![]() |
:::CLAUSURA VERANO 2007:::Team Pikados/Rontrack "!!!Ritoque" 17/18 Marzo-- Falta POKO
http://i4.photobucket.com/albums/y14...suraverano.jpg
Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura. El Evento será transmitido por Deporte Aventura. RUTA: http://i4.photobucket.com/albums/y14...trillo2007.jpg Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en Ritoque para inscripcion y sacar aire. Los que no conocen la entrada, a las 10:30 hrs. los espera un guia en la copec de con-con. 11:30 Inicio de ruta Operacion Rastrillo para los eco-recolectores (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho) 17:30: fin de la ruta y retorno al campamento base en el Nuevo Quincho del Team. 19:00: asado de camaradería 20:30 Premiacion "Copa Eco-Recolector", inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas, concursos de "Haga su Gracia" y "Concurso de Karaoke", musica en vivo y DVD musicales!! 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Coperación (1,5 lk ta bien) Entrada al campo dunar: $ 1000 (esto lo cobra el dueño) Frecuencia VHF 153.710 Teléfono contacto: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito desde el viernes noche. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche ****Ah... lleven una bolsita de carbon, algo de carne y sanguches pa'la ruta**** ================================================== ======== Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Copa Rancho Azul para el mejor del concurso Artista Revelación del Show - Copa Rancho Azul para la mejor Revelación en el concurso de Karaoke - Joaquin Cervero Gestor Cultural de inmobiliaria Las Mercedes se pone con carne para el asado y ensaladas varias - Rancho Azul se pone con 8Kg de lomo, 100 choripanes c/pan y empanadas. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva - Lubricentros O`carrol dona un premio - Optica Lens dona lentes de sol marca Verte, Excess, Mistral y alguna polera promocional - Jotape dona Mueble Cava para vinos y llaveros - Perira dona gorros promocionales - A666roJeepMonkey dona funda c/logo para rueda repuesto - H3ndrix dona 50 parches con logo del team para juntar fondos o premio - Ivo Bakulic dona par de neblineros - Discotheque Excalibur dona 500 entradas + llaveros - PlanetParts dona 1 ticket con 10% dscto.en cualquier importacion y 1 ticket con 15% dscto. en compras audio/alarmas/cierres/blinder/kit xenon. - Chilquinta dona una maletita de emergencia con linterna y herramientas ================================================== ======== (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS 1- Ivan helena 2- Zaikko 3- Minino4x4 4- A666rojeepmonkey 5- Sr.sj410 6- Rockero 7- Ronesponja 8- Ermitaño 9- NegroK5 10- 3rwin 11- J3essy 12- Tito Machuca 13- Zankudo4x4 14- Watara 15- Rancho Azul (pajarito) 16- Fabian morales 17- H3ndrix 18- Tsunami 19- Calvin 20- Nelki 21- Alakran 22- Juan-Ka 23- Gringo 24- Wile 25- Felipe Tun Tun 26- Jotape & Copiloto 27- Cheto 28- Pato 29- Franco 30- Rana Rene (Marcel) 31- Wolfehart + 3 yip de amigos 32- Macana 33- Karlitroz Pozo 34- Esteban Chávez G. 35- Juan Luna y la "Toyita" 36- Chanchifanchi 37- FOURWHEELROD 38- Samurai_ls + 2 yip 39- Luis Vaquez Fonseca 40- José Antonio 41- medina4x4 42- francisco_inostroza 43- Chuck Chiletrack 44- Majitu lindu 45- Perira 46- blerck 47- Crazy Duck 48- Perfecta Desconocida 49- Acero 50- Denver 51- José "Yilo" Chacana 52- Karlota (por confirmar) 53- Guilorca 54- Zeta 55- Julio Hevia Acuña 56- Fugitivo 57- Coco4x4 58- araña4X4 59- Maxiano 60- Ivo Bakulic 61- Matuto + 2 amigos 62- Marcos Oyaneder y Pablo Lambert 63- Raul_dh y negro warisnake 64- Camaron Pistola y Tiro Loco 65- Pepetowski 66- Karol Lamoza 67- Cristian Valdes 68- Francisco Mugoreni 69- (numero del staff) 70- Magonza 71- Vitorio 72- canqui 73- Udic 74- Richard 75- fenok 76- Hernan Sj-408 77- MONSTERRANO 78- Neguer 79- 80- Este es un paseo particular y familiar al que están cordialmente todos invitados. Hay que portarse bien, no beber en la ruta y cada cual es responsable de la seguridad de su vehículo y sus pasajeros, además de ser solidario y ayudar a los demás participantes. Staff Pikados / Rontrack |
ke guena
me anoto.
|
que??? yo???? un rontrack???
no es malooooo bueno vamos a ver que se puede hacer... le vamos a poner arto tuti pa ser un ron track a la primera.. ahora tengo que ver si para esa fecha podemos ir... y si voy me quedo en las cabañas.. bueno.. nos estamos viendo.. artos saludos por alla |
me anoto......tratare que sean los dos dias sino me voy el sabado en la noche
atte luis"minino"bañarez |
Hola Rodrigo.
Si el $$ me acompaña para esas fechas, de ahí somos. Nos vemos. Saludos. Andrés. |
Si alcanzo a tener mi jeep en condiciones y 100% operativo, me anoto.
Asi que al menos las ganas estan :D Saludos |
100% inscrito
Rockero, 100% inscrito y contando los dias pa ke comience este magno evento, cuente conmigo pa cualquier cosilla en la organización, cumpa zanku uste sabe.
Por lo tanto estamos inscritos - Rockero - Negrita - Gaston 4x4 Campeon Vichuquen con neumas de 31 y ke wa!!!! A la espera de los amigos sureños. |
bueno me anoto sera po ojala tenga el yip listo para esa fecha y yo que pensaba estar en reposo un tiempo jjejejeje
saludos y nos vemos......... |
mi jeep no creo ke este pero no puede pasar este verano sin hacer el paseito
asi ke a preparar las makinas para dicho dia... ya tenemos un sureño ne la lista... vamos animence... |
Cita:
. |
bueno yo tb me anotoo
DE AHI somos de haya
los vemos en ritoque |
me anoto
cooler en proceso de carga
roccomovil en reparacion para ese dia -3rwin (1er lugar Iloca) -j3ssy (2do lugar Vichuquen e Iloca) -Roccomovil campeon Iloca - Cooler rebalsado de ron (la bebida oficial del Team) salu2 y listo para hacer la prueba a Pato Loco (q lleve a la señora) |
zanku
supongo que el sureño soy yo poh wn , vamos a ver cuantos de aca se animan a ir a despedir el verano como corresponde ,al menos en esa fecha no tengo examen ni me titulo si no es en pikachu sere copiloto de alguien ............... que quiera mi presencia jajajajajajajajjaj anotao y confirmao tito machuca sucursal sur team pikados |
bueo les comento una sugerencia...
ke fin de semana les acomoda mas.... 17-18 o el 24-25 ya que lagunos x lukas y fechas les conviene la otra.... hagamos una votacion les parece? o nos kedamos con mas tiempo para prepararlo bien? bueno les dejo la posibilidad voten!! |
Cita:
no estis cambiando las reglas ahora po!!! |
Cita:
Espero resulte weno el evento un saludo del sur. |
Cita:
y ke waaaaaaaaa si keri vay nu ma jajajajja es solo una opcion ke estoy sando para ke todos puedan asistir... ke opinay tu si a ti te da lo mismo... si tenemos las dunas al lado... son nuestro patio trasero jajaja piensa en los ke viajan de lejos ke tienen ke programarce con mayor antelacion solo x eso di la OPCION!!! no estoy cambiando.... solo la opcion.... y si hay CUORUM cambiamos la fecha... PD: hoy macetero entro al enchulador, estan estirandole el chasis ;) |
Cita:
|
Wena la cosa!, si tengo el toko listo pa' esa fecha estaría apareciendo. En todo caso yo podría el 24-25. En caso contrario que les vaya super bien y ya me estaré apareciendo por esos lares.
Salu2 Cachorro |
yo me anoto cuantos van ya ???
|
a mi igual me acomoda mas el 24
:driving: |
bueno siguiendo esto...
ese dia por favor todos andemos con una bolsa der basura para aprovechar de hacer una operacion limpieza... hoy estube gestionando con el gato con botas... y llegamos a un acuerdo... de realizarce el evento... toda la plata reunida en la entrada ( $ 1000 x jeep) el se rajara con la carne para el asado al final del jeepeo en la Entrada... que les parece?? sigan opinando sobre la fecha... al gato con votas le dije las 2 fechas a mi personalemnete me conviene ma s 24-25`pero depende de ustedes los participantes... ya contamos con el auspicio d e la carne.. asi ke partimos bien AUPICIO: Inmobiliaria las Mercedes S.A Campo Dunar Mantagua Ruta F-30E |
Estaríamos listos con los 5 kilos de Lomo ya tradicionales y le podríamos agregar 100 chorizos con sus respectivos pansitos batidos o marraqueta y para los mas cuikos le estaríamos llevando pan francés ( ojo con lo de la carne del gato pues con luka , que esperas ) RANCHO AZUL o Pajarito para los amigos presente .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . PD: si quieren lo programan para el miercoles 21 y jueves 22 . |
ya... entonces
24 y 25 va a estar bueno esto!!! |
tai dudando ya
compadre zanku
si sigues asi al final todos tienen problemas , yo creo personalmente que la fecha que se dio es la que se tiene que hacer,( a mi me conviene,jajjajajajaj :p )si sigues dando opciones se te va a complicar ,yo al menos la del segunda fecha no puedo por inconvenientes familiares , me conviene la primera, bueno ahi tienes que verlo tu pero no podis dar muchas opciones siempre va a ver alguien que no puede el que quiere ir se las tiene que arreglar no mas poh y tantas $$$ no son pa ustedes que estan al lado eso es pa los que vamos de lejos jajjajaj jotape aun te esperamos en vichuquen ;) , hendrix si igua ni vai poh wn :p ya y nos vemos el 17 y 18 y el 16 en la previa |
bueno para ser consecuente con lo ke se escribio al principio...
SE mantiene la fecha del titulo.... FECHA DEFINITIVA E INAMOBIBLE!!!! 17/18 MARZO bueno agregamos a nuestro nuevo auspiciador Rancho azul I.las Mercedes S.A |
VAMOS A RITOKEAR EL 17 ENTONCES... :driving:
|
Cita:
Felicitaciones fabian vi tu video subiando las 3 trepadas x la izquierda...+ viste lo ke hace el turbo swing ;) tamos al habla... y a prepararce para el 17/18 |
Cita:
Bueno, que les vaya bien, pásenlo ATR. Yo mientras tanto voy a estar tomándome una caipiriña y pintando el mono en un buggy en Buzios ;) Salu2 Cachorro |
Cita:
|
Cita:
asi ek ya viene pk el mio kago en atacama recuerda |
yapo obligao a acomodarse pal 17, total si falto una mas no se va a notar :p
|
de alla somos
:buttrock: 17 y 18 hara su estreno en sociedad el "mas popular de vichuquen 2007"....de alla somos... :D
vengan a medirse con nuestros campeones Rockero y 3rwin ganadores de Vichuquen e Iloca respectivamente...todos invitados!!!!! :driving: ....y el Calvin??....alguien ha visto al Calvin??? :shrug: salu2 |
Aquí Calvin....
Hola sociates, estaba medio perdido, llegue de vacaciones y me tiraron al yugo de una, asi que ahora los saludos, despues de estar como 2 horas viendo los post antiguos que me habia perdido.
Como la fecha será el 17 y 18 tendré que "Palabrear" en la pega, el 24 y 25 me venia de perilla, resolviendo eso, estoy matriculado, tambien quiero probar el levante de 2" y cambio de "tatos" a 235/70, a la fecha me ha andado muy bien, lo prove en cerros y nada que decir. Saludos a los "Heroes de Vichuquen" ----> Team Pikados & Rontrack |
Cita:
Esperemos que su don de la palabra surta efecto y lo tengamos por aqui con copilota incluida!!! hay que probar los upgrades El Nelki tampoco da señales de vida.... Y tampoco se pronuncia aun el academico de la lengua, que arrugo pa vichuquen/Iloca y tantos otros amigos que ojala acomoden el calendario y se vengan pa la capital del yipeo en arena, Ritoque... (jajajajaja sin enojarse Atacama y La Serena) |
Que tal..!!!!
Hola estimados, muchos saludos a todos. Tambien vengo llegando de unas siempre cortas vacaciones... No creo tener problemas para jugosiar un fin de semana en las dunas con los amigos... asi que de allá somos...
Pato |
de aya somos, no faltaba mas... hay que celebrar los triunfos de los dos campeones y tambien los 2 segundos lugares que saque yo (ejale)...
bueno y tambien ver si me aceptan o no en el team mas ganador de toos jejeje no creo que por ser mujer me discriminen (ya que ustedes no son asi) aparte la prueba la e hecho artas veces ya, y aun no dicen na, si ya me paresco al ermitaño,siempre haciendo la prueba y aun no nos integran jajaja bueno en fin, de toas maneras de aya somos, salu2 nos vemos, chau!! |
Espero estar al 100%. Si es así de allá somos
|
Cita:
ERMITAÑO... YYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAMOS ESPERANDO..... PA CALENTAR UN POQUITO LOS MOTORES PAL 17.. |
Cita:
Hay reunion extraordinaria al parecer.... Saludos... PD: Con el aporte de Rancho Azul el cooler se llena con mas..... Ron.-...ROn....ROn...ROn....Ron....----- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:51. |