![]() |
chevrolet silverado 4x4 pick up minero
eso se vende chevrolet silverado 4x4 pick up minero std año 92 automatica
precio por pm luego subo fotos |
Cita:
Saludos |
aqui algunas fotos
|
esa camio esta filete suerte con la venta ;)
|
Cita:
|
consulta
Cita:
saludos..... |
Cita:
|
hola me puedes mandar el precio $$ por fa.....
|
Cita:
|
....
He conducido la cta. y anda muy bien........
la caja esta muy buena, motor suena y anda rico...... y con el pick up minero se ve ATR..... asi que suerte con la venta.. Saludos El Alguacil Puerto Montt |
Cita:
|
.....
Cita:
asi es ..... |
up; sigue en venta
|
si me puedes dar el precio por pm y si recibes un samurai año 92 standar.
saludos. |
Cita:
|
ups
|
Hola
Todavia Esta Ala Venta Cuanto Vale Que Motor Es .se Puede Provar Cuanto Kgs. Cargara Soy De Pto Montt Mi Cel 91957361 LUIS OJEDA |
Cita:
|
Vale Por Pm Voy A tratar De Ir Antes Del Medio Dia
Gracias |
hola ,mas datos del motor como si es inyectada o carburador y precio porfa gracias
|
Cita:
|
up;
sigue a la venta y si se podria resivir vehiculo |
MANDAME PRECIO a sergioramos@terra.cl
|
Cita:
|
A partir de hoy, todas las VENTAS publicadas en el sitio deberan obligatoriamente indicar el valor del producto(s). De haber fotografias disponibles, debe ser publicadas en el mismo aviso o en una pagina destinada exclusivamente a subir este tipo de archivos.
Los avisos que no cumplan con esto simplemente se eliminaran.- El fin de esta medida es que todos los usuarios puedan tener acceso a la informacion del sitio. PD: Esto cuenta con el apoyo de mas del 80% de los usuarios Saff T/A |
Cita:
|
Cita:
|
Apoyo medida de staff
Apoyo 100% nuevas reglas para ventas. ¿Cuál es la idea de no poner el precio? ¿variar el precio según como suene la billetera del interesado?. Las ventas deben ser transparentes, los datos disponibles para todo el mundo. :buttrock:
|
Cita:
primero yo no puse el valor para darle mas plus al cuento y poder mantener el post arriba si le colocaba el valor de una nadie pregunta y se coloca poco personal al no conversar las partes interesadas por otra parte el aviso baja y yo tendria que estar colocando un up a cada rato para que el aviso no baje por otro lado no soy clarividente para ver tu billetera par cobrarte mas por lo demas te aseguro que no lo necesito si quieren el valor por el post es de 2.5 ahora pueden dormir tranquilos los señores moderadores ahora revisare su reglamentacion con respecto a cambios a los planes pagados para no volver a caer en errores si estoy en un error les pedire disculpas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:00. |