![]() |
Relacion coronas hilux?
estoy comprando unos diferenciales de una toyota hilux año 1985.
la verdad es que quiero saber que relacion de coronas traen ? les agradezco sus comentarios .. |
Yo tengo uno delantero y venía con relación 4.88 : 1, pero no me preguntes ni año ni si era diesel o bencinera.- :cry:
|
pero de ese año al parecer no habian petroleras ... creo!!!!!
|
entiendo que todas son 4.88:1
|
4.88
Algunas runner con eje rigido venian con 4.56 |
Re: Relacion coronas hilux?
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Segun tengo entendido en Iquique venden unos yugos de Toyota Surf, que vienen con coronas 4.11 :roll:
Quizas será asi Atte. Sebastián |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Segun yo hasta el 89 y cambian a las surf second gen, ahora, el tema de iquique es que hay gringas, las que llegaron a Chile (zona no franca) y las zona franca.
|
Cita:
|
Con las de hilux 99 no paso nada al final (no los pude ver) , y con respecto a las que me venden del año 85 son de iquique, es el unico dato que tengo.
|
Cita:
Hola Bachmann, y no pasó nadá con los que conseguiría tu musa inspiradora Oakley...........tan escasos parece o muy escondidos 8) de TLC no te interesan ? son ambos lados a la derecha igual que el ZUK. salu2 ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Mandy no e conseguido ni pa mi y como tu dices estan re escondidos :evil: y escasos pero en fin ya saldran .... |
hola mandy
La verdad es que no he encontrado ninguno hasta el momento, y llame a santiago a una desarmaduria y creo que estaban un poco caros, yo no quiero que me los regalen pero pagar $800.000 por solo el diferencial delantero creo que esta un poco caro. pero ahora me estan llegando datos un poco mas aterrizados, es decir , harto mas aterrizados . Solo necesito saber bien las relaciones de coronas que traen para ver si me sirven . Los de tlc la verdad no tengo idea si sirven, no he escuchado que los pongan en los suzukis y no se por que. (no cacho) |
Buscas dif. hilux ??
Te vendo una camioneta completa 4x4 año 85 funcionando con papeles y tranferencia del dueño $1.000.000 conversable Saludos |
Cita:
Saludos. |
no me sirven los TLC por eso mismo, la relacion de coronas.
Gracias por tu explicacion. |
gracias por tu dato no esta nada de mal
pero tengo otra opcion por aca en el sur. saludos y muchas gracias |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/jheuser/toy1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/jheuser/toy4.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/jheuser/toy6.jpg hay un detalle le falta el cardan delantero y al parecer tiene un drama en la transfer por eso sacaron el cardan pero el diferencial eta en buen estado al menos la cuelcas conectas los cubos y al girar el machon del piñon giran libremente las ruedas sin ningun tipo de traqueteo Saludos |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
y la relacio total de este modelito,como para tratar de instalarlo en un samuI??
|
Cita:
|
Cita:
Esta tiene un 3Y 2000cc motor carburado |
Hago un paréntesis en el tema :lol:
Estoy viendo la posibilidad de comprar una Toyota 91 cabina simple, la camioneta tiene las coronas malas atras y adelante. Necesito hacerle una oferta al dueño de la camioneta y no tengo claro cuanto me sale el juego de coronas. :arrow: He escuchado que hay que tener ciertas precauciones porque las cabeza de chancho de las hilux que se venden en EE.UU. son diferentes a las comercializadas aca (Japonesas) ¿Que hay con eso? :arrow: En la practica, los que se han traido coronas a Chile cuanto salen puestas aca tomando en cuenta que Summit (por ejemplo) las tiene a U$160. http://store.summitracing.com/partde...T80571&view=33 :arrow: Sera la mejor alternativa traerlas de afuera? considerando que tendría unas coronas mas reducidas (neumaticos "35)... Gracias :wink: |
Cita:
El resto en teoria son iguales(8") Del tema de tener mas reduccion tendrias que ver que medida de neumaticos vas a utlizar y con que motor las vas a mover ya que 4.88 es bien reducido Eso Saludos |
Cita:
Por ejemplo Stocal publica en mi revista y he tenido acceso a ver los precios de repuestos y son bien baratos, por lo menos los de vehiculos que hay bastante parque en Chile, cuando los llames pidele que te den el precio de la orginal y la alternativa (que no creo que sea muy diferente a la que vende summit) y pidele el 10% de descuento por el aviso de la revista. por lo que recuerdo no te deberia salir mas de $90.000 todo. |
se me olvidaba, los telefonos son: 2224653 - 6346747, Diez de julio 382
|
No creo que hayan mas cortas que 4.88 o si ????
|
Cita:
Hay coronas Toyota mas reducidas, desde 5.13 hasta 7.46, pero no se de que seran , seguramente camiones, ya que hay coronas de 15.5".- http://www.off-road.com/toyota/tech/other/4_axles.html |
Cita:
Igual que en las TLC es necesario reforzar las bierfields para evitar romper ya que andaras minimo con 35" y las bierfields son iguales por siaca. |
si hay mas cortas, pero son de Toyota Dyna (5.algo y hasta 6.algo), ahora no se si le hacen, en una de esa le hacen a los Land Cruiser, (atencion dueños de TLC), habria que ver, ya que no se los diametros.
|
Cita:
|
La corona mas corta afterrmarket para 8" es la 5:71.
|
Haber, las coronas mas comunes utilizadas por Toyota son estas....
Toyota 7 1/2" (190 mm) Toyota 8" (200mm) Toyota 8" V6 (200mm) Toyota 8" Landcruiser Toyota 9 1/2" Landcruiser Toyota 7 1/2" Tacoma Front (190mm) Toyota 8" Tacoma Rear (210mm) Las coronas de Hilux son las que estan en naranjo ¿o no?... o depende del año modelo que se yo...? esta corona es compatible con el yugo trasero y delantero?, si es así, hay coronas mas cortas que 4.88. |
Cita:
gracias por el dato :wink: , son 4.88 y de origen italiano.. |
Caita
Cita:
Respecto a Tacoma ocupa 8" cuando viene con e locker de fabrica atras. Las turbo y V6 tambien usan (pueden) ocupar 8" siempre y cuando ocupes adecuadamente espaciadores (shimms). IFS atras ocupa 8" adelante como comenta Jorge son 7.5" y hay hasta 5.29 (yo las tuve y con 35" bloqueado no duran nada) Otra cosa es TLC Ahora, para tu proyecto 1991 eje rigido con 35" yo te recomiendo 5.29, yo anduve con 4:88 / 4Y y le falta para moverlos en carretera, ademas en off road no tienes respuesta inmediata (a mi parecer). |
Como andaran las coronas made in Italy ?
con respecto a su calidad... en todo caso las de la 85 que compre eran 4.88.... :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:55:42. |