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solucion a cascabelo vitara
Si alguin me puede ayudar compre un vitara 94 siento un cascabelo en el motor condoparto y acelero y en subida es mas claro
que solucion hay para eso |
mmm nose si sera lo mismo, pero el mio es uno 96 pero cuando el motor esta frio y ando y al momento de pasar los primeros cambioos suena como una lata abajo e intentado ver que es pero al parecer no es nada mas q una lata suelta que cuando el motor esta a temperatura normal se deja de sonar.
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SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 TURBO DIESEL, TIRES 37" |
solucion a cascabeleo vitara
:o deberias ponerlo a punto,tal verz este adelantado :smile:
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en el mio cuando lo compre pasaba lo mismo
cascabeleaba siempre en frio y en subida cuando estaba caliente Aqui la solucion que me resulto, en verdad no se cual fue el remedio exacto de estos porque los hice al mismo tiempo. - bujias denso originales - bencina 93 (seg. mi manual, estos motores fueron diseñados para 92 octanos) - cambio correa distribucion y tensor y demas correas. - limpieza de inyector en concesionario - aceite shell amarillo cada 5000 Km - limpiainyectores a la bencina cada 20.000 km - revision y aprete de todas las conexiones de sensores del motor. Saludos |
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Saludos |
chucha yo nose ke bencina es la ke se deberia ocupar
desde mayo que lo compre solo utilizo 97 el mio es un vitara 96 esta bien o mao menos no mas. |
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si sientes bien el motor no cambies mi experiencia dice que lo que anda bien no hay que modificarlo... |
Gracias.
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chuuuu, yo utilizo 95 octanos y se siente un cascabeleo, vamos a probar con 93 entonces.. |
ignorancia
Perdón pero, a que se refieren con cascabeleo????????? alguien podría explicar con manzanas?? por que no entiendo en realidad, y en una de esas mi vitara tb "cascabelea" :D
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mmm... a ver andando el motor debe ronronear parejo y el cascabeleo suena como si hubiera algo metalico suelto sonando por ahi... mmm no se si se entiende... |
clacla
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Hola a todos. Narnia el famoso cascaveléo no es otra cosa que un cla cla cla,que se escucha generalmente en tu motor cuando cambias de velocidad. Lo más probable es que se deva a una mala puesta a punto,o tal vez a que estan usando vencina que no corresponda(por su grado de octanage) saludos a todos y suerte... |
me tiro el truco
Creo que tecnicamente se debe a la detonación anticipada de la mezcla de combustible en el cilindro, antes de que este alcance el PMS (punto muesto superior, el punto más alto de su recorrido), entonces se porduce esta detonacion cuando el piston todavia le queda carrera ascendente, por lo que no aprovecha la energia en forma correcta a la larga se pikan los pistones y es perjudicial para el motor, obvio, imaginen el escenario no más.
Esto corresponde a una "des-sincronización de detonacion con el piston" ojo que hablo de detonación que a veces no se produce por la chispa de la bujia, el algunos casos extremos. aqui hay una larga lista de causa probables, pero es conveniente partir por chequiar la correcta sincronización del encendido, esto es la puesta a punto. Hay otros casos que por trabajos en la culata, o depositos de carbon disminuye el volumen de la camara de combustión, resultando un aumento en las relaciones de compresión y si se combina con bencina de bajo octanje pueden resultar estas detonaciones no deseadas. Weno, como digo da para harto, lo importante es solucionarlo ya que no es menor, ---- el piston subiendo y la explosion mandandolo para abajo---- todo esto en fraccion de segundos, no lo oviden. Saludos. |
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una puesta a punto junto con afinamiento (lease como cambio de bujias, filtros, cables, etc) Saludos |
compadre pongalo a punto y listo ,el cascabeleo es eso sobre todo cuando un motor ya esta gastado.bajar el octanaje no sirve ,yo uso 93 y cuando empieza a cascabelear cambio a 95 y cero dramas ,o bien muevo el distribuidor .cuando esta muy adelantado suena cuanado vas subiendo ,cuando ya no tiene fuerza empieza a sonar cla cla cla cla cla ,bajas marcha hasta una que tenga fuerza y se pasa,por eso pongalo a punto y pruebe ,despues haga las otrass cosas ,no gaste plata demas.me tinca que tu jeep esta adelantado.
saludos |
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Me pasa lo mismo :-(
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wow... que puede ser. viejo....
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Cuando me compré el Vitara, tratando de determinar el octanaje use 93 y eso me desregulo las válvulas y empezó el cascabeleo. Obvio que la solución fue regulación de válvulas y bencina 95 octanos.
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bueno cuando fui yo sali rechazado por 2 weas frenos largos que lo reconozco y x una wea insignificante que era una tapita re-extraña que segun los wnes q por ahi pasaban gases. y que ni ellos sabian pa q servian.
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Como dice jotape; si son valvulas habría que revisar la puesta apunto, regulacion de valvulas, etc.
El ruido; cuando compre el mio (vitara año 1996) tenia un ruido como de latas sueltas que se escuchaba con baja aceleracion y en relanti. Era el soporte del catalitico, me demore meses en averiguar de donde venia el famoso ruidito y cuando solte la linea de escape completa, cache que el catalitico lleva un soporte con dos pernos justo arriba de este y que no se ven por ningun lado, los aprete y el famoso ruido de "latas" desaparecio. espero les sirva de algo saludos |
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Vamos a revisar, muchisimas gracias.
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Ponle 97.- |
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