TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   III Raid Carabineros de Chile,TEAM TRACTORNADOS!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32891)

.Pauli. 17-02-2007 00:49:24

III Raid Carabineros de Chile,TEAM TRACTORNADOS!!

TEAM TRACTORNADOS 4X4, Y RETEN DE CARABINEROS DE ANTIHUALA INVITA A TODA LA FAMILIA JEEPERA A LA TERCERA VERSION DEL RAID CARABINEROS DE CHILE , QUE ESTE AÑO SERA CON TODO !!!!!!!!!!!...
NUEVA RUTA , MEGA RECEPCION , CONCURSOS , GRANDES AUSPICIADORES, COBERTURA PERIODISTICA A NIVEL NACIONAL, Y POR SUPUESTO TODAS LA FACILIDADES DE TRASLADO SIN PARTES DE TRANSITO ( UN AMIGO EN SU CAMINO JE JE ,) ...

ESTE RAID SE REALIZARA EN LA LOCALIDAD DE ANTIHUALA COMUNA LOS ALAMOS ,( 130 KILOMETROS AL SUR DE CONCEPCION) EL DIA 22 DE ABRIL DEL 2007...

VALOR $ 5000 POR PERSONA (INCLUYE COLACION , CENA, REGALOS VARIOS )

NIÑOS $ 3000 (MAYORES DE 10 AÑOS)

ESTAREMOS INFORMANDO CUALQUIER CAMBIO O NOVEDAD AL RESPECTO...

CONTACTOS:
RODRIGO FUENTES ( KAMBOYANO) 041-2532088 raff_145@hotmail.com
ROXANA HENRIQUEZ (CHINA) 09-9365207 - chinita4x4@hotmail.com
LEO HENRIQUEZ 09-8881161 -041-2535011 leo_traz@yahoo.com

UN ABRAZO AFECTUOSO , TEAM TRACTORNADOS 4X4 ANTIHUALA

Sr.sj410 17-02-2007 09:46:07

que wena ...

Puedes dar mas informacion de la ruta y programa.

Gracias.

VSilva 17-02-2007 14:18:55

Cita:

Empezado por Sr.sj410
que wena ...

Puedes dar mas informacion de la ruta y programa.

Gracias.

Si es como para agosto inscribete jajajaja

Sr.sj410 18-02-2007 13:56:36

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Si es como para agosto inscribete jajajaja

jajajajaa

no creo que pa tanto jajaja

sanfrua 18-02-2007 16:29:45

que buena

definitivamente no habia visto todo en esta vida, raid de carabineros

todavia me acuerdo que al inicio del "Linares Extremo" casi hacemos el raid en la comisaria con el gentil auspicio de la institucion ja jja ja...

duda....¿se destaparan cervezas en las paradas de la ruta?

quien va?

carlos

VSilva 18-02-2007 17:40:46

En Chillan todos los años alrededor del 27 de abril se hace un raid en honor a Patricio Arancibia Hohmann , quien fue un gran jeepero , gran amigo y Capitan de Carabineros fallecido hace unos años en Antofagasta , asi es que Carlos estas atrasado en las news jaja;)

eldoctor 19-02-2007 12:48:16

...de hecho, te puedes dar el lujo de columpiar un poquito (con todo respeto) a los amigos de verde en ese raid...esta foto es recibiendo un diploma que me entrego el oficial, haciendo un "A LA PARED". Muy wena onda los amigos Tractornados.

Saludos y nos vemos en abril :wink:

Doc

http://img169.imageshack.us/img169/9599/abr05004zw6.jpg

El Alguacil (J.Subiabre) 19-02-2007 16:18:21

Los felicitos.

Me alegro mucho saber que se lleve a cabo un raid Carabineros de Chile....
y en su tercera versión.
Los felicito y les deseos lo mejor para este Raid.

Saludos

El Alguacil
Puerto Montt

Sr.sj410 19-02-2007 20:37:14

Pero den mas datos pu !!!!

yo quiro puro ir !!! :D

karrete_6 19-02-2007 20:53:11

arregla el jeep

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Pero den mas datos pu !!!!

yo quiro puro ir !!! :D

arregla el jeep primero pu compadre jajajjaj

saludos y a dejar huellas con ese v8.

ciau

Juan Fuentes 20-02-2007 19:18:44

.........

el v8 ta filete lo vi en accion en cunco en el farandulero y esta la raja
jaa
yo igual kiero ir
jojojoo

Cita:

Empezado por karrete_6
arregla el jeep primero pu compadre jajajjaj

saludos y a dejar huellas con ese v8.

ciau

Sr.sj410 20-02-2007 19:20:08

Cita:

Empezado por juanete58
el v8 ta filete lo vi en accion en cunco en el farandulero y esta la raja
jaa
yo igual kiero ir
jojojoo

jajaja wena cumpa...el v8 esta en proceso de overhauling !!!

vamos a sacar todos esos perros que lleva dentro jejeje

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 21-02-2007 08:21:48

hola

hola pauli haremos todo lo posible para estar en antihuala pa esa fecha siempre que vamos pa ya lo pasamos revien y muy bien comidos buenos amigos asi es que si la cuenta corriente nos acompaña de haya somos sdaludos a tus padres cahooo

Bulldog Cruiser 21-02-2007 12:40:02

bulldog..

hola..cuando es la fecha de este raid nos gustaria ir otra vez..la pasamos exelente la vez pasada..saludos..

Sr.sj410 21-02-2007 17:58:03

De Chillan Y Linares

Sebastian Cerda A. Sr.sj410 - Samurai V8 Automatico

Barracuda Y Penelope - Tlc Con Mucho Equipo

Nos Vemos

tocomocho4x4 21-02-2007 22:59:35

Ya amigos amantes del 4x4

ALLÁ estaremo por tercera vez el club PUCARA 4X4 :confused: :-( :sad: :) :-o

CHINITA 23-02-2007 20:08:07

El raid es el 22 de Abril, absolutamente confirmado!

Pucarás, Team Tecnicar y Atracción 4x4.. ya los tengo inscritos!

NOs vemos!

Juan Fuentes 23-02-2007 21:45:32

Team Fuentes (juanete58)

WENAA WENAAA SEÑORES TONCE NOS VEREMOS AYA TAMBIEN EL TEAM FUENTES JAJAJAJA.. PORFAVOR AGREGENME A LA LISTA ...

Cita:

Empezado por Sr.sj410
De Chillan Y Linares

Sebastian Cerda A. Sr.sj410 - Samurai V8 Automatico

Barracuda Y Penelope - Tlc Con Mucho Equipo

Nos Vemos

kmboyano 26-02-2007 15:00:11

Ya Ta Todo Listo

Hola amigo Jeeperos, Tamos autorizados por el alto mando jajajajaja
el dia 22 de abril se viene nuevamente una nueva version de este importante raid. Esperamos contar con la mayor concurrencia de toda la hermandad jeepera.....
Esto sera en Antihuala a 130 Km. al sur de Concepcion, ya estan los fono y emeil de contactos por cualquier duda......
Todas las informaciones y modificaciones las iremos informando por twisted
Tendremos cobertura periodistica nacional, una buena bienvenida para los que qieran llegar el dia sabado 21 por la tarde..................
Saludos al Team tecnicar, embarra2, pucara, atraccion4x4, Club nahuelbuta, Rehuen,linares, curico, y a todos los clubes de la VIII y IX region que siempre nos han apoyado los esperamos
SALUDOS DE KMBOYANO 4X4

Tejano off road 26-02-2007 17:22:00

De TALCA PAL SUR OTRA VEZ!!!!

Estimados Amigos:
Ya estamos preparandonos para este gran evento, desde Talca el TEAM LOS GANADEROS 4x4, les ruego envien posibles rutas para llegar a la ciudad de inicio del Raid, lo otro es la hora probable de termino para el respectivo permiso de la jefa, no soy ningun suelto! je je je

Ah!! como pa saber, que tipo de ruta es?? Grietas, barro, trepadas.

de todas maneras lo que sea de allá somos

un abrazo

tuen4x4 26-02-2007 20:18:06

Club Tuen 4x4 Nacimiento

El Club Tuen 4x4 estara como siempre apoyando al desarrollo de este Gran Evento, y asi tambien como lo ha hecho en todas las actividades que ustedes han programado. Buena suerte y a seguir trabajando!!!

Juako Diaz.

Saluda Atte. Club Tuen 4x4 Nacimiento.

http://img293.imageshack.us/img293/7361/tuenwq9ym4.jpg

Ricardo Montory 26-02-2007 20:38:41

22 de abril

hola, el 22 de abril es domingo,..la ruta es corta? o esta programado jeepear el dia domingo..hago el comentario por el regreso, ya que el domingo a ultima hora siempre complica un poco para los que viajan... ;) gracias

kmboyano 27-02-2007 10:41:00

Hola Tejano
Te agradezco por tu interez ojala que muchos jeepero copien el entusiasmo jajajajaja........... Mira la ruta por ciudades es la siguiente:
Talca-Concepcion-coronel-Lota-carampangue-Antihuala por nombrarte algunas........ mas informacion raff_145@hotmail.com. La organizacion del evento esta evaluando la ruta mas adelante te iremos informando....la llegada para ese fin de semana la pueden realizar desde el dia sabado 21 un cordial saludo al TEAM GANADEROS 4x4 y no falten

TUEM 4X4
Sabemos que no pueden faltar siempre nos han apoyado y eso se agradece los tenemos ya anotados y los esperamos para comer unas carnecitas jajajajajaaj

VALDIVIA
Esperamos realizar una Buena ruta como han sido las anteriores la llegada es algo dificil de evaluar, pero si pensamos en las personas que vienen de partes alejadas....por eso se tomaran las precauciones necesarias para tratar que todos queden conformes... saludos pa valdivia y los esperamos......

YA JEEPEROS CONSULTAS AL MEIL: raff_145@hotmail.com O AL FONO 041-2532088 LES SEGUIRE INFORMANDO JAJAJAJAJAJA
RODRIGO FUENTES F.
KMBOYANO4X4

tocomocho4x4 27-02-2007 20:23:54

Pucara 4x4 De Nacimirnto

Tejano off road Estimados Amigos:
Ya estamos preparandonos para este gran evento, desde Talca el TEAM LOS GANADEROS 4x4, les ruego envien posibles rutas para llegar a la ciudad de inicio del Raid, lo otro es la hora probable de termino para el respectivo permiso de la jefa, no soy ningun suelto! je je je

Ah!! como pa saber, que tipo de ruta es?? Grietas, barro, trepadas.

de todas maneras lo que sea de allá somos

un abrazo
EL PUCARA ESTAMOS PREPARANDO LA SALIDA DE NACIMIENTO A CAÑETE POR LA CORDILLERA PARA LLEGAR AL RAID.
IMAGINALO COMO LO PASAREMO. TE OFRESEMO ESTA RUTA ,TALCA LOS ANGELES NACIMIENTO A CAÑETE. :confused: :( :-( :sad:

Tejano off road 28-02-2007 09:39:33

Armemos uan Gran Carabana

EL PUCARA ESTAMOS PREPARANDO LA SALIDA DE NACIMIENTO A CAÑETE POR LA CORDILLERA PARA LLEGAR AL RAID.
IMAGINALO COMO LO PASAREMO. TE OFRESEMO ESTA RUTA ,TALCA LOS ANGELES NACIMIENTO A CAÑETE.

Compadre:
si no me voy con uds allá no encontramos seguro, haber si entusiasmamos al Team Linares pa que alguien vaya eso seria mucho mejor. y si nos encontramos en chillan?? bueno de todas maneras esto se esta armando bueno.

un abrazo a todos los PUCARA!!!!

HALTERO 28-02-2007 09:51:50

jjajajajaajajaj, que wena, un raid donde los pastelitos tendran que medir sus acciones...donde los que se caen al litro tendran que pensarlo... jajajajajaja

¿desde cuando existen como club o grupo tractornados?

CHINITA 28-02-2007 19:30:02

Jajaja!!! na de medir las acciones, ni de andar haciendose los pitukos con los tragitos... Aki se viene a jeepear y a pasarlo bien no+.. MENTE EN BLANCO Y ACELERADOR A FONDO!!! Eso..

TEAM TRACATORNADOS 4X4 somos un grupo de amigos que jeepeamos juntos desde hace ya muchiisimos años,incluso antes de que esto del jeepeo se hiciera tan masivo y existieran tantos raids..Este nombre lo adoptamos el 2002 luego de que se disolviera otro club al cual perteneciamos..

Haltero,espero que esto responda a tu consulta..

Un abrazo!! Nos Vemos en Nacimmiento el 3 y 4!!

HALTERO 28-02-2007 20:39:54

Cita:

Empezado por CHINITA
Jajaja!!! na de medir las acciones, ni de andar haciendose los pitukos con los tragitos... Aki se viene a jeepear y a pasarlo bien no+.. MENTE EN BLANCO Y ACELERADOR A FONDO!!! Eso..

TEAM TRACATORNADOS 4X4 somos un grupo de amigos que jeepeamos juntos desde hace ya muchiisimos años,incluso antes de que esto del jeepeo se hiciera tan masivo y existieran tantos raids..Este nombre lo adoptamos el 2002 luego de que se disolviera otro club al cual perteneciamos..

Haltero,espero que esto responda a tu consulta..

Un abrazo!! Nos Vemos en Nacimmiento el 3 y 4!!

uta chinita gracias por la respuesta, preguntaba lo del nombre por que el año 1999 nace un grupo de 4 amigos bajo ese nombre en stgo. en fin .....

Fantasma-4x4 28-02-2007 22:13:48

Aqui va el afiche que me llego al mail... ;)

http://img341.imageshack.us/img341/4...arabineqf5.jpg

Slds :rolleyes:

Ed.

tuen4x4 01-03-2007 22:40:19

Jaja! me gusta eso de no medir acciones, ni hacerse los pitukos con los vasos.. mente en blanco, al centro y pa' entro jjaa!!... eso si todo con responsabilidad y a su debido tiempo.

Saludos, nos vemos en Cañete, pero antes en Nacimiento.

Juako

kmboyano 02-03-2007 11:28:28

Cita:

Empezado por tuen4x4
Jaja! me gusta eso de no medir acciones, ni hacerse los pitukos con los vasos.. mente en blanco, al centro y pa' entro jjaa!!... eso si todo con responsabilidad y a su debido tiempo.

Saludos, nos vemos en Cañete, pero antes en Nacimiento.

Juako

Demas pu juako en nacimiento nos encontramos kmboyano 4x4 se hara presente a puro pasarlo bien, apoyar y competir jajajajajaajaja
juako el evento nuestro es en Antihuala no en cañete jajajajajaj.......porque te tira tanto cañete? jajajajajajaj
nos vemos mañana en nacimiento..................

Bulldog Cruiser 02-03-2007 12:20:30

sale bulldog..

jajaja ola ke tal?'
ojala podamos ir al raid..y no tener niun drama ese dia..!
sta muy weno ese afiche ..kien lo izo i ma encima sale bulldog..
:D
jaja!
slds..
bulldog cruiser..!

kmboyano 05-03-2007 12:30:55

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser
jajaja ola ke tal?'
ojala podamos ir al raid..y no tener niun drama ese dia..!
sta muy weno ese afiche ..kien lo izo i ma encima sale bulldog..
:D
jaja!
slds..
bulldog cruiser..!

Hola nada que hojal.....TIENEN que venir los esperamos como siempre jajajaj.......... lo de la foto en el afiche jajaja es para tentarlos a que vengan nuevamente jajaja nos vemos el 22 de Abril III RAID CARABINEROS DE CHILE

kmboyano 06-03-2007 13:00:12

Se Viene Fuerte

Estamos Trabajando a full para tener un buen raid y recibir de la mejor manera posible a las delegaciones de jeeperos.......... NO ESTA PERMITIDO FALLAR jaajaj,,, ya estamos sumando auspiciadores muy buenos,,, se viene fuerte la tercera version de este raid..............nos vemos...........

p.d: seguire informando chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

kmboyano 4x4

JZM 06-03-2007 13:18:58

A Antihuala los boletos....

Estamos trabajando para presentar presentar en sociedad el nuevo juguete y disfrutar nuevamente junto al Team "Combinado"...ya está tachado en nuestra agenda y habemos almenos 4 Romperutas calentitos para esa fecha.....además ya se pasó la caña y tenemos hambre y sed......

Nos vemos y saludos.

kmboyano 08-03-2007 15:10:12

Cita:

Empezado por JZM
Estamos trabajando para presentar presentar en sociedad el nuevo juguete y disfrutar nuevamente junto al Team "Combinado"...ya está tachado en nuestra agenda y habemos almenos 4 Romperutas calentitos para esa fecha.....además ya se pasó la caña y tenemos hambre y sed......

Nos vemos y saludos.

Wenas las fotos del Evento en Nacimiento Zapata te brillavan los ojos con la copita,,,, pa la otra cumpa jajaja..................Como van los arreglos con el jeguete .................Tiene que estar listo pa antihuala jajajaja
chauuuuuuuuuuu

Mallín 6 09-03-2007 08:31:18

Estamos trabajando

Estimados amigos:
Este raid es uno de los más esperados, ya que es uno de los primeros de la temporada con lluvia, por lo tanto, el entusiasmo y las ganas sobran.
El año pasado nos trataron super bien.
Por mi parte estoy Recontruyendo un jugete y mi meta es tenerlo listo para esa fecha.
Lo último ...la ruta...es la misma? o la cambiaron.

Un abrazo

tocomocho4x4 10-03-2007 00:10:18

Este Año No Te Olbides Del Marisco

:confused: Estimados amigos:
Este raid es uno de los más esperados, ya que es uno de los primeros de la temporada con lluvia, por lo tanto, el entusiasmo y las ganas sobran.
Por mi parte estoy Recontruyendo un jugete y mi meta es tenerlo listo para esa fecha.

Un abrazo

raliaga 10-03-2007 08:46:50

MAs Informacion

Srs. Pueden dar mas inforacion sobre el evento.... Por ejemplo, cual es la ruta, donde parte y donde termina, que nivel de dificultad tendria, donde se alojaria, etc. Si alguien tuviera el track se agradeceria lo compartiera ...

Me parece atractivo el evento pero quisiera saber si esto seria una ruta del tipo turistica (ruta basica o intermedia) o de puro jeepeo, las 2 opciones me parecen bien, es por un tema de expectativas solamente que lo pregunto.:p.

Mallín 6 10-03-2007 12:27:02

ni a palos

Cita:

Empezado por tocomocho4x4
:confused: Estimados amigos:

Un abrazo

Tocomocho amigo...ya se me había olvidado, pero cuenta con ellos. Por mi parte espero que lleves el disco mira que el año pasado fueron varios los que se quedaron con ganas y de seguro estarán alli...jajajaj

Saludos a todos los Puca.

Pd. hoy me llamo pocholo de madrugada 11:00hrs, para decirme que andaba en el entre volcanes.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:42.