![]() |
Ford Splash
Vendo O Permuto Ford Splash 4x4, Cabina Simple,pick Up Minero, Mecanica, 3.0, Full, Velocidad Crucero, Aire, Alza Vidrios, Asientos Regulables Con Aire Etc. Color Rojo.
No Se Como Bajar Las Fotos. Necesito Camioneta Doble Cabina, 4x4 . 98471324 La Camioneta La Tengo Aca En Concepcion. |
Cita:
Mandame fotos a rmisle@gmail.com |
hola de q año es??? gracias
|
Por si a alguien le interesa...yo tengo un kit de levante para esa camioneta de 4". ;)
Saludos! Pato |
Cita:
Si alguien puede bajar las fotos que me avise para mandarselas. Gracias. ;) |
si quieres te ayudo: pleguia@hotmail.com
|
Hola Jose
SI QUIERES TE SUBO LAS FOTOS.
ENVIAMELAS A CPARADAM@123MAIL.CL CESAR Cita:
|
Cita:
|
|
Aca Estan
|
Precio
Hola me puedes enviar el precio y donde se mncuntra a lvillagranc@inforsa.cmpc.cl
gracias |
Cita:
TE ABURRISTES DEL TLC |
Esa camio, para hacerse un proyectito...está filete! Suerte en la venta!
|
Hola, ¿cuanto pides por ella? Si lo prefieres, puedes responderme a jmgonzalez@enaprefinerias.cl
|
cuanto vale la joya ... precio por aca o por pm porfa
saludos |
Cita:
Vi tu camioneta en el taller de Victor, y me dijo que tenias el levante, ?cuanto vale el KIT. Gracias. |
todas las VENTAS publicadas en el sitio deberan obligatoriamente indicar el valor del producto(s). De haber fotografias disponibles, debe ser publicadas en el mismo aviso o en una pagina destinada exclusivamente a subir este tipo de archivos.
Los avisos que no cumplan con esto simplemente se eliminaran.- El fin de esta medida es que todos los usuarios puedan tener acceso a la informacion del sitio. Staff T/A |
Cita:
Slds! Pato |
todas las VENTAS publicadas en el sitio deberan obligatoriamente indicar el valor del producto(s). De haber fotografias disponibles, debe ser publicadas en el mismo aviso o en una pagina destinada exclusivamente a subir este tipo de archivos.
Los avisos que no cumplan con esto simplemente se eliminaran.- El fin de esta medida es que todos los usuarios puedan tener acceso a la informacion del sitio. Staff T/A |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:09. |