TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Datos tecnicos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32797)

The Black Bull 14-02-2007 12:41:24

Datos tecnicos 4x4
 
Hola estimados ..despues de una sequia casi de 8 meses sin jeepear aqui en Brasil ......quise hacer consulta para los que se manejan con las especificaciones de motores y 4x4 ..

Quiero ver si me embarco en la compra de un 4x4 aqui en Brasil y despues me lo llevo a Chile por tierra ..
Estos son los datos que tengo a ver si alguien puede opinar si es Bueno mas o menos o malo para terrenos como Arena ,Carretera,Barro etc..

..


Especificaciones .



Alimentation Electronica Common Rail Piezoelectric

Admision de aire: Turbo Intercooler

Cilindrada 3000cc

Potencia 163CV@3800Rpm

Torque 380Nm@1600-2200rpm

Combustible diesel



Transmisión

1a. 4.079:1

2a 2,289:1

3a. 1,472:1

4a 1.000:1

5ª 0.809:1



Reversa 3,795:1



Relacion Trasnferencia

Normal 1.00:1

Reducción 2.48:1

Relación diferencial 4,09:1



Peso Orden de MARCHA 1.850Kg

Peso Bruto Total 2.380Kg

Rampa max em PBT (%)reduccion normal45/30 grados

Capacidad máxima de traccion 4.780Kg


Saludos y ojala alguien aporte con un granito a ver si se decide la compra . ..
SALUDOS
Daniel Roa

Pato Leguía 14-02-2007 16:23:59

Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola estimados ..despues de una sequia casi de 8 meses sin jeepear aqui en Brasil ......quise hacer consulta para los que se manejan con las especificaciones de motores y 4x4 ..

Quiero ver si me embarco en la compra de un 4x4 aqui en Brasil y despues me lo llevo a Chile por tierra ..
Estos son los datos que tengo a ver si alguien puede opinar si es Bueno mas o menos o malo para terrenos como Arena ,Carretera,Barro etc..

..


Especificaciones .



Alimentation Electronica Common Rail Piezoelectric

Admision de aire: Turbo Intercooler

Cilindrada 3000cc

Potencia 163CV@3800Rpm

Torque 380Nm@1600-2200rpm

Combustible diesel



Transmisión

1a. 4.079:1

2a 2,289:1

3a. 1,472:1

4a 1.000:1

5ª 0.809:1



Reversa 3,795:1



Relacion Trasnferencia

Normal 1.00:1

Reducción 2.48:1

Relación diferencial 4,09:1



Peso Orden de MARCHA 1.850Kg

Peso Bruto Total 2.380Kg

Rampa max em PBT (%)reduccion normal45/30 grados

Capacidad máxima de traccion 4.780Kg


Saludos y ojala alguien aporte con un granito a ver si se decide la compra . ..
SALUDOS
Daniel Roa

Daniel,
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar.
Pato

The Black Bull 15-02-2007 09:08:56

Si puedo .jejeje
 
Daniel,
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar.
Pato

__________________
No es calentura...es una necesidad básica!® ;)


Pato si se puede ..:D

http://www.aduana.cl/p4_principal/antialone.html?page=/p4_principal/site/artic/20040108/pags/20040108165314.html


Ahora el modelo que esta en estudio ..por que : No es calentura...es una necesidad básica!®

Es un Troller T4 de fabricacion Brasilera ..que al menos aqui es muy agil en las dunas ,barro ,y es un verdadero auto en lo que a suavidad se refiere .
Entre otras cosas viene de fabrica con Bloqueo Trac-Lok ..
el link

http://www.troller.com.br/t42007/

Por eso pedi los comentarios antes de meter las patitas ..o si no me traigo uno despues de la zona franca de Iquique ..amparado en la misma ley de chileno retornado;)

Saludos y saca pronto tu camioneta para que la mia avance algo pho :twisted: jejejej
ESTA quedando Atr tu maquina.
Daniel






Pato Leguía 15-02-2007 09:22:13

Cita:

Empezado por The Black Bull
Daniel,
Supongo que es nuevo no? porque sino, no lo puedes internar.
Pato

__________________
No es calentura...es una necesidad básica!® ;)


Pato si se puede ..:D

http://www.aduana.cl/p4_principal/antialone.html?page=/p4_principal/site/artic/20040108/pags/20040108165314.html


Ahora el modelo que esta en estudio ..por que : No es calentura...es una necesidad básica!®

Es un Troller T4 de fabricacion Brasilera ..que al menos aqui es muy agil en las dunas ,barro ,y es un verdadero auto en lo que a suavidad se refiere .
Entre otras cosas viene de fabrica con Bloqueo Trac-Lok ..
el link

http://www.troller.com.br/t42007/

Por eso pedi los comentarios antes de meter las patitas ..o si no me traigo uno despues de la zona franca de Iquique ..amparado en la misma ley de chileno retornado;)

Saludos y saca pronto tu camioneta para que la mia avance algo pho :twisted: jejejej
ESTA quedando Atr tu maquina.
Daniel


Sòlo un año de residencia en el exterior!! Mira...pensaba que era mas!!
Buena!!

The Black Bull 15-02-2007 09:42:14

Fotitos para calentar
 
Hola Pato ..la verdad es que antes .no conocia la bendita ley de los retornados:cabezaso: y ahora me calente con este jeep ...aunque por el precio :confused: ufff vere quizas algo en Zofri :D
Ademas ya me estoy aburriendo de no estar solo en un sitio y de andar para alla y para aca ;)


Algunas fotitos para calentar el ambiente jeje
Saludos
DANIEL ROA

PatoRocky 15-02-2007 16:18:14

Yo quiero unooooooo....
 
http://img73.imageshack.us/img73/2159/trollerys6.jpg


viejito pascuero acuerdate de mí....(o es mui temprano para navidad)jijiji...salutes.

Julio Irigoyen Neol 15-02-2007 16:54:10

Hola, me imagino que es catalitico, ¿no?
Saludos
Julioqtro

Julio Irigoyen Neol 15-02-2007 16:55:47

Hola, me imagino que es catalítico, ¿no?
Saludos
Julioqtro

The Black Bull 15-02-2007 18:54:34

Catalitico
 
Julio ... SI cumple las normas de emisiones EURO III y las cumple esta aceptado en Chile ya que según la info mas abajo Chile fue el primer pais de Sudamerica en Aplicar esta norma .

Una de las cosas que me gusta es el torque que tiene :

38,8kgf.m(380Nm)@1.600-2200rpm;)
Presion de injección del sistema de combustible de 1600 bar

Y la opcion de comprarlo en comodas cuotas jejej

Ahora quien se pronuncia con respecto a las capacidades aparentes de la maquina?..sera buena para lo que nos gusta ...que es el barro

NORMA EURO III
En una nueva demostración de modernidad y liderazgo, Chile se convirtió en el primer país de Sudamérica en aplicar esta exigente regulación ambiental para los motores Diesel. La normativa rige desde septiembre de 2002 para todos los vehículos motorizados pesados que ingresen al parque automotor.

En septiembre pasado 2006 Chile se convirtió nuevamente en un pionero sudamericano en materia de avances contra la contaminación ambiental, cuando en la Región Metropolitana comenzó a regir la exigente norma Euro III para todos los vehículos motorizados pesados de transporte de carga y pasajeros que se incorporen al parque automotor.


Saludos
Daniel Roa

JPVM 15-02-2007 19:37:54

Ojo Daniel que si lo traes bajo esa franquicia, no podras venderlo en 5 años por ley. Te lo comento porque tengo un 4x4 aca en mi casa que fue traido de USA asi. Ademas pagai el IVA mas el 10% (si es USA pagai el 6%) sobre el valor del vehiculo nuevo.

Igual son ricos los bichos esos, en el papel se ve super bien, ahora no se si sea una mecanica facil de mantener en Chile (repuestos).

Pato Leguía 15-02-2007 19:43:58

Cita:

Empezado por JPVM
Ojo Daniel que si lo traes bajo esa franquicia, no podras venderlo en 5 años por ley. Te lo comento porque tengo un 4x4 aca en mi casa que fue traido de USA asi. Ademas pagai el IVA mas el 10% (si es USA pagai el 6%) sobre el valor del vehiculo nuevo.

Igual son ricos los bichos esos, en el papel se ve super bien, ahora no se si sea una mecanica facil de mantener en Chile (repuestos).

JP...parece que son 3 años:

"...Los vehículos usados, importados al amparo de esta Partida, no pueden ser objeto de negociaciones de ninguna especie, tales como compraventa, arrendamiento, comodato o cualquier acto jurídico que signifique la tenencia, posesión o dominio por persona extraña al beneficiario de la franquicia aduanera, antes de transcurrido el plazo de tres años, contados desde su fecha de importación al país!

Ermitaño 15-02-2007 19:59:33

Cita:

Empezado por PatoRocky
http://img73.imageshack.us/img73/2159/trollerys6.jpg


viejito pascuero acuerdate de mí....(o es mui temprano para navidad)jijiji...salutes.


y yo otro igualito a ese
...aca lo personalizo :D

JPVM 15-02-2007 21:00:53

Cita:

Empezado por PatoV6
JP...parece que son 3 años:

"...Los vehículos usados, importados al amparo de esta Partida, no pueden ser objeto de negociaciones de ninguna especie, tales como compraventa, arrendamiento, comodato o cualquier acto jurídico que signifique la tenencia, posesión o dominio por persona extraña al beneficiario de la franquicia aduanera, antes de transcurrido el plazo de tres años, contados desde su fecha de importación al país!

Ups , grazzie Pato ... parece que lo bajaron porque antes era como 3 años de residencia afuera ... creo que este año algo se modificò :confused:

Gato Richy 15-02-2007 22:35:49

por que no lo venden en Chile?

Julio Irigoyen Neol 15-02-2007 22:46:02

Cita:

Empezado por The Black Bull



Alimentation Electronica Common Rail Piezoelectric

Admision de aire: Turbo Intercooler

Cilindrada 3000cc

Potencia 163CV@3800Rpm

Torque 380Nm@1600-2200rpm

Combustible diesel



Transmisión

1a. 4.079:1

2a 2,289:1

3a. 1,472:1

4a 1.000:1

5ª 0.809:1



Reversa 3,795:1



Relacion Trasnferencia

Normal 1.00:1

Reducción 2.48:1

Relación diferencial 4,09:1



Peso Orden de MARCHA 1.850Kg

Peso Bruto Total 2.380Kg

Rampa max em PBT (%)reduccion normal45/30 grados

Capacidad máxima de traccion 4.780Kg


Saludos y ojala alguien aporte con un granito a ver si se decide la compra . ..
SALUDOS
Daniel Roa

El motor que marca es?, o es Brasilero?
se cototo, como el del terracan o no?
Saludos
Julioqtro

Julio Irigoyen Neol 15-02-2007 22:49:39

Cita:

Empezado por The Black Bull



Alimentation Electronica Common Rail Piezoelectric

Admision de aire: Turbo Intercooler

Cilindrada 3000cc

Potencia 163CV@3800Rpm

Torque 380Nm@1600-2200rpm

Combustible diesel

El motor que marca es?, o es Brasilero?
se ve cototo, como el del terracan o no?
Saludos
Julioqtro

The Black Bull 16-02-2007 06:58:47

Ventas en Chile
 
Cita:

Empezado por Gato Richy
por que no lo venden en Chile?

MM no lo se , quizas le quita clientes a muchos ..de hecho la fabrica de Troller la compro FORD por que le hacia competencia a su modelo Ford EcoSport de hecho le quito mucho mercado aqui en Brasil y el precio que pago ford para eliminar la competencia fue el que puso la fabrica de Troller ..

al igual Gato que muchos modelos que e visto que nunca llegaran a Chile ..ni idea por que ......
El motor es un INTERNATIONAL Usado por muchas otras marcas de prestigio ..
3.0Litros 164 Horses...16 valvulas
Este troller cuesta BRL $82.000 Reais .. MAS MENOS 14 palitos ..0km
Saludos
Daniel

Ermitaño 16-02-2007 11:42:16

Cita:

Empezado por The Black Bull
MM no lo se , quizas le quita clientes a muchos ..de hecho la fabrica de Troller la compro FORD por que le hacia competencia a su modelo Ford EcoSport de hecho le quito mucho mercado aqui en Brasil y el precio que pago ford para eliminar la competencia fue el que puso la fabrica de Troller ..
al igual Gato que muchos modelos que e visto que nunca llegaran a Chile ..ni idea por que ......
El motor es un INTERNATIONAL Usado por muchas otras marcas de prestigio ..
3.0Litros 164 Horses...16 valvulas
Este troller cuesta BRL $82.000 Reais .. MAS MENOS 14 palitos ..0km
Saludos
Daniel

Daniel!!!

mira estos videos
(que coleccionó el amigo dmerlo75 de otro foro que yo visito)

Submarino:
http://youtube.com/watch?v=7o7dlxdkuIA


Extremo en Montaña
http://youtube.com/watch?v=cjRdV94jcX8


Esto está divertido para cuando vayamos al mar, nace un nuevo deporte ?
http://youtube.com/watch?v=KddEiy75RjE


Lindo vadeito
http://youtube.com/watch?v=8mmFNQhAtNk


Barrito
http://youtube.com/watch?v=jdZZE-MwNsU


Subidita al medano
http://youtube.com/watch?v=ZaXJ5ZoFkk8

Una MAQUINAZA
indestructible!!

Saludos

The Black Bull 16-02-2007 20:28:45

atr se pasaron
 
Ermitaño ..estan ATR los videos ..

Ese de la duna es en Fortaleza ..aparte de los mil y pico buggies que hay ahi ..hay mucho por ver ..

Con esos videos cualquiera se " motiva " para intentarlo ..
Gracias y saludos

Daniel Roa

Hilux Surf-Vigo 16-02-2007 21:52:58

Hay que importarlo como nuevo. Para los repuestos no va a ser problema.
Tiene un motor 3.0 Common Rail de MWM-International, el mismo que equipaba a las ultimas Ford Ranger 3.0 TDI Argentinas que se vendieron en el pais. La caja debe ser una ZF y los diferenciales son Dana, con un bloqueador trasero Dana Track-Loc, cubos manuales AVM.

The Black Bull 17-02-2007 20:27:05

Importacion
 
Cita:

Empezado por Actros Kaiser
Hay que importarlo como nuevo. Para los repuestos no va a ser problema.
Tiene un motor 3.0 Common Rail de MWM-International, el mismo que equipaba a las ultimas Ford Ranger 3.0 TDI Argentinas que se vendieron en el pais. La caja debe ser una ZF y los diferenciales son Dana, con un bloqueador trasero Dana Track-Loc, cubos manuales AVM.

Actros ..no importa si es nuevo o no ..de acuerdo a la franquicia que me favorece ..incluso usado pago menos impuesto ;) esa es la idea ..lo uso aqui mientras viva en Brasil y cuando termine mi pega ..me lo llevo por tierra ..conociendo ,paseando etc..

Ahora como bien dije mas arriba ese motor lo tienen muchos vehiculos ..los diferenciales son Dana , el Bloqueo trac lok es casi un LSD ..pero aqui en Brasil hay mucho para equiparlo completo con equipos a la medida ..bloqueos automaticos ,por piola etc, y la idea sería llevarlo ya armado de aqui ..

Aunque sería para DD mas que para jeepear ....lo que no quite que lo lleve a concocer un barro sureño :grin:
SALUDOS
Daniel ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.