![]() |
Dodge Ram 3500 1998
Vendo Dodge Ram 1998 4X4
- Motor Diesel Cummins 5.9 Turbo - Automatica - Doble Rodado - 110.000. Km originales - Cabina 1/2 - Cuero - Cruzero - Equipo Sonido de Fabrica. - Color Negro - Full Full - Exelente Estado Preciosa |
unas fotitos para ayudar a la venta
saludos |
Tienes fotos?
Cuanto vale? Atte Mariano |
Como te ubico ?
Enviame fono por PM Atte. Sebastián. 09-0992631 |
fotos y precio por favor
|
Cita:
|
precio y fotos porfa
|
Tengo Fotos pero nose como subirlas, alguien las puede subir?
|
Mandalas a vsh150@gmail.com y las subo
|
Precio $7.900.000.-
Fono: 09-8846939. Fotos por subir. |
La camioneta esta en La Serena
|
|
tengo dramas para subirlas , mañana sin falta
|
|
Gracias por las fotos.
|
5 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...
|
Que lindo tanque. lastima no tener las lucas....:(
suerte con la venta saludos arriero |
Cita:
|
x3 :(
|
El motor es 12 o 24 válvulas?
|
Es un Motor Cummins 5.9, 350 hp,
Ya estoi en negociacion con 2 personas, esta realmente impecable, solo uso particular. |
LAstima que se venda...esa camioneta realmente esta espectacular y a ese precio es un verdadero regalo para quien se lleve esta joya¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos jP |
Cita:
|
El motor esta completamente standard
|
Ademas tiene Dana 60 delantero y Dana 80 trasero con Limited Slip. Rancho 5000 Adelante.
|
Cita:
|
Cita:
X4 :-( . |
y que caja y tranfer trae ?????? me imagino que no es la misma que trae mi ram 1500,
ufffff como quedaria la mia 1500 cabina simple , con esa mecanica: diferenciales motor y cajas , y unos 39.5 :p :p Alguien sabe algun dato de alguna que este chocada o da vuelta, o alguna caja mecanica que le sirva a la ram 1500?????? |
Cita:
Cuantos HP trae finalmente? 325 o 215? Gracias, Pato |
Pon foto del motor
|
Cita:
|
Cita:
|
Ram 3500
Hola, la tienes todavia? en cuanto esta y donde? si es asi me mandas tu telefono o mail pa ver más detalles porfa. gracias, saludos. Piro Henry
09 6442836 |
manda fotos hardere2@gmail.com
|
Cita:
suerte con la venta. slds Nestor |
A los reales interesados voy a viajar a Santiago durante la proxima semana en la Ram, los que se interesen en verla mandenme un mail a jlparra@vtr.net con su telefono y nos ponemos de acuerdo.
"SOLO REALES INTERESADOS" |
A los reales interesados voy a viajar a Santiago durante la proxima semana en la Ram, los que se interesen en verla mandenme un mail a jlparra@vtr.net con su telefono y nos ponemos de acuerdo.
"SOLO REALES INTERESADOS" |
Se nota que tiene poco uso, se ve impecable, muy rica mecánica lo único que le haría sería cambiar o modificar el pick up por uno recto y con un solo rodado por lado, con neumas a tono con la camioneta, pa que quede más transitable y cómoda, en todo caso el precio es un verdadero regalo, por acá en viña siempre veo una igual pero roja con blanco tirando un trailer para caballos, llama mucho la atencion el tanquesito, suerte con la venta, Saludos...
|
Esta homologada? Tiene sello verde?
Saludos, |
Te la cambio mano a mano por una Nissan Terrano Ax 2.5 Di diesel full azul con gris año 2005 con 35 mil kilometros y con Neumaticos Bfg 325/60/15 m/t en llanta de aleación de 10" nuevos (10 días de uso) y body lift 2", solo uso de calle, está impecable y tiene un valor en el diario de $9.500.000, y entre neumaticos y llantas tiene alrededor de 1 millon, Saludos y espero tu respuesta...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:29. |