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Taquis Hidraulicos CJ-7
Segun los sintomas que tiene mi AMC258, tendria valvulas muy apretadas, pero como puede ser esto si las valvulas no se pueden regular....????? podria ser un taquis tapado...???, al desarmar y limpiar los taquis no deberia cargar con aceite los taquis al montarlos verdad...????, eso es lo que entiendo en el manual ya que deberian cargarse solos despues de 3 a 8 minutos...??
" Do not charge the tapped assemblies with engine oil. They will charge themselves within 3 to 8 minutes of engine operation." Quien me ayuda con el ingles......!!!!!!! porfa...!!!! |
Cita:
no carge las asambleas con aceite del motor, se cobrara dentro de 3 a 8 minutos de funcionamiento del motor |
Mmmmmm.....si eso debe ser, pero como podria suceder esto de que esten las valvulas apretadas con este tipo de taquis...????? que se supone se regulan automaticamente.
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Cuando.. el aceite. está medio cagao. suenan.. un rato.. hasta que se caliente el motor. segun lo que dice .. el texto. en ingles. se recuperan solo los taquis.. de 3-8 minutos.. yo que tu.. reviso. el aceite.. y despues. veo si se le pasa. sino.. Vamos cambiando no mas. |
Taques
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Lo otro si las valvulas estan apretadas, es cierto que se regulan automaticos por eso son hidraulicos. En el catalogo de reparacion aparece un torque que lleva el perno de los balancines y que en teoria seria el exacto para que las valvulas funcionaran bien. Lo otro con lo que me encontre en esa ocacion es que los alza valvulas (flautas) tenian las puntas medias gastadas, el mecanico que realizo antes la reparacion (anterior dueño) le puso lainas para suplir la diferencia y eso hacia que el conjunto balancines, taques, y alza valvulas no funcionaban bien y estaba muy disparejos. Ojala te sirva estos datos |
eso es lo que pienso, que algun taquis esta medio agripado o tapado, bueno ya lo veremos en este momento se esta destapando el motor..... :sad:
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Taques
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Taques
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Ups...!!!! ya montaron la culata, la verdad pence que no los encontraria como repuesto, aca en Concepcion me miraron raro cuando pregunte por una simple empaquetadura de culata para un CJ-7 Renegado..... :mad: entiendo que deberia servir repuestos para Cherokee...???? y lo otro es que cuando muestro algun repuesto me dicen " eso es de Ford...." :confused: . Sobre comprar taquis, segun todo lo que me han dicho, creo que tampoco absorveria el desgaste de valancines, valvula, alzavalvulas, etc. por tanto todos terminan diciendome que la unica solucion es usar laina de ajuste. La culata ya esta montada y se noto el cambio al menos de potencia, pero el funcionamiento irregular en baja se mantiene, antes debo solucionar algunos problemas de encendido, mientras tanto esta con un distribuidor con platinos y condensador, para poder definir claramente cual seria el problema, pero todo apunta es que es necesario de alguna forma regular las valvulas por medio de algun trucaje. :-(
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Taques
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Oscar, culata de Cherokee 4.0 H.O ;)
Yo voy pa' allá Saludos,. |
Oscar disculpa que meta la cuchara, pero creo ke primero deberias ver como esta la compresion en los cilindros, para ver que cilindros tiene las valvulas apretadas u en su caso muy abiertas.
Bueno no se si eso funcione, y suerte ya que esta muy entretenido tu post ;) Suerte bye |
Por supuesto, deberiamos determinar que cilindro esta trabajando mal antes que todo, pero primero debo chequear el sistema de encendido para descartar ese problema, recuerda que momentaneamente ando con un distribuidor con platino y condensador. Cuando desconectamos la resistencia se arreglo el problema y partia al toque pero comenzaron a morir las bujias, asi es que tengo dos problemas aparte, el encendido y despues ver el tema de las valvulas.
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Las bujias para encendido electronico son distintas a las para platinos, pero el grado termino es el mismo.
Slds. Ed. |
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Slds. Ed. |
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Haaaaaa....... si las cambie, le puse bujias para platinos, usadas eso si. El tema es que a la bobina "diamond" le pusimos una resistencia ( esas de loza ) pero al rato costaba que partiera, con el arranque puesto y al soltarlo como que queria parti, asi es que le sacamos la resistencia y quedo partiendo pero al toque...!!!!!, despues de un rato cuando veniamos de vuelta en carretera comenzaron a morir las bujias y entiendo que justamente se debio a que desconectamos la resistencia, es asi....????? |
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