![]() |
Radio Mopar Original CD Wrangler / Chrysler
Se vende radio MOPAR original practicamente Nueva modelo 2005, es el modelo RBK CD, y esta en su caja como nueva. Es de 1,5 DIN.
Sirve para Wrangler, Durango, Ram, y otros chrysler.... ver conectores. VALOR: SE REBAJA A 85 LUKAS PARA QUE SE VAYA RAPIDITO!! Fotos: http://www.desmontados.cl/images/temp/rbk01.jpg http://www.desmontados.cl/images/temp/rbk02.jpg http://www.desmontados.cl/images/temp/rbk03.jpg http://www.desmontados.cl/images/temp/rbk04.jpg |
compadre tienes el conector y en cuanto la vendes ..
|
Cita:
salu2 |
Enviame el precio?
Gracias, |
Cita:
|
Re: Radio Mopar Original CD Wrangler / Chrysler
aun en venta....
|
hola estoy interesasdo en la radio sirbe para una cherokee esport año 2000
cual es el precio |
Hola Juan Pablo
Te recuerdo que los avisos de venta se deben publicar con precio en el mismo post, de lo contrario se borran. Por lo demás, excelente radio... es especial para los que tienen wrangler o cherokee con cassette. ¿la cambiaste por otra mopar o una aftermarket? Saludos Mariano |
Cita:
la cambié por la MISMA MOPAR pero que lee MP3 y con soporte de TEXT ON SCREEN para el MOPAR Ipod Integration Kit... salu2 |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Para los interesados, la radio está a buen precio. En ebay estan mas caras que eso. Saludos Mariano |
Sigue en venta...a SOLO 85 lukas....precio fijo.
salu2! |
Hola aun tienes la radio?.
tengo un TJ año 2000 debe servir? sera llegar y cambiarla o hay que hacer algo mas? gracias p.d. ultimo precio pago contado |
Cita:
si sirve...80 cash. salu2 |
hola, sabes si sirve para una ram 98, o los enchufes cambian?, de servir o existir un adaptador facil te la compro al tiro, saludos.
|
Cita:
Aparte de esto, el enchufe también cambia. Creo que de el año 2000 en adelante vienen con un enchufe distinto. En todo caso, en ebay venden el enchufe que va a la radio (con unos 10cm de cable), y luego viendo un diagrama, puedes hacer coincidir los cables con los de tu radio y hacerla funcionar, pero ve primero el tema del panel. Saludos Mariano |
Cita:
saludos. Francisco Q. |
Influye, por que las radios pre-2003 si mal no estoy son planas y de esquinas cuadradas. no creo que l ehaga, a menos que hagas lo qu ehizo mariano, que se trajo toda la parte central de un wrangler post-2003 y le puso una radio como las que vende el pali.
Saludos ;) |
Cita:
saludos Francisco Q. |
Laramie, mandate una foto de la radio que teni ahora en la ram, o en su defecto en interior de una ram 98, por que creo, si mal no estoy que puede ser la misma.
hay que cachar bien. Saludos |
Cita:
salu2 |
compadre una pregunta donde puedo encontrar una radio de esas necesito una urgente para mi rubicon porfa respondeme si tienes algun dato gracias saludos
|
frojasferrari@millantue.cl
Yo tengo esta radio, esta en la caja que me la paso protaper(ware). Saludos |
Hola zorro oye y esa radio que tienes la tienes a la venta??? porfavor respondeme o a mi cel
09-9913796 gracias saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:34. |