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QUE RELACIONES DE CAJA TRAEN LAS CHEYENNE MECÁNICAS ....
Consulta para los mas entendidos o que tengan o desarmaron las cajas MECÁNICAS de las Cheyenne 350 TBI ... no sé si las de las W/T será la misma, creo que sí .... alguien sabe que relaciones traen éstas cajas, entiendo que la amarra al motor 350 es igual ???
Haber si alguien se paletea con un datito, gracias. P.A. |
Re: QUE RELACIONES DE CAJA TRAEN LAS CHEYENNE MECÁNICAS ....
Cita:
1º= 4.01 : 1 2º= 2.33 : 1 3º= 1.39 : 1 4º= 1.00 : 1 5º= 0.73 /0.78 : 1 ! existe si otra version con la 1º mas rapida pero eso es en teoria por que en la practica las que se encuentran son casi todas 4.01 ! Cita:
tambien ese modelo de caja de cambios lo puedes encontrar en la Chevy Work Truck 4.3 Vortec. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Re: QUE RELACIONES DE CAJA TRAEN LAS CHEYENNE MECÁNICAS ....
En general la apernadura del la campana o bellhousing chevrolet, son iguales para toda la serie v8, v6 y seis en linea (250).
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sólo para comparar con las automáticas:
th400: 2.48-1.48-1.0 th350: 2.5-1.52-1.0 700r4: 3.06-1.63-1.0-0.70 saludos jorge |
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Gracias ATX, Pollo, Clones, Paolo por los aportes, lo que sucede es que estoy analizando la posibilidad de cambiar la SM-465 por una caja mas moderna, mas liviana y mas rápida en el cambio de marcha, lamentablemente para la arena, por el calor extremo las autom. terminan muriendo tarde o temprano y son muy caras de preparar y reparar, por eso necesito una caja mec. pero que aguante al menos 500 lbs/ft y que en la medida de lo posible no sea tan larga de cola para "no entrar a picar" tanto ..... alguna idea o sugerencia ???
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Las cajas de Patrol andan super bien, no son tan acamionadas, pero por lo mismo son mas débiles, he escuchado que andando siempre en low no se rompen...
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si bien yo he visto un jeep de aca como se mueve sutilmente con el torque proporcionado por un 383, pero de ahí a entender que este te entregue tal brutalidad............o hay algo mas que no has incluido en tu firma :?: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
La 700R4 deberia aguantar bien toda la leña que le puedas hechar .. con un buen radiador al frente no creo que dramas ..
Ahora bien .. para arena las trans fuertes tienden a ser acamionadas y no son de cambios rapidos .. m uchas ni sincronizadas .. Acá hay un 350 con trans H42 Toy no sé cuanto tirará .. 500 lb/p es arto y no creo que tire eso .. pero las Toy aguantan arto .. |
Pato :
si quieres un caja que realmente te aguante .....tengo una 4l80E con convertidor esta buena solo habria que abrila para revision ( es equivalente a la th 400 pero con OD ) que venia con mi motor yo la deje de lado por instalar una NV4500 si te interesa mandame un PM |
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Humilde caja !!!! :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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Saludos, P.A. |
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si :twisted: de cajas automatcas se trata ....esta es la mas resistente ever built !!! Dual stator torque converter y todo ......... :arrow: como para aguantar las 1000 lb/t una vez que prepare el 454 :D |
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http://www.hothemiheads.com/Garlits_...C500pb/D06.jpg ¿Algo así? 8) |
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:no: :no: :no: Que tal Pato, esta muy buena esa idea ..... pero hay otras mas eficientes EN TODO TERRENO .... se entiende ??? .... que funcionen tanto dentro como fuera de carretera ... pq con ese megascope ni te explico como entraría de todo ..... aunque todo sistema se puede optimizar .... pero por ahora vamos a juntar unas lukas e ir armando el V8 de a poco ... pero ni tan de a poco .. .jejejeje ... P.A. |
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Sabia pregunta Tapage, recuerda que una caja mecánica en igualdad de característica (Cuanto resiste) , la caja mecánica siempre será mas resistente que una automática, por una razón muy sencilla ..... alta T°, presión sobre los discos v/s presión sobre los piñones, tamaño y material de los componentes móviles .... es decir ..... piñones v/s discos .... si la usas para la calle .... no problem, pero para Off-Road extremo con altas T°..... mmmmmm ..... lo dejo a vuestro criterio .... opiniones ??? ... saludos, P.A. |
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P.D: para mi siempre de cambios .. las auto le quitan emoción al asunto .. además no tienes la excusa de decir " es que se trabo el cambio " jajajaajajaja cuando te quedas pegado .. :wink: |
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no te suena a Nascar Racing ese nombre, o a la linea de elite de transmisiones Racing de GM ??? :twisted: (mira los autos de carrera chevro de diversas categorias siempre lo dicen en un costado o en el capot) ahí abundan las Lb ft :!: de que aguante PFFFFFFFFF !!!!! :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
gracias Mandy por la explicaciona a tapaje,
pero siendo la 4l80e la mejor caja no es para mi.......mi cj era antes automatico y pase por 3 cajas muy bien preparadas......ALNAVAL y todo :cry: me gusta mucho lo de andar aut pero no creo que la 4l80e aguante el abuso a que someto a la nv4500, aqui es donde concuerdo plenamente con P.A. la temperatura es un gran tema en las cajas aut. y por mucho radiador que uno instale no es sificiente .......esa es mi experiencia ..... ademas si la caja se muere te deja botado ....en cambio si se quema el embregue ... igual con un poco de esfuerzo los cambios pasan .... si la 4l80e podria aguantar en un 4x4 que tenga sufieciente espacio y una evavuacion adecuada del calor de motor pero enmi cj adentro del capot .....no entro ni el radiador ...tuve que mover la mascara :arrow: |
Me van a perdonar los expertos pero una caja automática como la TH400 ó la 4L80E (TH400 con overdrive) modificada es capaz de controlar fácilmente 2000 HP, lo que la NV4500 no es capaz NICA, aguanta hasta 450 lb/ft de torque input, no más (la Ram Cummins trae una NV5600 de 6 velocidades que aguanta 550 lb/ft de torque input, una version HD de esa misma caja aguanta hasta 650 lb/ft). Si quieren ver cajas automáticas que aguanten mucho power:
http://www.tciauto.com/gm/gm_4L80E.htm http://www.artcarr.com/catalog/p13.html? |
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:D :D :twisted:
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