Totalmente Reprogramable.
-Controla el avance del distribuidor por diferentes factores (y no solo por vacio).

Hay gente que es rehacia y confia mas en los carburadores, si quieren andar a la segura, es cosa de andar cn un probador de corriente, un pedazo de cable y un juego de sensores (son como 5) que caben en una bolsita y una bomba de bencina, y con eso andan con todos los repuestos posibles de esta injeccion, si falla algo el computador te dice cual es la falla, lo cambias y listo. en un carburador, tienes muuuchos factores que te pueden fallar y es un cacho cuando se te tapan los chicleres o acumula humedad, regular platinos, etc...

Jorge Heuser 26-02-2007 10:33:15

que factibilidad hay para encajar todo el sitema chevy en un motor ford?

una de las limitantes es el encendido ya que el giro es distinto al chevy....se podra hacer algun enjuague para esto

por lo demas denme sus fonos via PM (Facundo y Mariano ) para hacer algunas consultillas adicionales

saludos

MLOZANO 26-02-2007 17:09:34

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
que factibilidad hay para encajar todo el sitema chevy en un motor ford?

una de las limitantes es el encendido ya que el giro es distinto al chevy....se podra hacer algun enjuague para esto

por lo demas denme sus fonos via PM (Facundo y Mariano ) para hacer algunas consultillas adicionales

saludos

Hola Jorge

si se puede instalar en un motor Ford, pero modificando el chip para ese motor y modificando el distribuidor. También hay que hacer un adaptador para el TBI. El orden de encendido da lo mismo, ya que lo determinas donde enchufes los cables.

Mi telefono es el 08-2306903

Saludos

Mariano

AndR3Z 26-02-2007 18:08:13

un amigo tiene un tbi de estos andando en su 302 impeque.

FLOZANO 26-02-2007 19:12:14

Un 302 deberia andar sin problemas, ahora con el chip adecuado deberia andar el descueve.
Un amigo que no esta en el foro injecto una F150 con un 302 modificado con levas y anda el descueve, pero se dio una reverenda lata tuneando su injeccion.
el chip que viene ya esta con algunos codigos de error desactivado, lo que lo hace mas "Universal". Ya que la inyeccion de fabrica patalea por cualquier cosa.

pzapata 26-02-2007 20:32:23

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
que factibilidad hay para encajar todo el sitema chevy en un motor ford?

una de las limitantes es el encendido ya que el giro es distinto al chevy....se podra hacer algun enjuague para esto

por lo demas denme sus fonos via PM (Facundo y Mariano ) para hacer algunas consultillas adicionales

saludos

Y te servira. el distribuidor de un 302 EFI, es tuyo.

FLOZANO 27-02-2007 09:31:55

Yap, averigue bien el tema, y no hay dramas con el encendido, el comptador es el que ordena cuando avanzar o retroceder y cuando dar la chispa, asi que da lo mismo el sentido de giro.
Hable con un amigo que tiene un 302 Tuneado y me explco eso, el adapto su distribuidor, es un Duraspark. (Hay que usar el modulo de encendido del Chevy).
Pero tambien se podria usar el Dist Chevy modificandolo.

MLOZANO 27-02-2007 10:46:56

vendido En $300.000

Se va para un TLC 5.7 V8...

Saludos

Mariano

Jorge Heuser 27-02-2007 12:11:40

Cita:

Empezado por MLOZANO
vendido En $300.000

Se va para un TLC 5.7 V8...

Saludos

Mariano


anda la mier... y se podia hacer con el ford al final


en fin

que los disfrute el comprador................suerte

AndR3Z 27-02-2007 14:28:27

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
anda la mier... y se podia hacer con el ford al final


en fin

que los disfrute el comprador................suerte

sip.. funciona... si necesitai info llamame y conversamos

M. Barbosa 27-02-2007 23:16:57

disculpen la ignorancia, este sistema es para adaptar un v8 carburado??, se elimina el carburador y se instala ese sistema???

si es asi, las cague en encargar el carburador edelbrock...

Saludos,

Manuel

MLOZANO 28-02-2007 00:21:32

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4
disculpen la ignorancia, este sistema es para adaptar un v8 carburado??, se elimina el carburador y se instala ese sistema???

si es asi, las cague en encargar el carburador edelbrock...

Saludos,

Manuel

Asi es... se puede adaptar y queda FILETE... pero ya se vendió.

Saludos

Mariano

M. Barbosa 28-02-2007 22:50:19

pucha la cuestion, y se vendio un poco mas caro que el carburador...

Bueno, te encargo si hay otro sistema...

Saludos,

Manuel


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.