![]() |
vendo mi jeepito
hola amigos vendo mi jeep suzuki samurai 1989 preparado lo vendo para seguir estudiando no se como enviar las foto si alguien me las puede subir
el precio es de 2.200.000 conversables. fono 087084373 mail .ossandon29@hotmail.com |
no puedo publicar las fotos alguien me ayuda plis
|
|
gandalfio
gracias amigo por la buena onda son ocho fotitos estan super buenas
|
enviame las fotos y te las subo altiro (edwards1782@gmail.com), por otro lado comenta mas que preparacion tiene tu jeep, asi sera mas atractiva la oferta para su venta.
Saludos |
Que Equipamiento Tiene????
|
|
equipamiento del jeep
espoa 5"
llantas de 10 " pulgadas neumaticos 31 / 10/r15 mt nuevos barras tensoras butacas hinda integra radio pionner con parlantes pionner de 220 watt caja transfer de sj 410 cardanes con desplazadores papeles al dia asiento traseros con apoya cabezas y cinturones de seguridad alfombrado amortiguadores monroe de tres pocisiones esnorkel bumper delantero. |
me ganaron el quien vive, en subir las fotos.
Saludos |
oferten esta muy bueno
se aceptan ofertas
|
jipito
andaaa.......te falto ponenerle nunca jeepeado, porque en verdad no lo usaste nunca pa jeepear......solo del mall a la casa..............o? del super al casa bueno en fin en el grupo lote 4x4 se estila neumaticos grandes, recien encerado , ir la misa el dgo , hartas poleras y hartos gorros , manejar al filo de las cunetas y guardarlo para que no lo topen......................surte con la venta .........sl2
|
respuesta
gracias joaquin por tu gran tino no todos podemos votar la plata te felicito por tu maquina ojala te dure mas que las otras saludos.
|
|
|
|
jipito
Cita:
|
respuesta
no significa si puedes slir o arreglar la maquina me referia aque no todos tenemos los ingresos que quisieramos y hay que priorizar lee con mas atencion para que puedas procesar mejor la informacion.bueno pero en fin cada loco con su tema no es para polemizar.chau
|
el toyota que esta adelante tb esta en venta
unico dueño 90.000 km originales
|
priorizar y procesar
Cita:
|
oferten
vamos amigos hagan sus ofertas
|
alguien lo quiere
quien lo quiere
|
bajo de precio
hola amigos lo baje de precio necesito venderlo 1.900.000 cash
|
Jeepito
Lalo Osandon Ponle Nunca Jeepeado Seguro Que Lo Vendis Al Tiro Sldos
|
vendo la jollita todo nuevo
lo vendo en 1.900.000 cash
muy buenas condiciones |
vamos algun comprador
acepto ofertas nunca jeepiado
|
Oferten
Oferten Cabros La Maquina Esta Impeke
|
Tlc
y el toyota tambien esta a la venta??
cuanto por el tlc? |
Cita:
Gracias. Marcelo |
el toyota tb lo vendo en 1.700.000
|
el susuki noi tiene dirreccion hidraulica
|
necesito venderlo
hola muchachos quie se quiere quedar con esta maquinita
|
Sin mala onda
Amigo:
Espero que te valla bien con la venta, pero como experiencia personal te comento, yo tenía un samuka II (97) y yo era el segundo dueño,antes solo se ocupó para oficina, me costó 1 kilo venderlo, empece en 2.500.000, para finalmente después de mucho, mucho tiempo, cambiarlo por un TLC dado que nadie me daba más de 2.000.000. Trata de tener paciencia o bajalo de una, estoy seguro que no te van a dar la plata que le metiste ni menos te pagaran el valor emocional que veo que le tienes... saludos |
se remata
lo largo e 1.700.000 cash quien lo quiere
|
lalo,
Como para interesar a los posibles compradores, en mi opinion te convendría explicar todo lo que invertiste en el samuka y cuanto te costo cada mejora, para que se cache que el jeep está barato. A modo de sugerencia puedes poner: Butacas modelo xxx $..... Transfer xxxx $..... Radio xxx $... Carburador xxx $.... Precio aprox. jeep standar $..... Total $...... Una descripción así puede que te ayude. Sldos. y suerte en la venta. |
quien lo quiere
|
yo lo quiero¡¡
donde lo puedo ir a ver mandame tu numero de telefono....tunacontardo@hotmail.com tengo la plata cash
|
Posible interesado !!!
Lalo, tengo un amigo al que le mande fotos de tu jeep y ofrece $ 1.450.000 al contado. Viene a Rancagua el jueves, si te parece la oferta, avisame a mis telefonos y los pongo en contacto.
Casa: 76.16.04 Celular: 09-078.07.32 Alexis Arrieta |
Tlc
cual es el utlimo precio x el TLC??
|
......
........ :shock: ........
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:09. |