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-   -   opiniones "dana 35" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32611)

The Varas 07-02-2007 22:05:54

opiniones "dana 35"
 
esooo que opiniones tienen del dana 35 , en otro foro leí k eran demasiado debiles, tb que su punto debil es la corona y el piñon.

como me iría con 31" + blokeo + llantas de 8" . el uso seria arena, terrenos medios duros (sector antofagasta)

aaaa el modelo es un wrangler :-D

bye

Julio Hevia Acuña 08-02-2007 00:05:09

????
 
Vendiste La Z????

The Varas 08-02-2007 10:04:04

Cita:

Empezado por julio hevia acuña
Vendiste La Z????

k hay julio...nooooo, no esta en los planes venderla.
no hay como el consumo de gasolina del v6 de la z comparado con el 6 en linea del wrangler. (para tener los mismo hp).

consumo
1 a 0 para la z

saludos

The Varas 08-02-2007 10:10:43

volviendo al post inicial.

el jeep tiene caja aut. k pasa , k pata a fondo el jeep keda en un embrage parcial y luego se disparan las revoluciones , me preguntaba k pasaria en el interior del diferencila con blokeo y esos disparos de revoluciones. suponiendo que el dana 35 es charcha

por eso opiniones al respecto sobre el dana? :confused:

saludos

OB1 08-02-2007 10:54:37

Muchos dicen que es débil, penca, que el "C", etc., pero basta ver cómo le daba Pancho Pereira a su wrangler con 33 (entiendo que no bloqueado) para cambiar de idea

Saludos,
OB1

Julio Hevia Acuña 08-02-2007 12:48:51

...
 
daniel sorry por salirme un poco de tema inicial... pero cuando vamos por el yugo delantero pa las Zs, yo ya estoy buscando...
saludos
julio

Zorro 08-02-2007 14:50:55

Con un uso de "gente decente" el dana 35 aguanta, esta probado que hasta aguanta 33 sin bloqueo y dandole con calma y con buen manejo.

Ahora, si quieres un buen upgrade, metele los Superior Axles atras y quedai filete y tranquilo para andar con neumaticos 33 y bloqueo.

Saludos

The Varas 08-02-2007 20:52:55

Cita:

Empezado por OB1
Muchos dicen que es débil, penca, que el "C", etc., pero basta ver cómo le daba Pancho Pereira a su wrangler con 33 (entiendo que no bloqueado) para cambiar de idea

Saludos,
OB1

que el "c", ???????

The Varas 08-02-2007 21:02:57

Cita:

Empezado por julio hevia acuña
daniel sorry por salirme un poco de tema inicial... pero cuando vamos por el yugo delantero pa las Zs, yo ya estoy buscando...
saludos
julio

no problem amigo....siento decirte que la z se keda como esta, a lo mas , las rotulas moog reforzadas k hablamos la otra ves. ahora tratando de equipar un el wrangler.


k diferencial te decidiste para modificarla, te pregunto por que un amigo se trajo uno de iquique , un loko que los trae por container, a buen precio. en una de esa te ayudo a encontrar lo que andas buscando.

The Varas 08-02-2007 21:13:08

Cita:

Empezado por Zorro
Con un uso de "gente decente" el dana 35 aguanta, esta probado que hasta aguanta 33 sin bloqueo y dandole con calma y con buen manejo.

Ahora, si quieres un buen upgrade, metele los Superior Axles atras y quedai filete y tranquilo para andar con neumaticos 33 y bloqueo.

Saludos

hola....segun lo k me dices entonces con 31x10,5 andaria sobrado, tb cual es la gracia de los superior axles?

la configuracion final seria
spaciadores con amortiguadores rubicon express
31x10,5
blokeo detroit locker

saludos

The Varas 08-02-2007 21:13:09

Cita:

Empezado por Zorro
Con un uso de "gente decente" el dana 35 aguanta, esta probado que hasta aguanta 33 sin bloqueo y dandole con calma y con buen manejo.

Ahora, si quieres un buen upgrade, metele los Superior Axles atras y quedai filete y tranquilo para andar con neumaticos 33 y bloqueo.

Saludos

hola....segun lo k me dices entonces con 31x10,5 andaria sobrado, tb cual es la gracia de los superior axles?

la configuracion final seria
spaciadores con amortiguadores rubicon express
31x10,5
blokeo detroit locker

saludos

HAKUNA 08-02-2007 21:52:01

Cita:

Empezado por The Varas
que el "c", ???????

es un modelo de diferencial dana 35 denominado dana 35-c, este usa el sistema c-clip en los ejes, de esta forma, el eje está asegurado qe no se va a salír, pero es una verdadera paja, por que aveces tienen juego axial ( ojo que dana 35-c no es por c clip literalmente, si no por custom axle, diferenciales dana 35 que termino de armar chrysler ), los que no vienen con c clip son más "útiles", por decirlo de alguna forma....

el dana 35 aguanta perfectamente un 33", hasta bloqueado, pero con trato digno, con ejes de aleacion, tipo cromo moly. aguantan bloqueado, dandole duro..

saludos
hakuna

The Varas 08-02-2007 22:32:43

Cita:

Empezado por HAKUNA
es un modelo de diferencial dana 35 denominado dana 35-c, este usa el sistema c-clip en los ejes, de esta forma, el eje está asegurado qe no se va a salír, pero es una verdadera paja, por que aveces tienen juego axial ( ojo que dana 35-c no es por c clip literalmente, si no por custom axle, diferenciales dana 35 que termino de armar chrysler ), los que no vienen con c clip son más "útiles", por decirlo de alguna forma....

el dana 35 aguanta perfectamente un 33", hasta bloqueado, pero con trato digno, con ejes de aleacion, tipo cromo moly. aguantan bloqueado, dandole duro..

saludos
hakuna

oka, entonces por el año de mi jeep el diferencial sería 35-c. el "custom axle" es por que trae alguna mejora el dif. o por lo de c-clip?

saludos

Julio Hevia Acuña 09-02-2007 02:25:38

uuu... aun toy viendo...
he pensado en el d44 de ford bronco fullsize 78 o g. wagoneer(cabeza de pig lado piloto)... o d44 de k5 invertido (como el de pato leguia) o un d30 de g. cherokee, yj, tj o algo asi... el problema con el d44 de bronco 78 y g. wagoneer, es q es super dificil de encontrar y con el d30 no se si aguanta, osea yo cacho q con 33 aguanta dema, pero si algun dia me da por poner 35" o 37"???... seria todo.... igual mi idea es mantener con 33x12.5, a lo más 33x14.5, pero no mas q eso.

saludos
julio...

Pato Leguía 10-02-2007 11:03:08

[QUOTE=julio hevia acuña].... igual mi idea es mantener con 33x12.5, a lo más 33x14.5, pero no mas q eso.
QUOTE]


juajuajuajuajua....me suena....nunca digas "nunca jamás". Anda por un Dana 44 Full Width!! ;)

http://westonsigns.com/images/zr2.jpg

V A M P I R O 10-02-2007 11:53:36

Cita:

Empezado por PatoV6
juajuajuajuajua....me suena....nunca digas "nunca jamás". Anda por un Dana 44 Full Width!! ;)

Claro, pa ti es fácil decirlo... HA!

Julio Hevia Acuña 11-02-2007 06:51:38

jajajajaa wena pato!!! 1000% de acuerdo,,, pero onde chuc... encuentro el d44 q me sirve!!!... mientras ..."superlift" auspicia!!, hasta q cag..e!!... tengo paciencia!!.. pero se me acaba!! ifs... sucks!!!

saludos
julio....

pd: creo q esto de la necesidad basica... se pega... tengan cuidado.. saludos pato..

Julio Hevia Acuña 11-02-2007 06:58:51

oye!!!
llevo meses buscando fotos y avatars de zr2... y onde chuc...a hiciste ese colash de las "z" tan bonito??.. o toy muy huaso o definitivamente le pego poco al pc...

weno el colash... jajaja

Arriero 12-02-2007 08:51:11

OJO, el dana 35c no es lo mismo que el dana 35c C-clip., la c despues del 35 no es de C-clip, sino de Custom. Dana fabrica los diferenciales segun el pedido para el vehiculo especifico, y despues la empresa, en este caso la Jeep, lo enchufa en el wrangler. el mio es un Dana 35c non c-clip. un wrangler del 89.
volviendo al post. yo ando con 33 y coronas 4.88 y revente los planetarios en atacama este año, asi que ahora estoy con indura locker. Como dice zorro, el diferencial aguanta, mientras tenga un trato tranqui. si lo exiges, algo revientas.
mañana empiezo a desarmar para ver que cagada tengo post atacama soldado. lo que si tengo claro es que tengo el yugo doblado y los planetirios y satelites doblados.

saludos
arriero

chevota 07-04-2007 01:13:37

Cita:

Empezado por The Varas
esooo que opiniones tienen del dana 35 , en otro foro leí k eran demasiado debiles, tb que su punto debil es la corona y el piñon.

como me iría con 31" + blokeo + llantas de 8" . el uso seria arena, terrenos medios duros (sector antofagasta)

aaaa el modelo es un wrangler :-D

bye


:motosier: :guns: :pukeface: :piss:


Esa es mi opinion ...


saludos

The Varas 07-04-2007 03:48:08

Cita:

Empezado por chevota
:motosier: :guns: :pukeface: :piss:


Esa es mi opinion ...


saludos

relax men......cuenta tu experiencia con los d35, pa`saber donde fallan los dif.

saludos

John McKlane 07-04-2007 22:52:44

Cita:

Empezado por The Varas
relax men......cuenta tu experiencia con los d35, pa`saber donde fallan los dif.

saludos

el diametro de corona, ancho de tubo, y peso que resiste(libra/pies) es: Dana35 7.6''-2.5'-4,500lb. Dana44 8.5''-2.75'-5,900lb. chrysler 8.25-3'-3,800lb. Ford 8.8-3.3-6,200lb. Dana 35 no es debil ni el dana 30 tampoco depende de los neumaticos, motor(torque) y el uso. Aca en Chile nadie tiene neumáticos grandes y cilindradas como los yanquis, los diferenciales se rompen principalmente por saltos y forrear en pavimento. yo en Ranger 4.0 con Dana 35 adelante y 33'' cero problemas con un uso moderado, los tan vanagloriados Dana 44 lo rompí en mi f150 con 33'', y corté un piñon en un diferencial de Land cruiser con32''manejando como indio. tampoco tuve problemas en 3 raid costero con Trooper v6 y 32''. Todo lo hará en 90% tu cuidado y 10% la suerte del material, con 31'' Relax.

the.cheix 08-04-2007 13:12:01

respuesta mas clara donde :D

The Varas 08-04-2007 19:50:54

Cita:

Empezado por John McKlane
el diametro de corona, ancho de tubo, y peso que resiste(libra/pies) es: Dana35 7.6''-2.5'-4,500lb. Dana44 8.5''-2.75'-5,900lb. chrysler 8.25-3'-3,800lb. Ford 8.8-3.3-6,200lb. Dana 35 no es debil ni el dana 30 tampoco depende de los neumaticos, motor(torque) y el uso. Aca en Chile nadie tiene neumáticos grandes y cilindradas como los yanquis, los diferenciales se rompen principalmente por saltos y forrear en pavimento. yo en Ranger 4.0 con Dana 35 adelante y 33'' cero problemas con un uso moderado, los tan vanagloriados Dana 44 lo rompí en mi f150 con 33'', y corté un piñon en un diferencial de Land cruiser con32''manejando como indio. tampoco tuve problemas en 3 raid costero con Trooper v6 y 32''. Todo lo hará en 90% tu cuidado y 10% la suerte del material, con 31'' Relax.


excelente info. mcklane, se agradece

Antonio Guerra 09-04-2007 15:06:20

vaya tener que seguir manejando el jeep igual que la camioneta asea como una abuela decrepita

jorge avaria 09-04-2007 15:15:08

Cita:

Empezado por John McKlane
el diametro de corona, ancho de tubo, y peso que resiste(libra/pies) es: Dana35 7.6''-2.5'-4,500lb. Dana44 8.5''-2.75'-5,900lb. chrysler 8.25-3'-3,800lb. Ford 8.8-3.3-6,200lb. Dana 35 no es debil ni el dana 30 tampoco depende de los neumaticos, motor(torque) y el uso. Aca en Chile nadie tiene neumáticos grandes y cilindradas como los yanquis, los diferenciales se rompen principalmente por saltos y forrear en pavimento. yo en Ranger 4.0 con Dana 35 adelante y 33'' cero problemas con un uso moderado, los tan vanagloriados Dana 44 lo rompí en mi f150 con 33'', y corté un piñon en un diferencial de Land cruiser con32''manejando como indio. tampoco tuve problemas en 3 raid costero con Trooper v6 y 32''. Todo lo hará en 90% tu cuidado y 10% la suerte del material, con 31'' Relax.

podrías verificar el peso que resiste el chrysler 8.25...
gracias
jav


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