![]() |
Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ???
Hola, ya he leído tanto que necesito orden las neuronas con esto... para meter unos 31" en mi sj413, se que no necesito coronas nuevas ni reforzar yugos; pero no tengo claro lo que SI o SI necesito.
:arrow: Tengo que hacer necesariamente un Bodylift :?: :?: de ser asi de cuanto :?: :arrow: Se puede ayudar con alargue de candados?? :arrow: Para unos 31" es necesario poner amortiguadores mas largos??? Realmente con esto estoy buscando mas el lado estético, ya que no le doy un uso extremo el SJ o por lo menos aun no! :twisted: |
:arrow: Tengo que hacer necesariamente un Bodylift de ser asi de cuanto???
no, no necesitas. :arrow: Se puede ayudar con alargue de candados?? mejor masdas a curvar los paquetes un poquito mas y alargas un poco los candados. lo dieal es que hicieras un spoa. :arrow: Para unos 31" es necesario poner amortiguadores mas largos??? :arrow: depende si le haces un levante y de cuantas pulgadas es el levante. slds. |
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
Es una opcion; o susp, o carroceria o la mezcla de ambas. Yo prefiero las susp. Cita:
Cita:
Lo otro que debes hacer es doblar las latas interiores de los tapabarros y cortar el anclaje del parachoques delantero.- |
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
|
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
Salud |
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
Gracias por la info :D |
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
Mira un consejo de pana .. amigo, hermano en off road, y experiencia. Haces un SO al tiro ( ahorra las lucas necesarias para ello ) y te caben los 31" super bien y te olvidas de un montón de enrredor extras. |
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
Saludos |
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
Por esto Mil gracias por todas las ideas... |
Re: Minimo necesario para unos neumaticos 31" en mi SJ?
Cita:
naaaa yo no necesito tanto .. ! bueno mi recomendacion esta dada .. para el futuro .. ! como las cuentas de ahorro .( que en esto jamás legaras a tener .. jsajajajaja ) |
creo que para empezar a jepear en un samuka estandar, lo mas recomendable es un levante economico, unos 235 AT y un multiple...
con eso vas a andar bien en calle y un jepeo normal... y a medida que adquieras experiencia y veas que terreno te guste mas, vas haciendo las modificaciones que necesites y cuando sea hora de cambiar los neumas te decidas por unos 31 u otra medida... es mi humilde opinion :wink: yo personalmente tengo unos 30" MT (el modelo nuevo de los BF godrich) y andan bien en cualquier terreno (no extremo pero bien), obviamente potenciando un poco el aperrado motor samuka :twisted: saludos |
...otra cosa, si no quieres que quede muy gastador olvidate de los 31, ademas te va a qedar muy water pa picar y por ultimo se desfasa la aguja del cuentakilometro... en el mio con 30" marca como un 10% menos de lo que en verdad anda
SALUDOS |
aprovecho el topic pa hacer la siguiente pregunta:
tengo un samurai año 92, la duda es l¿e pongo 31x10.5r15 o 30x9.5r15? el motor y todo es estandar, se que de a poco lo temgo que ir mejortando. Quiero hacerle spoa si o si, creo que 31 es la mejor opcion. Tambien creo que con 30 y con spoa como que no se va a agarrar...en fin les pido me cuenten..gracias |
Cita:
Yo no le pondria 31 a un samuka totalmente standar porque se ponen muy re chanchos..... Yo tengo spoa con 30 y quedo bueno bueno y el jeep no pierde tanta fuerza. Saludos |
gracias roberto, el arreglo que me parece de la mano con los neuma de 31" es reducir la caja con la de un sj 410, por lo que cacho va por hi la cosa, y lo otro...que tanto queda mas gastador con 31 que con los de 30? ¿es muy notorio el cambio? reducir la caja sin pichicatear el motor ¿garantiza que quede atr?
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:06. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.