TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   como es mecanicamente el musso diesel??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31968)

waldosaa 21-01-2007 11:41:36

como es mecanicamente el musso diesel???

Hola, amigos, me gustaria saber mas sobre el musso diesel, hasta el momento solo se que biene con un motor mercedez. pero que tal es lo demas???caja?chasis?? repuestos?? sera confiable????

gracias y estare atento a los comentarios.... :p

steelwork 21-01-2007 14:20:03

Por el precio , bastante bueno, sobre todo por las comodidades que brinda, el modelo turbo bordea los 130 hps , por lo tanto tanta fuerza no le falta, yo no hablo por lo que me dijeron o me contaron, yo tengo uno con 190.000kms , año 97. lo que no es poco para ningun 4x4 , lo compre con 145.000 y jamas he comprado un repuesto, ni uno,siempre habran 4x4 mejores que el musso , pero viene equipadito con todo y te lleva a todas partes, ahora con unos pocos pesos se modifica y queda bastante pasable, el motor es a toda prueba, la transfer, segun he visto, la comparte con la s 10 y la ranger, diferenciales son dana 44 atras y 30 adelante, aire ,techo , abs, air-bag y control de crucero, todas estas cositas lo dejan bien parado como 4x4 FAMILIAR , estandar no se le puede pedir mas , distinto es preparado, aguanta todo y jamas me ha dejado botado, hasta ahora todo a favor, en contra ; el freno de mano que jamas frena bien, y la coneccion de la transfer con perilla o tecla, este sistema que hasta hoy dia se a masificado en los 4x4, presenta algunas debilidades, como son su dependencia de los computadores on- board, los que a su vez lo hacen de conectores y sensores que se ensucian o fallan respectivamente, mi consejo , si pretendes comprar uno, es revisar el acoplamiento de la transfer y su funcionamiento, en todo caso, si no funcionara como corresponde, te queda la alternativa de llevarlo al servicio tecnico que por 18.000 le conectan el scanner y te salta la falla al instante, de el resto todo es recomendable y los repuestos no son caros, motores y cajas ya llegan por iquique, como altenativa de reposicion digo yo, alguna duda?, solo te digo que hablo con conocimiento de causa.
saludos
pd:para muestra un boton, antes y despues, disculpen el porte de las pics.
http://img101.imageshack.us/img101/6929/10008758ne.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/3987/10012652qj.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9922/10012605py.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/1551/10012639od.jpg

waldosaa 22-01-2007 13:55:23

increible

hola, tu jeep te quedo la raja,,,,te felicito realmente esta muy bueno, lo que si no te creo que por pocas lukas lo hayas dejado asi...nuevamente te felicito por tu makinon, y gracias por responder,,,, :grin:

PiluPelao 22-01-2007 19:36:14

Buen trabajo que le hiciste, fino, quien te disegno e hizo los prachoques? Estan muy flite y como digo con gusto ya que no rompen la linea original.

Salu2

Cita:

Empezado por steelwork
Por el precio , bastante bueno, sobre todo por las comodidades que brinda, el modelo turbo bordea los 130 hps , por lo tanto tanta fuerza no le falta, yo no hablo por lo que me dijeron o me contaron, yo tengo uno con 190.000kms , año 97. lo que no es poco para ningun 4x4 , lo compre con 145.000 y jamas he comprado un repuesto, ni uno,siempre habran 4x4 mejores que el musso , pero viene equipadito con todo y te lleva a todas partes, ahora con unos pocos pesos se modifica y queda bastante pasable, el motor es a toda prueba, la transfer, segun he visto, la comparte con la s 10 y la ranger, diferenciales son dana 44 atras y 30 adelante, aire ,techo , abs, air-bag y control de crucero, todas estas cositas lo dejan bien parado como 4x4 FAMILIAR , estandar no se le puede pedir mas , distinto es preparado, aguanta todo y jamas me ha dejado botado, hasta ahora todo a favor, en contra ; el freno de mano que jamas frena bien, y la coneccion de la transfer con perilla o tecla, este sistema que hasta hoy dia se a masificado en los 4x4, presenta algunas debilidades, como son su dependencia de los computadores on- board, los que a su vez lo hacen de conectores y sensores que se ensucian o fallan respectivamente, mi consejo , si pretendes comprar uno, es revisar el acoplamiento de la transfer y su funcionamiento, en todo caso, si no funcionara como corresponde, te queda la alternativa de llevarlo al servicio tecnico que por 18.000 le conectan el scanner y te salta la falla al instante, de el resto todo es recomendable y los repuestos no son caros, motores y cajas ya llegan por iquique, como altenativa de reposicion digo yo, alguna duda?, solo te digo que hablo con conocimiento de causa.
saludos
pd:para muestra un boton, antes y despues, disculpen el porte de las pics.
http://img101.imageshack.us/img101/6929/10008758ne.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/3987/10012652qj.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9922/10012605py.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/1551/10012639od.jpg

steelwork 22-01-2007 21:36:24

Hola pilu, la verdad todo lo hice yo mismo,corte, soldadura, parte mecanica y pintura ,soy camionero y tengo los fierros y la habilidad para el trabajo, ya tiene un año y medio la preparacion, me demore 38 dias, considerando los fines de semana de cuatro meses y medio, me quedo super bien a juzgar por los comentarios de los que lo han visto de cerca y tecnicamente sin problemas, solo debi reforzar las bandejas de arriba en la zona de la rotula debido a la colocacion de los bj-sapacers o suples y llantas de 10", dicha preparacion esta documentada, tanto en su texto como en las pics aqui:http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1130.0, no se si funcionara este link , en todo caso es bastante completa y podras ver paso a paso la fabricacion de las piezas y otras sorpresas, por si no funciona el link el sitio es :foro4x4.com, seccion preparaciones, ssangyong musso(steelwork)., en cuanto al costo, neumaticos ,llantas, fierros , tornero, etc seria de aprox 1.300.000 aprox, sin mano de obra por supuesto
saludos.
pd:al parecer el link funciona, eso si hay que tener paciencia porque es largo, sobre todo si se quieren ver todas las fotos que son casi 200 creo, solo disculpar algunos modismos propios de españa que debi ocupar por razones obvias.

Jorge Said 23-01-2007 00:07:08

ahi tienes un TT onda offroad con clase, jaja, quedo bastante bien arreglado ese musso

JHermosilla 23-01-2007 08:31:16

Cita:

Empezado por steelwork
saludos

Hola Steelwork.

Consulta el Musso que usaste como plataforma es la versión 2,9 Turbo ?? De que año en adelante llego la versión TD ??

Felicitaciones por el musso esta ATR.

Saludos

Juan Hermosilla

steelwork 23-01-2007 12:15:47

Hola juan , la verdad tengo la version aspirada, solo casi 100 hps, aun asi se las puede, con dificultades eso si con viento en contra, el resto mortal.
saludos, carlos rohdis.

waldosaa 28-01-2007 17:50:05

te cuento....

:smile: hola, al final me compre un musso 97 diesel, 138.000 kms. y unica dueña. es bastante suave, pero lento,
consultas:
a cuanto rpm va el muusso tuyo a 120 km/h???
en el tema de los repuestos donde se podrian comprar en el caso q se necesite???
si no me equivoco es de 5 cilindros y es motorizacion mercedez???

eso por el momento y gracias por tus comentarios,

saludo
:p

Cita:

Empezado por steelwork
Hola juan , la verdad tengo la version aspirada, solo casi 100 hps, aun asi se las puede, con dificultades eso si con viento en contra, el resto mortal.
saludos, carlos rohdis.

TraKTorista 28-01-2007 18:53:49

Cita:

Empezado por waldosaa
:smile: hola, al final me compre un musso 97 diesel, 138.000 kms. y unica dueña. es bastante suave, pero lento,
consultas:
en el tema de los repuestos donde se podrian comprar en el caso q se necesite???

saludo

Hola, mi viejo tiene una musso TDi 2004, pero las cajas y relaciones deberian ser las mismas. A 120KM/H va a las 3100 +/- En carretera el motor Turbo es super agil, ningun drama para adelantar incluso cargado. El motor es mercedes y va a variar de acuerdo al año. Esta la version sin turbo, la version turbo de la musso y la version de la musso pick up es levemente diferente, trae un par de sensores electronicos mas. El motor es de mecanica super sencilla y confiable a c*gar. Te cuento esto porque el fin de semana desarmamos una musso pick up 2005 chocada y volcada. Le sacamos el motor con su intercooler, Ramal, columna de direccion, Computador, etc.. todo lo necesario para que funcione (Se va para el TLC :buttrock: ) y comparando los motores son identicos pero como te decia el de la pick up trae un par de cositas mas. Te puedo decir que de latas son espectaculares, el dueño de la desarmaduria nos dijo que la c*go para ser resistente y reforzada, comparada con el resto de las camionetas que el desarma habitualmente (L200, Monteros, etc...). A esa camioneta aun le quedan las cajas, el diferencial trasero (Dana 44 con discos por si a alguien le intereza :grin: ) y el interior, de latas no se salvo nada :-o

steelwork 28-01-2007 23:36:40

Cita:

Empezado por waldosaa
consultas:

saludo

Yo tengo del mismo año full equipo, como dije lo compre con 145.000, y ya estoy en los 190.ooo sin dramas,para el motor sin turbo especificamente que yo sepa nadie vende repuestos, por lo tanto habra que usar los que sean compatibles con el "con", pero no temas , es tan bueno que no te va a pedir nada, son realmente buenos, ahora yo, no me hago problemas, apenas "suene", me traigo de iquique uno con turbo , casi quiero que falle, pero no pasa nada, si te fijas todas las piezas tienen la numeracion mercedes, seria cosa de preguntar en kaufmann por si acaso, a 120 kms 3400 rpms, obviamente con los neumaticos originales, SK comercial es el representante.
saludos.

steelwork 28-01-2007 23:46:38

Cita:

Empezado por TraKTorista
Hola, mi viejo tiene una musso TDi 2004, pero las cajas y relaciones deberian ser las mismas. A 120KM/H va a las 3100 +/- En carretera el motor Turbo es super agil, ningun drama para adelantar incluso cargado. El motor es mercedes y va a variar de acuerdo al año. Esta la version sin turbo, la version turbo de la musso y la version de la musso pick up es levemente diferente, trae un par de sensores electronicos mas. El motor es de mecanica super sencilla y confiable a c*gar. Te cuento esto porque el fin de semana desarmamos una musso pick up 2005 chocada y volcada. Le sacamos el motor con su intercooler, Ramal, columna de direccion, Computador, etc.. todo lo necesario para que funcione (Se va para el TLC :buttrock: ) y comparando los motores son identicos pero como te decia el de la pick up trae un par de cositas mas. Te puedo decir que de latas son espectaculares, el dueño de la desarmaduria nos dijo que la c*go para ser resistente y reforzada, comparada con el resto de las camionetas que el desarma habitualmente (L200, Monteros, etc...). A esa camioneta aun le quedan las cajas, el diferencial trasero (Dana 44 con discos por si a alguien le intereza :grin: ) y el interior, de latas no se salvo nada :-o

hola trakto..., a esa camioneta se le habra salvado la parte de arriba del tablero de instrumentos(como se llamara), me refiero a la superficie plastica negra que va a todo el ancho, creo que es igual en todos los mussos, si sabes algo me avisas, y cuanto $, a proposito,a cuanto salio el motorcito ese?
saludos.

TraKTorista 29-01-2007 11:01:01

steelwork, creo que ya somos 2 fanaticos de las mussos :D
Mira llamame y te consigo partes de esa musso, se a la parte que te refieres, toda la pieza plastica en la parte frontal, como tuvo un choque lateral tiene como un pliegue que casi no se notaba. Del interior esta todo, menos la columna de direccion, marcadores de Vel. y RPM, telecomando y manubrio que me lo lleve yo ;) .
9 2182787 Ignacio Vergara

Ricardo Gatica Aliaga 29-01-2007 16:23:28

Hola Steelwork

Como has estado y tu family todos bien ?, regresé a Santiago y al yugo del trabajo.
Amigo, te consulto, esos "trompitos" de vacio que tienen nuestras máquinas, esos que estuvimos probando en el costado derecho del motor (mirando de frente) cual es la función que cumplen? tienen sólo que ver con el 4x4 o influyen en el motor. Saludos

Para Waldosaa, yo tengo una del mismo año de la tuya y no la encuentro tan lenta ( para no tener turbo) yo he manejado otros petroleros mas lentos, además la relación espacio interior y comodidad con rendimiento es fantastica, a mi me da 10 K/l en Santiago y 12 en carretera, considerando que nuestro "rinoceronte coreano" pesa cerca de dos mil kilos

Jorge Andrés Toro 29-01-2007 18:58:50

Cita:

Empezado por waldosaa
Hola, amigos, me gustaria saber mas sobre el musso diesel, hasta el momento solo se que biene con un motor mercedez. pero que tal es lo demas???caja?chasis?? repuestos?? sera confiable????

gracias y estare atento a los comentarios.... :p

mi experiencia personal fue MALISIMA tuve uno año 2003 y el 2004 se pegò el primer calentón debiendo hacerle un semiajuste, y lo mismo le paso el año 2005 lo arreglé y lo vendí a precio "webo",respecto al motor es el MB140 2.9 TDI de Mercedes Benz, el mismo de la mercedes sprinter y las típicas metrobus, me salio muy barato los arreglos, pero aún no me explico de aquellos calentones, debe ser una en un millno que sale fallada. Respecto al consumo urbano daba 9 en ciudad y 12 en carretera aprox.

steelwork 29-01-2007 18:59:44

Cita:

Empezado por TraKTorista
steelwork, creo que ya somos 2 fanaticos de las mussos :D
Mira llamame y te consigo partes de esa musso, se a la parte que te refieres, toda la pieza plastica en la parte frontal, como tuvo un choque lateral tiene como un pliegue que casi no se notaba. Del interior esta todo, menos la columna de direccion, marcadores de Vel. y RPM, telecomando y manubrio que me lo lleve yo ;) .
9 2182787 Ignacio Vergara

Gracias ignacio, me comunicare contigo, al respecto me aparecio una trizadura a la altura del volante, estaba en bariloche en invierno con varios bajos ceros y amanecio con ella, casi me muero, ahora lo asumi y si se puede y es igual ,me interesa esa pieza,me comunico, gracias.
saludos.

steelwork 29-01-2007 21:05:03

Cita:

Empezado por Jorge Andrés Toro
mi experiencia personal fue MALISIMA tuve uno año 2003 y el 2004 se pegò el primer calentón debiendo hacerle un semiajuste, y lo mismo le paso el año 2005 lo arreglé y lo vendí a precio "webo",respecto al motor es el MB140 2.9 TDI de Mercedes Benz, el mismo de la mercedes sprinter y las típicas metrobus, me salio muy barato los arreglos, pero aún no me explico de aquellos calentones, debe ser una en un millno que sale fallada. Respecto al consumo urbano daba 9 en ciudad y 12 en carretera aprox.

Sabes jorge, analizando la falla desde lejos, creo que el origen de la primera vez fue externo, o sea una abrazadera suelta o empaquetadura con perdida, el problema es que un calenton puede deformar la culata o provocar fisuras interiores que no se aprecian a simple vista, esto la deja en malas condiciones en distintos grados, lo que pudo provocar el segundo, seguramente tu comprador la esta disfrutando, yo conduzco al limite y jamas le he agregado agua, como sera que me da 7 en carretera, eso si con la injectora con mas paso de petroleo.
saludos.

steelwork 29-01-2007 21:24:43

Cita:

Empezado por Ricardo Gatica Aliaga
Hola Steelwork

Como has estado y tu family todos bien ?, regresé a Santiago y al yugo del trabajo.
Amigo, te consulto, esos "trompitos" de vacio que tienen nuestras máquinas, esos que estuvimos probando en el costado derecho del motor (mirando de frente) cual es la función que cumplen? tienen sólo que ver con el 4x4 o influyen en el motor. Saludos

Para Waldosaa, yo tengo una del mismo año de la tuya y no la encuentro tan lenta ( para no tener turbo) yo he manejado otros petroleros mas lentos, además la relación espacio interior y comodidad con rendimiento es fantastica, a mi me da 10 K/l en Santiago y 12 en carretera, considerando que nuestro "rinoceronte coreano" pesa cerca de dos mil kilos

Hola ricardo, por aqui todos bien, veo que lo de los solenoides no se te quedo, si no me equivoco el mas cercano al radiador corresponde al acople de los cubos de rueda libre(4x4) y el mas lejano seria el acelerador del ralenti en tiempo frio, o mas bien dicho con motor frio, algo mas?, me dices, saludos a la rossana.
nos vemos, carlos.

Jorge Andrés Toro 29-01-2007 22:57:56

pero como auto familiar la recomiendo, con el turbo en lo personal la encontraba rápida, por la economía en los repuestos te la recomiendo 100%
compralos en Caren y no Kauffmann

waldosaa 27-02-2007 13:51:27

consulta

:confused: yyy...de ese musso se habran salvado el espejo lateral derecho...necesito el espejo o la luneta....si sabes algo me avisas por favor.

gracias.

QUOTE=TraKTorista]steelwork, creo que ya somos 2 fanaticos de las mussos :D
9 2182787 Ignacio Vergara[/QUOTE]

steelwork 27-02-2007 21:33:13

Ya estamos con dramas ?, recien comprado y a pencazos.
saludos, carlos.

cristiansaa 27-02-2007 22:19:18

No Le Pega

yo creo que no le pega al muñequeo mucho yo creo que tendriamos que realizarle unas clases de 4x4 a este muchacho yo me ofresco como voluntario y no te cobro

waldosaa 28-02-2007 09:34:57

jajajajja

:p jajajaaj hasta el momento ningun razguño en mi mussito, pero el espejo no me lo condorie yo..... saludos jajajajajajajaja aaaaaaaaaaa cristian en todo caso yo no me fui contra un arbol en laguna verde...parece q tu hilux siiiii. yo te voy a dar unas clases....jajajja

Cita:

Empezado por cristiansaa
yo creo que no le pega al muñequeo mucho yo creo que tendriamos que realizarle unas clases de 4x4 a este muchacho yo me ofresco como voluntario y no te cobro

TraKTorista 28-02-2007 14:34:07

no compadre.. no se salvo el espejo..
A que te refieres con luneta?? :confused:

waldosaa 28-02-2007 15:38:23

mmmm

:( hola, mira la luneta seria el espejo propiamente tal, la parte de afuera como la carcaza esta intacta, pero me falta el vidrio del espejo completo... (casi siempre se roban los espejos de los autos). eso... si hay algo me avisas.....saludos y gracias.

Cita:

Empezado por TraKTorista
no compadre.. no se salvo el espejo..
A que te refieres con luneta?? :confused:

cocodrilo 12-09-2008 11:11:05

Re: como es mecanicamente el musso diesel???

hola la verdad que para mi la musso era buena hasta que kgo, se rompio el contrapeso del piñon de la bba injectora, este trozo de metal tranco la cadena de distribucion y me corto el eje de levas, taquies hidraulicos,doblo valvulas etc. necesito ayuda para encontrar los repuestos, lei por hay que la mercedez sprinter tiene el mismo motor. me serviran los repuestos? porfa escribamen mi correo es yerko_monardez@hotmail.com. gracias
saludos.

Bronco302 12-09-2008 12:23:06

Cita:

Empezado por cocodrilo (Mensaje 604570)
hola la verdad que para mi la musso era buena hasta que kgo, se rompio el contrapeso del piñon de la bba injectora, este trozo de metal tranco la cadena de distribucion y me corto el eje de levas, taquies hidraulicos,doblo valvulas etc. necesito ayuda para encontrar los repuestos, lei por hay que la mercedez sprinter tiene el mismo motor. me serviran los repuestos? porfa escribamen mi correo es yerko_monardez@hotmail.com. gracias
saludos.

Se de una Rexton que se va a desarme, esta el motor completo .... Marcelo
098853493

steelwork 13-09-2008 00:35:24

Cita:

Empezado por cocodrilo (Mensaje 604570)
saludos.

Tienes REPUESTOS EXPRESS para los motores con turbo,tambien puedes consultar en kaufmann, atienden como las pelotas si les dices que es un musso,pide repuestos para el furgon MB 140 2.9,este fue fabricado por ssangyong para MB y usa el motor sin turbo, hay de todo.
saludos.

M.A.S 13-09-2008 09:34:23

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 604877)
Tienes REPUESTOS EXPRESS para los motores con turbo,tambien puedes consultar en kaufmann, atienden como las pelotas si les dices que es un musso,pide repuestos para el furgon MB 140 2.9,este fue fabricado por ssangyong para MB y usa el motor sin turbo, hay de todo.
saludos.

Un amigo, compró un Musso, aspirado.
Tiraba re poco y mucho humo, era su primer diesel y cero en mecanica.
Se le corto la cadena (correa?) de distribucion, y se pitio valvulas, el piñon de la bomba, etc.
Igual le costo mas por falta de conocimeinto encontrar repuestos, pero encontro, cotizo en Kaufman las valvulas y casi se caga del precio, pero cacho cuales eran y se fue a otro lado. (mi viejo es mecanico y en kaufman que yo sepa jamas a comprado algo, hoy hay alternativas).Ha lo otro fue encontrar un mecanico con cachatiba en Mussos.

Ahora el Musso anda la raja cero humo (ajuste de bomba) y tira normal.

Steelwork, chas que te quedo bonito el bicho hace bien ver algo distinto casi exotico.

Suerte.

steelwork 13-09-2008 10:01:54

Steelwork, chas que te quedo bonito el bicho hace bien ver algo distinto casi exotico.
Gracias,M.A.S,me sigue gustando y no lo vendo por nada,ahora le estoy colocando turbo y todo eso,ya tiene 220.000 kms y esta impeque,jamas abierto el motor,espero que dure algo mas,
saludos, carlos.

Hilux Surf-Vigo 13-09-2008 10:38:04

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 604877)
saludos.

Lo que pasa es que tienes que tenerles el nº de pieza o de motor (aunque este ultimo es diferente).

Yo tengo algunos codigos de la Istana.

MacMarquez 13-09-2008 10:41:36

muy bonito el Musso, felicitaciones !

Sebas 17-02-2011 18:35:43

se que estoy reviviendom un tema del año de la... pero es para no ahcer temas nuevos cuando ya se ha conversado de algo... la duda en particular es respecto al Musso y que lelgo a Chile como Daewoo y Ssangyong ¡, se que hubo una compra por daewoo, y por ende cambió la marca en algunos mercados, el tema es si la calidad de un ssangyong musso y la de un daewoo musso es la misma o hay diferencias por el cambio de marca??

eso es saludos!

Sebas.

Hilux Surf-Vigo 17-02-2011 20:01:31

Ninguna diferencia, era solo comercial acá en Chile.

waldosaa 18-02-2011 11:41:37

Asi es es solo el logo que cambia, de echo si te fijas en los espejos, reles, accesorios, todos dicen ssangyong.....es lo mismo que paso con el mercedes mb 140 se vende como mercedes pero por todos lados dice ssangyong (Istana)

Saludos

WSR

Sebas 18-02-2011 11:59:20

Gracias por las respuestas, saludos!:-D

mtbbiker 14-03-2013 17:50:12

opinion de la musso pick up?

Este post es muy antiguo pero estaba leyendo, sobre este vehiculo.
A mi padre le venden un musso pick up, 2005, con 140.000 km,
Realmente que tal es esta camioneta? la recomiendan...es muy cara de repuestos hoy en dia?
mmm no se, no me dan confianza,
yo solo he tenido toyota y suzuki.

Saludos

Muchas gracias.

MoroMoro 14-03-2013 19:09:59

Re: opinion de la musso pick up?

Cita:

Empezado por mtbbiker (Mensaje 1235074)
Realmente que tal es esta camioneta? la recomiendan...es muy cara de repuestos hoy en dia?

Saludos

Muchas gracias.

Me parece que las musso tienen el motor 602 licencia mercedes, creo que es el mismo del rexton y el korando jeep, los repuestos los puedes cotizar en repuestosexpress.cl, no es caro en mi opinion, hay un club musso en argentina, http://www.clubmusso.com.ar/ ahi puedes encontrar mas informacion

steelwork 14-03-2013 21:55:33

Yo,despues de 7 años sigo con mi musso preparada,la turbine hace 40.000 kms con las piezas de una TD original y me quedo impeque,motor con 260.000 jamas abierto,aqui algunas pics actuales.
saludos.

http://s8.postimage.org/5gn2sdz1h/IM...20602_1511.jpg
online photo storage

http://s13.postimage.org/mj8j68gfr/I...20602_1509.jpg
free image hosting

waldosaa 15-03-2013 10:22:24

Re: opinion de la musso pick up?

Amigo, bueno de muestra un boton, steelwork la tiene hace bastante tiempo y yo he tenido 3 mussos, son un makinon, suaves,comodas y fiables, los respuestos tal como dicen en repuestos express o de motor en kauffman no es caro el repuesto de motor, no es para nada panera, la mia del 97 con 197 mil km, fui a iquique 0 problemas, tube una 2004 y 2005, 4x4 automatica y ningun problema ...la recomiendo.

atte

Waldosaa

Cita:

Empezado por mtbbiker (Mensaje 1235074)

Saludos

Muchas gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:05.