![]() |
Ford Bronco $500 Lks.
Ford Bronco 68 Motor Ajustado , yugos impecables , cajas restauradas , Barra Antivuelco trasera . Papeles atrasados . Faltan : Los relojes, Distribuidor y paliereres delanteros . 09-7173310 Vito. $ 500.000 .
|
Cita:
|
Cita:
Parece que los vas a empezar a estacionar uno arriba de otro :S |
Cita:
|
hola, esta andando? que diferencial es el trasero? me interesa.donde se puede ver? fotos?
saludos arriero |
Cita:
|
da lo mismo, quiero todo menos el motor y las cajas ni el diff delantero. eso se vende. necesito todo el resto.
saludos arriero |
Cita:
|
me explico. necesito la carroceria, incluidos direccion, frenos, pedales, etc. diferencial trasero y cardan, chasis. el motor y caja lo tengo yo. el tren delantero lo fabrico yo. carroceria...... se veria linda una bronco.
saludos arriero |
lo mismo opino. por eso compre tantos broncos de echo uno es un rock buggy (va a ser, aun es un monton de piezas)
|
la idea mia es un pre runner, 4x2. y ya tengo el motor y la caja, falta el resto, asi que ando viendo que puedo sacar por ahi.
arriero |
Bronco
El jueves publico fotos quien las sube ?
|
mándamelas a mi afuenza@gmai.com y te las publico.
|
Bronco
Ya Te Las Mando Mañana.
|
hola
hola fotos a jeepero69@gmail.com
|
fotos
|
xxx
para este pobre hombre que posee un solo bronco alguien no tendria un corona piñon ford 9 en 4.10 baratito
gracias |
fotos
|
no seria mas facil si ...
Cita:
Seria mas facil para todos nosotros, incluyendote. Alexis Arrieta |
Bronco
si seria mas facil solo que no se subirlas..
|
Cita:
Aprenda, se la estoy haciendo facil, aqui esta el link y no es nada de dificil. Suerte. Alexis Arrieta |
Cita:
|
http://img216.imageshack.us/img216/3922/p1261695uw0.jpg
Esa es la foto q me mando Victor, pero encuentro q seria mejor fotos por mas lados... fotos de las partes buenas y de las malas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:06. |