![]() |
4 neumas TSL SX 33x15.5 r15 $200.000
Hola amigos
Bueno eso mismo, tengo 4 neumas TSL SX 33x15.5 r15 que estan bien chalitas pero todavia algo se pueden ocupar, no son direccionales y duros como palo pa q quede claro altiro.. jajaja.. tengo fotos con la monedita y too pero don weas todavia no aprendo a subirlas.. julio hevia. pd: algo importante... el ancho es 15.5, pero si uno lo mide con huincha no es mas de 13.5 |
por si hay dudas..
los neumas no son radiales y SON duros como palos.. saludos |
...
|
fotos
fotos a juan_dh3@hotmail.com
yot las subo ;) |
fotos a matiasdelrio@gmail.com
Slds. |
fotos
|
yo los fui a ver y estan impecables lamentablemente no me sirvieron , pero estan filetes . doy fe de ello.
salu2 julio y suerte con la venta. |
...
ok.. gracias coco...
|
fotos a franlillo@udec.cl
|
fotos enviadas...
|
???
algo???
|
up.!!!
|
A nadie le interesan???
arriba!!! |
a 150 lukitas!!!
o se van pa osorno... a la bodega... jajaja |
fotos..
|
algo?????
|
te ofresco 100 lucas
|
150.. gracias... ;)
|
Cita:
|
yo los ocupe en arena y asi como estan andan re bien... en ruta (barro, grietas, roca), no creo que sea lo optimo (de hecho.. jaja).
el fin de semana se pueden ver (cerca del apumanque) saludos julio |
Cita:
|
|
algo??
|
mas fotos de los neumas en llantas de 8"
|
Cita:
se van los neumas con las llantas? |
ojo que esas llantas le sirven solo a zr2, s-10 4x2 y blazer zr2. la apernadura es 5 en 4.75.. son xtreme alloys de procomp, con street lock creo que se llama (es como simulador de bead lock que no sirve pa na)
saludos pd: tendrias que ocuparlas con espaciador para cambiar la apernadura |
$150.000 ($75+$75) dos cuotas.. con llantas
|
andres, mejor pregunta cuanto cuesta cada una de esas llantas puestas aca en chile... por lo demas no las vendo.
saludos julio hevia. 08-2284302 |
Cita:
de hecho casi me compre las originales Mickey Thomson Classic II... pero preferi otros upgrades, en verdad es mas por la pinta que por lo buenas o malas q sean... no perdia nada tanteando si las vendias asi... no es en mala la oferta.. solo porsiaca.. jeje anyway, salen 320 nuevas puestas en chile.. (pero no tenian pernadura 5x5,5) |
a todo esto vi tu camioneta el otro dia bajando por alonso de cordova.. bien bonita la tienes..
|
ok.. no hay problema amigo... y los neumas como dije anteriormente, los vendo xq me estan ocupando mucho espacio en la bodega de mi depto, pero parece q los voy a tener q subir a un camion y mandarlos pa osorno (cosa q tbn me da paja.. jajaja), algo saldra..
saludos julio hevia |
Cita:
saludos mauro. |
$140.000 hasta dos cuotas
saludos |
Cita:
aprovechen estos neumas que estan rebuenos: a todo esto , julio tu compraste los 325 mt bf ??? |
Cita:
YA po mandame una direccion pa ir a verlo ( POR pm) SALUDOS |
direccion..
la direccion es:
escandinavia 177 D: 205, las condes. esto queda cerca del apumanque, una calle mas arriba de manquehue a mano izq a media cuadra. hay un restaurant que se llama "chilenazo" yo llego a stgo los viernes a eso de las 20 horas y los pueden ir a ver, estoy todo el finde en stgo. saludos julio. pd: si po amigo coco... estaban muy buenos como pa perder la oportunidad, los voy a dejar como juego alternativo y para algo que se me viene en mente, saludos |
a se me olvidaba, mi cel es el 08-2284302
|
Re: 4 neumas TSL SX 33x15.5 r15 $200.000
Cita:
Existen todavia o ya los mandaste al sure?? |
Julio, como estai?
Ya los vendiste? estos estan buenos para las dunas, medios gastados, andan filete en la arenita, onda pal raid de atacama. Saludos Seba |
Si amigos... cuando vendi la ZR2 se fué con 3 juegos de neumas... (la ca..é, pero bueno)... con los MTR 33x12,5 q estaban nuevos, con los TSL SX que estaban buenos solo para la arena y con tus BFG MT 325 po Seba... jajaja...
A Atacama no puedo ir... xq nos tenemos q ir a Pta Arenas... mi eñora tiene que estar trabajando el 12 de enero aya.. :cabezaso:.. pero bueno.. saludos a toos.. Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:42. |