![]() |
Datos tecnicos 4x4
Hola estimados ..despues de una sequia casi de 8 meses sin jeepear aqui en Brasil ......quise hacer consulta para los que se manejan con las especificaciones de motores y 4x4 ..
Quiero ver si me embarco en la compra de un 4x4 aqui en Brasil y despues me lo llevo a Chile por tierra .. Estos son los datos que tengo a ver si alguien puede opinar si es Bueno mas o menos o malo para terrenos como Arena ,Carretera,Barro etc.. .. Especificaciones . Alimentation Electronica Common Rail Piezoelectric Admision de aire: Turbo Intercooler Cilindrada 3000cc Potencia 163CV@3800Rpm Torque 380Nm@1600-2200rpm Combustible diesel Transmisión 1a. 4.079:1 2a 2,289:1 3a. 1,472:1 4a 1.000:1 5ª 0.809:1 Reversa 3,795:1 Relacion Trasnferencia Normal 1.00:1 Reducción 2.48:1 Relación diferencial 4,09:1 Peso Orden de MARCHA 1.850Kg Peso Bruto Total 2.380Kg Rampa max em PBT (%)reduccion normal45/30 grados Capacidad máxima de traccion 4.780Kg Saludos y ojala alguien aporte con un granito a ver si se decide la compra . .. SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar. Pato |
Si puedo .jejeje
Daniel,
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar. Pato __________________ No es calentura...es una necesidad básica!® ;) Pato si se puede ..:D http://www.aduana.cl/p4_principal/antialone.html?page=/p4_principal/site/artic/20040108/pags/20040108165314.html Ahora el modelo que esta en estudio ..por que : No es calentura...es una necesidad básica!® Es un Troller T4 de fabricacion Brasilera ..que al menos aqui es muy agil en las dunas ,barro ,y es un verdadero auto en lo que a suavidad se refiere . Entre otras cosas viene de fabrica con Bloqueo Trac-Lok .. el link http://www.troller.com.br/t42007/ Por eso pedi los comentarios antes de meter las patitas ..o si no me traigo uno despues de la zona franca de Iquique ..amparado en la misma ley de chileno retornado;) Saludos y saca pronto tu camioneta para que la mia avance algo pho :twisted: jejejej ESTA quedando Atr tu maquina. Daniel |
Cita:
Buena!! |
Fotitos para calentar
Hola Pato ..la verdad es que antes .no conocia la bendita ley de los retornados:cabezaso: y ahora me calente con este jeep ...aunque por el precio :confused: ufff vere quizas algo en Zofri :D
Ademas ya me estoy aburriendo de no estar solo en un sitio y de andar para alla y para aca ;) Algunas fotitos para calentar el ambiente jeje Saludos DANIEL ROA |
Yo quiero unooooooo....
http://img73.imageshack.us/img73/2159/trollerys6.jpg
viejito pascuero acuerdate de mí....(o es mui temprano para navidad)jijiji...salutes. |
Hola, me imagino que es catalitico, ¿no?
Saludos Julioqtro |
Hola, me imagino que es catalítico, ¿no?
Saludos Julioqtro |
Catalitico
Julio ... SI cumple las normas de emisiones EURO III y las cumple esta aceptado en Chile ya que según la info mas abajo Chile fue el primer pais de Sudamerica en Aplicar esta norma .
Una de las cosas que me gusta es el torque que tiene : 38,8kgf.m(380Nm)@1.600-2200rpm;) Presion de injección del sistema de combustible de 1600 bar Y la opcion de comprarlo en comodas cuotas jejej Ahora quien se pronuncia con respecto a las capacidades aparentes de la maquina?..sera buena para lo que nos gusta ...que es el barro NORMA EURO III En una nueva demostración de modernidad y liderazgo, Chile se convirtió en el primer país de Sudamérica en aplicar esta exigente regulación ambiental para los motores Diesel. La normativa rige desde septiembre de 2002 para todos los vehículos motorizados pesados que ingresen al parque automotor. En septiembre pasado 2006 Chile se convirtió nuevamente en un pionero sudamericano en materia de avances contra la contaminación ambiental, cuando en la Región Metropolitana comenzó a regir la exigente norma Euro III para todos los vehículos motorizados pesados de transporte de carga y pasajeros que se incorporen al parque automotor. Saludos Daniel Roa |
Ojo Daniel que si lo traes bajo esa franquicia, no podras venderlo en 5 años por ley. Te lo comento porque tengo un 4x4 aca en mi casa que fue traido de USA asi. Ademas pagai el IVA mas el 10% (si es USA pagai el 6%) sobre el valor del vehiculo nuevo.
Igual son ricos los bichos esos, en el papel se ve super bien, ahora no se si sea una mecanica facil de mantener en Chile (repuestos). |
Cita:
"...Los vehículos usados, importados al amparo de esta Partida, no pueden ser objeto de negociaciones de ninguna especie, tales como compraventa, arrendamiento, comodato o cualquier acto jurídico que signifique la tenencia, posesión o dominio por persona extraña al beneficiario de la franquicia aduanera, antes de transcurrido el plazo de tres años, contados desde su fecha de importación al país! |
Cita:
y yo otro igualito a ese ...aca lo personalizo :D |
Cita:
|
por que no lo venden en Chile?
|
Cita:
se cototo, como el del terracan o no? Saludos Julioqtro |
Cita:
se ve cototo, como el del terracan o no? Saludos Julioqtro |
Ventas en Chile
Cita:
al igual Gato que muchos modelos que e visto que nunca llegaran a Chile ..ni idea por que ...... El motor es un INTERNATIONAL Usado por muchas otras marcas de prestigio .. 3.0Litros 164 Horses...16 valvulas Este troller cuesta BRL $82.000 Reais .. MAS MENOS 14 palitos ..0km Saludos Daniel |
Cita:
mira estos videos (que coleccionó el amigo dmerlo75 de otro foro que yo visito) Submarino: http://youtube.com/watch?v=7o7dlxdkuIA Extremo en Montaña http://youtube.com/watch?v=cjRdV94jcX8 Esto está divertido para cuando vayamos al mar, nace un nuevo deporte ? http://youtube.com/watch?v=KddEiy75RjE Lindo vadeito http://youtube.com/watch?v=8mmFNQhAtNk Barrito http://youtube.com/watch?v=jdZZE-MwNsU Subidita al medano http://youtube.com/watch?v=ZaXJ5ZoFkk8 Una MAQUINAZA indestructible!! Saludos |
atr se pasaron
Ermitaño ..estan ATR los videos ..
Ese de la duna es en Fortaleza ..aparte de los mil y pico buggies que hay ahi ..hay mucho por ver .. Con esos videos cualquiera se " motiva " para intentarlo .. Gracias y saludos Daniel Roa |
Hay que importarlo como nuevo. Para los repuestos no va a ser problema.
Tiene un motor 3.0 Common Rail de MWM-International, el mismo que equipaba a las ultimas Ford Ranger 3.0 TDI Argentinas que se vendieron en el pais. La caja debe ser una ZF y los diferenciales son Dana, con un bloqueador trasero Dana Track-Loc, cubos manuales AVM. |
Importacion
Cita:
Ahora como bien dije mas arriba ese motor lo tienen muchos vehiculos ..los diferenciales son Dana , el Bloqueo trac lok es casi un LSD ..pero aqui en Brasil hay mucho para equiparlo completo con equipos a la medida ..bloqueos automaticos ,por piola etc, y la idea sería llevarlo ya armado de aqui .. Aunque sería para DD mas que para jeepear ....lo que no quite que lo lleve a concocer un barro sureño :grin: SALUDOS Daniel .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.