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ford bronco big block 502.
http://img523.imageshack.us/img523/2945/img4555cm6.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/5761/img4518xr7.jpg Esta es una muestra general de motor .podemos ver sus 2 carburadores c/u de 650 cfm .mas sus filtros de aire .esta es una imagen frontal del FARAON |
hola, es idea mia o efecto fotografico pero como que se ve cortito el motor?
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hola piraña
no es un efeccto lo que pasa es que fue colocado de esta forma ,la razon es para dejar el centro de gravedad justo en medio del jeep y por fuera no es grande el motor .
http://img403.imageshack.us/img403/755/img4573vk0.jpg no cortamos nada .solo latas para sacar uno muchos kilos .la palanca da lo mismo es automatico ,la transfer la dejaremos con un sistema fijo .la columna es nueva hoy fue el piloto para su instalcion ,el secreto del 502 esta en su interior. |
tuvieron quecortar mucho el cortafuegos?, como les quedo la palanca de cambios, imagino ya no es en el volante?, pon mas fotitos, al parecer es un trabajo de primera.
saludos |
maravilloso, por fin tamos llenando de big block´s...
cuenta más specs del motor... saludos hakuna |
hola hakuna.
Cita:
motor ford 460 año 1996. con un stroke a 502 pulg. relacion de compresion 12.5 -1 ,rango maximo de RPM 9000. todo forjado ,ARP en todos los pernos importantes del motor .damper con especificaciones para 12.000 rpm ,roller resortes de valvulas de 350 lbs,elevadores de cromomolibdeno, |
Increible !!!
que transmision usaras para todo ese power, me imagino que el uso de esta maquina sera Arena. |
hola sj 410.
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no la verdad es un jeep de carreras para el campeonato ZONA TUERCA y el campeonato de jeep fun race de PUERTO MONTT. es un caja ford C6 ,hoy terminamos la suspension de atras ,mañana pongo las fotos ,ademas pongo una foto del interior. gracias . |
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que clase de preparacion le haras a la caja ? |
hola .
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adios .. |
502 c.i., compresion 12.5 ,8000 rpm, dual carb,...muuuuchas lbs/pies de torque, a muchas rpm....
debe ser una de la makinas mas power de chile, hay que tener harta muñeca para tener esa makina dentro de la pista o de la calle, cualquier insolencia con el acelerador te va a dejar el jeep mirando pal otro lado... jajaja VIDEOS!!!!! VIDEOS!!!!! VIDEOS!!!!! VIDEOS!!!!! VIDEOS!!!!! VIDEOS!!!!! VIDEOS!!!!! |
hola jorge.
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Puedes contar mas...
que diferenciales van a usar, neumaticos, relaciones de caja etc....es demasiado power la preparacion que estan haciendo...por informacion detallada please y mas fotos :D |
es un big bronco, no?
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La potencia no aumenta mucho con culatas originales, las piensan cambiar? si es así, junto con el eje de leva es lo más complicado para elegir bien. No sirve de mucho tener un Tunnel Ram, 2 carburadores, una leva grosera si las culatas son standard. El block es original? si es así traten de nunca llegar a 9000 rpm o una (o más) bielas van a "ver la luz" |
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Se ve muy bonito este proyecto y la próxima semana comenzamos con la parte estética para dejarlo como corresponde a un proyecto de esta envergadura. Saludos |
Sistema de frenos Wilwood, recomendado para una presión máxima de 1200 psi en la bomba
http://img408.imageshack.us/img408/729/img4583hj2.jpg http://img166.imageshack.us/img166/4889/img4584kw5.jpg Vista trasera. Panel de instrumentos (2 aire combustible, presión de aceite, temperatura de caja, temperatura de motor, voltímetro y unidad de control de encendido) y delante el shifter Hurst. http://img166.imageshack.us/img166/4192/img4587jh9.jpg http://img408.imageshack.us/img408/3074/img4585xo1.jpg Vista inferior de paquete (hojas procomp y amortiguador bilstein con reservóreo) http://img166.imageshack.us/img166/3553/img4590xk6.jpg saludos |
http://img340.imageshack.us/img340/3030/img4629wj5.jpg
Nuevo piloto y su maquina ,confirmado para nuestro campeonato . ZONA TUERCA 2007. |
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chuuuuuch............me desaparezco un rato al raid de Atacama y el motor crece otro poco ........
Flaquito afirme muy bien los perros.....jajajajaj......Paso mañana ...para ver la suspensión delantera. ;) Alejandro cambia la cara de malo...que el negro se asusta .....jajjaja.... Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
http://img442.imageshack.us/img442/9125/img4593ak7.jpg |
502 Tirando 9 mil rpm ! damn ! eso hay que verlo ..
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bueno un poco mas de este proyecto ,frente del FARAON y el soporte amortiguadores traseros.
http://img339.imageshack.us/img339/121/img4641gj4.jpg http://img159.imageshack.us/img159/7980/img4642as8.jpg este es uno los mutiples de escape y gaspack. http://img339.imageshack.us/img339/5640/img4557aq1.jpg http://img178.imageshack.us/img178/932/img4536ls8.jpg http://img178.imageshack.us/img178/5739/img4559tl0.jpg un rato mas pongo las fotos de los avances de hoy .gracias |
que diferencial es ese :confused:
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Flaco , colocaste en la unión de los cuatro tubos del multiple el cono en punta.
Ya tengo listo el diseño completo de la jaula.... con las tomas posteriores para los anclajes de los amortiguadores , te la mando o si tengo tiempo paso. Flaco afirmate bien al galpón cuando lo probemos...... ;) Esteban Sainz. |
Flaco tenemos, que cambiar la toma del yugo delantero para arreglar el angulo .
Esteban Sainz. |
big ford
se ve que el faraon va andar como la chuuuuuuxa, se ve muy bien preparado............ oye se han gastado mas lucas que .......en la piramide.. :-D ....sl2
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Piensan dejar el 8.8 atrás con ese motor??? el Dana 44 no tiene tanto drama, pero en aceleración el que recibe más torque y peso es el yugo trasero.
Insisto con las culatas, por más trabajadas que estén, no tiene los conductos de admisión y escape lo suficientemente grandes, además las culatas de aluminio ayudan a bajar la detonación comparadas con las de fierro y además dos carburadores de 4 gargantas... ojalá no ande ahogado. Espero que el dueño del Bronco esté bien asesorado la verdad, una lástima sería que después de gastar sus buenas $$$$ en un motor este no rinda como se espera. |
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hola garrapata.
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fotos interior del FARAON
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hola TAPAGE
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gracias por tu comentario. |
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nice gauges (yo tengo ese mismo tacometro) |
hola AndR3Z
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pero el tip es encerio.. un Ford 9" aguanta harto mas q un 8.8" arreglado para drag usan el 8.8" arreglado pero en setups mas power se van por el 9" |
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