![]() |
Estoy sorprendido....Lada 2007...Que pasa con los Lada niva???
hola....
Les cuento que viendo videos ..... accidentalmente vi ladas nivas... el asunto es que esta marca hace autos super piolas hoy en dia...el samara mucho mas refinado..todos con inyeccion multipunto americana...maleteros totalmente bien hechos en fin... nada que ver con la marca que recuerdo... y de pronto aparece en mis ojos el niva 3 ... es ver un cherokee de esos 3.7 de los nuevos ... pero corto.. y super bien terminado.. a todo esto hay nivas de 4 puertas... con motorizaciones diesel.. etc...todo como cualquier marca tradicional. Ahora por que el Niva no tiene repercusion... vi un video donde le ponen orugas y andan por todos lados.. la cago.. :shrug: no se bien subir fotos pero lo intente... alguien que se ofresca a subirme las fotos...tengo de el niva 3 ...cuesta un mundo encontrarlo en internet.. Saludos y comenten de la marca Rusa :jeep: |
Cita:
slds. |
Tan sencillo como que son malos, los fierros son de mala calidad, los rodamientos malos ,las terminaciones malas, las gomas malas, etc, etc, al pais que entran mueren, sobre todo si tiene algun grado de desarrollo, donde no existe rev. tec, y no hay control de emisiones , ahi si que pasan piolas,y solo consumen muchos repuestos y combustibles, ahora tengo entendido que la marca la compro la G.M. americana, ahi debiera cambiar la cosa y tambien los precios, sera cierto?
saludos. |
estás completamente equivocado steelwork.
los ladas que hay en chile fueron echos en rusia con tecnologia italiana vieja, no eran malos, sino que estaban en desventaja con los demas autos del mercado pues tenian tecnologia atrazada 20 años. pero nunca he tenido ni un vehiculo tan aperrado como un Lada Niva: me di vuelta, crusaba rios con agua tapandome el capo, me di vuelta varias veces en shangrila, en verdad lo torture en exceso y nunca me dejo botado. Y he tenido Mercedes, Toyota, VW, Fiat, Lancia, BMW, de todas marcas e insisto, lo mas aperrado es Lada. |
Cita:
cuando estuve en rusia lo que mas me sorprendio fue ver un lada vitara.... ni mas ni menos que el mismisimo suzuki vitara que conocemos pero bajo insignia Lada. |
|
|
jajaja no me aguante.. el lada niva que todos conocemos
http://www.parque4x4.com.ar/lada/raros/Image307.jpg |
|
|
|
:shock: muy impresionado .. creo que a todas las marcas le toca evolucionar o morir ..
Bien por lada .. |
Cita:
saludos. pd:me gustaria saber cuantos twisteros tienen nivas en operacion, serviria como indice de la "calidad", y ojo los repuestos son botados. |
Más fotos
http://img162.imageshack.us/img162/4...iornivaur4.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/2...rsama07by4.jpg http://img162.imageshack.us/img162/4161/intnivatz0.jpg http://img162.imageshack.us/img162/9...ionnivaet6.jpg http://img168.imageshack.us/img168/4443/lada1rk6.jpg http://img71.imageshack.us/img71/4031/lada110gm5.jpg |
http://img71.imageshack.us/img71/210...12coupeua6.jpg
http://img71.imageshack.us/img71/112...equipeddo6.jpg http://img71.imageshack.us/img71/5388/maleteropt5.jpg http://img162.imageshack.us/img162/8233/niva41ls1.jpg http://img168.imageshack.us/img168/5531/sama07en4.jpg http://img71.imageshack.us/img71/2562/sama2007if8.jpg |
|
|
Simpáticos los nuevos modelos, pero veo difícil que entren de nuevo a Chile, por la fama de la marca.
|
|
Tuve un Lada Niva 0KM del 88, exelente maquina. Se uso escencialmente para recorrer zonas agricolas en el sur.... y les garantizo que era una delicia despues de varios dias a lado de andar en un samuka que era la comparativa del momento.... ademas el espacio era bastante mas amplio.
De la mecanica nada que decir, 20 años de atraso dan dolores de cabeza a cualquiera. Lo use hasta los 70.000km sin mayores dramas.... es lo que duraban sin dramas, luego de eso habia que meterles muuuuuucha mano. son casi imposible de volcar! |
Y el 2105 Small Block y 2107 Big Block??????????????????????
|
Cita:
|
Cita:
pero muy buena maquina |
Cita:
piensa que ahora la compro la general motor... la que tiene buena fama... es mas ay varios modelos lada que tiene logo chevrolet.. asi que .. en una de esas... lleguen como marca chevrolet... como los corsa chinos.. en fin.... |
Cita:
y los opel tb... los isuzu tb... es mas la isuzu dmax se vende aqui como chevrolet luv dmax (siendo q no tiene nada de luv) pa puro aprovechar lo bien posicionada de la marca. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
mira ahi hay mas informacion y algunas fotos: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31095 Saludos |
Cita:
pero esa foto esta muy trucada... se nota en las lineas del capot y del pilar trasero, ademas ese es un jeep cherokee, ahora lada en chevrolet, asi que no junta ni pega.... en todo caso a mi me gustan los ladas... saludos! |
Cita:
Tienes razon...esta trcada..pero la marca se nota que ah evolucionado...ahora mi comentario... en mi casa...una vez mi papa se compro un Samara cero kilometros... duro 9 años con un trato asqueroso ...sin mantenciones.. el tapiz era precioso... era rapido y daba cercano a los 18 por litro promedio.. unos 150 en carretera con el motor 1300s .... ahora hay gente que les tiene fobia.. claramente ningun concesionario se comproometio bien con esta marca, no hubo un respaldo ideoneo.. estoy de acuerdo a que su tecnologia era limitada.. eran autos muy antiguos que llegaron cero km a nuestro mercado...hoy en dia traen inyeccion electronica fabricada en USA y una calidad renovada... obvio no lo comparo con un TOYOTA o algo asi...pero es una marca que se debio respetar mas... otra cosa...hay que considerar que le hicieron la cama.. ningun auto nuevo podia competir con los $4.590.000 -. que costaba un NIVA Charlotte 1.6 Bueno es cosa de gustos...solo opino que quizas no son malos como todos los tachan.. de todas maneras solo opino...tuve lada en casa ... mi corazon esta en TOYOTA ESO SI Saludos :jeep: Saludos ... |
Bueno era lo logico , despues de ser la primera marca rusa de produccion automotriz civil barata que salia en forma masiva al occidente tenia que evolucionar . En sus primeros años de exportacion cumplio su objetivo : entrar en el mercado mundial con vehiculos baratos . Lo anterior dejaba ver que sus autos no ivan a ser de los mejores , pero todas las marcas del mundo pasaron por lo mismo; salian los vehiculos casi en calidad de prototipos y la VAZ no fue la excepcion . Dado lo anterior era logica la fama que se ganaron aca en el pais pero la VAZ tenia la estrategia de poner la marca en el segmento de los vehiculos de menos de U$10.000 . Las marcas rusas que tenian mejores standares no ivan a llegar aca a Chile , como la UAZ que fabrica 4x4 de mucho mejor prestacion y calidad .
Por el lado de los vehiculos pesados la KAMAZ gana el Paris Dakar pero con los camiones de version militar que no tienen nada que ver con la produccion civil que otra vez son camiones baratos ,si conocieramos los ZIL que son tan respetables como los unimog o los URAL camiones todoterreno que necesitarias un tanque para panearlos , la mayoria de la gente dejaria de pensar que TODA la industria rusa es solo VAZ y KAMAZ . La ingieneria automotriz rusa tiene como enfoque principal el construir vehiculos robustos y resistentes dejando en segundo plano el diseño y los demases. Esta claro que la VAZ cambio esa filosofia de construccion y ojala que sea para bien . Bien por la VAZ o LADA como se le conoce aca , ojala que la integracion con la tecnologia yanqui le resulte . A mi me hubiese gustado tener un UAZ 469 , autenticamente ruso , tosco , de lineas anticuadas pero aperrado y firme. http://img294.imageshack.us/img294/9...wd02vh6.th.jpg O un UAZ 69 , mas viejo y mas aperrado. http://img368.imageshack.us/img368/8720/gaz69cz6.th.jpg |
es filete puro el UAZ 469
|
Cita:
|
Y vaya que lo son , aunque ya salio en nuevo modelo , el hunter (estaba bueno que estos rusos dejaran de ponerle siglas y numeros a los modelos) :
http://img253.imageshack.us/img253/835/mega4vo7.th.jpg http://img253.imageshack.us/img253/8...0025dn7.th.jpg |
se ve rico ese yip!!
bueno para la arena... idea mia o da la sensacion de ser pesado? |
Datos tecnicos del hunter:
1 Largo mm 4100 2 Ancho mm 2010 3 Alto mm 2025 (2000 con la cubierta) 4 Carril, mm 1445 5 Altura libre sobre el suelo mm 210 6 Peso / equipado, kg 1665/1815 7 Capacidad de carga, kg 750 8 Capacidad t/gasolina, L 2×39 9 Tipo de motor inyector carburador diésel diésel 10 Motor ZMZ-409.10 UMZ 4218.10 Andoria4CT90 Z-5143.10 12 Desplazamiento, L 2,69 2,89 2,417 2,24 13 Velocidad max. km/h 130 120 120 120 14 Consumo a 90 km/h L/100 km 13,2 15,5 11,9 10,1 15 Potencia nominal HP (kV) / rpm 128(94,1)/4400 84(61,8)/4000 86(63,5)/4000 91(67,0)/4000 16 Par de torsión máximo Nm (kgs.m)/rpm 217,6(22,2)/2500 189 (19,3)/2500 183,0(18,65)/1800 196,0(20,0)/2500 17 Neumáticos 225/75 R16 |
yo una vez le instale un radio a un UAZ 469...y pucha que era firme...obviamente jamas penso tener una radio instalada en el tablero, asi que tube que hacer desde el soporte, hasta la caja de lso 2 parlantes... era tan aperrado que tenia 2 bobinas de fabrica, cosa que si fallaba 1 se ocupaba la otra...
era un bestia..obviamente tiraba como bestia ademas.... |
Cita:
Y en que parte viste uno de esos ... hay aca en Chile? y que opinas del Niva??? Saludos a los Twisteros :jeep: |
En Argentina hay unos cuantos UAZ . La representante de la Kamaz en Argentina estubo vendiendo en los 90's . Hubo un representante en Colombia poco tiempo atras pero ahora tengo entendido que no hay importador en Latinoamerica .
http://img185.imageshack.us/img185/2791/mega5qm9.th.jpg click to enlarge |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:28. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.