![]() |
!!!!partes De Wrangler 2001¡¡¡¡
Par De Puertas Completas Nuevas
Par De Espejos Laterales Tapabarro Delantero Derecho 3 Molduras Par De Pizaderas Techo Completo 3 Asientos 2 Cinturones Portalon Trasero Con Base De Rueda De Repuesto Par De Tapabarros Traseros Modelo Wrangler 2001 Fono 08-139.90.84 Sdos Hernan |
Cita:
Pelaito Ponle precios a las partes cuanto valen las puertas? Saludos |
pelao, mandame los precios de los asientos y de que color son por fa.
mandamelos al mail frojasferrari@millantue.cl Gracias pelao y suerte:wink: Saludos |
Si Me Puedes Mandar Fotos De Los Asientos Plisss Y El Valor
|
Asientos
Pelao flet...o.
Parece que los jeeperos estan más dedicados a la negocia que al jeepeo, me incluyo. Compadre enviame fotos de las butacas delateras y precio. Saludos, Rodrigo Valenzuela. 09-9197304. Cita:
|
Cita:
si es asi manda pm con valor de este.... |
espejos
Cita:
gracias |
;) Respondiendo Por Pm
Gracias Sdosd |
Cita:
SDOS HERNAN |
Cita:
Que color es / era el Jeep?, cuanto valen las puertas completas? ¿porque están nuevas? Saludos Mariano |
Cita:
SALUDOS HERNAN |
hola.
cuanto por los asientos? me interesan los dos delanteros ya que quebre los mios en el ultimo atacama....:( entre otras cosas. mandame el $$ y fotos a arriero4x4@gmail.com saludos arriero |
Par De Puertas Completas Nuevas
Par De Espejos Laterales Tapabarro Delantero Derecho 3 Molduras Par De Pizaderas Techo Completo 3 Asientos 2 Cinturones Portalon Trasero Con Base De Rueda De Repuesto Par De Tapabarros Traseros Par de caliper completos con discos (VENDIDOS) Par de tambores traseros completos (VENDIDOS) porta parlantes (VENDIDOS) Yugo delantero Chasis Modelo Wrangler 2001 Fono 08-139.90.84 Sdos Hernan |
Hola.
Por esas casualidades de la vida, no tienes la 3º luz de freno, esa que va sobre la rueda de repuesto??. :D Saludos. |
hernan, espero los datos para hacer el traspaso.
supongo que estan impeque, sin rajaduras ni nada de eso. saludos arriero |
Cita:
sip estacompleta Sdos hernan |
Par De Puertas Completas (puerta izq vidrio quebrado :sad: )
Par De Espejos Laterales VENDIDOS Tapabarro Delantero Derecho 3 Molduras Par De Pizaderas Techo Completo 3 Asientos VENDIDOS 2 Cinturones Portalon Trasero Con Base De Rueda De Repuesto Par De Tapabarros Traseros Par de caliper completos con discos (VENDIDOS) Par de tambores traseros completos (VENDIDOS) porta parlantes (VENDIDOS) Yugo delantero Jaula VENDIDA Focos traseros VENDIDOS Sdos Hernan |
¿Me puedes mandar los precios de las partes que te quedan?
Era automático o mecánico? Gracias Mariano Cita:
|
Hola, te llame recien pero estaba apagado te agradeceria si me puedes enviar por mail a outsider@vtr.net el precio del tapabarro y la moldura (ojala con la luz) delantera derecha.
Saludos |
cuanto por los cinturones
SI ES QUE TIENES FOTOS porfa |
Tienes los fenders delanteros??
Saludos. |
Cita:
Hernan |
Cita:
Es el 4.0 ? que valor ? |
EL motor se vendio junto con caja,trasfer,relojes para un instituto
Sdos Hernan |
Par De Puertas Completas (puerta izq vidrio quebrado ) VENDIDAS
Par De Espejos Laterales VENDIDOS Tapabarro Delantero Derecho VENDIDO 2 Molduras traseras Par De Pizaderas Techo Completo 3 Asientos VENDIDOS 2 Cinturones Portalon Trasero Con Base De Rueda De Repuesto Par De Tapabarros Traseros Par de caliper completos con discos (VENDIDOS) Par de tambores traseros completos (VENDIDOS) porta parlantes (VENDIDOS) Yugo delantero Jaula Carroceria Chasis atte Hernan 8-8994695 |
Sdos
Contestados todos los Pm Hernan |
Te queda algo del TJ, necesito los fenders delanteros, $$$
Saludos |
y los precios????? :confused: :confused:
|
Re: !!!!partes De Wrangler 2001¡¡¡¡
Hola Hernán.
¿Te queda algo del Wrangler? Necesito las piolas del freno de mano (La que va de la carrocería al tambor) Muchas gracias Mariano |
Hola Hernan, necesito que me mandes la llave de las puertas que te compre hace como tres meses, no te olvides otra vez porfa.
saludos |
Cita:
saludos |
Lo unico q' queda :
Yugo trasrero sin ejes , sin coronas y porta satelite $ 130.000 Capota dura $ 800.000 5 neuma hertcules al 90% 275/60/15 $ 250.000 atte |
todavia tienes el techo es de "fibra" y cuanto por EL.
saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Lo unico q' queda :
Yugo trasrero sin ejes , sin coronas y porta satelite $ 130.000 yugo delantero sin ejes , sin na' $ 130.000 Capota dura $ 800.000 5 neuma hertcules al 90% 275/60/15 $ 250.000 atte Pd : Mariano tengo las piolas de freno llamame 8-899.46.95 sdos |
Veo Que Los Espejos Exteriores Los Vendiste, No Sabes A Donde Los Compro. Muchas Gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17:30. |