![]() |
Si Australia lo dice ..
Será cierto !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (proximo cambio para el JP :twisted: )
http://www.offroader.com.au/overland...OTY%202003.JPG |
por ahi .....algo te creo JP :lol:
|
:shock:
|
Cita:
|
Re: Si Australia lo dice ..
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:rasta: ves por que es mejor Toyota ,.. :!: por supuesto no podría dejar de estar esta palabra en mi PST #2000 :shock: |
Cita:
|
Cita:
algo asi como esto .. http://www5d.biglobe.ne.jp/~page_2/L...F-LOCK-P21.gif o como esto .. .. :twisted: http://www.cruiserheads.org/galeria/...ulio%20018.jpg NEXT .. ! |
Seguro que tu bote venía con ARB de fábrica :lol: :lol: .... los Patrol son de los pocos que puedes ordenarle como opcional E locker atras y adelante.
Next one on the line !! |
Los TLC también se podian pedir con lockers electricos adelante y atrás. las 4 runner y tacoma solo atrás. De hecho yo tengo instalados estos bloqueadores electricos adelante y atrás en mi Hilux.
|
Cita:
NO voy a hacer ninguna alución a la terminologia empleada contra mi TLC como " bote " :wink: pero los patros en esos tiempos 1987 tampoco tenian ni la menos opcion de Locker .. tan solo LSD como los Toy .. 8) P.D: tamos a mano .. asi es que who's the next .. ? :D |
Cita:
|
Perdon....
Hilux = Eje de 8" TLC = Eje de 9.25" Asi que anda actualizando tus datos... 9.25 > H233b Sorry. |
Bueno Facundo, te regalo el kuchen :wink:
|
Cita:
|
En todo caso , y para no perder :roll: , el TLC era como el "non plus ultra" de Toyota y por ende traia todo armamento de alto calibre, en cambio Nissan ponía ese eje en sus camionetas 4WD .... :roll: y la corona TLC es solo 0.8% mas grande, en cambio Hilux es ya un 15% mas pequeña que H233b, sorry, I win again !! :lol:
|
Bueno si vamos a seguir comparando.
Toyota ponia 8" en sus camionetas pero Atras y adelante, en cambio ¿Que ponia Nissan Adelante :D ? no recuerdo que era, pero hay harta gente que que tubo que poner toyota... :twisted: ya que las bandejas de Nissan no servian para nada. :D |
Cita:
Si te referías a mi caso, yo me vi obligado a poner eje rigido, debido a que mi intención era sólo cambiar el motor turbo a un V6 con catalizador y sin problemas de revisiones tecnicas. Te recuerdo que el paseo "TA Nissan Sucks" , la D21 se portó más que a la altura, y con bandejas :roll: . Ahora bien, me vi obligado (y pregúntale al Pato Suarez) porque el famoso V6 3.2 Isuzu tiene la transfer al lado opuesto que la Nissan y por ende no habia forma de adaptarlo al tren delantero de la Nissan D21, y con lata debí cambiar a eje rigido (con el extra gasto que me significó), y nada que las bandejas hayan tenido culpa. Aun hoy estoy tratando con la ayuda de Autopro de sacarle problemas a la instalación. |
Ya esta el chavo del 8 agarrandose del moño con los demas. El gusto de gastarse hinchando gonadas digo yo jajajaja
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...ock-button.jpg En todo caso nosotros no demeritamos calidad ni potencial de Nissan, solo que hay que aceptar que por la entrada a EU de Toyota más facil y primero qeu NIssan hay más cosas para Toy que para Nissan .. eso .. |
oye jpvm el diff de tu king cab es = al de la d21 actual????
|
Cita:
|
...sigan discutiendo no ma's....total, como dice JP, nos mantiene despiertos y al final, los que menos sabemos, ganamos de los disparos de uno y otro lado.... :twisted: :twisted:
|
Cita:
creia que el cambio era para empezar a jepear mas ! saludos y cuenta como va esa Nissan |
MacM => el problema es que nunca encontré un motor V6 Nissan completo a la venta, sino, esa era la solucion óptima. Pura chatarra de Iquique y nada concreto. Y como mi amigo "Gringo" saco el suyo de su Trooper V6 3.2 , era mas confiable esa vía, si bien mas cara.
El problema de todas estas transformaciones es que te falla la confiabilidad, y eso es lo que estoy pagando ahora por recuperar, los que haya hecho esto , que hay muchos, que me contradigan, pues estan todos en esa , pero no lo dicen. Hay que eliminar todos los ruidos (de todo tipo) para empezar en una base confiable. Al menos para mi, esa es base de trabajo de un 4x4 para salir tranquilo a cualquier lado. Como no soy mecánico aplicado ni mucho menos (me quedé en la pura teoría :roll: ) no saco nada salir y quedar botado, (%%$$&) si que no soy :roll: |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
igual lo mejor de todo esto es que TA la wea .. y Toyota pues más .. :twisted: |
Me caes bien David, eres como la version panameña de muchos de nosotros, PERO ESE TEMITA DE TOYOTA TE RESTA PUNTAJE :lol: :lol:
|
OSEA,, CALIENTE!!!!!! ( 4X4 HABLANDO, DIGO YO )
|
Cita:
Toyota me da puntaje .. como a ti te lo da NIssan .. esooo :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:47. |