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revision tecnica con diferencial soldado???
hola..
hoy fui a la revision tecnica y me rechazaron todos los frenos pq no pudieron probar con la maquina pq tenia el diferencial soldado.. segun el tipo.. un rodillo empieza desp que el otro.. es posible esto'''???? (esto en la revision de avenida alesandri en curico) es un requisito 100% necesario tener diferencial abierto? o son muy tontos y no saben manejar la makina??? que sugieren los expertos???? (ojala no sea pasar por el lado) pq me da una paja desarmar y poner diferencial abierto solo para pasar la revision tecnica y eso... ojala alguien tenga la respuesta.. gracias |
Jajaja....simpatico, aunque que sus equipos no puedan medir tus frenos, me parece problema de ellos, no tuyo. De hecho con un amigo habiamos pensado llevar el auto a la PRT con la traccion puesta y todo bloqueado, .....joajoajao :idea: :mrgreen: .
Espero alguien de por aqui tenga mas info mas fundada al respecto. Slds. Ed. |
Pa.. o no los frenos se prueban en 2 rodillos para medir possibles diferencias, al estar bloqueado esto no se puede ademas que un bloqueo 100% no es permitido para calle (y eso pide la revision)
La otra es la mala ( o chilena o tipica de 4x4) pero yo opto por desbloquear asi sabras que tu vehiculo es "reglamentario" para andar en la calle. Salu2 y suerte Cita:
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Grx. Ed. |
es totalmente problema de ellos ,nada tiene que ver tu diferencial ,yo pase la revision tecnica ahora en diciembre con diferencial bloqueado y no tuve ningun problema, paso a la primera asi que cambia de planta.ha y para los mal pensado pase a la buena ,incluso el diferencial bloqueado no te arroja diferencia de frenos ya que si frena una la otra automaticamente tb lo hace
saludos |
esta prohibido entonces, un autobloqueo para circular en las calles?
justo era una de las mejores que iban a mi jeep, pero desmontar el bloqueo todos los años :no: palntas de revision tecnica :piss: |
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pq pregunte en la revision y nadie sabe tonce esta todo mu y relativo |
bloqueo
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Yo igual pase sin problemas con diferencial trasero soldado, en la maquina pego unos saltos raros pero salio aprovado.
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Como antecedentes, desde al año 1997 tengo bloqueado el diff. trasero de mi samuka (o ex samuka a estas alturas) y nunca existio ningun problema en las plantas de revisión tecnica al momento de hacer la prueba de frenos traseros.
Que yo sepa, la parte legal va en la homologación de los vehiculos con cada una de sus caracterisiticas por parte de las plantas consecionarias, ya que ellas someten a revisión dichos temas. |
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porque el autoblocante suelta si no aceleras, pasaria sin problemas la prueba, en cambio soldado no suelta nunca pregunto porque quizas el spool no va a pasar la famosa prueba :confused: |
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Hay varias personas que conosco que tienen desde suzuki, hi-lux o TLC con indura locker atras y pasan sin problema la revisión tecnica. Creo es cosa de probar..... caso contrario hay que tener una 3er. member para hacer cambio para la revisión. |
En realidad al andar con bloqueo no existiria problema porque este suelta.
en cambio al estar soldado no suelta nunca. en la revision tecnica hechan a andar un rodillo y luego el otro. con bloqueo suelta, pero al andar soldado se atraviesa jejejeje. |
Todos los bloqueos tipo Arb, detroit locker y similares no tienen problema al no ser 100% permanentes bloqueados, el que si da es el INDURA locker que es el unico 100% permanente bajo cualquier circunstancia, Los LSD tampoco tienen por que dar problema., Los Mitsus traen uno con control electrico tampoco tiene problema.
Trata de pasar la revision con caja low enganchada, bloqueo Indura, y algun otro accesorio (mas de 4 luces altas simultaneas) y NO DEBERIA PASAR. La idea de la revision tecnica es que un vehiculo sea tecnicamente apto para circular por las CALLES Y CARRETERAS por cualquier hijo de cristiano o moro con licencia para conducir. Un bloqueo 100% puede producir que un conductor que no sepa o se descuide se pegue el 1/2 trompo en una esquina (con agua y adoquin mas rico todavia). Salu2 |
http://www2.mtt.cl/cms/archivos/leye..._1990_2005.pdf
eso es lo unico que sale referente a las revisiones tecnicas en la pagina del ministerio de transportes. son puros aspectos administrativos si no de puro picao voy adejar 10 lucas en la wantera.. va a pasar .y los acuso!!! ! jajajaja = ya me estoy dando la paja de cambiar el porta coronas pero me tiene picado por que como dicen uds... algunos pasan .y yo no! :confused: :confused: :confused: |
Hasta ahora eres el unico que no pasa...jijijiji, anda a otra planta y no menciones lo de la soldadura!... :lol: .
Slds. Ed!. |
te lo dije en un post mas arriba CAMBIA DE PLANTA ,yo la pase con indura ahora en diciembre y cero dramas .
saludos |
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ya pase..
puse diferencial abierto y paso.. y efectivamente. parte una rueda primero y la otra despues.. y eso.. ahora a poner el bloqueado denuevo y a jeepear! salu! |
amigos yo tengo la hilux bloqueada atras con indura y se bloquean con soldadura los dientes de los satelites o planetarios pero cada 2 dientes osea dos soldados y dos libres y asi consigues que la rueda gire media buelta libre asi no rompes nunca y para andar en la calle y para las reviciones tecnicas tienes que andar con 35 a 40 libras en los neumas de atras asi el neuma refala mejor en el rodillo y en la calle al doblar muy cerrado ..
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Aprovechando el post, en que planta son menos exigentes para la revision tecnica.
Saludos, |
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